[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 511
Buenas,

Pues si parece que habrá divx en la actualización de mañana ... para cuando una manera facil de conectar el hdd al pc (sin windows media center) ????

Si puedo cambiar el correo de mi gametarg puedo poner otro que ya estaba asociado a uno de esos de prueba???
mecro escribió:Si cojo los ficheros MKV que tengo de las películas en alta definición, extraigo el vídeo (H.264/X.264 Soportado por la 360) y el audio que esta en formato AC3 5.1 o DTS y los meto en un contenedor AVI, la 360 me reproducirá esas películas?

Que creéis vosotros?

Saludos.
http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2007/11/30/december-2007-video-playback-faq.aspx

yo diría que no porque han dicho:
5. Can I mix and match the video and audio codecs outside of those defined in questions 1 through 4 above?
No you cannot. We only support each audio and video codec in the explicit containers defined in questions 1 through 4.

De todas formas no hay que esperar mucho, mañana lo sabremos todo.
Pufff, que mal estoy de la azotea, pues no pensaba que hoy ya era día 4.
Anda que no se hace de rogar la actualización
Entonces nos quedamos sin alquiler de peliculas???
wsg001 escribió:
Que no los soporta pero que intentará reproducir los videos que los contengan

no me digais que no van a dar soporte a los subtitulos?!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
wsg001 escribió:
Que no los soporta pero que intentará reproducir los videos que los contengan

no me digais que no van a dar soporte a los subtitulos?!!!

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Lo que clama al cielo es que a estas alturas no haya soporte para resoluciones de monitores de formato 16:10.
grejior escribió:Entonces nos quedamos sin alquiler de peliculas???

No! Si puedo impedirlo! Le daré patadas en los huevos a Oscar del Moral hasta que acepte...

Pero hasta entonces... nos quedamos sin alquiler de pelis en España, y parece que también Italia.
Hola a todos,

una cosa que nadie ha preguntado nada sobre ello (creo) , es lo siguiente:

Improved support for 3rd Party Controllers.

Quiere decir esto que se añade soporte a controles de otras compañias? como pueden ser volantes de logitech y demás????

Sería interesante que quien tenga en casa volantes logitech y así probaran mañana despues de la actualización, sería la leche que funcionaran que no???

saludos!!!!
Decian que en Irlanda, UK, Francia e Italia tendrian pelis para descargar del Bazar y en España nada..... a comerse los mocos como siempre.... cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo es que no soporta subtítulos si hasta el reproductor dvd más guarro de 20 euros los lee... [decaio]
Rick_2k2 escribió:Hola a todos,

Quiere decir esto que se añade soporte a controles de otras compañias? como pueden ser volantes de logitech y demás????

Sería interesante que quien tenga en casa volantes logitech y así probaran mañana despues de la actualización, sería la leche que funcionaran que no???

saludos!!!!
:O Interesante.... [angelito]
Rick_2k2 escribió:Hola a todos,

saludos!!!!

Creo que se refieren a marcas de mandos para 360, alfombras de baile, o nuevos modelos de volantes. Pero no creo que vayan a dar soporte a los ya existentes de logitech. Aunque quien sabe, ya quedan menos horas para averiguarlo...
Ya llego el dia...
Rezemos para cer lo que pasa...
Un saludo.
a que hora estara la actualizacion?
isanchezgl escribió:a que hora estara la actualizacion?

Y si nos leemos el faq del primer post? ein?
isanchezgl escribió:a que hora estara la actualizacion?

A las 11:00 !!!!!!!!!!!!

P.D : Scream se ha levantao con el pie izquierdo jajajajjajaja (na que tienes razon tio que la peña va a lo facil)
Que tranquilo esta esto...
javi_xavi escribió:Que tranquilo esta esto...

Hasta que no salga la actualizacion... XD

esta tarde estara movidito seguro :P

hora y cuarto solo [angelito]
El que sepamos la lista de actualizaciones oficial desde hace unos días le ha quitado un poco de "glamour" al evento [toctoc]
Chicos, una preguntita, he leido parte del hilo, pero es que ha veces me da error en la base de datos de EOL y no me deja leer algunas pags,

solo una preguntita, si la tienes flasheada para jugar con las copias de juegos y actualizas.. pierdes el flasheo o algo??

graciassssssssss, como veis es una pregunta de NOVATO TOTAL, con deciros que nunca la he conectado al LIVE, jejeje y eso que tengo los 3 meses de prueba esos.. o el mes vamos, jejejejeje

gracias
MaNoPlaS escribió:El que sepamos la lista de actualizaciones oficial desde hace unos días le ha quitado un poco de "glamour" al evento [toctoc]

Pues si pero yo creo que habra mas sorpresas...
No se si me entendeis...
No creo que las haya hasta pasados unos días.... [toctoc]
Me pregunto si podré ver mis Xvid en HD ^_^

Porque esas 300, ESDLA, Matrix, etc, que tengo por ahi en Xvid HD... [looco] [jaja]
Cuando estara disponible la Descarga de la Actualizacion para meterla en la XBOX 360??? :D.

Quiero ya DivX :D.
Yo estoy deseando salir de currar a las 14:00 para actualizarla!!! Que ganas de ver pelis!!! :Ð

Salu2!
Jesis escribió:Chicos, una preguntita, he leido parte del hilo, pero es que ha veces me da error en la base de datos de EOL y no me deja leer algunas pags,

solo una preguntita, si la tienes flasheada para jugar con las copias de juegos y actualizas.. pierdes el flasheo o algo??

graciassssssssss, como veis es una pregunta de NOVATO TOTAL, con deciros que nunca la he conectado al LIVE, jejeje y eso que tengo los 3 meses de prueba esos.. o el mes vamos, jejejejeje

gracias

En un principio no pierdes el flasheo. En teoría los Ixtreme son indetectables... Pero vamos, en teoría funcionaban bien y mira como banearon el mes pasado a unos cuantos XD
ya se pueden ver peliculas en HD fullhd en la xbox en formato wmv
q empiece ya q el publico se va......¡¡¡¡¡q empiece ya q el publico se va......¡¡¡¡¡q empiece ya q el publico se va......¡¡¡¡¡ jajajja
q nervios es como eladelanto de la noche de reyes....
pues yo me he pedido un baneo...ya veran como me lo traen ajajajaja
Siiii, que empieze ya!!! :D

Quiero la Actualizacion!!!, XDDD.
cada vez qeda mens ......una hora!!!cuand venga de la uni ....actualizacion al canto!!!
Yo hasta las 2:30 o asi nada!!! :S

P.D.: Maldito Instituto, XD.
esto me recuerda a hace un año xDD la emocion de la espera de la wii jaja
No me creo que esté a las 11

yo por si acaso tngo el pendrive con divx preparadito xDDDD

Lo que mas me interesa divx en HD
Me ha parecido leer que lo de los divx no sorportara substitulos. Es eso cierto? porque yo lo queria utilizar para ver anime con substitulos [buaaj]
55 minutos aaaarrrrggghhhhh!!!!!!!!! Me siento como el Dracula de barrio sesamo contando hacia atras.

En una hora ya veremos que tal las novedades. Sobretodo lo del divx, jolin 325 peliculas en este formato que tenia que ver en una mierda de pantalla de 15 pulgadas y ahora las podré ver en la consola con un plasma de 42 ".
The_Doom escribió:Me ha parecido leer que lo de los divx no sorportara substitulos. Es eso cierto? porque yo lo queria utilizar para ver anime con substitulos [buaaj]

Digo yo que los capitulos que vengan subtitulados por webos si que se verán... lo que no se podrá será meter los subtitulos desde otro archivo o algo asi no? [fumando]
incomodo escribió:55 minutos aaaarrrrggghhhhh!!!!!!!!! Me siento como el Dracula de barrio sesamo contando hacia atras.

En una hora ya veremos que tal las novedades. Sobretodo lo del divx, jolin 325 peliculas en este formato que tenia que ver en una mierda de pantalla de 15 pulgadas y ahora las podré ver en la consola con un plasma de 42 ".

Por fin vas a descubrir que Divx no es la panacea y también descubriras el término "me cago en sus macrobloques" XD Te lo digo x mi XBOX 1 conectada a mi tele de 37 ".
A mi tambien me interesa mucho el divx HD espero que funcione de maravilla porque por potencia de maquina no sera.

El día que metan el navegdor de internet me caigo de culo. Poder navegar sin necesidad de tener que encender el pc y esperar a que cargue todo.
GrautxO escribió:
Digo yo que los capitulos que vengan subtitulados por webos si que se verán... lo que no se podrá será meter los subtitulos desde otro archivo o algo asi no? [fumando]

hombre si en el video vienen subtitulos ya incrustados (en la imagen digo), la xbox no se los va a kitar [boing]

A ver a ver lo que pasa [Ooooo]
Volveran a ser compatibles las pelis WMV que dejaron de serlo? [sonrisa]
Robe24 escribió:Volveran a ser compatibles las pelis WMV que dejaron de serlo? [sonrisa]

no creo, pero seria la caña, yo tengo 2 o 3 bajadas que ahora no se ven y se supone que antes si.
Ya esta la actualizacion....???
Joder yo asta me esty pensando no ir a clase xa estar en vilo con vosotros a ver cuando sale jojojojojo

Maldita universidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], hasta las 6 de la tarde nada de nada. Bueno tampoko q despues me toka ir a ver a la parienta......joder asta esta noxe no cataré la actualizacion. [+furioso]

Weno me conectaré desde la uni a eso de las 2 a ver como esta el cotarro.

saludos
Lungprodg66 escribió:Ya esta la actualizacion....???

A las 11, a las 11...
Aunque lo mejor hubiera sido que incluyera lo de ver pelis a traves del Bazar como en UK, Irlanda, etc, etc.... aqui como siempre lo mismo....
regueril escribió:Joder yo asta me esty pensando no ir a clase xa estar en vilo con vosotros a ver cuando sale jojojojojo

Maldita universidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], hasta las 6 de la tarde nada de nada. Bueno tampoko q despues me toka ir a ver a la parienta......joder asta esta noxe no cataré la actualizacion. [+furioso]

saludos

Lo bueno de actualizar esta noche, es que en caso de catástrofe en cadena en todas las XBOX, tú ya sabrás que no debes actualizar XD [sati]
regueril escribió:Joder yo asta me esty pensando no ir a clase xa estar en vilo con vosotros a ver cuando sale jojojojojo

saludos

Estara movidito, ya te lo digo yo. [jaja]
Lungprodg66 escribió:Aunque lo mejor hubiera sido que incluyera lo de ver pelis a traves del Bazar como en UK, Irlanda, etc, etc.... aqui como siempre lo mismo....

Bueno, ellos las "alquilan" y nosotros las compramos "gratis" xD
CarlosC escribió:
Bueno, ellos las "alquilan" y nosotros las compramos "gratis" xD

amén [tadoramo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511