[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre

17, 8, 9, 10, 11
jama6969 escribió:Alguien puede reproducir MKV? se supone que se podia no?

Eso es lo único que teníamos claro que no funcionaria.
Yo queria el soporte para clanes:(:(:(:(
TonIsEv escribió:Yo queria el soporte para clanes:(:(:(:(

que no lo han puesto???? :O [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero de Mkv se podia pasar a un formato de forma rapido para ver las pelis no?
Pues yo tengo el cable vga de microsoft, conectado al monitor del pc de 19' (no es panorámico) y la resolución que tengo puesta es 1280x1024 y me reproduce todos los divx, sean en hd o sin hd, no tengo que cambiar la resolución del monitor ni nada. Seguiremos probando más formatos de video.
¿No se habia dicho que en esta actualizacion se habilitaria de una maldita vez el videoclub?
con el winavi lo puedes pasar a HD DIVX o lo q es lo mismo a un .avi sin perder calidad
no decian q se ivan a poder borrar los juegos de prueba del arcade para q no te salieran en el historial??? he estado buscando como borrarlos pero no hay manera....
Bueno dos cosas que si hecho en falta, 1º la pestaña dnd se acumula todo el contenido gratuito de xbox live, dnd esta???? toy cansao de buscarla.

Como quito las demos arcade???

Bueno espero que entre tanta marea de divx alguien me pueda contestar. taelgo.
NO ENTIENDO LO QUE DECIS DEL VGA!!!

POr HDMI perfecto, solo alguna pelicula dice que no es reproducible porque usa un codec de video o audio no compatible, esto en pantalla LCD Saqmsung por HDMI

Despues por VGA en proyector, exactamente lo mismo, sin tener que tocar resolucion se ve exactamente lo mismo, la resolucion creo que esta a 1280x768 (1360x768) y se ve todo igual, las mismas peliculas, etc.... cable VGA original de MS.

El mediacenter se cuelga si intentas reproducir divx, a alguien mas le pasa???
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Rolod escribió:¿No se habia dicho que en esta actualizacion se habilitaria de una maldita vez el videoclub?

Si para UK, Francia y Alemania.

Alguien sabe si los *.Divx (este contenedor) ¿FUNCIONAN?
alguien ha probado a compartir carpetas normalmente con windows xp, sin tener el home server o usar media player 11(vamos, como toda la vida se ha hecho, compartir carpeta) y es capaz de leer los divx alli contenidos?

Los xvid tambien van?

En su defecto, lee los compartidos por samba tambien (caso linuxes)...?
que alguien pruebe si se ve tv3 hd en media extenteder ahora que tiene mpeg4.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
fartuco escribió:no decian q se ivan a poder borrar los juegos de prueba del arcade para q no te salieran en el historial??? he estado buscando como borrarlos pero no hay manera....

NO ...

A partir de ahora no se graban pero los que están están...PUTADA

Rorkror escribió:Bueno dos cosas que si hecho en falta, 1º la pestaña dnd se acumula todo el contenido gratuito de xbox live, dnd esta???? toy cansao de buscarla.

Como quito las demos arcade???

Bueno espero que entre tanta marea de divx alguien me pueda contestar. taelgo.

Lo mismo, pero aparte ¿Tu cree que a ellos les interesa que no busques lo gratis entre lo que se paga?

Vamos que eso no es factible para una empresa ... Un poco de lógica.
no veo un puto video por dvd ni por na , sabe alguien si hay que hacer algo mas aparte de actualizar???
No se ,me esperaba otra cosa con la actualizacion,me refiero a lo de los clanes que me molaba mucho pero como que me comio 3 mierdas xdd,una pena pero bueno.
Salu2!
no habia un juego nuevo para el arcade en flash?y gratuito?
no habia soporte para clanes agrupando a los amigos en pestañas?

DONDE MIERDA ESTA TODO ESO?

por cierto, el dash va rapidisimo, y el reproductor de musica tiene visualizaciones de esas wapas, joasjaosjaosa
cheterino escribió:no veo un puto video por dvd ni por na , sabe alguien si hay que hacer algo mas aparte de actualizar???

Bajarte los codes de Divx
Borochi escribió:

El contenedor .divx también funciona, lo acabo de probar. ;)
Vaya lio, ya va con varias veces que al intenar reproducir un divx cuando quiero volver para a tras se me cuelga la consola y tengo que reiniciar.

Tengo el cable vga y he probado a poner modos panorámico y normal y la unica forma de que se vean los divx es poniendo la resolucion a 640*480.

Probaré el cable por componentes a ver.
cheterino escribió:no veo un puto video por dvd ni por na , sabe alguien si hay que hacer algo mas aparte de actualizar???

POr vga a alta resolucion no se ven los videos de baja resolucion, bajale la resolucion y prueba. Esto me imagino que lo arreglaran en breve
Borochi escribió:

Yo he probado un par y los *.divx si que funcionan. Un saludo.
No me reconoce un hd externo de 500gb usb.... será porque está en NTFS ?
no habia un juego nuevo para el arcade en flash?y gratuito?
no habia soporte para clanes agrupando a los amigos en pestañas?

DONDE MIERDA ESTA TODO ESO?
WIZZY escribió:y el reproductor de musica tiene visualizaciones de esas wapas, joasjaosjaosa

Pues no hace tiempo que esta :-P xD
El dicv va perfectoo me encanta, pero no hiba a haber algo de IE?
clopezi está baneado por "Clonador"
deck7_Xp escribió:No me reconoce un hd externo de 500gb usb.... será porque está en NTFS ?

exacto ;)
tuburcio escribió:
El contenedor .divx también funciona, lo acabo de probar. ;)

Maikelele escribió:
Yo he probado un par y los *.divx si que funcionan. Un saludo.

Muchas gracias a los dos ^^*

GENIAL [oki]
deck7_Xp escribió:No me reconoce un hd externo de 500gb usb.... será porque está en NTFS ?
Si no recuerdo mal tiene que estar en FAT32.

Saludos.
Waki escribió:
Pues no hace tiempo que esta :-P xD

anda no me jodas [666] [666] [666]
vis0r escribió:Si no recuerdo mal tiene que estar en FAT32.

Saludos.

o Formato Mac
Borochi escribió:
NO ...

A partir de ahora no se graban pero los que están están...PUTADA

Lo mismo, pero aparte ¿Tu cree que a ellos les interesa que no busques lo gratis entre lo que se paga?

Vamos que eso no es factible para una empresa ... Un poco de lógica.

Yo solo digo lo q vi en el vide que publicaron hace poco y ademas dijeron q estaba todo reunido en una pestaña :S. si no ponsaban ponerlo q no lo hubieran anuncaido.
Chaomino escribió:
o Formato Mac

No me digas que m$ empieza a mimarnos a los usuarios mac y la 360 ahora rconce un disco externo en formato mac+ ?? [buenazo] [buenazo]
A ver, tranquilidad amigos XVIDeros y DIVXeros. La cosa es poco intuitiva... pero se hace. Iros a la pestaña de multimedia:

Alli pulsad videos, y os saldrán los vídeos bajados del bazar.

Pulsad X, y os saldrán todos los medios de donde se pueden "coger" videos (DVD, discos duros externos, PCs en RED...). Yo por ejemplo he cogido mi PC en RED, que tiene unos cuantos DIVX de series y Videos Musicales. Cojo una Peli en XVID y AC3 y me sale un mensajito que no puede reproducir el medio, que me descargue un parche multimedia que tenía descargado para reproducir IPODs y MPEG4 (el mensaje me lleva directamente al enlace de la descarga), lo vuelvo a descargar y... ¡TACHÁN! ya tenemos XVID con AC3. Ahora pruebo un Capítulo de Shin Chan en XVID audio en MP3... Se ve sin problemas (Pero en un LCD, se ven cortes a la derecha y a la izquierda, tienes una opción de pantalla completa, pero siempre guardando la proporción del vídeo). Pongo un vídeo tocho de QUEEN de 720x576 en divx y MP3 hecho por mi... y cuela (vale, no es alta resolución, pero es una resolución decente).

Lo que aún no he probado: Vídeos con dos idiomas y subtítulos.

Espero haberos servido de guía de novatos. Un saludo! Seguiré haciendo putadas al reproductor de vídeo XD
En una web anuncia esto:
Desde las 11.08 de la mañana está disponible la actualización de otoño de XBOX360. Como ya sabéis, Microsoft ha dotado a su consola de compatibilidad con divx, soporte para clanes, descarga de juegos de XBOX, soporte para cambio de cuenta de MSN para el gamertag y un aumento considerable en el rendimiento general de la dashboard. Esperamos tus opiniones sobre esta actualización en este hilo
A ver si alguien puede poner alguna foto o algo.

Que algunos estamos en el curro y queremos detallles [looco]
Una cosilla,tengo una duda dudosa,entonces ahora q se pueden ver los divx directamente del pc mediante el media center,seguiria siendo por metodo STREAMING o no?pq no m keda del todo claro si lo sigue siendo o ahora es igual hacerlo mediante media center,meter un dvd o enchufarle un HD usb :-| ,lo pregunto mas q nada pq mi pc de sobremesa tira d pena por streaming y si va a ser igual q antes,pos casi q m ahorraba instalar el mediaconnect y todo eso.

saludetes y gracias!!!

POR FIN,POR FIN,POR FIN DIVXXXXXXXXXXXXXXXX

PD.-Por cierto q a mi los subs en formato SRT no m los pilla,q tal a vosotros con los subs??? ratataaaa
Chaomino escribió:
o Formato Mac

Lo mejor es formato MAC, lo reconoce perfectamente y puedes meter archivos sin limite de GB, no como en fat32, tengo una wmv que ocupa 7'20gb y va perfecta, en fat32 habria que partirla en partes, en fin un show...
Me repito alguien tiene un enlace a la descarga de la actualizacion? desde la pagina de xbox no hay huevos a encontrarlo.
playgames escribió:
No me digas que m$ empieza a mimarnos a los usuarios mac y la 360 ahora rconce un disco externo en formato mac+ ?? [buenazo] [buenazo]

Es por el tema de saltarse la limitación de archivos grandes de fat32

[jaja]
fuse2k escribió:En una web anuncia esto:
Desde las 11.08 de la mañana está disponible la actualización de otoño de XBOX360. Como ya sabéis, Microsoft ha dotado a su consola de compatibilidad con divx, ssoporte para clanes , descarga de juegos de XBOX, soporte para cambio de cuenta de MSN para el gamertag y un aumento considerable en el rendimiento general de la dashboard. Esperamos tus opiniones sobre esta actualización en este hilo

Que me diga esa ``web´´ donde esta lo de los clanes?xD
eddy escribió:Una cosilla,tengo una duda dudosa,entonces ahora q se pueden ver los divx directamente del pc mediante el media center,seguiria siendo por metodo STREAMING o no?pq no m keda del todo claro si lo sigue siendo o ahora es igual hacerlo mediante media center,meter un dvd o enchufarle un HD usb :-| ,lo pregunto mas q nada pq mi pc de sobremesa tira d pena por streaming y si va a ser igual q antes,pos casi q m ahorraba instalar el mediaconnect y todo eso.

saludetes y gracias!!!

POR FIN,POR FIN,POR FIN DIVXXXXXXXXXXXXXXXX

PD.-Por cierto q a mi los subs en formato SRT no m los pilla,q tal a vosotros con los subs??? ratataaaa

Sigue siendo streaming pero ahora la que decodifica el video es la consola y no el PC.
Para los que no les actualiza la consola al arrancar tengo una solucion, poner un juego que hace meses que no tocais o un juego nuevo y vereis que os salta la ventana y actualiza la consola.

En cuanto al divx me ha gustado una de las funciones, la de volver al punto en que parasteis la peli
Ya decia yo que no me leia el disco con divx...osea, que hace falta conectarla a un pc...que putada joder...tanta gilipollez y solo para usar windows.... [uzi]
A ver, estoy viendo Death Note en japo con subtítulos y salen, ¿qué es lo de los subtítulos esos que no coge? Es otro formato? No tengo mucha idea de esto, pero de momento me habíais asustado, yo lo veo todo subtitulado.

¿Hay alguna manera de pasar los videos del pen al disco duro?

Saludos
dj_king232 escribió:Ya decia yo que no me leia el disco con divx...osea, que hace falta conectarla a un pc...que putada joder...tanta gilipollez y solo para usar windows.... [uzi]

Creo que tienes que leer mejor el hilo por que no te has enterado de nada.

[toctoc]
no, directamente en un CD o un disco externo también funciona.

salu2
Harle escribió:A ver, estoy viendo Death Note en japo con subtítulos y salen, ¿qué es lo de los subtítulos esos que no coge? Es otro formato? No tengo mucha idea de esto, pero de momento me habíais asustado, yo lo veo todo subtitulado.

Saludos

Imagino que los subs estarán integrados
alguien me puede decir si se puede bajar la actualizacion de algun lao ?
Harle escribió:A ver, estoy viendo Death Note en japo con subtítulos y salen, ¿qué es lo de los subtítulos esos que no coge? Es otro formato? No tengo mucha idea de esto, pero de momento me habíais asustado, yo lo veo todo subtitulado.

Saludos

Pero los subtitulos de tu video estan incrustados o vienen en un archivo a parte?

Lo que dicen que no funciona son los subtitulos que vienen a parte.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11