[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno ya estamos x aquí , impaciente como todos vosotros jeje.

Estaría bien si nos meten alguna novedad más a parte de las comentadas , NAVEGADOR WEB x ejemplo [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para los que estamos en el curro.

Ir diciendo todo aquí JOER XD
Interesante saber si con la actualizacion sirven ls tarjetas LIVE 12 +1 meses de Halo 3 que venden en PLAy Asia, de ser asi de maravilla porque quiero comprarme una pero me quiero esperar a ver si siguen funcionando.
lo del navegador seria la caña [beer]
Seguro que llamadas al SAT sobre, se me queda la consola en el logo Xbox 360..... segurisimo que alguno le pasa, ya lo dice M$ que con las actualizaciones 1 de cada 100 consolas se cuelga o falla
javi_xavi no seas gafe tio, esperemos que no pase nada :D jajajjaja

Yo en cuanto llegue a casa, pase lo que pase, le pienso dar :P
Borochi escribió:Para los que estamos en el curro.

+1 [oki]
y yo echandole morro a las pruebas de la alergia...XD...jaja hasta las 11:30 no pienso aparecer por clase...XD...OMG

+1

lo del navegador seria la caña

No nos hypeemos señores, que no hay navegador (en esta act.) ;) :?

Seguro que llamadas al SAT sobre, se me queda la consola en el logo Xbox 360..... segurisimo que alguno le pasa, ya lo dice M$ que con las actualizaciones 1 de cada 100 consolas se cuelga o falla

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Robe24 escribió:javi_xavi no seas gafe tio, esperemos que no pase nada :D jajajjaja

Yo en cuanto llegue a casa, pase lo que pase, le pienso dar :P

No tio no , me referia movidito en cuanto a posts, impresiones y tal, de lo otro mejor ni mencionarlo :p
Pero se podran descargar pelis o que ? Si se va a poder ya me puedo ir comprando el HD de 120 GB xDDDD
en cuanto actualice y reinicie la consola, tiron al cable, que el rato ese con el logo parao... no me hace mucha gracia.

+1

Una buena preview plzzz jiji

Xalu2 [fumando]
Buenas,

Ayer por la noche a las 12 y media o así (osease ya día 4), me conecte como siempre al gears y me pidio actualizar ... un poco raro no???
Pues nada se actualizo y al reiniciarse la consola se quedo con la pantalla en negro un buen rato hasta q le tuve que dar al boton para reiniciar manual.

Entonces???? Que ha exo mi consola??? Ya se ha actualizado??? Que se me ha actualizado???
Es raro xq juegue el sabado y el domingo x la noxe.

Bueno ... eso sí no veo nada diferente ...
faltan 19 min??

Yo creo que hasta la hora de comer nada como de costumbre...
Si dicen que a partir de las 11, es a partir de las 11 y punto.

Nada de hora de comer.
incomodo escribió:Si dicen que a partir de las 11, es a partir de las 11 y punto.

Nada de hora de comer.

jajajjajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si no hay problems... os acordais la ultima actualización que pusieron una fecha y se retrasó como 3 días más tarde? a ver si no pasa y sale todo hoy! :p
He visto que para los que no nos atrevemos a conectar la consola a internet por tener el lector flasheado nos podremos bajar la actualización desde un ordenador y grabarla en un CD.
Se puede descargar desde la página oficial de XBOX Estados Unidos pero, SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA PÁGINA OFICIAL DE ESPAÑA???????? es que me da mal rollo que desde la página de Estados unidos no sea para consolas PAL.
loko_kny escribió:Buenas,

Ayer por la noche a las 12 y media o así (osease ya día 4), me conecte como siempre al gears y me pidio actualizar ... un poco raro no???
Pues nada se actualizo y al reiniciarse la consola se quedo con la pantalla en negro un buen rato hasta q le tuve que dar al boton para reiniciar manual.

Entonces???? Que ha exo mi consola??? Ya se ha actualizado??? Que se me ha actualizado???
Es raro xq juegue el sabado y el domingo x la noxe.

Bueno ... eso sí no veo nada diferente ...

Una cosa es que se actualice el juego y otra que se actualice la consola, son cosas muy diferentes....
Lungprodg66 escribió:Seguro que llamadas al SAT sobre, se me queda la consola en el logo Xbox 360..... segurisimo que alguno le pasa, ya lo dice M$ que con las actualizaciones 1 de cada 100 consolas se cuelga o falla

Y eso sin necesidad de que se te vaya la corriente en mitad de la actualización o qué?
Hola, aki estoy tb a la espera.

Pregunto:

suelen reservar alguna sorpresa de ultima hora no incluida en la informacion previa?

Esa sorpresa suele ser mala? XD

Sludos..
Dadle ya cojones, dadle al boton jajajaja [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
juna01 escribió:A ver si no hay problems... os acordais la ultima actualización que pusieron una fecha y se retrasó como 3 días más tarde? a ver si no pasa y sale todo hoy! :p

Mejor dejar de poner esos comentarios joer [+furioso]

Que al final ni sale [mad]
spainfer escribió:Y eso sin necesidad de que se te vaya la corriente en mitad de la actualización o qué?

Bueno a mi eso no me afecta que tengo un SAI
Venga va,echaros una siestecilla y despues de que me baje la actualizacion ya os aviso y la bajais vosotros.
Yo desde el curro poco puedo hacer , mas que animar, vengaaaaa vamosss!!! [carcajad]
Lungprodg66 escribió:
Bueno a mi eso no me afecta que tengo un SAI

A la como yo ...
Es la primera actualización gorda que voy a hacer, para los que ya habéis hecho más, sabéis cuánto ocupa? será poquito, no?

P.D: lo del SAI es una buena idea, yo simplemente confío en la red eléctrica de mi casa y en que Unión fenosa responda si pasa algo por su parte xD
UUUUUUYYYYY

Acabo de enchufarla y no ha pasado nada.....
spainfer escribió:Es la primera actualización gorda que voy a hacer, para los que ya habéis hecho más, sabéis cuánto ocupa? será poquito, no?

Tranquilo que no duele! [toctoc]
spainfer escribió:Es la primera actualización gorda que voy a hacer, para los que ya habéis hecho más, sabéis cuánto ocupa? será poquito, no?

P.D: lo del SAI es una buena idea, yo simplemente confío en la red eléctrica de mi casa y en que Unión fenosa responda si pasa algo por su parte xD

Se supone que como mucho no se si era 16 MB o 32 MB tambien es mi prime [looco]
Mientras no se actualice y no se me convierta en una ps3... :Ð
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
nCrAcKeR escribió:UUUUUUYYYYY

Acabo de enchufarla y no ha pasado nada.....

Si esperas que sean puntuales vas dado... y más si esperas que la pongan antes de la hora señalada.
Venga gente que ya queda menos, yo ya tengo la consola encendida y esperando haber que pasa quedan ya casi 5 minutos jejeje [beer] [beer] [uzi] [uzi] [barret]
juna01 escribió:Mientras no se actualice y no se me convierta en una ps3... :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bartews escribió:Si esperas que sean puntuales vas dado... y más si esperas que la pongan antes de la hora señalada.

normalmente lo son eh...son bastante puntuales.

Estamos ante un momento historico, la primera consola con soporte oficial de divx. wijijaijaijaujauajjaa [looco]
Desgraciaus,que vais a petar todo el live! xD
4 minutos.
Me voy a la ducha y cuando eso actualizo.
Yo no se si petaremos el LIVE pero lo que si que tengo petada es la tecla F5 de tanto darle, es la unica que esta perdiendo las letras. [sati]
CarlosC escribió:No nos hypeemos señores, que no hay navegador (en esta act.) ;) :?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

ala ya no actualizo por listo...XD...es coñaXD
He visto que para los que no nos atrevemos a conectar la consola a internet por tener el lector flasheado nos podremos bajar la actualización desde un ordenador y grabarla en un CD.
Se puede descargar desde la página oficial de XBOX Estados Unidos pero, SE PUEDE DESCARGAR DESDE LA PÁGINA OFICIAL DE ESPAÑA???????? es que me da mal rollo que desde la página de Estados Unidos no sea para consolas PAL.
2 minutosssssssssssssssssss
Arrepentios pecadores!! La hora del apocalipsis se acercaa!!

Imagen
javi_xavi escribió:3 minutoooossss...... :-| [agggtt] :-( Oooh [burla3]

UN MINUTO!!!!!...XD...
A las 11 petaremos el live osea yaaaaa !!! Jajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611