Buenas gente!!
Primero de todo decir que encontrar algo aquí es un caos.
Lo segundo es que lo único que esperaba yo de esta actualización eran los divx y no los divx normales que para eso ya tengo mi grabador Sony y mi antigua xbox. No para esos no, sino para los importantes y no son otros que los HD los famosos X.264,H.264 WMV y con los 3 tipos de contenedores Avi, MP4 y MKV.
La razón?¿ Pues que cualquiera que tenga una TV en su casa con una resolucion de 1080i minimo y haya probado uno de esas videos en HD, no quiere ni ver el divx anterior o los dvd's, porque son "divx" que ocupan entre 4Gb y 8GB y a los que dicen que porque pedimos los divx, les diria que a ver si tienen cojones a cargar una peli en HD con sus maravillosos reproductores Philips o Xbox antigua, vamos que ni un portatil de 1,8Ghz es capaz de moverlas y no existe ningún reproductor en el mercado que ahora mismo se pueda comprar(el primero será el Kiss y costará 500 euros).
Y claro, pensemos un poquito... ohhh pero si la xbox360 tiene 3 cores a 3,2Ghz que eso si que tiene potencia para moverlos!!!!
Por otro lado no hago mas que ver temas del messenger y personalmente no lo entiendo, aunque lo respeto, pero del mismo modo os lanzaré una pregunta al aire: Cuantos de los que estan escribiendo en este foro usan el Messenger a diario?(si yo levanto la mano) y ahora: ¿cuantos tienen un ordenador capaz de reproducir la nueva generación de divx? (Aquí y desgraciadamente a partir de hoy mas, yo no puedo levantar mi mano).
Siento el rollo y tal vez el tono esté un poco fuera de lugar y suene mucho a cabreo, pero es que mi cabreo es monumental y mas cuando encima se me ha reventado la fuente de alimentacion por una subida de tensión, pero creo que es comprensible el cabreo y queria que se supiera el porque la gente pide tanto los divx, aparte que Microsoft dijo lo del divx en HD hasta los 15Mb y el x.264 .
Saludos y si el post ha podido molestar a alguien le pido disculpas de antemano.