[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 511
Creo que tiene muchas cosas nuevas e interesantes.

Saludos:-)
se podrá leer las pelis desde un pendrive??
Lo que no entiendo es porque no se puede ver divx usando media center. Yo desde la 360 conecto al pc en el cual tengo instalado windows xp media center y veo todas las pelis, videos y musica. Lo suyo seria poder ver asi los divx pero segun esa tabla que habeis puesto, no se podrá ver divx si no es por usb....

No entiendo porque, ¿alguna explicacion?.

Saludos.
¿El soporte para charlas multiples veo que queda descartado de momento, no?.

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Dutch escribió:Lo que no entiendo es porque no se puede ver divx usando media center. Yo desde la 360 conecto al pc en el cual tengo instalado windows xp media center y veo todas las pelis, videos y musica. Lo suyo seria poder ver asi los divx pero segun esa tabla que habeis puesto, no se podrá ver divx si no es por usb....

No entiendo porque, ¿alguna explicacion?.

Saludos.

Si que podrás, pero tendrás que tener abierto el windows media player en tu pc, y en la xbox darle a la pestaña del dashboard videos...
Que ganas de que llegue el dia 4!!!!!!! se desvelaran muchas incognitas!

-Reproducir divx, sera bueno, malo? le pondremos pegas...? sacaremos defectos....?

-Baneos... si? no?

-Fof.......sera util? hasta que punto? hasta llegar a 100 la lista de todos!?

en fin que hay ganas que llegue el dia! me imagino aqui todos el D-4 que bien lo vamos a pasar! jajajajaas yo desde la barrera en el curro, leiendoos!

Quedan 3 dias!!!! [tomaaa] [beer]
Issun escribió:
Si que podrás, pero tendrás que tener abierto el windows media player en tu pc, y en la xbox darle a la pestaña del dashboard videos...

ya pero ya que lo tengo montado con media center, no comprendo porque no se pueden ver lso divx por ahi... que impedimento existe.... Lo del media player pues esta bien pero vamos, el media center me gusta mucho y no veo porque han capado este tema...
Lo q no he leido q se haya mejorado y es una pena son:
- inclusion de IExplorer (no es q tnga mucha utilidad, pero hombre, tp lo tiene la bio de los jugadores y mira...
- Mejora del visor de imagenes (las funciones son un poco excasas no? al menos deberia tener una lupa para ampliar)
- Mejoras en el msn, para q sea más personalizable y más comodo
- Q desaparezca el teclado de pantalla cuando conectes un teclado USB o similar, asi se puede ver mas de una linea.
- TEclado y ratón para juegos (quedo descartado x parte de mocosoft, pero bueno, soñar es gratis)
- Incluir la vista por carpetas de las canciones, y no solo como lo hay hasta ahora q es por grupos/canciones/listas.

Ahora q sugiera esto no kiere decir apra nada q no me guste la actualizacion, me parece genial, y lo del divx un grandisimo acierto, esperemos a q venga de alemania mi consola para comprobar las mejoras... sniff!! YA TNGO MONO!!
pero entonces si descargo la actualizacion desde la pagina :

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

servira en mi consola pal, o me dara algun problema?
1 saludo
TALKUAL escribió:para mi seria mucho mejor ke reprodujera matoska en vez de divx . Pero bueno tampoco le vamos a hacer el feo .

Sería cachondísimo ver a Microsoft dando soporte a un contenedor de Vídeo+audio+subtítulos LIBRE y que fomenta la piratería un montonazo... [pos eso]
Una pregunta, sabeis si será posible conectar un disco duro externo a la 360 para ver los Divx?
Sería la clave poder tener un disco duro de 200 GB con pelis, música..[plas]

Un saludo
Sería cachondísimo ver a Microsoft dando soporte a un contenedor de Vídeo+audio+subtítulos LIBRE y que fomenta la piratería un montonazo...

no seras colega del Ramoncin, y de esa sociedad de ladrones, verdad ?
lo unico que faltaba ya, es que nos tiremos piedras encima de nuestro propio tejado....

perdonad por el off-topic.
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, sabeis si será posible conectar un disco duro externo a la 360 para ver los Divx?

Un saludo

Claro tio, claro que se puede, asi metes las pelis en el HD y a correr [plas]
DAVIDVZM escribió:Una pregunta, sabeis si será posible conectar un disco duro externo a la 360 para ver los Divx?

Un saludo

Imagen
si
rudedude escribió:Imagen
si

De putis!!! sabeis de algun disco duro que lo reconozca la 360, con capacidad y bien de precio? (No pido ni nada eh.. :p
DAVIDVZM escribió:
De putis!!! sabeis de algun disco duro que lo reconozca la 360, con capacidad y bien de precio? (No pido ni nada eh.. :p

Reconoce todos... asi que compra que el quieras XD

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:

Reconoce todos... asi que compra que el quieras XD

Salu2! [oki]

..Que buen rollo tio [oki] Pues ya sé cual va a ser mi próxima adquisición!!

Saludos
DAVIDVZM escribió:
..Que buen rollo tio [oki] Pues ya sé cual va a ser mi próxima adquisición!!

Saludos

Por cierto, el disco duro tiene que estar en FAT32 para que lo detecte la 360 o en el formato de los MAC para no tener la limitacion de 4 gigas por archivo ;)

info aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-para-poder-usar-discos-duros-en-la-360-sin-la-limitacion-de-fat32_828074

Salu2! [bye]
quedan mas cosas por confirmar de la actualizacion? o ya salieron todas? habia cosas de las supuestas listas rumoreadas que hubiesen sido muy practicas y nos eran grandes cosas.

Espero que traiga mas cosillas.

salu2.
No funciona un disco duro portatil formateado en NTFS?
Zer0_Blue escribió:No funciona un disco duro portatil formateado en NTFS?

no, en ese formato la 360 no lo reconoce

queda por saber si habrá pelis en el bazar español

saludos
Pues vaya dureza, ya les vale a estos, no creo q sea para nada complicado implementar eso en el dash.
No consigo entenderlo del to, vamos a ver si yo en mi pendrive le meto pelis en divx las podra leer?
juaniko18ct escribió:No consigo entenderlo del to, vamos a ver si yo en mi pendrive le meto pelis en divx las podra leer?

si, estando el pendrive en fat32 o en formato de MAC, nunca en ntfs
Am gracias, seguro que se ha dicho pero porque?
Un saludo.
Hola,
entoces, solo lee si esta en formato FAT? supongo que lo discos duros portatiles tambien....
ahora lo que hay que hacer es pasar de los .mkv a divx con soporte hd 720p.
Sin necesidad de disco, y por tan sólo 1200 Microsoft Points cada juego, aproximadamente 14€, los usuarios de Xbox LIVE pueden redescubrir algunos de los títulos más populares de la primera consola Xbox.

Esto no lo entiendo muxo, ¿como vamos a jugar a los juegos de la primera xbox via descarga x el live sin el hd?? ¿Alguien me lo puede aclarar? ¿sera una errata?
ashurek escribió:

Esto no lo entiendo muxo, ¿como vamos a jugar a los juegos de la primera xbox via descarga x el live sin el hd?? ¿Alguien me lo puede aclarar? ¿sera una errata?

Buenas.

Lo de sin necesidad de disco, se refiere al soporte físico (el dvd), no que no se necesite disco duro

Un saludo ;)
CarlosC escribió:
Buenas.

Lo de sin necesidad de disco, se refiere al soporte físico (el dvd), no que no se necesite disco duro

Un saludo ;)

Creo que refiere al disco duro:

meristation.com escribió:- Xbox Originals: un nuevo servicio por el cual los usuarios de Xbox Live podrán descargar juegos completos de la primera máquina e Microsoft. Los primeros títulos serán Halo, Psychonauts, Crimson Skies: High Road to Revenge, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex y Fable, lista que se irá ampliando a lo largo del próximo año. Cada uno tendrá un precio de 1200 Microsoft Points (14€) y no requerirán disco duro.

Fuente

Saludos:-)
En meristation esta equivocado, pero aqui no..

logicamente necesita disco duro, que no dvd

Salu2!
errata, no necesita disco (del juego)
sí necesitas disco duro para descargarlos

saludos
PENECK escribió:quedan mas cosas por confirmar de la actualizacion? o ya salieron todas? habia cosas de las supuestas listas rumoreadas que hubiesen sido muy practicas y nos eran grandes cosas.

Espero que traiga mas cosillas.

salu2.

nadie sabe mi duda?

salu2.
PENECK, se supone que eso son todas las novedades (que no son pocas) no espero ninguna sorpresa... imagino que todo sera esto, que esta muy bien ya la verdad XD

Salu2!
zutik escribió:

no seras colega del Ramoncin, y de esa sociedad de ladrones, verdad ?
lo unico que faltaba ya, es que nos tiremos piedras encima de nuestro propio tejado....

perdonad por el off-topic.

Lo que soy es realista sobre el tema! Nada más. Soy el primero que quiero MKV en 360, pero ahí no entra Microsoft, entra la Scene por ser un formato libre. Y microsoft tiene alergia a todo lo libre y que no sea una empresa que pueda comprar o absorver. Ramoncín dejó hace mucho tiempo la SGAE, no le gustaba que le tiraran huevos en los conciertos XD

Yo no he tirado ninguna piedra, con el teclado no se puede [666]
DjScream3 escribió:PENECK, se supone que eso son todas las novedades (que no son pocas) no espero ninguna sorpresa... imagino que todo sera esto, que esta muy bien ya la verdad XD

Salu2!

Osea,que lo de poder eliminar del GT los datos de los demos de los arcades jugados,al final nada,no?

pos vaya.... [enfado1]
PENECK escribió:
Osea,que lo de poder eliminar del GT los datos de los demos de los arcades jugados,al final nada,no?

pos vaya.... [enfado1]

Pues vaya chasco, yo creia ke si
De subtitulos con el divx no se ha dicho nada, ¿no?
ubn escribió:De subtitulos con el divx no se ha dicho nada, ¿no?

Que no los soporta pero que intentará reproducir los videos que los contengan
Haber una pregunta , se podrán ver los divx x medio del windows media connect .

Es decir a mi me aparecen las imágenes , divx y de todo que tengo en el pc .

Logicamente ahora las pelis no las reproduce , pero despues de la actualización si no ?

Saludos
PENECK escribió:

pos vaya.... [enfado1]

A partir de la actualizacion no se añadiran a tu lista las demos arcade, pero las que hayas jugado hasta la fecha se quedan:
http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/2007/11/30/december-2007-system-update.aspx

"Added support to not write trial-version Arcade games to user's played games history (this is only for newly downloaded games after the Dec'07 update is released)"

salu2
Menos mal que incluyen DIVX. Ahora solo falta por ver que acepte los DIVX HD y ya sera para flipar :O .
SCREAM25 escribió:Haber una pregunta , se podrán ver los divx x medio del windows media connect .

Es decir a mi me aparecen las imágenes , divx y de todo que tengo en el pc .

Logicamente ahora las pelis no las reproduce , pero despues de la actualización si no ?

Saludos
con Media Connect no lo se, pero con WMediaPlayer 11 si, y si de primeras tampoco porque necesite otra actualización, con el TVersity seguro que se podrá.

SpiderG escribió:Menos mal que incluyen DIVX. Ahora solo falta por ver que acepte los DIVX HD y ya sera para flipar :O .
segun dicen aqui, el equipo que ha desarrollado la actualización hizo pruebas para que funcionen videos a 720p, aunque no está limitado a esa resolución. Así, en la web 1up.com comentan que probaron videos a 1080p e iba niquel. Y además se puede poner sonido 5.1, no como con los mp4 que los limitaron a estereo.
a mi lo que me mosquea de la pelitula, es que se pueda ver divx directamente y no a traves del mediacenter extender. eso ME jode bastante :-(
DAVIZINHOX escribió:a mi lo que me mosquea de la pelitula, es que se pueda ver divx directamente y no a traves del mediacenter extender. eso ME jode bastante :-(

Ah! pero al final no se pueden ver videos divx/xvid por streaming? no me jodas?

pos vaya....
PENECK escribió:
Ah! pero al final no se pueden ver videos divx/xvid por streaming? no me jodas?

pos vaya....

segun vi en la tabla que dio microsoft sobre que se podia ver de cada forma, ponia que por el media center como extender, no se podia ver avi.

sin embargo a traves del media player 11 si que se podia.
vamos que un poco raro. en un par de dias lo comprobaremos

un saludo
-DAVIZINHO-
seguimos con actualizaciones pequeñas, solo Divx
y cuando los de Microsoft se apiadaran de nosotros los que tenemos monitores 16:10 y por fin acabar con los prblemas de que resolucion se ve menos la imagen como si fuera un huevo mal cosido
roca007 escribió:seguimos con actualizaciones pequeñas, solo Divx
y cuando los de Microsoft se apiadaran de nosotros los que tenemos monitores 16:10 y por fin acabar con los prblemas de que resolucion se ve menos la imagen como si fuera un huevo mal cosido

Actualización pequeña?
Has leido todo lo que viene?

Para mi actualización pequeña sería incluir única y exclusivamente resoluciones 16:10.
Una duda que tengo con todo esto del Divx.

Bueno, ya se sabe que la 360 reproduce H.264/X.264 (video) y AAC 2.0 (audio) en contenedor MP4.

Mi duda es la siguiente.

Tengo un montón de películas en alta definición codificadas en H.264/X.264 (vídeo) con la pista de audio en AC3 5.1 y metidas en contenedor matroska (MKV), ok?.

Ahora, con el nuevo soporte para el contenedor AVI y audio ac3 dentro de este me surge la siguiente duda.

Si cojo los ficheros MKV que tengo de las películas en alta definición, extraigo el vídeo (H.264/X.264 Soportado por la 360) y el audio que esta en formato AC3 5.1 o DTS y los meto en un contenedor AVI, la 360 me reproducirá esas películas?

Que creéis vosotros?

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511