[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo puedo ver Xvid con wm11 y por stream voy a probar si tengo un divx y lo pongo haber si lo reproduce.
Edito: si lo reproduzco aunque no se que version es el divx.
sabeis si tienen logros los juegos originales de xbox1?
Borochi escribió:
¿Es divx o Xvid? ¿O otro derivado?

Solo lee DIVX ^_^

Ambos, no se me ven ni divx ni xvid...

a ver si consigo saber porqué!!

saludos
Yujuuuuuu, viedo padre de familia desde el pendrive, SE VE QUE TE CAGAS POR LAS BRAGAS [qmparto]
Me ha hecho un ruido muy raro al actualizar, como un chispazo.
He pensado, que se habia ido la luz y todo.
La verdad, que me he acojonado un poco.
NO me reconoce el Pc con Windows, probare de nuevo.
Saludos.
como haceis para actualizar a mi no me actualiza, se inicia i conecta al live pero no pasa a actualizar?
alguien tienen el enlace para descargar de la pagina oficial...yo soy otro mas de los baneados...xd...menuda envidia os tengo [qmparto]
gracias
pioneer escribió:como haceis para actualizar a mi no me actualiza, se inicia i conecta al live pero no pasa a actualizar?
Haz una prueba de red.
Menuda mierda. No han eliminado de nuestro historial las demos de los arcades que no hemos comprado. [enfa]
A mi no me reconoce el PC con Windows... Vaya una mierda...
Yo iba a jugar a una demo pa hacer tiempo y me salto la actualizacion cuando se estaba cargando la demo xD al principio pense k era una actualizacion de la demo pero luego me di cuenta k era la del Dash :D

Ahora que le den a la demo xD pa estrenar el divx me voy a pegar una maraton de anime [fumando] . Por cierto se ve increible :P
¿Habéis probado DivX/Xvid + ARCHIVO DE SUBS?

Porque eso ya sería la leche.
Dhorne escribió:sabeis si tienen logros los juegos originales de xbox1?

Ya se dijo que no traerian logros, y es mas que los primeros juegos tendran problemas de emulacion.
davidlopez82 escribió:Se pueden leer los divx sin tener que meterle un cd y el disco por usb?

claro,acabo de probar un divx y un xvid,y por streaming va perfectamente,muy fluido y con calidad de imagen.
pioneer escribió:como haceis para actualizar a mi no me actualiza, se inicia i conecta al live pero no pasa a actualizar?

Dale al boton azul la x y cierra la sesion , le das a conectar al live y ya te dira que existe actualizacion
Alguien ha probado si desde el extender del media center se ven???

un saludo
-DAVIZINHO-
Y cuando consultas la lista de amigos de tus amigos sales tu ?? Porque a mi o me han borrado o no se ve el Gamertag tuyo
En la pestaña multimedia en la seccion video, pueds ver los videos que tienes en la carpeta videos compartidos de tu pc, dede ahi se peuden leer los divx?
¿¿¿Algún IXtreme ha actualizado???
Vuelvo a preguntar de nuevo...
¿Alguien seria tan amable de decirme si reproduce DivX en HD o de resoluciones superiores a 704x396? Gracias!!! :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PENECK escribió:
claro,acabo de probar un divx y un xvid,y por streaming va perfectamente,muy fluido y con calidad de imagen.

¿Osea confirmas que van los xvid ?
No se si antes funciionaba, pero he metido un disco duro de 5oogb externo y me lo lee a la perfeccion!

Esto si que me gusta [plas]
Me reconoce los PC's con WMP11 i todos sus archivos en la biblioteca

De momento aleatoriamente e intentado reproducir unos 20 archivos y todos perfectos (permitiendo avance rapido salto etc)

Tengo que provar los subs (que creo k dicen k no van )

Reproduce tb AC3

Para mi una pasada xDDD

ADIOS TVERSITI xDDD
fuetdevic escribió:¿¿¿Algún IXtreme ha actualizado???

Yo.

De momento he probado Divx, xvid y con sonido AC3 5.1

Todo de fábula.....

tb he metido una peli en un mkv (ya lo sabía) y me ha dicho que nones....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lungprodg66 escribió:Y cuando consultas la lista de amigos de tus amigos sales tu ?? Porque a mi o me han borrado o no se ve el Gamertag tuyo

Igual no sales, ya que si te borran se borra automáticamente de tu lista el.
yo tengo ixtreme y por ahora perfecto... estoy esperando que me baneen para comprarme una elite!!!... juassss
Se ven desde el media center extender se ven.

Y los avi en en 1280x720 lucen perfectos, solo que el salto hacia delante o hacia atras tarda un par de segundos en efectuarlo.
Al final no tenemos bazar de video no? es decir el servicio para bajar pelis... alguien lo puede mirar?
thanks
La pregunta es sencilla:

¿Donde hay un link donde descargar la actualización para los que no la tenemos conectada a internet?

Y no me sirve xbox.com. ¿Tanto cuesta indicar exactamente la página?

Gracias y un saludo.
Ahora si que va bien el dash, que antes iva pisando huevos.
Una pregunta, si alguien se baja algunos juegos de xbox originales que digan si estan en el idioma de cervantes, que me quiero bajar el farenheit, pero estos de mocosoft son capaces de meter una version que no esta doblada.
he vsito el bazar de descarga de juegos de la xbox pero el otro de videos...
Pafleraf escribió:Se ven desde el media center extender se ven.

Y los avi en en 1280x720 lucen perfectos, solo que el salto hacia delante o hacia atras tarda un par de segundos en efectuarlo.

ui madre .... ui madre.... que creo que voy a llorar de emoción....

adios al hddvd

[sati]
Pizzo escribió:Vuelvo a preguntar de nuevo...
¿Alguien seria tan amable de decirme si reproduce DivX en HD o de resoluciones superiores a 704x396? Gracias!!! :-|

Ya se dijo que reproduce divx hasta 720p
Buenas, os comento acabo de actulizar, sin problemas.

Pero el temas de los vídeos como que no me funciona muy bien, cuadno puse el primer vídeo en DivX, me dijo que necesitaba una actualización, la de AAC, me la descargué de nuevo y proseguí, probados:

Lost en avi (1280*720): Perfecto
The Simpsons en avi (560*): Se oye sonido, sin fuente de vídeo y se queda colgado.
Cuarto Milenio en avi: Se oye sonido, sin fuente de vídeo y se queda colgado.
El señor de los Anillos en avi (1280*720): Se oye sonido, sin fuente de vídeo y se queda colgado, tras un rato se entrecorta sonido.

A mi tb me ha tardado pero me acaba de llegar.

He probado un capitulo de lost y solo iba el audio. Y otro de muchachada nui que decia que era incompatible, los 2 eran .avi...
tresynol escribió:La pregunta es sencilla:

¿Donde hay un link donde descargar la actualización para los que no la tenemos conectada a internet?

Gracias y un saludo.

yo he preguntado lo mismo y estan tan entusiasmados que nadie m izo caso.... :-(
juna01 escribió:Al final no tenemos bazar de video no? es decir el servicio para bajar pelis... alguien lo puede mirar?
thanks

Se suponía que era solo Alemania, Francia y Inglaterra.

Me are una cuenta inglesa ^_^

tresynol escribió:La pregunta es sencilla:

Gracias y un saludo.

Como la gente la conecta y lo descarga directamente desde la consola NO TIENE NI IDEA DONDE ESTA EN Xbox.com

Osea busca o cuando alguien este como tu lo dira.
Aparte del divx que tal todo lo demas??? el dash y todo como va alguna actualizacion que no se supiera??.

Un saludo
solo escucho los divx no los veo ... puede ser del cable VGA o alguna configuracion del televisor???
Actualizado con ixtreme1.3 y decir que los videos .avi en alta resolucion, bueno sólo he probado uno y rulaba perfecto, y he probado un divx de padre de familia y también rulaba. Muy chula la actualización veremos si con el uso, le vamos quitando puntos o por el contrario le damos más.
ahora ya no me va el messenger, jodeeeer
a mi todavia no me sale la actualizacion, a ver si luego a la hora de comer me sale.

Tengo ixtreme 1.2C ya os contare si me banean o no.

un saludo
khane escribió:solo escucho los divx no los veo ... puede ser del cable VGA o alguna configuracion del televisor???

No porque yo los tengo por vga y me va de lujo.
ACtualizado, probadas 8 peliculas, solo una me ha dicho que no es reproducible, (Dead silence.avi) el resto perfectas, se ven muy pero que muy bien en HD, todo desde HD externo, tambien reconoce si tienes carpetas dentro del HD, no te sale todo del tiron sino que puedes navegar por las carpetas, tambien tenia un MKV y no aparece [decaio] pero era previsible [jaja]

Ahora probare si desde el mediacenter si las reproduce porque desde el wmp11 no consigo que me parezca nada del PC, tendre que volver a liarme con esto a ver si lo consigo, ahora cuento desde el media center jeje
Cagada gorda: NO VAN LOS SUBTÍTULOS

Así que este update es totalmente inútil.
Pues yo he puesto un CD con una peli y solo me pone CD Con contenido Mixto..... como se reproduce ??
Doktor escribió:Cagada gorda: NO VAN LOS SUBTÍTULOS

Ya se sabia que no rulaban.

Totalmente inutil?

Si tu lo dices..............
que alguien pruebe si se ve tv3 hd en media extenteder ahora que tiene mpeg4.
Doktor escribió:Cagada gorda: NO VAN LOS SUBTÍTULOS

Sera para ti no?

Yo también tiro de muchas series en versión original y creo que esta actualizacion es de las mejores.

Todo llegara para los subs.

[rtfm]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11