[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Yo creo que si es CrossBuy. Por lo que pone en el blog cuando salio (en los comentarios), al principio parecía que no funcionaba el crossBuy, pero luego ya funcionaba bien:

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... ita-y-ps3/

Por otro lado en la información del juego en interplataforma aparece como que tiene crossbuy:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... PERPSN0000

De todas formas no lo he comprado, si alguien que lo haya comprado lo puede confirmar estaría genial :)
En el blog de Sony dijeron claramente ayer que era cross buy a pregunta de un usuario, en la noticia sobre las rebajas.
Ahora, siempre comprando el de ps3. Con el de Vita no te dan el de ps3 (no lo han hecho con ninguno creo).
jnanaki escribió:El Sly Cooper está a 12,49€ (11,24 con plus) Me parece un precio muy, pero que muy bueno y creo que me lo voy a pillar.
Creo que no salía en las rebajas que pusieron en el blog (sólo salía la de PS3).

Donde lo ves a ese precio?
A mi me sale a 14.99€ y se queda en 13.49€ por ser plus
videjuca escribió:
jnanaki escribió:El Sly Cooper está a 12,49€ (11,24 con plus) Me parece un precio muy, pero que muy bueno y creo que me lo voy a pillar.
Creo que no salía en las rebajas que pusieron en el blog (sólo salía la de PS3).

Pues yo lo he comprado esta mañana a ese precio. Yo hablo de Vita, claro, no tengo ps3 y no sé si en PS3 valdrá eso.
Comprado sly4 a 13.50 y descargando. Es crossbuy, la version de vita son 3390MB que es la que estoy bajando ahora, la de ps3 son 19GB. XD
jnanaki escribió:
videjuca escribió:

Pues yo lo he comprado esta mañana a ese precio. Yo hablo de Vita, claro, no tengo ps3 y no sé si en PS3 valdrá eso.

La versión que tú dices es la de Vita, sin crossbuy.
videjuca escribió:
La versión que tú dices es la de Vita, sin crossbuy.

Correcto.

Para aclararlo, la version de ps3 se queda con el descuento del plus en 13.49 y tiene crossbuy con lo que da derecho a descargar la version de vita.

La version de vita se queda con el descuento del plus en 11.24 y unicamente compras la version vita no hay crossbuy.

Solo es opinion personal y aunque sea como en mi caso que no creo que juegue con el sly en la ps3, si teneis ps3 por 2 euros mas yo creo que merece la pena coger la version ps3 porque te bajas las dos y lo mismo un dia por lo que sea me apetece jugar en la tele.
videjuca escribió:La versión que tú dices es la de Vita, sin crossbuy.

Es que eso ya lo he dicho arriba. Que la crossbuy es la de PS3. ¬_¬
Qué locura las últimas semanas de Vita en la Store!

Grandes rebajas en juegos buenísimos cada miércoles, además de la gran cantidad de nuevos lanzamientos de todo tipo para probar con sus respectivas demos, por no hablar de poder jugar a cualquier clásico de psx o psp con precios tiradísimos...

Y los juegazos del plus de agosto.

Esto es un no parar!!!

...
LEFTFIELD escribió:Qué locura las últimas semanas de Vita en la Store!

Grandes rebajas en juegos buenísimos cada miércoles, además de la gran cantidad de nuevos lanzamientos de todo tipo para probar con sus respectivas demos, por no hablar de poder jugar a cualquier clásico de psx o psp con precios tiradísimos...

Esto es un no parar!!!

...

El termometro de ironia ha dado un reventón de proporciones biblicas.

jajajaja.
LEFTFIELD escribió:Qué locura las últimas semanas de Vita en la Store!

Esto es un no parar!!!

...

Pues yo me he llevado un sorpresón con WRC3 , que estaba en la store a 34.99 y ha bajado este miercoles a 14.99 menos 10% a los del plus, vamos que me lo he pillado tiradisimo de precio. Por mi parte no tengo queja.
bizkiter escribió:Pues yo me he llevado un sorpresón con WRC3 , que estaba en la store a 34.99 y ha bajado este miercoles a 14.99 menos 10% a los del plus, vamos que me lo he pillado tiradisimo de precio. Por mi parte no tengo queja.

Donde han salido todas esas ofertas? A mi se me han escapado. Hay alguna lista?

El WCR por 14 EUR me parece mas que interesante.
Teje3, las tienes en este mismo hilo unos mensajes atrás. Wrc3 era un juego q estaba esperando una rebaja así para pillarlo. Saludos
bizkiter escribió:Teje3, las tienes en este mismo hilo unos mensajes atrás. Wrc3 era un juego q estaba esperando una rebaja así para pillarlo. Saludos

Gracias. Si creo que hasta yo mismo publique las ofertas, pero se me paso lo del WRC3 [+risas]
Eso si, el descuento del Sly Cooper no aparecia ahi!.
Yo me he perdido Machinarium y A-men, que jodienda, iba a pillarlos pero entre que me fui a la playa y tal se pasó.
rendor escribió:Yo me he perdido Machinarium y A-men, que jodienda, iba a pillarlos pero entre que me fui a la playa y tal se pasó.

Ya no sigue la oferta? Joder q puñeta
Hay disponible una nueva actu.
Laguna_I escribió:Hay disponible una nueva actu.

de que?
Actualizacion USA
http://blog.us.playstation.com/2013/08/ ... pdate-311/

Interesante las ofertas de aniversario del Sound Shapes.
kusanagi2 escribió:Actualizacion USA

Madre mía que miedito.

El Plus de USA no merece nada la pena, tu fijate este mes de uno a otro hay una diferencia abismal.

Tengo miedo que nuestro PLUS se convierta en eso, un juego de PS3 unos minis y a correr.

Un Saludo.
naxeras escribió:Madre mía que miedito.

El Plus de USA no merece nada la pena, tu fijate este mes de uno a otro hay una diferencia abismal.

Tengo miedo que nuestro PLUS se convierta en eso, un juego de PS3 unos minis y a correr.

Un Saludo.

Da gusto leer tus posts. Siempre con una actitud tan positiva y optimista [carcajad]

Tarde o temprano llegaran juegos de PSP al Plus Europeo. De hecho, ya sacaron le lego Batman en Alemania.
Aunque la verdad es que, por lo menos, si sacaran juegos de PSP, que sea de los buenos, que el de este mes, ni siquiera merece la pena.

Peru bueno, han dado otros meses juegos bastante decentes. Pero lo del Plus es asi.
naxeras escribió:
kusanagi2 escribió:Actualizacion USA

Madre mía que miedito.

Un Saludo.

Es que el plus de allí es más irregular que el de europa, allí un mes te dan disgaea 3 y ninja gaiden y al siguiente te dan un juego arcade y uno de psp, aquí de normal te dan un juego y un arcade, para equilibrar la cosa, obviamente hay meses que no hacen eso, pero yo pienso que aquí lo que quieren es que la cosa sea siempre más o menos igual y allí unos meses tanto y otros tan poco, que eso no quiere decir que los juegos sean una mierda

teje3 escribió:Da gusto leer tus posts. Siempre con una actitud tan positiva y optimista [carcajad]

Tarde o temprano llegaran juegos de PSP al Plus Europeo. De hecho, ya sacaron le lego Batman en Alemania.
Aunque la verdad es que, por lo menos, si sacaran juegos de PSP, que sea de los buenos, que el de este mes, ni siquiera merece la pena.

Peru bueno, han dado otros meses juegos bastante decentes. Pero lo del Plus es asi.

Uno no, dos meses seguidos dieron juegos de psp, pero era porque los juegos que regalaban eran "violentos" y ya sabemos como son allí en alemania
Pues unas cuentas ofertillas veraniegas:

F1 2011
Was €19.99 / £14.99 / $24.95 Now €9.99/£7.99 / $14.95
Addition 10% off for Plus Members

Dungeon Hunter Alliance
Was €19.99 / £14.99 / $24.95 Now €9.99 / £7.99 / $14.95
Additional 10% off for Plus Members

Disgaea 3: Absence of Detention – Not available in Denmark / Finland / Norway / Poland / Sweden
Was €39.99 / £34.99 / $54.95 Now €19.99/£15.99 / $24.95

Valkyria Chronicles II – Not available in Bulgaria / Hungary / Israel / Kuwait / Qatar / Ukraine
Was €12.99 / £9.99 $18.45 Now €6.99/£5.49 / $10.35

Ninja Gaiden Sigma Plus
Was €34.99 / £29.99 / $47.95 Now €24.99/£19.99 /$32.95

Alien Breed
Was €7.99 / £6.49/ $11.75 Now €4.99/£3.99 / $7.35

Monster Hunter Freedom Unite – Not available in Bulgaria / Hungary / Qatar
Was €9.99 / £7.99 / $14.45 Now €4.99/£3.99 / $7.35

Final Fantasy Tactics War of Lions – Not available in Bulgaria / Hungary / Qatar
Was €9.99 / £7.99 / $14.45 Now €4.99 / £3.99 / $7.35

Thomas Was Alone
Was €7.49 / £5.99 Now €3.49 / £2.79

Metal Gear Solid Peace Walker – Not available in Bulgaria / Croatia / Hungary / India / Israel / Kuwait / Qatar / Slovenia / Turkey/ Ukraine
Was €19.99 / £15.99 / $29.95 Now €9.99 / £7.99 / $14.45

Guacamelee!
Was €12.99 / £9.99/ $18.45 Now €9.99/£7.99 / $14.45

Lumines: Electronic Symphony

Michael Jackson The Experience HD
Was €19.99 / £14.99 / $24.95 Now €4.99/£3.99 / $7.35

Asphalt Injection

Me atraen el Michael Jackson y el Alien Breed. Alguien puede decir si realmente merecen la pena?

Plage escribió:Uno no, dos meses seguidos dieron juegos de psp, pero era porque los juegos que regalaban eran "violentos" y ya sabemos como son allí en alemania

Te refieres a Alemania? dos juegos de PSP?
Que yo sepa, solo es uno. Cual fue el otro?
Tengo store Alemana, pero igual se me ha pasado o fue antes de que yo tuviera la cuenta.

Lo curioso es uqe juegos como el Mortal Kombat los censuraron, pero CoD, o Soul Sacrifice o los GTAs no los censuran.
Nunca he entendido bajo que criterio censuran el Mortal Kombat. Y por que, solo hay censura en el mundo de los videojuegos y no en el cine o TV.
teje3 escribió:Nunca he entendido bajo que criterio censuran el Mortal Kombat. Y por que, solo hay censura en el mundo de los videojuegos y no en el cine o TV.

Que no hay censura en la tele? Hace no mucho estuve viendo Bravehart y la tuve que quitar por todas las escenas que estaban quitando jajaja
En el Blog de Playstation han confirmado que las ofertas del Sound Shapes que tenemos en el Store USA, tambien las pondran hoy en la Store Europea :-)

Por otro lado, las ofertas que he puesto un par de post arriba seran validas durante 2 semanas.
teje3 escribió:Pues unas cuentas ofertillas veraniegas:

F1 2011
Addition 10% off for Plus Members

Dungeon Hunter Alliance
Was €19.99 / £14.99 / $24.95 Now €9.99 / £7.99 / $14.95

Disgaea 3: Absence of Detention – Not available in Denmark / Finland / Norway / Poland / Sweden
Was €39.99 / £34.99 / $54.95 Now €19.99/£15.99 / $24.95

Valkyria Chronicles II – Not available in Bulgaria / Hungary / Israel / Kuwait / Qatar / Ukraine
Was €12.99 / £9.99 $18.45 Now €6.99/£5.49 / $10.35

Ninja Gaiden Sigma Plus
Was €34.99 / £29.99 / $47.95 Now €24.99/£19.99 /$32.95

Alien Breed
Was €7.99 / £6.49/ $11.75 Now €4.99/£3.99 / $7.35

Monster Hunter Freedom Unite – Not available in Bulgaria / Hungary / Qatar
Was €9.99 / £7.99 / $14.45 Now €4.99/£3.99 / $7.35

Final Fantasy Tactics War of Lions – Not available in Bulgaria / Hungary / Qatar
Was €9.99 / £7.99 / $14.45 Now €4.99 / £3.99 / $7.35

Thomas Was Alone
Was €7.49 / £5.99 Now €3.49 / £2.79

Metal Gear Solid Peace Walker – Not available in Bulgaria / Croatia / Hungary / India / Israel / Kuwait / Qatar / Slovenia / Turkey/ Ukraine
Was €19.99 / £15.99 / $29.95 Now €9.99 / £7.99 / $14.45

Guacamelee!
Was €12.99 / £9.99/ $18.45 Now €9.99/£7.99 / $14.45

Was €19.99 / £14.99 / $24.95 Now €4.99/£3.99 / $7.35

Asphalt Injection

Me atraen el Michael Jackson y el Alien Breed. Alguien puede decir si realmente merecen la pena?

Plage escribió:Uno no, dos meses seguidos dieron juegos de psp, pero era porque los juegos que regalaban eran "violentos" y ya sabemos como son allí en alemania

Te refieres a Alemania? dos juegos de PSP?
Que yo sepa, solo es uno. Cual fue el otro?
Tengo store Alemana, pero igual se me ha pasado o fue antes de que yo tuviera la cuenta.

Lo curioso es uqe juegos como el Mortal Kombat los censuraron, pero CoD, o Soul Sacrifice o los GTAs no los censuran.
Nunca he entendido bajo que criterio censuran el Mortal Kombat. Y por que, solo hay censura en el mundo de los videojuegos y no en el cine o TV.

Esas ofertas estan en la store Europea?? porque el Final Fantasy Tactics esta a 9,99€ ahora
synbios escribió:Esas ofertas estan en la store Europea?? porque el Final Fantasy Tactics esta a 9,99€ ahora

Si claro... lo que pasa es uqe los precios igual no estan actualizados. Yo no lo he comprobado, pero son ofertas publicadas en el Blog oficial de PlayStation Europa.

Como digo, duran 2 semanas y cuando se acaben dicen, que pondran otras.
teje3 escribió:
synbios escribió:Esas ofertas estan en la store Europea?? porque el Final Fantasy Tactics esta a 9,99€ ahora

Si claro... lo que pasa es uqe los precios igual no estan actualizados. Yo no lo he comprobado, pero son ofertas publicadas en el Blog oficial de PlayStation Europa.

Como digo, duran 2 semanas y cuando se acaben dicen, que pondran otras.

Muchas gracias por contestar tan rápido, nos pillaremos algo.... jejejeje
Los precios para europa, segun el blog playstation, es lo mismo que posteraon antes, pero sin libras ni dolares:
F1 2011
Antes 19,99 € Ahora 9,99 €.
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus.

Dungeon Hunter Alliance
Antes 19,99 € Ahora 9,99 €.

Disgaea 3: Absence of Detention
Antes 39,99 €. Ahora 19,99 €.

Valkyria Chronicles II -
Antes 12,99 €. Ahora 6,99 €.

Ninja Gaiden Sigma Plus
Antes 34,99 €. Ahora 24,99 €.

Alien Breed
Antes 7,99 €. Ahora 4,99 €.

Monster Hunter Freedom Unite -
Antes 9,99 €. Ahora 4,99 €.

Final Fantasy Tactics War of Lions -
Antes 9,99 €. Ahora 4,99 €.

Thomas Was Alone
Antes 7,49 €. Ahora 3,49 €.

Metal Gear Solid Peace Walker -
Antes 19,99 €. Ahora 9,99 €.

Guacamelee!
Antes 12,99 €. Ahora 9,99 €.

Antes 19,99 €. Ahora 4,99 €.

Asphalt Injection

Me cogeré fijo el Final Tactics que le tengo mucho cariño. Me recomendais Disgaea 3 y Michael Jackson? Soy plus
Al fin el monster hunter freedom unite, llevaba meses esperando una rebaja. [sonrisa]
Me llama tambien el disgaea 3, aunque no tengo tiempo para darle ahora y tampoco me llama tanto como para pagar casi 20 euros en digital.

Dice que en 2 semanas habra mas rebajas, por cierto.
Hoy tenemos Deathmatch Village gratis.
Die Die Die! a 5.99
Floating Cloud God Saves the pilgrims HD 3.59
Breakquest extra evolution Freemium.

DLC gratis para soul sacrifice: El principe de los gatos y el señor de las moscas
dlcs de total recoil
DLC de pinball arcade

Video de ms germinator
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de esta semana para ps vita http://blog.es.playstation.com/2013/08/ ... d-hd-y-ms/

son las ofertas que se an comentado antes y lo que a puesto en el post anterior el compañero bizkiter:

Juegos de PS Vita

- BreakQuest: Extra Evolution Freemium
Precio: gratis

- Deathmatch Village

- Die!Die!Die!
Precio: 5,99 €

- Floating Cloud God Saves The Pilgrims in HD!
Precio: 3,59 €

PlayStation Mobile

- Shuttle Quest 2000
Precio: 4,49 €

- Little Acorns
Precio: 1,49 €

DLC (contenido descargable) para PS Vita

Deathmatch Village

1000 Oil Barrels (26,99 €)
120 Oil Barrels (6,99 €)
20 Oil Barrels (1,49 €)
300 Oil Barrels (11,99 €)
60 Oil Barrels (3,99 €)

LittleBigPlanet (compatible con la función Cross-Buy)

Perseids Costume (re-lanzamiento solo durante una semana)

Soul Sacrifice

Dlc El principe de los gatos y el señor de las moscas

Precio: Gratis

The Pinball Arcade

Season 2 Pack (29,99 €)
Season 2 Pack Pro (39,99 €)
Parece que el Deathmatch village va a ser un pay2win.
¿Merece la pena el Dungeon Hunter o el el Asphalt?, aunque este ultimo mejor me espero que me llegue el Need For Speed que tengo comprado.

¿El disagea y el otro de rol estan en inglés no?

Nunca he jugado un Monster Hunter pero tengo PSP y supongo que se jugará ahi bien y gratis.

Lo que me da miedo de pillar un digital es que luego lo regalen en el Plus.
Bueno, sigo esperando rebaja en patapon 1 y MGS PO.
El peacewalker hicieron rebaja hace un par de semanas y ahora otra vez...
¿A alguien le aparece Thomas was Alone con la rebaja? Me sigue apareciendo al precio normal
jnanaki escribió:Bueno, sigo esperando rebaja en patapon 1 y MGS PO.
El peacewalker hicieron rebaja hace un par de semanas y ahora otra vez...

A mi me interesa mas tambien el PO.

El PW sin multijugador no es nada no se puede jugar agusto.

Un Saludo.
naxeras escribió:¿Merece la pena el Dungeon Hunter o el el Asphalt?, aunque este ultimo mejor me espero que me llegue el Need For Speed que tengo comprado.

-El Asphalt no te lo recomiendo para nada.

naxeras escribió:¿El disagea y el otro de rol estan en inglés no?

-Ambos están en inglés.
Los 2 juegos gratuitos tienen trofeos? gracias
SV_getsu escribió:Los 2 juegos gratuitos tienen trofeos? gracias

BreakQuest tiene, pero no tiene platino (creo), en cuanto se baje el otro te comento en este mismo post.

El Deathmatch Village parece que no tiene trofeos, y mira que me extraña siendo un juego del mismo estilo de micropagos y demás :S
Bueno por mi parte ha caido el FFTactics XD menos mal que decidi la semana pasada no pillarlo y esperar a una rebaja xDDDD
al actualizar al ultimo firmware de psvita, cuando juego a los juegos de psone o psp, ya no me sale el menu d econfiguracion que me salia al dejar el dedo pegado a la pantalla unos segundos. a alguien mas le pasa?
Oscar_Lionheart escribió:al actualizar al ultimo firmware de psvita, cuando juego a los juegos de psone o psp, ya no me sale el menu d econfiguracion que me salia al dejar el dedo pegado a la pantalla unos segundos. a alguien mas le pasa?

me pareció haber leido que tienes que mantener el boton home presionado.
zell1990 escribió:
Oscar_Lionheart escribió:al actualizar al ultimo firmware de psvita, cuando juego a los juegos de psone o psp, ya no me sale el menu d econfiguracion que me salia al dejar el dedo pegado a la pantalla unos segundos. a alguien mas le pasa?

me pareció haber leido que tienes que mantener el boton home presionado.

Si exacto te aparece en sugerencia avisando cuando actualizas el firm.

Un Saludo.
yo aprovechare la promocion del sound shapes, pero tengo una duda de los DLC (que tmb estan en oferta)

son niveles o son sonidos?

cuales me recomiendan comprar? yo no soy de andar haciendo niveles, quiero jugarlos !!

saludos ! :)
Aviso que por fin aparece Thomas Was Alone rebajado. Por 3€ y pico merece MUCHO la pena, a por él ;)
8554 respuestas