[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 21:26.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
rokyle escribió:
IcemanSF escribió:Mismo perro con distinto collar que el pp.

El PSOE verdaderamente ha tenido casos de corrupción si. Puntuales, en lugares muy concretos y muy puntuales. Lo que se le llaman "casos aislados". De momento no está imputado como partido por eliminar discos duros, tener una caja B con la que pagan a todo dios y los miles mas de casos que salen de debajo de las piedras.

Hay una cosa que se llama "el mal menor. Y vs el partido mas corrupto de Europa el PSOE es un clarísimo mal menor.

Cuantos años tienes? conoces la historia del PSOE?

Imagen

Si tienes tiempo, infórmate también del gobierno de F.G ;)
IcemanSF escribió:"PSOE, PP, la misma mierda es," no te suena de nada?

Claro que me suena, no ves como el PSOE se ha mutilado para darle el gobierno a Rajoy??
También decíamos que Ciudadanos era un invento de los poderosos para mantener al PP en el poder.

Todo se ha confirmado como muchos decíamos. Yo no quiero al PSOE para nada, quiero que el votante de izquierdas de verdad se de cuenta de una vez la mierda que es el PSOE y vote a partidos de izquierdas de verdad, se llame Podemos, IU, Equo y demás.
rokyle escribió:

El PSOE verdaderamente ha tenido casos de corrupción si. Puntuales, en lugares muy concretos y muy puntuales. Lo que se le llaman "casos aislados". De momento no está imputado como partido por eliminar discos duros, tener una caja B con la que pagan a todo dios y los miles mas de casos que salen de debajo de las piedras.

Hay una cosa que se llama "el mal menor. Y vs el partido mas corrupto de Europa el PSOE es un clarísimo mal menor.

Sep, la guerra sucia y el desfalco de los fondos reservados o el abuso sistematico de los EREs han sido casos aislados puntuales, por nombrar algunos

En españa todo el que ha estado en el poder en democracia tiene las manos sucias. El que no las tiene es porque aun no ha tenido opcion a meter la mano
Garranegra escribió:
rokyle escribió:

Cuantos años tienes? conoces la historia del PSOE?

Imagen

Si tienes tiempo, infórmate también del gobierno de F.G ;)

Solo en las tramas de corrupcion valencianas se estima que el PP ha robado mas de 4.000 Millones de € (Estimacion baja, las altas dan mas de 10.000 millones).

Ya supera a todos esos.
Garranegra escribió:Imagen

Estás mezclando churras con merinas amigo.

Si, el PSOE de Andalucía con un solo caso puede haber pillado mas pasta. Eso no quita que siga siendo 1 caso vs unos 800 del PP.

Lo del PSOE es muy puntual. Una CCAA, un solo caso llevado por unas pocas personas. Lo quieres comparar con una red mafiosa a nivel estatal? /clap amigo. Ni Inda lo habría hecho peor.

Zokormazo escribió:En españa todo el que ha estado en el poder en democracia tiene las manos sucias. El que no las tiene es porque aun no ha tenido opcion a meter la mano

Post hoc ergo propter hoc
Garranegra escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tener mucha jeta para sacarnos aquí un gráfico de un medio ultra-católico.

Para el que no lo sepa la fuente de este gráfico es esta web:

http://www.actuall.com/

Y como ellos mismos se definen:

El nuevo diario digital se presenta como “enfocado en la defensa de la vida, la familia y la libertad”. En su web el medio recién nacido se presenta con un “óptica liberal-conservadora y cristiana”. Así mismo, tiene el propósito de dirigirse a “a una audiencia global de habla española. Actuall cubrirá los debates y reformas sobre el aborto, la familia, el laicismo y los derechos humanos

Fuente: http://www.outono.net/elentir/2015/09/3 ... -libertad/

En fin... lo que me faltaba por ver...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@dani_el

Se estima? si, claro, y en el resto de formaciones igual, o acaso crees que solo han robado eso el PSOE CIU etc.

Para mi el PP es una mierda bien gorda, y no les votaría ni borracho, pero no voy a ser tan ciego, como para defender a unos porque sean de "izquierdas" o de "derechas". Si son unos corruptos son unos corruptos, pero me hace gracia ver, como algunos defienden al PSOE, solo porque son de "izquierdas".

Sinceramente, a mi Cs no me gusta un pelo, básicamente, porque soy anticapitalista, pero criticar a Cs porque apoya al PP, cuando Podemos le hace las gracias al PSOE, me hace bastante gracia.
Que pinta el posthoc aqui?

Cuanto mas asientos ocupes y cuanto durante mas años los ocuped mayores ocasiones y opciones para robar del sistema

Si los años postcrisis que es cuando hemos empezado a mirar el PP ha tenido mas sillones obviamente habran robado mas, pero eso no quita que cuando han gobernado otros no hayan robado: mirabamos a otro lado porque españa iba bien.

Pero al final la realidad es que en españa toda la clase politica ha sido corrupta en mayor o menor medida. PP, PSOE, PNV y CIU, CC.. quien ha tenido poder y sobretodo lo ha mantenido mas corrupta ha sido. Ahi tienes de ejemplo los bastiones historicos de los dos gordos llenos de mierda, valencia y andalucia.

Incluso se han juntado todos, de izquierdas de derechas politicis o sindicalistas para robar todos como en las blackcard.

Y los nuevos, aun tienen por demostrar si seran iguales o no, aun no han tenido suficiente poder ni lo han mantenido para demostrar que no van a ser iguales
Garranegra escribió:@dani_el

Se estima? si, claro, y en el resto de formaciones igual, o acaso crees que solo han robado eso el PSOE CIU etc.

Para mi el PP es una mierda bien gorda, y no les votaría ni borracho, pero no voy a ser tan ciego, como para defender a unos porque sean de "izquierdas" o de "derechas". Si son unos corruptos son unos corruptos, pero me hace gracia ver, como algunos defienden al PSOE, solo porque son de "izquierdas".

Sinceramente, a mi Cs no me gusta un pelo, básicamente, porque soy anticapitalista, pero criticar a Cs porque apoya al PP, cuando Podemos le hace las gracias al PSOE, me hace bastante gracia.

Yo solo digo que el grafico que has puesto es tendencioso y desinformativo. Coge casos selectos para intentar demostrar algo que no es verdad.

¿Todos han robado? Si
¿El PP se lleva la palma como rey de los ladrones? también.
Sin querer defender a nadie.

Podeis indicar por qué esa gráfica no vale, aparte de "viene de un medio ultracatolico"?
Bostonboss escribió:Sin querer defender a nadie.

Podeis indicar por qué esa gráfica no vale, aparte de "viene de un medio ultracatolico"?

Entre otras cosas porque "se olvida" de varias tramas de corrupción del PP, como la de Valencia, las de Galicia, Mallorca, etc cuyo coste son mucho mayores.

Porque no esta contando todos los casos de corrupción de ningún partido.

Coge unos casos con unos datos que favorecen lo que quiere exponer independientemente de si es verdad o no.

Por nada...

La Generalitat calcula que la corrupción le ha costado 4.000 millones a la Comunidad Valenciana
Mónica Oltra anuncia que el Consell dispone de informes que elevan al 4% del PIB el agujero creado por las corruptelas

http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html
@dani_el obviamente el PP se lleva la palma en el robo. Linajes que roban desde el 39, lo tienen muy arraigado y bien preparado para robar a manos abiertas.

40 años de ventaja.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
txusko escribió:

Por nada...

La Generalitat calcula que la corrupción le ha costado 4.000 millones a la Comunidad Valenciana
Mónica Oltra anuncia que el Consell dispone de informes que elevan al 4% del PIB el agujero creado por las corruptelas

http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html

Ah bueno, una fuente liberal-conservadora contra el psoe no es creíble pero una fuente marxista-populista sí lo es respecto del partido socialdemócrata que ha quedado del liberal-conservador del pp de aznar. Entiendo.
@gt362gamer

Pues de momento demuestra q existe una corruptela importante en valencia q la grafica no ha contado .

Si no sabes de q va con q busques operacion taula igual te informas... es solo una de tales

Ergo la grafica no es mas q una burda manipulacion .. q es de lo q se esta hablando. Q cuenta lo q le sale de los cojones
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora el PSOE es un partido limpio que ha tenido casos puntuales y aislados de corrupción. Tócate las narices. El mismo PSOE ultracorrupto que perdió el gobierno acosado por los escándalos de corrupción. El de aquel Felipe González que se enteraba de todo por los medios, el partido que tuvo al primer ministro de la democracia en la cárcel, el de los fondos reservados, el que se demostró que se financiaba ilegalmente con el caso Filesa, el de los GAL, el de las escuchas ilegales del CSID...

Creo sinceramente que alguno por aquí no pasa de los 15 años, porque hay cosas que da vergüenza hasta leerlas. El nivel de latrocinio y corrupción institucionalizada que implantó el PSOE cuando estuvo en el Gobierno creo que tardaremos mucho en volver a verlo en España. Sólo el caso Pujol se le acerca y curiosamente también se gestó en la misma época.

@gt362gamer

Se me ha roto el hueso del sarcasmo por mil partes distintas leyendo ese artículo. Menudo descojone.

Señores, no se queden en la superficie. Desde que Podemos está en los ayuntamientos, España ha pasado de ser un país asolado por la hambruna a ser un país donde los jóvenes normales y de familia obrera les piden a sus padres 60.000 euros para la entrada de un piso.
http://www.eldiario.es/politica/Joan_Ta ... 42982.html

Imagen

bonustrack

Imagen

¿y una duda que me corroe? ¿Cuantos integrantes del opus dei hay en el "renovado" ( XD ) gobierno? ¿Y que deben pasta a hacienda?
Menos mal que el PsoE y Ciudadanos los tienen a raya, que si no, nos meten a Bertin Osborne en educación y Rouco Varela en sanidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inda haciendo su discurso de cada sábado "tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá"

[qmparto]
Luceid escribió:http://www.eldiario.es/politica/Joan_Tarda-ERC-Comision_de_Exteriores-guerra_de_Irak-informe_Chilcot_0_576042982.html

Imagen

bonustrack

Imagen

¿y una duda que me corroe? ¿Cuantos integrantes del opus dei hay en el "renovado" ( XD ) gobierno? ¿Y que deben pasta a hacienda?
Menos mal que el PsoE y Ciudadanos los tienen a raya, que si no, nos meten a Bertin Osborne en educación y Rouco Varela en sanidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos y PP es como Zipi y Zape.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Una pregunta ¿Respuesta de Carmena ante la amenaza de Montoro?
CP3 escribió:Inda haciendo su discurso de cada sábado "tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá"

[qmparto]

Si la verdad que es un showman, si todavía emitieran Crónicas Marcianas sería el invitado estrella.
Aunque hoy ha quedado bastante deslucido, la patética actuación de Irene Montero montando conspiranoias y no dejando hablar a los demás a sobresalido sobre los demas.... [fumando] [fumando] [fumando]
Overdrack escribió:
Luceid escribió:http://www.eldiario.es/politica/Joan_Tarda-ERC-Comision_de_Exteriores-guerra_de_Irak-informe_Chilcot_0_576042982.html

Imagen

bonustrack

Imagen

Ciudadanos y PP es como Zipi y Zape.

Vamos a obviar que ya se ha pedido esa propuesta varias veces y que estaban hasta los cojones y votaron en contra.
El sesgo sano.
CP3 escribió:Inda haciendo su discurso de cada sábado "tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá tracatrá"

[qmparto]

Ahora están entrevistando a Wyoming. No tiene pelos en la lengua este hombre.
Papitxulo escribió:

[qmparto]

Ahora están entrevistando a Wyoming. No tiene pelos en la lengua este hombre.

¿Le han preguntado por el piso de Espinar?

Como experto inmobiliario, sería interesante conocer su opinión.
ajalavala escribió:Ahora el PSOE es un partido limpio que ha tenido casos puntuales y aislados de corrupción. Tócate las narices. El mismo PSOE ultracorrupto que perdió el gobierno acosado por los escándalos de corrupción. El de aquel Felipe González que se enteraba de todo por los medios, el partido que tuvo al primer ministro de la democracia en la cárcel, el de los fondos reservados, el que se demostró que se financiaba ilegalmente con el caso Filesa, el de los GAL, el de las escuchas ilegales del CSID...

Los casos Guerra, Roldán...

De esa época recuerdo mucho dos palabras: Saqueo y devaluación.
Porque salíamos a un caso de corrupción y a una devaluación de la peseta por semana [qmparto]

Y González diciendo que se había enterado por la prensa... Coño! O mentira o se reconocía inútil!!

Ahora, creo que solo el PP, como estructura de partido, ha sido imputado en España.
Habeis visto la cara de Espinar cuanndo le han preguntado "Y si esas presiones son porque tu eres hijo de un ex directivo de caja madrid por las tarjetas black y por eso lo del piso?"

Dios, no sabia donde meterse, ha repetido dos veces unas palabras para tener tiempo para pensar [qmparto]
De puta pena. Otra vez reincide en la mentira de que Madrid le obligó venderlo a ese precio, y se inventa otra mentira: no podía renunciar a la casa.

Cuando ya hay documentación y una respuesta a la sexta del presidente de VITRA confirmándolo.

Con dos cojones.

Venga, seguid defendiéndolo.

Y con esa voz perdonavidas, en fin....
gt362gamer escribió:De puta pena. Otra vez reincide en la mentira de que Madrid le obligó venderlo a ese precio, y se inventa otra mentira: no podía renunciar a la casa.

Cuando ya hay documentación y una respuesta a la sexta del presidente de VITRA confirmándolo.

Con dos cojones.

Por poder podía, pero enserio pretendías que perdiera dinero? es que os agarrais a un clavo ardiendo, no ha hecho nada ilegal, ni inmoral por mucho que repitáis la trola.

Lo mismo ha ganado dinero que podría haber perdido si le hubiera pillado cuando los pisos estaban bajando de precio, pero claro como hay que seguir sosteniendo el "argumento" de que es un especulador de la vivienda por haber vendido su única vivienda... a comentarlo durante meses.

Ya me gustaria veros con tanta memoria y tantas ganas de que la gente lo sepa de los grandes especuladores de la vivienda en madrid y de como el gobierno del PP ha entregado viviendas a fondos buitres
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:De puta pena. Otra vez reincide en la mentira de que Madrid le obligó venderlo a ese precio, y se inventa otra mentira: no podía renunciar a la casa.

Con dos cojones.

Por poder podía, pero enserio pretendías que perdiera dinero? es que os agarrais a un clavo ardiendo, no ha hecho nada ilegal, ni inmoral por mucho que repitáis la trola.

Lo mismo ha ganado dinero que podría haber perdido si le hubiera pillado cuando los pisos estaban bajando de precio, pero claro como hay que seguir sosteniendo el "argumento" de que es un especulador de la vivienda por haber vendido su única vivienda... a comentarlo durante meses.

Ya me gustaria veros con tanta memoria y tantas ganas de que la gente lo sepa de los grandes especuladores de la vivienda en madrid y de como el gobierno del PP ha entregado viviendas a fondos buitres

A ver:

1. Ya estamos con el pp más. A ver si te queda claro: me la SUDA lo que haya hecho el PP, porque al igual que el PSOE, tienen tantas mochilas que no voy a perder tiempo ni en hablar de ello.

2. No, no pretendo nada. Digo que es hipócrita ir de hijo de obrero, de perdonavidas, de ser superior moralmente hablando, y luego hacer EXACTAMENTE lo que criticas. Comprar vivienda para luego revenderla a mayor precio: Especular. ¿Y por qué lo hizo Ramón? Pudo renunciar a la casa, pudo venderla por el precio de venta+gastos, pero prefirió venderlo al máximo.

3. Ha mentido de nuevo, y ha añadido otra mentira más. Ha reincidido en "yo ejque lo vendí al precio al que me fijo Madrid". FALSO. Lo vendió al precio máximo, que es el que fija Madrid. Además, añade que: no pude renunciar ya que ya había firmado la hipoteca. ¿Pero que argumento de mierda es ese? Es como decir: no pude evitar matarle porque ya había disparado el arma.
Pero vamos a ver, mamón, no haber disparado, no haber aceptado la hipoteca.

4. Si cuando la firmó de facto en 2010 ya sabía de sobra que no podía pagarla, ¿qué razón le puede mover a molestarse en hacer papeleo? Levantarse limpios 19 mil euros, porque el precio de los módulos ya subieron. Y si no subieron ya tenía información privilegiada SEGURO de su padre, no olvidemos que estaba en un consejo junto con el presidente de Alcobendas, y el de VITRA.

La Sexta de nuevo comiendole el rabo al cínico perdonavidas, sin decirle NADA de las contradicciones en las que cayó. Callados todos como putas. Acojonante.
gt362gamer escribió:
A ver:

1. Ya estamos con el pp más. A ver si te queda claro: me la SUDA lo que haya hecho el PP, porque al igual que el PSOE, tienen tantas mochilas que no voy a perder tiempo ni en hablar de ello.

2. No, no pretendo nada. Digo que es hipócrita ir de hijo de obrero, de perdonavidas, de ser superior moralmente hablando, y luego hacer EXACTAMENTE lo que criticas. Comprar vivienda para luego revenderla a mayor precio: Especular. ¿Y por qué lo hizo Ramón? Pudo renunciar a la casa, pudo venderla por el precio de venta+gastos, pero prefirió venderlo al máximo.

3. Ha mentido de nuevo, y ha añadido otra mentira más. Ha reincidido en "yo ejque lo vendí al precio al que me fijo Madrid". FALSO. Lo vendió al precio máximo, que es el que fija Madrid. Además, añade que: no pude renunciar ya que ya había firmado la hipoteca. ¿Pero que argumento de mierda es ese? Es como decir: no pude evitar matarle porque ya había disparado el arma.

4. Si cuando la firmó de facto en 2010 ya sabía de sobra que no podía pagarla, ¿qué razón le puede mover a molestarse en hacer papeleo? Levantarse limpios 19 mil euros, porque el precio de los módulos ya subieron. Y si no subieron ya tenía información privilegiada SEGURO de su padre, no olvidemos que estaba en un consejo junto con el presidente de Alcobendas, y el de VITRA.

La Sexta de nuevo comiendole el rabo al cínico perdonavidas, sin decirle NADA de las contradicciones en las que cayó. Callados todos como putas. Acojonante.

1. Lo que demuestra que el futuro del pais te la suda, solo estas rabioso con podemos porque es de una ideologia que odias.

2. Venderla a precio de mercado, no es especular, ni hipocrita ni nada, especular con la vivienda es otra cosa totalmente distinta como por ejemplo lo que hacen los bancos y los grandes propietarios que prefieren tener las viviendas vacias antes que venderlo a precio de mercado impidiendo que el precio de las viviendas baje a lo que realmente deberia de ser o que el precio de alquiler se ajuste a las condiciones reales del mercado, alguien que compra y mas tarde vende su unica vivienda no esta especulando, ni tiene que perder dinero por la venta, ni tiene que recuperar solo los gastos, ya que no es ninguna ONG.

3. El precio de mercado lo fija Madrid, solo has repetido el mismo argumento falso del punto dos, no puedes renunciar porque implica perder dinero, que haya aceptado la hipoteca es un problema personal suyo que no tiene nada que ver con el asunto, si su familia le apoyaba economicamente, no esta haciendo nada ilegal ni inmoral.

4. La reservo en 2007, era imposible que supiera su situación 3 o 4 años después, se ha demostrado ademas que la vivienda la podría haber comprado CUALQUIERA y no era parte de ningún tipo de chanchullo.

No le comen el rabo a nadie, simplemente por que la historia de ponerle de corrupto especulador no se sostiene mas que por los cuatro gatos anti-podemos que no paráis de repetirla, así de fácil.

Y lo dicho si algún día vas a vender un piso, no cometas "la inmoralidad" de vender a precio de mercado, o si heredas tampoco cometas "la inmoralidad" de vender a precio de hoy en día las propiedades de tus familiares, es que mas ridículo no puede ser el argumento de la especulación, estáis llamando a cualquier propietario que haya vendido su vivienda especulador y lo estáis comparando con los especuladores reales de la vivienda, os faltan cuatro tornillos.

Mi pobre suegra, le voy a contar que es una especuladora malvada, eso de haber vendido el piso heredado de sus padres casi por 15 veces el precio por el que se compro, vamos, es que es como Soria o Barcenas.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:
A ver:

1. Lo que demuestra que el futuro del pais te la suda, solo estas rabioso con podemos porque es de una ideologia que odias.

2. Venderla a precio de mercado, no es especular, ni hipocrita ni nada, especular con la vivienda es otra cosa totalmente distinta como por ejemplo lo que hacen los bancos y los grandes propietarios que prefieren tener las viviendas vacias antes que venderlo a precio de mercado impidiendo que el precio de las viviendas baje a lo que realmente deberia de ser o que el precio de alquiler se ajuste a las condiciones reales del mercado, alguien que compra y mas tarde vende su unica vivienda no esta especulando, ni tiene que perder dinero por la venta, ni tiene que recuperar solo los gastos, ya que no es ninguna ONG.

3. El precio de mercado lo fija Madrid, solo has repetido el mismo argumento falso del punto dos, no puedes renunciar porque implica perder dinero, que haya aceptado la hipoteca es un problema personal suyo que no tiene nada que ver con el asunto, si su familia le apoyaba economicamente, no esta haciendo nada ilegal ni inmoral.

4. La reservo en 2007, era imposible que supiera su situación 3 o 4 años después, se ha demostrado ademas que la vivienda la podría haber comprado CUALQUIERA y no era parte de ningún tipo de chanchullo.

No le comen el rabo a nadie, simplemente por que la historia de ponerle de corrupto especulador no se sostiene mas que por los cuatro gatos anti-podemos que no paráis de repetirla, así de fácil.

Y lo dicho si algún día vas a vender un piso, no cometas "la inmoralidad" de vender a precio de mercado, o si heredas tampoco cometas "la inmoralidad" de vender a precio de hoy en día las propiedades de tus familiares, es que mas ridículo no puede ser el argumento de la especulación, estáis llamando a cualquier propietario que haya vendido su vivienda especulador y lo estáis comparando con los especuladores reales de la vivienda, os faltan cuatro tornillos.

Mi pobre suegra, le voy a contar que es una especuladora malvada, eso de haber vendido el piso heredado de sus padres casi por 15 veces el precio por el que se compro, vamos, es que es como Soria o Barcenas.

Es hipócrita e inmoral en su caso. Ya te lo he explicado, pero te enrocas de nuevo en que el pp más, en que es legal, etc. Y vuelves a MENTIR, al decir que Espinar estaba obligado a venderlo a ese precio.

Para empezar, no estaba obligado a FIRMAR la hipoteca en 2010, justo antes de ese momento pudo renunciar y recuperar TODO lo invertido.

La firmó definitivamente porque quiso venderla. Y se evidencia porque ni vive allí, ni estudia allí, ni está empadronado allí, y NUNCA llegó a ocupar su casa.

Y para terminar, el precio que fija madrid es el PRECIO MÁXIMO. Te lo pongo en mayúsculas porque veo que no lo has leído.
gt362gamer escribió:
Es hipócrita e inmoral en su caso. Ya te lo he explicado, pero te enrocas de nuevo en que el pp más, en que es legal, etc. Y vuelves a MENTIR, al decir que Espinar estaba obligado a venderlo a ese precio.

Para empezar, no estaba obligado a FIRMAR la hipoteca en 2010, justo antes de ese momento pudo renunciar y recuperar TODO lo invertido.

La firmó definitivamente porque quiso venderla. Y se evidencia porque ni vive allí, ni estudia allí, ni está empadronado allí, y NUNCA llegó a ocupar su casa.

Y para terminar, el precio que fija madrid es el PRECIO MÁXIMO. Te lo pongo en mayúsculas porque veo que no lo has leído.

1. Ni es hipocrita ni es inmoral, yo no he dicho que estuviera obligado, simplemente que no va a devolverlo para perder dinero, ni tiene logica alguna venderlo por debajo de su precio ACTUAL de mercado por el hecho de que vas a ganar dinero por la venta, inmoral seria mantener inmuebles vacios o dedicarse a la compraventa de forma profesional para especular, todo lo demas son paranoias para justificarse de vosotros los anti-podemos.

2.Mentira, la vivienda la reservo en 2007 pagando la entrada, en 2010 firmo la hipoteca y la vendió poco después, renunciar implica perder todo el dinero invertido en gastos, así que no mientas.

3.Como va a vivir alli si desde 2007 la estaban CONSTRUYENDO, otra mentira mas. Precisamente la vende porque sabe que no va a poder pagarla y no va a poder vivir alli.

4.Un precio que actualmente es el de mercado, si no, no la hubiera vendido, por si fuera poco es el precio maximo que se fija para que no se pueda especular con el precio de la vivienda, otro fail mas.

Pero que si, que es un especulador, hipocrita bla bla bla, solo en vuestro mundo de la piruleta anti-podemos, estas llamando a millones de Españoles especuladores, mas ridiculo no se puede ser.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:

1. Ni es hipocrita ni es inmoral, yo no he dicho que estuviera obligado, simplemente que no va a devolverlo para perder dinero, ni tiene logica alguna venderlo por debajo de su precio ACTUAL de mercado por el hecho de que vas a ganar dinero por la venta, inmoral seria mantener inmuebles vacios o dedicarse a la compraventa de forma profesional para especular, todo lo demas son paranoias para justificarse de vosotros los anti-podemos.

2.Mentira, la vivienda la reservo en 2007 pagando la entrada, en 2010 firmo la hipotecay la vendió poco después, renunciar implica perder todo el dinero invertido en gastos, así que no mientas.

3.Como va a vivir alli si desde 2007 la estaban CONSTRUYENDO, otra mentira mas. Precisamente la vende porque sabe que no va a poder pagarla y no va a poder vivir alli.

4.Un precio que actualmente es el de mercado, si no, no la hubiera vendido, por si fuera poco es el precio maximo que se fija para que no se pueda especular con el precio de la vivienda, otro fail mas.

Pero que si, que es un especulador, hipocrita bla bla bla, solo en vuestro mundo de la piruleta anti-podemos, estas llamando a millones de Españoles especuladores, mas ridiculo no se puede ser.

1.ES HIPÓCRITA: va de azotador de los corruptos y los que se aprovechan de la legalidad para hacer negocios, y él provocó un sobrecoste de 30mil euros al no querer renunciar a la vivienda.

2. No mientas tú. http://www.vozpopuli.com/politica/Ramon ... 03218.html

De este modo Espinar lo tenía muy fácil. Únicamente con anunciar su baja en la cooperativa ya tendría el derecho a que su dinero fuera reembolsado.

3. ¿Mentira? ¿Acaso vivía allí?

4. Vamos a ver, señor:

- Ramón se excusa de la ganancia porque Madrid le fijó el precio al que vendió, dando a entender que le obligaba a venderlo a ese precio.
- Lo cierto es que Madrid fija el máximo precio a vender, y él lo vendió al máximo. Y ten por seguro que si el máximo fuese 20mil más, lo habría vendido por 20mil más.

Cinismo andante el de este personaje
gt362gamer escribió:

1.ES HIPÓCRITA: va de azotador de los corruptos y los que se aprovechan de la legalidad para hacer negocios, y él provocó un sobrecoste de 30mil euros al no querer renunciar a la vivienda.

De este modo Espinar lo tenía muy fácil. Únicamente con anunciar su baja en la cooperativa ya tendría el derecho a que su dinero fuera reembolsado.

4. Vamos a ver, señor:

- Ramón se excusa de la ganancia porque Madrid le fijó el precio al que vendió, dando a entender que le obligaba a venderlo a ese precio.
- Lo cierto es que Madrid fija el máximo precio a vender, y él lo vendió al máximo. Y ten por seguro que si el máximo fuese 20mil más, lo habría vendido por 20mil más.

1. No es hipocrita, vender tu unica vivienda al precio de mercado no es especular y menos todavia si no lo estas haciendo continuamente o de forma profesional.

2. Me fio mas de gente que se dedica a la inmobiliaria que han explicado que devolviendola tendria que seguir pagando los gastos y perdiendo dinero. Hay una gran diferencia entre que te devuelvan el dinero y que puedas recuperar lo gastado.

3. Claro que es mentira, desde 2007 tenia reservada la vivienda y no ha ido a vivir alli porque ha decidido venderla cuando ha terminado de construirse en vez de irse a vivir a la misma.

4. Ni tu, ni yo ni nadie hubiéramos vendido por lo que nos ha costado+gastos y no es algo inmoral precisamente, inmoral hubiera sido que hubiera pedido las decenas de miles de euros que se piden en negro para saltarse ese precio máximo establecido habitualmente.

Lo siento, tu película no se sostiene, porque partes de la base en que asumes que vender tu vivienda por mas de lo que te ha costado 3 años después es especular en el mercado inmobiliario, ni puedes demostrar que ha comprado la vivienda con la intención de venderla, fuera de ahí, es tratar de justificar como sea tu argumento esperando que Espinar sea una especie de ONG y que renuncie a cosas tan básicas como vender su vivienda al precio de mercado y lo que es peor, consideras esta manera de actuar comparable a los grandes especuladores.

La bilis contra podemos te ha podido y no ves las tonterías que estas llegando a decir para justificar el argumento de que Espinar es un especulador y hipócrita.

De lo próximo que acusareis a Podemos sera de vender un coche de segunda mano en vez de tirarlo al desguace para renovar el parque automovilístico por coches mas ecológicos o de que algun miembro de podemos tira la basura sin separar para reciclar [facepalm]
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:

4. Vamos a ver, señor:

1. No es hipocrita, vender tu unica vivienda al precio de mercado no es especular y menos todavia si no lo estas haciendo continuamente o de forma profesional.

2. Me fio mas de gente que se dedica a la inmobiliaria que han explicado que devolviendola tendria que seguir pagando los gastos y perdiendo dinero. Hay una gran diferencia entre que te devuelvan el dinero y que puedas recuperar lo gastado.

3. Claro que es mentira, desde 2007 tenia reservada la vivienda y no ha ido a vivir alli porque ha decidido venderla cuando ha terminado de construirse en vez de irse a vivir a la misma.

4. Ni tu, ni yo ni nadie hubiéramos vendido por lo que nos ha costado+gastos y no es algo inmoral precisamente, inmoral hubiera sido que hubiera pedido las decenas de miles de euros que se piden en negro para saltarse ese precio máximo establecido habitualmente.

Lo siento, tu película no se sostiene, porque partes de la base en que asumes que vender tu vivienda por mas de lo que te ha costado 3 años después es especular en el mercado inmobiliario, ni puedes demostrar que ha comprado la vivienda con la intención de venderla, fuera de ahí, es tratar de justificar como sea tu argumento esperando que Espinar sea una especie de ONG y que renuncie a cosas tan básicas como vender su vivienda al precio de mercado y lo que es peor, consideras esta manera de actuar comparable a los grandes especuladores.

La bilis contra podemos te ha podido y no ves las tonterías que estas llegando a decir para justificar el argumento de que Espinar es un especulador y hipócrita.

De lo próximo que acusareis a Podemos sera de vender un coche de segunda mano en vez de tirarlo al desguace para renovar el parque automovilístico por coches mas ecológicos o de que algun miembro de podemos tira la basura sin separar para reciclar [facepalm]

La película que no se sostiene es la del obrero que defiende a los humildes teniendo una familia que le paga un préstamo de 60mil euros para que el nene de 20 años se meta a un piso de 150mil euros, para después no usarlo y sacar 19 mil euros de beneficio. Claro que es un beneficio relativamente no escandaloso, pero si pones el listón tan alto como pone él, luego tiene que ser capaz de llegar. Y no ha llegado. Y la razón por la que no dimite es simple: tiene votantes como tú, sabe que van a justificar toda la mierda que les salga. Da igual si oculta al fisco medio millón, da igual si critica una propuesta de Cs que ellos mismos tienen como es el complemento salarial, da igual que dé palmaditas en la espalda a Bildu. Tú verás, pero los hechos son los que son. Debería dimitir, pero evidentemente no lo va a hacer.
gt362gamer escribió:
La película que no se sostiene es la del obrero que defiende a los humildes teniendo una familia que le paga un préstamo de 60mil euros para que el nene de 20 años se meta a un piso de 150mil euros, para después no usarlo y sacar 19 mil euros de beneficio. Claro que es un beneficio relativamente no escandaloso, pero si pones el listón tan alto como pone él, luego tiene que ser capaz de llegar. Y no ha llegado. Y la razón por la que no dimite es simple: tiene votantes como tú, sabe que van a justificar toda la mierda que les salga. Da igual si oculta al fisco medio millón, da igual si critica una propuesta de Cs que ellos mismos tienen como es el complemento salarial, da igual que dé palmaditas en la espalda a Bildu. Tú verás, pero los hechos son los que son. Debería dimitir, pero evidentemente no lo va a hacer.

La razón por la que no dimite es porque no ha hecho nada fuera de lugar, por mucho que te lo quieras inventar.

Los "hechos" son la interpretación que le has querido dar porque te convenía en tu argumento anti-podemos, con votantes como tu partidos como el PP saben que no tienen que ni molestarse en esconder sus corruptelas, saben que con señalarles el mal que ha de venir con los partidos nuevos los tontos se van a creer cualquier cosa que digan sobre ellos solo con poner las etiquetas adecuadas.

"Oculta al fisco medio millon" y sale el ministro de hacienda a avisarle para hacer campaña política en vez de multarle como debería, ah bueno, que no podía porque no había ocultado todavia nada, ni había defraudado oficialmente todavia nada.

Pero claro, debe dimitir alguien por vender su piso sin regalarlo de precio, venga va, hasta la próxima ridiculez.
La historia se repite:

-Monedero no había ocultado nada y luego tuvo que regularizar su situación con hacienda. Mientras, todo eran conspiraciones.

-Tania Sánchez no estuvo favoreciendo a su hermano con contratos. Luego fue expulsada de Izquierda Unida.

-Erregón no estaba cobrando de una beca por no ir a trabajar. Luego fue inhabilitado por la universidad.

Y ahora, el jeta éste, intentando colar un piso por 186.000€ y aún tiene la cara dura de decir que no especuló dando lecciones morales. Y con una beca de 480€, ¿no se supone que las becas son para ayudar en los estudios? ¿qué hace el pavo éste pagando cuotas de pisos con el dinero de todos?

Joder, y aún hay gente que lo defiende. [facepalm]

Pd: Me olvidaba de Echenique. Otro dando lecciones para luego hacer lo contrario.

Habla el hombre que compró el piso de Espinar: "Yo habría hecho lo mismo"

El piso del portavoz de Podemos fue comprado por una pareja que buscaba una "vivienda humilde". El Confidencial ha podido hablar con ellos para conocer cómo fue la adquisición

"El comportamiento de Ramón Espinar fue modélico". Así lo asegura a este diario J. V., el hombre que junto a su mujer compró el polémico piso del senador de Podemos en 2011. "Somos una pareja joven, la típica historia, y queríamos una casa humilde porque no tenemos mucho dinero", explica. Dada su situación económica, la pareja intentó comprar una vivienda de protección oficial, pero se encontraron con que la mayoría pedía "un montón de dinero en negro, entre 50.000 y 60.000 euros".
Fue entonces cuando contactaron con Ramón Espinar. "Nos dijo que él no iba a aceptar dinero en negro porque había hecho una tesis o un trabajo sobre ello, predicando que no estaba de acuerdo con ese tipo de prácticas, y que no iba a tener la cara dura de cobrarlo así", asegura. De hecho, según cuenta, el día que firmaron el contrato Espinar se dio cuenta de que habían "calculado mal un porcentaje", por lo que les descontó los 3.000 euros correspondientes e hizo "exactamente lo que tenía que hacer".

Preguntado por los 19.000 euros que ganó Espinar con la venta del piso, J.V. considera que "tuvo suerte" y que es algo que "el cien por cien de los españoles" habría hecho. "Yo me pongo en su lugar: he estado metiendo dinero en una cooperativa para que me den un piso que ahora no puedo pagar y sé que ese año lo van a a tasar, pues entonces espero un poquito", afirma.
[El padre de Espinar aprobó tres créditos a la cooperativa]
Sobre las acusaciones vertidas contra el portavoz de Podemos, los inquilinos del piso lamentan la situación por la que está pasando y prefieren no entrar a valorar si su familia pudo influir en la adjudicación de los pisos. "A nadie le gustaría que le juzgasen por lo que ha hecho su padre", argumentan, "con nosotros fue muy sincero, lo que dijo en la rueda de prensa es lo que nos contó a nosotros". Y añaden: "El que quiere especular lo hace bien, no hace esto".
Seguir
Ramón Espinar ✔ @RamonEspinar
Parece que @elconfidencial ha hablado con el comprador del piso.

Un testimonio para tener una opinión completa.http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1284507/
18:05 - 3 nov 2016
Photo published for Habla el hombre que compró el piso de Espinar: Yo habría hecho lo mismo
Habla el hombre que compró el piso de Espinar: Yo habría hecho lo mismo
Vivienda: Habla el hombre que compró el piso de Espinar: Yo habría hecho lo mismo. Noticias de España. El piso del portavoz de Podemos fue comprado por una pareja que buscaba un piso humilde. El...
elconfidencial.com

La relación del comprador con Podemos
J.V. se dio de alta en Podemos después de su creación "porque quería participar en las votaciones" y "dentro de lo malo" le parecía "la mejor opción". De todos modos, el propietario del piso asegura que no comparte "ni mucho menos todo lo que dicen" y que no ha tenido relación alguna con Ramón Espinar desde que compró el piso, salvo para mandarle "ánimos el otro día [cuando se publicó la noticia]".

"No tengo relación con nadie del partido excepto con una chica que es simpatizante", asegura. "Resumiendo: me gusta Podemos, pero no soy un acérrimo y les critico cuando no me gusta lo que hacen", explica a este diario.
El polémico piso de Espinar
Ramón Espinar admitió este miércoles que ganó 19.000 euros en 2011 con la venta de un piso con precio protegido (VPPB) en Alcobendas que se había adjudicado solo un año antes, después de que Vitra, la cooperativa de Comisiones Obreras (CCOO) que gestionó la promoción, lo eligiera a dedo entre una larga lista de demandantes de vivienda.

La venta de la VPPB hace algunos años del senador de Podemos ha provocado que el resto de fuerzas políticas, así como algunos compañeros, hayan salido a pedir explicaciones
Así lo explicó en rueda de prensa en la sede estatal de Podemos, confirmando que había comprado el 16 de marzo de 2010 una vivienda protegida en esta localidad madrileña por 146.224 euros sin sorteo público. Antes de que se cumpliese un año de la compra y sin haberla llegado a habitar, Espinar la vendió por 176.000 euros y ganó 29.776 con la operación, según publicaba este miércoles la Cadena SER.
La reducción de la plusvalía que establece el senador de Podemos se debe al IVA (8%) y a los gastos asociados a la compraventa que, según insistió, se produjo al precio de módulo que marcaba la Comunidad de Madrid en aquel momento.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1284507/

Vaya por Dios!! La "víctima del especulador" resulta que habla a las mil maravillas de Espinar y cree que todo lo hizo de forma modélica. Debe ser que tiene el síndrome de Estocolmo o algo así... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como suele pasar en estos casos los moralistas antiPodemos son los más indignados por un caso que el propio afectado que cree que quien le vendió la casa no hizo nada malo y de hecho estuvo siempre respetando la legalidad como por ejemplo no aceptar dinero B.

En fin... DAIS PENA.
Es que nadie está diciendo que Ramón Espinar no actuase de acuerdo a la legalidad. Lo que estamos diciendo es que se aprovechó de la legalidad creada por el malvado facha franco PP para enriquecerse con una VPO.

¿Sabes también lo que se hizo de acuerdo a la legalidad? La venta de pisos protegidos a los fondos buitres. Según eso, en Podemos deberían defender esa operación porque legalmente no se cometió ninguna infracción.
ajalavala escribió:Es que nadie está diciendo que Ramón Espinar no actuase de acuerdo a la legalidad. Lo que estamos diciendo es que se aprovechó de la legalidad creada por el malvado facha franco PP para enriquecerse con una VPO.

Era una VPPL no una VPO. Deja de mentir

ajalavala escribió:¿Sabes también lo que se hizo de acuerdo a la legalidad? La venta de pisos protegidos a los fondos buitres. Según eso, en Podemos deberían defender esa operación porque legalmente no se cometió ninguna infracción.

MENTIRA.

La venta a un fondo buitre de miles de casas protegidas fue ilegal

Un informe de la Cámara de Cuentas de Madrid destapa un "quebranto económico" y graves irregularidades en la entrega a Blackstone de 1.860 viviendas municipales

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/201 ... 19185.html

Si es que sois unos mentirosos patológicos.
minmaster escribió:
ajalavala escribió:Es que nadie está diciendo que Ramón Espinar no actuase de acuerdo a la legalidad. Lo que estamos diciendo es que se aprovechó de la legalidad creada por el malvado facha franco PP para enriquecerse con una VPO.

Era una VPPL no una VPO. Deja de mentir

De hecho era una VPPB según las escrituras publicadas por la Cadena Ser. Todavía no entiendo qué queréis decir con el argumento "no era una VPO", porque VPO es un término genérico que engloba a todas las viviendas protegidas. Según la legislación en Madrid de compra sólo hay VPPL y VPPB. Hasta en eso mintió porque al principio dijo que era una vivienda para jóvenes de la CAM y que le tocó por sorteo. Luego nos hemos enterado que era una VPPB promovida por una cooperativa privada de CC.OO.

Si la venta de viviendas protegidas fue ilegal lo dirá un juez, no un informe de una cámara de cuentas. También se provocó un quebranto económico a todas las familias de Alcobendas que podían necesitar ese piso pero no pudieron acceder a él porque se lo concedieron a dedo a un estudiante universitario hijo de un alto cargo del PSOE que ni siquiera vivía en Alcobendas. Y en vez de renunciar al piso, lo escritura y lo venden sacando una plusvalía de 35.000€ aprovechándose de las leyes del PP. Ética intachable.
Antiguamente existia:
VPO: Vivienda de Protección Oficial ( hasta 90 m utiles)
VPT: Vivienda de Precio tasado (hasta 110 m utiles, un 25% mas caro el m2 que la anterior)
VPP: Vivienda de promoción Publica: Se trata de una vivienda, generalmente VPT o VPO, cuya adquisición de suelo, gestion de la construccion, y financiacion ha sido llevado a cabo por un ente publico. P.e. El IVIMA estas casa se reparten por sorteos, concursos etc.
El resto de las VPO y VPT podian promoverse ( comprar suelo, gestionar su construccion y pagarlo todo) por cualquiera, vien una Empresa privada promotora( lo que se conoce cuando se aval de PROMOTORA), o bien por una cooperativa de viviendas. En el caso de la cooperativa aparece la figura de la "gestora" que se trata de una empresa de técnicos que controlan la compra y la construccion con los fondos de los cooperativistas, que "invierten" en la construccion de sus casas.

Ahora solo existen:
VPP: Que se usa para Vivienda de Protección Pública ( que unifica las VPO y VPT antiguas).
y
VPO RE: Vivienda de protección oficial de régimen especial. Que son realizadas con un fin concreto en un momento puntual, P.e. recolocar a los del carmel( son las más baratas).

Y sigo sin entender pq las seguis llamando vpo cuando el termino ni siquiera existe ya. A pesar de q parece q estais muy informados , cuando quereis.
ajalavala escribió:De hecho era una VPPB según las escrituras publicadas por la Cadena Ser. Todavía no entiendo qué queréis decir con el argumento "no era una VPO", porque VPO es un término genérico que engloba a todas las viviendas protegidas. Según la legislación en Madrid de compra sólo hay VPPL y VPPB.

No son lo mismo.

Infórmate antes de hablar: http://loquelaleyregula.blogspot.com.es ... o-vpp.html

Una VPO no hubiera podido venderla sin estar viviendo en ella porque está prohibida su venta durante un periodo de tiempo.

ajalavala escribió:Si la venta de viviendas protegidas fue ilegal lo dirá un juez, no un informe de una cámara de cuentas. También se provocó un quebranto económico a todas las familias de Alcobendas que podían necesitar ese piso pero no pudieron acceder a él porque se lo concedieron a dedo a un estudiante universitario hijo de un alto cargo del PSOE que ni siquiera vivía en Alcobendas. Y en vez de renunciar al piso, lo escritura y lo venden sacando una plusvalía de 35.000€ aprovechándose de las leyes del PP. Ética intachable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Osea que según tú puedes ir a 200 km/h por la autovía sin estar haciendo nada ilegal aunque te de el alto un Guardia Civil y te multe, total no lo ha dicho un juez. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre el resto, sigues mintiendo más que hablando:

En primer lugar para acceder a una VPPL no necesitas estar empadronado en la ciudad donde está la vivienda, yo mismo estuve a punto de acceder a una VPPL en San Sebastián de los Reyes y no estoy empadronado allí. Sólo hay que apuntarte a una lista.

En segundo lugar la plusvalía que obtiene del piso es perfectamente legal porque entra dentro de los límites legales que fija la Comunidad de Madrid, puesto que en una VPPL solo se encarga de eso: de fijar el precio máximo de venta.

En tercer lugar, la pareja que accedió al piso, las "víctimas del especulador", dicen que su actitud fue modélica y que ellos hubieran hecho lo mismo y que para nada se sienten afectados ni les han causado un quebranto económico.

Venga sigue, que me lo paso muy bien rebatiendo tus mentiras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es lo de Ramón Espinar es acojonante. Pero es acojonante porque de algo que no debería tener absolutamente ninguna trascendencia, como siempre, aquí se crea un bulto terribles gracias y por los medios de comunicación.

¿Que no es ético? Pues... depende de la cabeza de cada cual: para mi no lo es. ¿Que para mi no sea ético significa que Ramón Espinar es un cabrón y debe dejar la política? Ni de coña. Lo que haya hecho Ramón Espinar creo que es 100% correcto, guste más o guste menos y mucho menos tendría que tener trascendencia política PORQUE ES UNA GILIPOLLEZ COMO UN PIANO.

Una persona honrada no vende el precio al mismo precio que lo compró, una persona honrada lo que hace es venderlo al precio que le salga del nabo siempre y cuando no sea ilegal. Y la legalidad en ese momento era un precio por esa vivienda marcado por la Comunidad de Madrid.

Yo no sé por qué tantos líos.

Lamentablemente Podemos está a la defensiva en todas partes, porque todos los demás están contra ellos. Y ayer mismo en laSexta Noche dejaron a Irene Montero más que arrinconada, además aludiendo a que ellos no arrinconan, qué va, casi nada. Luego ya, las explicaciones que den y cómo generalizan cuando son tres los nombres a los que apuntan desde Podemos... es otro cantar.

Pero bueno, Podemos ya tiene enfrentados públicamente a PRISA, Telefónica... y vete a saber. Si sigue en la línea de responder a todos los baldragas y mojigatos que hay en la presan española la lleva CLARA. Lo de Ramón Espinar es una SUPINA GILIPOLLEZ.
Tertulio escribió:La historia se repite:

-Monedero no había ocultado nada y luego tuvo que regularizar su situación con hacienda. Mientras, todo eran conspiraciones.

-Tania Sánchez no estuvo favoreciendo a su hermano con contratos. Luego fue expulsada de Izquierda Unida.

-Erregón no estaba cobrando de una beca por no ir a trabajar. Luego fue inhabilitado por la universidad.

Y ahora, el jeta éste, intentando colar un piso por 186.000€ y aún tiene la cara dura de decir que no especuló dando lecciones morales. Y con una beca de 480€, ¿no se supone que las becas son para ayudar en los estudios? ¿qué hace el pavo éste pagando cuotas de pisos con el dinero de todos?

Joder, y aún hay gente que lo defiende. [facepalm]

Pd: Me olvidaba de Echenique. Otro dando lecciones para luego hacer lo contrario.

Madre mía, aún se siguen con estas tonterías.
Monedero no hizo nada ilegal pero bueno, si que es verdad que no hizo lo moralmente correcto, pero no veo a Monedero un criminal ni mucho menos.
¿Tania Sánchez se fue por lo de su hermano? Que ni fue ilegal ni fue ella la que le dio los contratos.
Errejón cobró una beca de investigación y la cobró bien, se le inhabilitó para volver a trabajar solo porque no se avisó por escrito que no iba a trabajar presencialmente en la universidad. pero el trabajo está hecho. Eso de que no fue a trabajar te lo has inventado.

Que por cierto, entérate bien de lo que es, la beca no es una beca por estudiar, se le llama beca pero era un contrato para trabajar.
minmaster escribió:
ajalavala escribió:De hecho era una VPPB según las escrituras publicadas por la Cadena Ser. Todavía no entiendo qué queréis decir con el argumento "no era una VPO", porque VPO es un término genérico que engloba a todas las viviendas protegidas. Según la legislación en Madrid de compra sólo hay VPPL y VPPB.

No son lo mismo.

Infórmate antes de hablar: http://loquelaleyregula.blogspot.com.es ... o-vpp.html

Una VPO no hubiera podido venderla sin estar viviendo en ella porque está prohibida su venta durante un periodo de tiempo.

A ver, yo te digo las cosas como son: En Madrid el término VPO no existe, y en venta sólo hay VPPB y VPPL (luego estarían las de arrendamiento, régimen especial e integración social, pero no vienen al caso). En cuanto a venderla se pueden vender en cualquier momento, pero mientras estén protegidas tienes que pedir autorización para hacerlo, que es lo que hizo Espinar, y no puedes venderlas por encima de un precio máximo (por debajo como si la regalas).

Lo que hizo Espinar es comunicar su decisión de vender y pidió la autorización, fijando el precio en 140.000€, puesto que la administración tiene derecho de tanteo (quedarse con la vivienda de forma preferente). Como la administración le dijo que renunciaba al derecho de tanteo, automáticamente la puso a la venta por el precio máximo legal permitido, que era 35.000€ más caro que el precio por el que había dicho que iba a vender. La razón es clara: Espinar desconocía que podía venderla por más dinero, y cuando la CAM le respondió que el precio máximo legal eran 175.000€, decidió ponerla a ese precio para sacarse un dinero fácil. Eso en mi barrio se llama especular.

Por cierto, se cae todo tu argumento si la sigues llamando VPPL, porque ya te he dicho antes que se han hecho públicas las escrituras y ahí pone claramente que es VPPB, en contra de lo que dijo Espinar al principio (otra mentira)

Imagen
ajalavala escribió:Espinar desconocía que podía venderla por más dinero, y cuando la CAM le respondió que el precio máximo legal eran 175.000€, decidió ponerla a ese precio para sacarse un dinero fácil. Eso en mi barrio se llama especular.

En tu barrio se puede llamar lo que te de la gana, precisamente las VPPB existen para evitar la especulación con el precio de las viviendas. Si la Administración Pública fija un precio máximo de venta es precisamente para que no se pueda especular con ellas.

Espinar no hizo nada que cualquiera hubiera hecho. Entiendo que para vosotros la gente de izquierdas debe ser retrasada mental e ir regalando el dinero a los demás por que sí, pero si tenía la oportunidad de vender la casa por algo más de lo que la compró por que no iba a hacerlo?? Más cuando precisamente esa vivienda está protegida con esos precios para evitar la especulación.

ajalavala escribió:Por cierto, se cae todo tu argumento si la sigues llamando VPPL, porque ya te he dicho antes que se han hecho públicas las escrituras y ahí pone claramente que es VPPB, en contra de lo que dijo Espinar al principio (otra mentira)

Las VPPL y VPPB son prácticamente lo mismo en términos legales -leete el enlace que te he puesto- la diferencia está en los metros cuadrados de las casas, que en el caso de VPPB la renta del que la quiere adquirir puede ser menor y poco más.

Precisamente a una VPPL no hubiera podido acceder Espinar por su renta.
Dfx escribió:
gt362gamer escribió:

La razón por la que no dimite es porque no ha hecho nada fuera de lugar, por mucho que te lo quieras inventar.

Los "hechos" son la interpretación que le has querido dar porque te convenía en tu argumento anti-podemos, con votantes como tu partidos como el PP saben que no tienen que ni molestarse en esconder sus corruptelas, saben que con señalarles el mal que ha de venir con los partidos nuevos los tontos se van a creer cualquier cosa que digan sobre ellos solo con poner las etiquetas adecuadas.

"Oculta al fisco medio millon" y sale el ministro de hacienda a avisarle para hacer campaña política en vez de multarle como debería, ah bueno, que no podía porque no había ocultado todavia nada, ni había defraudado oficialmente todavia nada.

Pero claro, debe dimitir alguien por vender su piso sin regalarlo de precio, venga va, hasta la próxima ridiculez.

¿Puedes responder un mensaje de crítica a Podemos sin hablar del puto pp? La pregunta va en serio.
3542 respuestas
14, 5, 6, 7, 871