darkcloud21 escribió:Hola buenas, he estado leyendo sobre lo del msn y decis que la cuenta que inicia es la del correo asociado, ahora mi pregunta es, el correo asociado es el que tienes que meter para conectar tu gamertag?
La pregunta es tonta si, pero es que lo pregunto porque yo cuando me cree la cuenta silver no me dejo usar un correo de hotmail entonces tuve que usar uno de terra, y vamos si es por esto, es normal que no me aparezcan contactos...
Pues nada.. gracias de antemano.. a ver si me ayudais a solucionar el porque no me sale ni un contacto.
SaLu2
El que tengas una cuenta de terra no implica que no puedas utilizar el messenger. El messenger puedes utilizarlo con cualquier correo electrónico sea o no sea de hotmail. Si el correo es hotmail la conexión es más sencilla, pero si no es
hotmail (como es tu caso), debes registrarte para obtener una cuenta de Microsoft .NET Passport.
Yo, por ejemplo, uso una cuenta
gmail y funciona todo correctamente.
Aquí tienes una página donde explican como hacerlo.
Un saludo!
PD: si no te aparece nadie en tu lista es porque no tendrás a nadie agregado (tienes el MSN virgen!
). Cuando habilites la cuenta para usarla en el messenger agrega a gente y listo.