[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre

Ahora si!!

Ya me pide actualizar! [oki]
Somos unos enfermos... [poraki]

esperando comentarios......
na de na
q espera diosssssssssss
Chaos21 escribió:
En vez de apagar y encender, abre y cierra sesion.

jejeje, gracías, eso he empezado a hacer!!!!

No hará falta entrar a algún juego para que salte la actualización no???
Bartews escribió:Soy un oráculo. :o

Si vamos que la ponen a la hora que les sale del culo...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :-P
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya ha salido, teneis que darle a probar configuracion de red
Descarga completada.

Voy a chafardear un poco. [+risas]
YA ESTAA!!!!

he metido el cod4 y actualizando!!!
Como se actualiza exactamente??? La tengo desde hace tres dias y aun estoy un poco pez
Y para los que estamos baneados donde se descarga??
Me dara tiempo a instalar vista? Es que no me deja instalar el WMP11..... me dice no se que de Genuine xDDD.
Cuanto desocupado veo por aquí XD. Bueno yo voy a la ducha y ahora lo miro cuando salga, supongo que habrá 40 páginas má del hilo con mensajes desesperados XD.
Bueno yo me voy a la ducha tranquilamente y ahora lo miro...así sin prisa ni nada...

... COÑO PERO QUIERE SALIR DE UNA VEZ YAA!!! AARRRFFF!!! XD
Lecter28 escribió:Y para los que estamos baneados donde se descarga??

se ha repetido un montón de veces, una pista http://www.xbox.com
ACTUIALIZANDO DESDE EL COD4!!!
Madre mia. Soy yo o ahora las pestañas van mas rapidas?

Al principio se a tirado unos segundos cargando la pestaña bazar, xbox live y juegos, pero ahora va como un tiro.
Actualizada... a ver que trae de nuevo...
Como se actualiza exactamente?? es que la tengo desde hace 3 dias y aun estoy un poco pez [bye]
Está ya o no? si es desde el backup del cod 4 malo... jajajajaj
Ahora el dash va muchisimo mejor
Actualizada!!

La guia y el Dash van como un misil!
KE CANTEO!!!!

VA VOLADA!!!!! pestañas mas rapidas...nueva organizacion en el dash!!!!!jaja COMO MOLA!!!!! OMG!!!!
He puesto el Guitar Hero III y me esta actualizando!!!!
joder, que fluido va ahora el dash
Actualizando mi blanca...
acabo de conectar la consola y me a saltado la actualización, a ver que trae de weno :)
Th3_Jackal escribió:
se ha repetido un montón de veces, una pista http://www.xbox.com

Ya, pero donde exactamente :P Era para saber si alguien lo ha visto ya desde ahi. Porque no se donde lo podrán.

Saludos
Que te actualiza del guitaer hero 3?

Probar los divx y explicar plis
Por dios, que alguien pruebe algún Divx por streaming!! [mad] [mad] [mad]

Saludos!
Consola actualizada TOMAAAAAAAAAAAA !!!!!!
NO ME ACTUALIZA CABRONES!!!
algo del soporte para clanes?
charlas mas de 2 nada de nada, no?
gracias coleguis
Esta ya la actualizacion en la pagina web, esque no tengo internet para actualizarla desde el live.
Joder,

he probado dos XVID y no se ven, sólo se oye el audio AC3!!! A alguien más le pasa??? Lo hago por streaming desde el WMP 11...

Probaré desde el disco externo...

Saludos!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Contar contar...
Análisis completo joer [mamaaaaa]
claro, hombre, para los que están en casa probando (y no en el curro haciendo otra cosa que no sea mirar EOL), que digan si efectivamente se ven divx, si reconoce subtítulos, si reconoce xvid, etc..
dejaros de DASH y meter un DIVX!!! [tomaaa]
Lurgoy escribió:algo del soporte para clanes?
charlas mas de 2 nada de nada, no?
gracias coleguis

+1 esas 2 cosas son lo que más me interesan... aunque lo de las charlas tiene pinta de que no jijiji pero sería muyyyyy interesante
Por dios, probar el tema de los divx a ver que tal va.

saludos
Lo mas importante, hay baneos? [oki]
Para ver divx he tenido que descargarme un codec del bazar.

Pero rula!
Waki escribió:Para ver divx he tenido que descargarme un codec del bazar.

Pero rula!

Gratix???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Dhorne escribió:a mi no me lo pide :S

Cambia un poco la firma me ocupa media pantalla... XD
he estado mirando unos capis de galactica...

hace algun tipo de reescalado raro no?? se me ven peor que con el DVD panamasonyc
Rick_2k2 escribió:Joder,

he probado dos XVID y no se ven, sólo se oye el audio AC3!!! A alguien más le pasa??? Lo hago por streaming desde el WMP 11...

Probaré desde el disco externo...

Saludos!!!

Bueno... se escuchan... vamos avanzando!! xD
El divx tienes que poenrlo en el elctor con un cd o puede leerse desde el disco duro del pc?
Robe24 escribió:Lo mas importante, hay baneos? [oki]

Eso, que alguien diga algo!
Pues llamadme torpe o lo ke kerais pero en la pagina xbox.com no hay manera de bajarsela [uzi]
OJITO CON ESTO:

We've just been informed via Gamertag Radio and Xbox.com's TriXie that the Fall Update is releasing with a minor bug related to the new Live ID switching feature. Specifically, when you download the Fall Update and change the Live ID you have associated with your gamertag, a bunch of Xbox.com issues arise. Problems including all your Xbox.com forum posts being deleted, your community user level will go bye-bye, your icons will be erased and your gamertag will be replaced with with an "anonymous" name. The Xbox 360 dashboard team is trying their darnedest to get a fix in place and should have a solution available in the next few days. Until then, DO NOT change your Live ID that is associated with your gamertag until a fix is announced. You've been warned.

http://www.xbox360fanboy.com/2007/12/04/fall-updates-live-id-management-causes-issues/

Así que ya sabéis. Esperad unos días si teníais pensado cambiar la dirección de correo asociada a vuestro gamertag, porque la podéis liar... xDD

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811