[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre

Issun está baneado por "Lagunamov"
El divx va genial, todas las series y animes me van 100 por cien
visto capi de heroes EN CALIDAD IMPRECIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
increible por usb
Y te leen subtítulos??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
beat it escribió:Pues llamadme torpe o lo ke kerais pero en la pagina xbox.com no hay manera de bajarsela [uzi]

Aun allí no lo han subido conecta la consola son 2 segundos :P
cmo q descargarse codec del bazar
???
clopezi está baneado por "Clonador"
y el burnout? donde está el burnout? :(
Eh efecto el Dashboard va follao, en pelis y videos y tal poca cosa hay... basicamente sigue siendo lo mismo, hay muy poca cosa en el Bazar
Lo mas importante para mi, ¿se pueden leer divx desde un HDD externo por el usb?
Y si no tienes live no puedes bajarte el codec?:S vaya mierda de microsoft!
Lungprodg66 escribió:Eh efecto el Dashboard va follao, en pelis y videos y tal poca cosa hay... basicamente sigue siendo lo mismo, hay muy poca cosa en el Bazar

Ahora mismo lo intento y te cuento
loko_kny escribió:Gratix???

Claro xD

Al reproducir el video me dijo que no es compatible, y ya me salio el link para ir al bazar directamente a bajarlo.

No veas como se lo han currado lo de la lista de amigos. Ahora cuando eliges un amigo, salen dos pestañas. La de siempre, y la nueva para ver su informacion y su lista de amigos.

El bazar esta totalmente cambiado. El apartado para los juegos de Xbox esta guapisimo.
Lungprodg66 escribió:Eh efecto el Dashboard va follao, en pelis y videos y tal poca cosa hay... basicamente sigue siendo lo mismo, hay muy poca cosa en el Bazar

En esta pantalla tendría que estar la gestion para ver los divx no???
Algo sobre el soporte para clanes?????
Metan un disco con una peli en divx, vayan a multimedia-->video, les va a decir que no encuentra videos.... cambien la fuente del video al disco actual... traten de ver la peli les dira que deben descargar una actualización multimedia... descarguenla y ya

Y lamentablemente no me tomo los subtitulos :(
Borochi escribió:Aun allí no lo han subido conecta la consola son 2 segundos

Eske soy del club del baneado X-D
Los k la tienen flasheada tb pueden???!?
Nada sobre lo de "soporte para clanes"?
Waki escribió:
Claro xD

Al reproducir el video me dijo que no es compatible, y ya me salio el link para ir al bazar directamente a bajarlo.

No veas como se lo han currado lo de la lista de amigos. Ahora cuando eliges un amigo, salen dos pestañas. La de siempre, y la nueva para ver su informacion y su lista de amigos.

El bazar esta totalmente cambiado. El apartado para los juegos de Xbox esta guapisimo.

Thanks!
Se pueden leer los divx sin tener que meterle un cd y el disco por usb?
GrautxO escribió:Nada sobre lo de "soporte para clanes"?

+1 again
DIOS me muero por llegar a casa!!!!!
¿Alguien puede decir algo sobre los subtitulos?

DIOOOOOOSSS [babas]
La porqueria estoy viendo un capitulo de futurama desde un dvd y acada rato sale almacenando en el buffer....

maldicion
Sabiendo que mi router no se la descargara ( tengo que ser de esos pocos casos extraños donde tienes todo correcto, pero no sabes porq no se descargan las cosas, y luego puedes jugar bien online...).

Intentare bajarmela de la pagina web, que ya pone 11-07, y antes era 7-2007.

Mañana sera el dia para mi.
robertopox escribió:Y lamentablemente no me tomo los subtitulos :(

[buaaj]
Dios [plas] [plas]

Ahora intento meterlo por CD pero por HDD por USB funciona muy bien (perffect diria xDDD)

ahora a provar por CD
En cuanto a los DivX alguien seria tan amable de decirme si reproduce DivX HD?? Es que hay anime que lso tengo en 840x480 y mi reproductor de salon si es mas de 704x396 me dice que es HD y no me los reproduce, para mi lo mas interesante es que me pille los animes en 840x480 que tengo mazo aun ver y comprimirlos a 704x396 gasto mazo time.

Gracias!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
beat it escribió:

Eske soy del club del baneado X-D

Pues te quedas sin Divx :P (Creo)

pikinik escribió:Los k la tienen flasheada tb pueden???!?

si no estas baneado si .... Si estas baneado no..
Issun está baneado por "Lagunamov"
Por Stream va perfecto
Issun escribió:Por Stream va perfecto
A traves del media player o como?

Salu2
CHAVO
Divx de puta madre y desde dvd, cd, usb etc xd lo que no he probao son subtitulos srt, alguien puede probarlo? XD
Bueno actualizada todo, y lo del divx, va de lujo dios...
Que pasada de actualizacion.
Alguien puede poner en enlace a descarga directa de la actualizacion y sabe si desde esa actualizacion ya se puede ver el divx?
Alguien me podia indicar si los divx que ha mirado son a mas de 704x396?? :D
Ahora si, parece que era el disco... me toma unas pelis que mi reproductor de divx no toma...

SUBTITULOS NO ME TOMA.... FUCK
Pizzo escribió:En cuanto a los DivX alguien seria tan amable de decirme si reproduce DivX HD?? Es que hay anime que lso tengo en 840x480 y mi reproductor de salon si es mas de 704x396 me dice que es HD y no me los reproduce, para mi lo mas interesante es que me pille los animes en 840x480 que tengo mazo aun ver y comprimirlos a 704x396 gasto mazo time.

Gracias!!

Yo tengo la misma duda. ¿HD divx?
En xbox originals hay un montón de temas e imágenes gratis para descargar

Saludos! [360º]
lokoenry escribió:Alguien puede poner en enlace a descarga directa de la actualizacion y sabe si desde esa actualizacion ya se puede ver el divx?

La actualización NO PERMITE VER DIVX.

Para ver Divx es otra descargas desde el Bazar. (Baneados NO PUEDEN)
como es posible??? ya la teneis actualizada???????? yo enciendo la 360 y no me pide actualizarla..............como se supone que lo tengo que hacer????

estoy flipando...... [flipa] [flipa]
Otro cambio que he notado es que al apagarla, lo hace de una manera mas suave.

Antes pulsaba el boton y zas, de golpe y porrazo todo apagado. Pero ahora lo pulso, se apaga la pantalla lentamente y un segundo despues se para :)
Joder,

a mi no se me ve ningun divx, se me queda la pantalla en negro y sólo se escucha...

Me he bajado la actualización multimedia pero nada, no se ven...

Alguien me puede ayudar???
a ver....

¿nadie que ponga alguna foto? que cuente cómo se ven de bien(o mal )los divX en comparación con un reproductor normal, si tienen ralentizaciones.

también si hay que grabarlos en un cd/dvd o se puede acceder a través de lápiz o disco duro usb...

gracias
Que alguien enchufe un volante logitech a ver si suena la flauta...

PD Actualizada...

Desde tiempos inmemoriables mi lector ha estado flasheado,luego viajo a alemania con su limpieza espiritual previamente, nada más llegó lo volvi a encaminar por las malas costumbres, lleva Xtreme 5.3 actualmente, y nunca se le ha puesto un firmware de los que "supuestaente" evaden los baneos... pues miraló, ahí el campeon, aguantando, no estoy baneado... nunca me han baneado vamos. PD algun día os pongo la rutina casera que uso para intentar que no me pillen, pero eso sí, pese a que bajo demos, charlas en amigos, videos y tal, NUNCA he jugado Online con lector Verbatim edition, tengo Live SILVER en esta consola.

SALUDOS
Supongo que los baneados podrán ver divx si se llevan el HDD a casa de un amigo que sí se pueda conectar. Jugarreta de microsoft a los baneados.

saludos
alquien puede ver DIVX por stream con WM11 a mi no me salen nada.
Ami no me lee una mierda, donde este un leon.......

Y con respecto a USB o disco externos olvidaros por lo menos ami no me lo reconoce ni hace el intento.
he probado ya 8 divx y me van todos...q lo han hecho bien por una vez... de verdad q no la han cagado...y descargable el fable el halo...esa pantalla me recuerda un monton la xbox1 q recuerdos...un abrazo actulizado
a ver yo enciendo i no me dice nada de actualizar? como lo haceis?
Rick_2k2 escribió:Joder,

a mi no se me ve ningun divx, se me queda la pantalla en negro y sólo se escucha...

Me he bajado la actualización multimedia pero nada, no se ven...

Alguien me puede ayudar???

¿Es divx o Xvid? ¿O otro derivado?

Solo lee DIVX ^_^
^^R4ZI3L escribió:alquien puede ver DIVX por stream con WM11 a mi no me salen nada.

eso estoy probando yo y no se me ven... Me aparece hasta un thumbnail del video, pero cuando le doy a reproducir solo se escuchan...

Voy a probar a reiniciar el pc...

Saludos!!!
alta definicion en los AVIs?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911