SeeknDeStRoY escribió:Veo, por cierto, que tu eres otro que considera que el tversity le da una utilidad increible a la consola
. Yo antes usaba el trascoder, pero tener que estar entrando en el media center es un peñazo (ademas de que ahora tengo xp a secas).
Lo de avanzar y retroceder, la putada es cuando tienes que dejar una peli, digamos, por el minuto 40 pa seguir luego, ya que dejar la peli puesta para que se cachee es un infierno
De todas formas, una solucion rapida para eso es (por si a alguien le ocurre), con el virtualdub, cortar el video por donde me quede viendo, que tarda unos 20 segundos, y listo
Saludetes
De hecho, ayer yo estaba quemadísimo pq para mi Tversity significa el 50% de la consola si no más. Para q te hagas una idea, la última vez que jugué fue el domingo creo (salvo ayer q probé el DD), pero gracias al TVersity la utilizo todos los días. Yo tb usaba el transcode 360 pero para mi no hay color, cada dos por tres me salía "congestión de red" (y la red va perfecta, tengo cable directo, NAT disponible, etc. y con Tversity nunca ha fallado, ni ralentizado, ni nah), y lo q sí era un tostón es tener q reiniciar MCE, seleccionar el video y pasarlo todo esto con riesgo de q se volviera a colgar. Vamos, para mi ya te digo, no hay color.
Lo suyo sería q la 360 reprodujera todo de serie, pero bueno, ellos verán qué limitaciones le quieren poner frente a otras máquinas... menos mal q existe Tversity, Orb, etc.
Lo de pausar, sabes q puedes configurar el Tversity para q te soporte esperas de los minutos q tú digas. Por defecto creo q espera 30 minutos antes de cortar el streaming, pero vamos, es configurable. Obviamente mejor sería poder pasar y retroceder... quizá en la próxima actualización del dash metan soporte para esto.
La del virtualdub me parece muy buena solución, esa me la guardo ^^