[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Lo que daría por una conversión del Scott Pilgrim para Vita... lo tengo en mi cuenta USA y volvería a comprarlo en la cuenta EUR por poder tenerlo en la Vita xD
Os quejaréis, juegos a $5 (PS+). A ver que basura nos meten a nosotros xD
sabeis si el pack de los Resident Evil de PSOne que han sacado son compatibles con la vita? en la store salen solo como PS3, he mirado y en el caso de metal gear solid por ejemplo si que especifica que vale para PSP y vita...

no quiero cagarla porque solo lo pillaria para jugar en la vita [+risas]
Saffron escribió:sabeis si el pack de los Resident Evil de PSOne que han sacado son compatibles con la vita? en la store salen solo como PS3, he mirado y en el caso de metal gear solid por ejemplo si que especifica que vale para PSP y vita...

no quiero cagarla porque solo lo pillaria para jugar en la vita [+risas]

Yo los tengo por separado y si son compatibles, el pack no lo se.

Pero si puedes comprarlo desde la store de la Vita, seguro que podrás jugarlo desde la misma.

Un saludo.
desde la store de vita no sale el pack, pero los juegos separados si, he mirado un foro guiri y dicen que si que va, voy a arriesgarme [+risas]

edit: comprado en PS3, voy a vita y me salen en mi descargas, ya los estoy bajando a la vita [beer]

los de sony se anuncian como el culo, que forma mas tonta de perder ventas...
Ya está el Unit 13 gratis para los del plus mediante búsqueda!
Ofertas del Apocalipsis. 10% adicional para los usuarios de PSN+
Para PS Vita creo que no tenemos mas que esta:
Oddworld: Stranger’s Wrath HD
Was €12.99/£10.99, now €8.99/£7.29

Las demas ofertas, para variar, solo para PS3.

Hay que recordar, que la semana pasada pusieron en oferta muchas cosas de PS1:

Castlevania: Symphony of the Night
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Command & Conquer: Red Alert
Was €4.99/£3.99, now €2.99/£1.99

Crash Bandicoot
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

CTR: Crash Team Racing

Destruction Derby

Fear Effect
Was €6.99/£5.49, now €2.49/£1.99

Guilty Gear

Jumping Flash

MediEvil

Metal Gear Solid

Mickey’s Wild Adventure
Was €5.99/£4.79, now €2.99/£2.39

Oddworld: Abe’s Exoddus

Rayman

Rayman 2

Resident Evil 1, 2 and 3 Bundle
Was €14.99/£11.99, now €7.99/£6.49

Silent Hill
Was €6.99/£5.49, now €4.99/£3.99

Spyro The Dragon Trilogy

Spyro The Dragon
Was €4.99/£3.99 , now €2.49/£1.99

Syphon Filter

Tekken 2

Tomb Raider

Tomb Raider 2

Twisted Metal

Warhawk

WipEout
Creo que como otras veces el Oddworld: Stranger’s Wrath HD, la oferta es solo para PS3.
slywolf escribió:Creo que como otras veces el Oddworld: Stranger’s Wrath HD, la oferta es solo para PS3.

En la noticia no lo ponian. Decian que ofertas de la PS Store. ... pero claro, automaticamente, cuando no dicen lo contrario, Playstation es solo PS3. PS Vita no cuenta para ellos ¬_¬ [+furioso]

Bueno, un usuario le ha pregunta sobre "Que pasa con PS Vita?", y la contestacion ha sido:
They’re not part of this particular promotion, but the equally excellent Guacamelee and Mutant Blobs Attack will also be going on sale this week.
(Guacamelee – Was £9.99/€12.99, now £7.99/€9.99;
Mutant Blobs – Was £5.49/€6.99, now £2.79/€3.49).

We’ll have some more PS Vita discounts for you before too long, promise.

Es decir, tenemos algo de descuentos, auqnue la verdad es que no son gran cosa :-(
ya an puesto en el blog oficial de sony la actualizacion de la store europea de hoy: http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... o-de-2013/

PlayStation Plus

- Ninja Gaiden S Plus – 100% de descuento
- Unit 13 – 100% de descuento

Juegos PS Vita

- Kung Fu Rabbit
Precio: 4,99 €

- Pinball Heroes Complete (Trial & Unlock)
Precio: 4,99 €

- Total Recoil
Precio: 2,49 €

DLCs PS Vita

Fruit Ninja

Starfruit Pack 1 (0,99 €)
Starfruit Pack 2 (2,99 €)
Starfruit Pack 3 (4,99 €)
Starfruit Pack 4 (9,99 €)
Starfruit Pack 5 (24,99 €)

LittleBigPlanet (Cross-Buy)

Sacktue Of Liberty Costume (relanzamiento durante solo una semana)

Precio: gratis

MotoGP 13

MotoGP 13 Moto2 y Moto3

Paint Park Plus

Colouring In Set: Toro’s Friend Network 1
Colouring In Set: Toro’s Friend Network 2
Connect the Dots Set: Kanji 1
Connect the Dots Set: Kanji 2
Connect the Dots Set: Kanji 3
Connect the Dots Set: Kanji 4
Connect the Dots Set: Hiragana 1
Connect the Dots Set: Alphabet 1
Sticker Set: Toro’s Friend Network 1
Sticker Set: Toro’s Friend Network 2
Sticker Set: Toro’s Friend Network 3
Sticker Set: Toro’s Friend Network 4
Sticker Set: Gravity Rush 1
Sticker Set: Gravity Rush 2
Sticker Set: Gravity Rush 3
Sticker Set: Special Pack 1
Sticker Set: Patchwork Heroes 1
Sticker Set: Manga Frames 1
Sticker Set: Manga Frames 2
Sticker Set: LocoRoco 1
Sticker Set: LocoRoco 2
Sticker Set: echochrome 1
Sticker Set: Soul Sacrifice 1
Sticker Set: Uncharted 1

Precio: 0,75 €

The Pinball Arcade (Cross-Buy)

White Water Pro Table Pack with Space Shuttle (7,99 €)
White Water Pro Upgrade (3,99 €)
Table Pack 13: White Water and Space Shuttle (4,99 €)
Es triste, pero para mi lo unico interesante es el Total Recoil. El juego apenas lo conozco, pero creo que para Android y iOS es gratuito.

Pero bueno, un jueguecillo mas.

Donde estara en la Store el Lego: Legends of Chima?

A proposito, supongo que contatan como 3 juegos mas que han salido para PS Vita para la lista de los 125 que iban a salir en 2013, no?
¬_¬
Es que si pudieran meter banners de publicidad como en ios y android, muchos juegos de los que salen, serian gratis.
Para mi, es una de las mejores actualizaciones de Vita. 2 Juegazos plus, que no tengo ninguno de los 2, increible! y 3 minijuegos nuevos, entre ellos, el pinball, a buen precio, casi seguro que cae, con sus 8 mesas de juegos sony, parece muy guapo.

Con estos 2 de plus, ya tengo en vita, casi 40 juegos, aparte de psx y psp. vaya ritmo
7-Clock escribió:
DLCs PS Vita

Fruit Ninja

Si, va a ser una pregunta tonta, pero lo he buscado en la store y en google y no encuentro nada.
Han colgado DLC del Fruit Ninja para PSVita pero yo ni me habia enterado que hubiera salido el juego para esta plataforma. Lo he buscado en la Store y ni por nombre ni en la busqueda. ¿Me he perdido algo o aun no ha salido pero nos venden dlc xD?
Skepneo escribió:
7-Clock escribió:
DLCs PS Vita

Fruit Ninja

Si, va a ser una pregunta tonta, pero lo he buscado en la store y en google y no encuentro nada.
Han colgado DLC del Fruit Ninja para PSVita pero yo ni me habia enterado que hubiera salido el juego para esta plataforma. Lo he buscado en la Store y ni por nombre ni en la busqueda. ¿Me he perdido algo o aun no ha salido pero nos venden dlc xD?

No es la primera vez que pasa, yo tampoco lo encuentro así que imagino que saldrá dentro de poco o algo
Pues yo esperaba que cambiaran las ofertas de PSP, pero se ve que habrá que esperar un poco jejeje. En fin, al menos cataré el Unit 13 que tenía ganas de probarlo a ver que tal está. Al Ninja Gaiden le tengo un poco de miedo ya que en PS3 casi reviento el mando contra la pared en algunas situaciones, sobre todo en la recta final cuando creias que terminaba pero aun quedaba mas sufrimiento por delante [+risas].
Una pregunta un poco tonta, a ver si me podeis responder por favor....

Me quiero comprar un par de juegos de estos de oferta de psvita, uno de 3 euros y otro de 2,5 y queria saber si puedo comprarlos por ese precio o tengo que meter 10 euros desde la tarjeta de crédito... Y en caso de que se pueda, como se hace, haha

Muchas gracias
Yitan_IX escribió:Una pregunta un poco tonta, a ver si me podeis responder por favor....

Me quiero comprar un par de juegos de estos de oferta de psvita, uno de 3 euros y otro de 2,5 y queria saber si puedo comprarlos por ese precio o tengo que meter 10 euros desde la tarjeta de crédito... Y en caso de que se pueda, como se hace, haha

Muchas gracias

Creo que si podrías comprarlos por los 5,5, porque si no recuerdo mal el mínimo de saldo a cargar para comprar un juego es de 5 Euros. pero cuando ya lo superas el importe que se ingresa en el monedero es el exacto.
De todas formas si no me equivoco antes de finalizar la compra te avisa de que se va coger mas dinero de la tarjeta porque no se ha llegado al mínimo, y te dice que diferencia va a quedar en el monedero.
Skepneo escribió:
7-Clock escribió:
DLCs PS Vita

Fruit Ninja

Tiene tela el asunto.. nos ponen un dlc antes que el juego.. bueno lo mismo en algun tiempo me ponen el angry birds
Obelodálix escribió:
TheDjNeo escribió:Solo toma en cuenta que para poder jugar el MGS en el PSVita, necesitas tener un PS3 a la mano para pasar el juego, por que no esta directamente en la store de Vita. A mi me paso eso... lo tenia comprado para mi PSP, despues me compre un PSVita y vaya desagradable sorpresa me lleve cuando lo quise descargar... Llamé al SAT y me dijeron que era necesario un PS3.

Desde tu PSVita, te vas a "Historial de descargas" y te debería de aparecer. A mi me ha pasado con algún juego que tengo de PSP y que no se encuentra en la store, pero si aparece en el "Historial de descargas".

SaluDOS.

Imagen

Claro que lo intenté en su momento... pero como podrán ver... nada mas ni mer**...
Un momento, esa imagen implica que ni Silent Hill ni MGS de PSone se pueden jugar en la Vita si no tienes una PS3??? [mad]
Esos juegos son de la cuenta americana. Al menos yo tengo las versiones europeas de esos dos juegos y si que se puede descargar directamente desde la vita. Es mas no poseo de ninguna ps3
TheDjNeo escribió:
Obelodálix escribió:
TheDjNeo escribió:Solo toma en cuenta que para poder jugar el MGS en el PSVita, necesitas tener un PS3 a la mano para pasar el juego, por que no esta directamente en la store de Vita. A mi me paso eso... lo tenia comprado para mi PSP, despues me compre un PSVita y vaya desagradable sorpresa me lleve cuando lo quise descargar... Llamé al SAT y me dijeron que era necesario un PS3.

Desde tu PSVita, te vas a "Historial de descargas" y te debería de aparecer. A mi me ha pasado con algún juego que tengo de PSP y que no se encuentra en la store, pero si aparece en el "Historial de descargas".

SaluDOS.

Imagen

Claro que lo intenté en su momento... pero como podrán ver... nada mas ni mer**...

Que versión de firmware tienes?
_AsKa_ escribió:Que versión de firmware tienes?

2.12... y si como bien dicen es por ser cuenta Americana... en la EUR no debe haber problema... solo hay que tomarlo en cuenta por que muchos allá en Europa usan cuentas de otras regiones.

Pero mientras para poder jugar las versiones Americanas de los juegos necesitas de un PS3 para hacer la transferencia...
En europa efectivamente ese problema no hay, yo tengo el MGS en vita que lo he comprado ayer.

Eso si no deja de parecerme caro pero tenia ganas de ver como se ven los juegos PSX en vita, pues bien curiosidad cumplida.

Un Saludo.
TheDjNeo escribió:
Imagen

Vaya, pues entonces si que es un autentico fastidio. :(

SaluDOS.
Por cierto, ya que no han puesto nuevas ofertas esta semana supongo que las rebajas en juegos de psp se han acabado.
Pues vaya chasco si es asi, no han puesto ninguno de los que estaba esperando a ver si bajaban, los ys y el monster hunter unite por ejemplo [boma]
Ps ya compre Mortal Kombat con el precio de $5 dlls en la store Usa... lo unico que nos dan este mes en Plus y solo con descuento... aunque es un juego que alguna vez quise comprar y a este precio ps esta regalado...
kabone escribió:Ps ya compre Mortal Kombat con el precio de $5 dlls en la store Usa... lo unico que nos dan este mes en Plus y solo con descuento... aunque es un juego que alguna vez quise comprar y a este precio ps esta regalado...

Yo no se si animarme a comprarlo... puede que en cualquier momento lo regalen por parte del PS+ >.<
el silent hill de usa me esta tentando, pero solo tengo una tarjeta de memoria...
y andar formateando cada dos por tres...
Que buenas ofertas de los juegos de PSP. Que pena que tengo ya la mayoria.

"Oddworld: Munch’s Oddysee HD gratis", como? Desde cuando esta este juego?
Ojalá no bajen el nivel a los europeos como estan haciendo a los USA con los juegos del PLUS.

Les están dando juegos de PSP a saco y da gracias.

Lleva unos meses mucho mas fuerte la Store Europea.
naxeras escribió:Ojalá no bajen el nivel a los europeos como estan haciendo a los USA con los juegos del PLUS.

Les están dando juegos de PSP a saco y da gracias.

Lleva unos meses mucho mas fuerte la Store Europea.

Yo el Plus lo aprovecho mas con las ofertas de juegos que con los juegos que van regalando.
Eso si, jugar a PSP en PS Vita es un poco desperdicio.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... o-de-2013/

Juegos de PS Vita

- History: Legends of War
Precio: 34,99 €

PlayStation Mobile

- Tokyo Jungle
Precio: 2,99 €

- MechHit
Precio: 1,79 €

Contenidos descargables (DLCs) para PS Vita

- Soul Sacrifice

The Fallen Knight and the Scornful Gaze

- The Pinball Arcade

Pack PinïBot Pro Table con Centaur (7,99 €)
Table Pack 14: Pin
ïBot and Centaur (4,99 €)
PinïBot Pro Upgrade (£3.19/Ä3.99)

- Paint Park Plus

Sticker Set: Dokuro 1
Sticker Set: Trash Panic 1
Sticker Set: Trash Panic 2
Sticker Set: Ape Escape 1
Sticker Set: Ape Escape 2
Sticker Set: Ape Escape 3
Sticker Set: Everybody’s Golf 1
Sticker Set: Everybody’s Golf 2
Sticker Set: Picture Frames 1
Sticker Set: Tokyo Jungle 1
Sticker Set: Tokyo Jungle 2
Sticker Set: Tokyo Jungle 3
Sticker Set: Tokyo Jungle 4
Sticker Set: No Heroes Allowed! 1
Sticker Set: LittleBigPlanet 1
Sticker Set: LittleBigPlanet 2
Sticker Set: LittleBigPlanet Alphabet
Sticker Set: LittleBigPlanet – Sackboy’s Costumes
Colouring In Set: Spring 1
Colouring In Set: Summer 1
Colouring In Set: Autumn 1
Colouring In Set: Winter 1
Sticker Set: Four Seasons 1
Colouring In Set: Ukiyo-e 1
Colouring In Set: Ukiyo-e 2
Colouring In Set: Ukiyo-e 3
Colouring In Set: Ukiyo-e 4

Precio: 0,75 €
Me interesa el Tokyo Jungle. Si alguien lo compra, que comente.

Como se puede hacer para descargarte juegos de moviles en tu telefono movil o tablet android? es que el juego no se encuentra en las tiendas normales.
teje3 escribió:Me interesa el Tokyo Jungle. Si alguien lo compra, que comente.

Como se puede hacer para descargarte juegos de moviles en tu telefono movil o tablet android? es que el juego no se encuentra en las tiendas normales.

Tienes que tener instalado el PSM
bizkiter escribió:

Y eso es otra tienda, no?

Investigare a ver lo que encuentro. Gracias.
bizkiter escribió:

Que programa es ese?? se puede en un iphone 5 :-?
loli777 escribió:
bizkiter escribió:

Creo que se hace desde aqui: http://www.playstation.com/psm/store/de.html

Creo que solo funciona en Android, pero no lo se seguro.

EDITO: En el link que puse, viene la lista de dispositivos compatibles, y la lista en muy pequenya. Tengo un Sony Xperia que no es compatible y un Samsung galaxy, que tampoco. Son unos genios :-)
teje3 escribió:
bizkiter escribió:

Y eso es otra tienda, no?

Investigare a ver lo que encuentro. Gracias.

Se supone que es otra sección del PSN y actúa como aplicación. Yo lo tengo instalado en la Vita desde hace tiempo.

Se instaló solo al descargarme un juego de móvil desde la store de PS Vita.

Para móviles creo haberlo visto en la tienda del Google Play cuando andaba con la tablet.
loli777 escribió:
bizkiter escribió:

En resumen solo funciona para dispositivos PS certified... y por lo tanto solo android...
TheDjNeo escribió:
En resumen solo funciona para dispositivos PS certified... y por lo tanto solo android...

Pues una cagada por parte de sony, veo eso mismo en ps4 con la opción de manejar juegos desde una tablet o móvil, serán solo compatibles las nuevas de sony y móviles últimos de su misma marca ¬_¬
Pues mi asus transformer es un sistema PScertified
ya an puesto en el blog oficial de sony la actualizacion de la store europea de esta semana para ps vita: http://blog.es.playstation.com/2013/07/ ... o-de-2013/

Aplicaciones:

- Tuenti (gratis)

PlayStation Mobile

- Touch Treasure
Precio: 0,49 €

- Feed Me Oil
Precio: 1,49 €

- Dynamic Visual Acuity Test
Precio: 0,99 €

- The Packet Queen

DLCs PS Vita

LittleBigPlanet (Cross-Buy)

- Pack de trajes Sackgirl Casual Friday

Dead Or Alive 5 Plus

- Cheerleader – MILA (0,99 €)
- Hot Getaway Set (12,99 €)
- Hot Getaway Pack 1 (4,99 €)
- Hot Getaway Pack 2 (4,99 €)
- Hot Getaway Pack 3 (4,99 €)
La actualizacion de hoy... Se ne han adelantado por unos segundos :-)

Pues nada. Para mi, hoy nada interesante.
8554 respuestas