Yo tambien toy en el curro y deseando llegar a casa para ver la actualizacion. Pero una cosa quiero pedir, yo llevo leidos todos los posts de este hilo y el anterior. Ya se que hay que leer mucho, pero es que os puedo asegurar que de 40 paginas que abran o mas, con 3 esta todo lo de la actualizacion.
Con esto quiero decir que preguntais las mismas cosas 40 veces, lo de los firms, yo no se cuantos posts hay preguntadolo, cuando en el primero estaba puesto.
Lo de cambiar la cuenta del messenger igual, lo de la configuracion de pantalla, etc.
Asi que ser un poco mas ordenados y molestaros en leer un poco, ya se que hay gente que no tiene suficiente tiempo para leerse 40 posts, pero es que si todos lo haceis no seran 40, seran 4 o 5, y cuesta mas escribir un post que leerse esas 4 o 5 paginas.
Bueno, dejando el offtopic, y el rollo, decir que a mi la actualizacion me parece correcta, un poco defraudado por lo del divx, pero en fin, yo tampoco lo voy a utilizar.
Para todos estos que dicen que si el divx, que si tal, mirar una cosa, yo me compre un dvd pionner, y lo tengo puesto por componentes. Bueno, pues la calidad es impresionante, es perfecta y a mi me costo una pasta en su tiempo, pero es que ahora estan por unos 70€ y ya es un dvd de divx bueno.
Por lo tanto, dejaros de tonterias, que la consola es pa jugar y no pa ver divx, los que pretendais ver divx, gastaros un poco de pasta, tampoco lo veo excesivo 70 € y entonces si que notareis la diferencia, o pillais una xbox de segunda mano, la modificais y listo.
Bueno simplemente eso, en cuanto llegue a casa y actualice ya comentare.
Venga un saludo.