A ver, tranquilidad amigos XVIDeros y DIVXeros. La cosa es poco intuitiva... pero se hace. Iros a la pestaña de multimedia:
Alli pulsad videos, y os saldrán los vídeos bajados del bazar.
Pulsad X, y os saldrán todos los medios de donde se pueden "coger" videos (DVD, discos duros externos, PCs en RED...). Yo por ejemplo he cogido mi PC en RED, que tiene unos cuantos DIVX de series y Videos Musicales. Cojo una Peli en XVID y AC3 y me sale un mensajito que no puede reproducir el medio, que me descargue un parche multimedia que tenía descargado para reproducir IPODs y MPEG4 (el mensaje me lleva directamente al enlace de la descarga), lo vuelvo a descargar y... ¡TACHÁN! ya tenemos XVID con AC3. Ahora pruebo un Capítulo de Shin Chan en XVID audio en MP3... Se ve sin problemas (Pero en un LCD, se ven cortes a la derecha y a la izquierda, tienes una opción de pantalla completa, pero siempre guardando la proporción del vídeo). Pongo un vídeo tocho de QUEEN de 720x576 en divx y MP3 hecho por mi... y cuela (vale, no es alta resolución, pero es una resolución decente).
Lo que aún no he probado: Vídeos con dos idiomas y subtítulos.
Espero haberos servido de guía de novatos. Un saludo! Seguiré haciendo putadas al reproductor de vídeo