[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

¿Alguien ha pillado el Peace Walker? Es por saber que tal va, a ese juego en PSP lo quemé mucho y no quiero que me pase como con el dissidia 012, que lo jugué mucho en PSP y al comprarlo en vita apenas lo he tocado.
El "Trails in the sky" está muy bien de precio para los que busquen un señor juegazo, creo que por el precio al que está es una de las mejores ofertas que hay. El "Metal Gear Solid" también está a un precio muy interesante aunque ya lo tengo original y suelo jugarlo en la PS3.
Yo estaba esperando la oferta del Metal Gear Solid desde que me pille la vita xDD y dios casi saco una lagrima con el doblaje que entre la añoranza y que no me acordaba que Snake y Sam Fisher compartida doblar ... aix que tiempos que voy a volver a revivir :P
wenas
he visto que el jak and daxter trilogy tiene la opcion de cross buy o como se escriba
los que lo tenemos en disco en ps3 tambien lo tenemos gratis en vita o nos jodemos?
hispaniolo escribió:wenas
he visto que el jak and daxter trilogy tiene la opcion de cross buy o como se escriba
los que lo tenemos en disco en ps3 tambien lo tenemos gratis en vita o nos jodemos?

Si no me equivoco solo es cross buy si lo tienes en versión digital.
pues un poco guarrada me parece eso que yo pague los mismos 30 euros el dia que salieron en disco...
Exsoul escribió:¿Alguien ha pillado el Peace Walker? Es por saber que tal va, a ese juego en PSP lo quemé mucho y no quiero que me pase como con el dissidia 012, que lo jugué mucho en PSP y al comprarlo en vita apenas lo he tocado.

Yo lo he probado y va de lujo. Además, se configura la camara con el segundo pad y es genial. En realidad, hasta lo veo mejor que otros juegos de psp. Yo también me puse muchísimo con él en la PSP. Pero estoy haciendo tiempo para montarme toda la saga seguida (a excepción del 4, que no puedo. No tengo ps3, ni tendré ps4, ni sobremesa alguna...)

Me hubiera gustado que hubieran hecho también una rebaja del portable ops. Es el único que me falta en Vita (aunque lo tengo en PSP).
Según el bog de Sony el Epic Mickey 2 sale en 14,99 €, ¿esto es definitivo? porque de ser así es muy buen precio.
CR7joss escribió:Según el bog de Sony el Epic Mickey 2 sale en 14,99 €, ¿esto es definitivo? porque de ser así es muy buen precio.

Si, es un gran precio. En USA vale 29,99 EUR (me han dicho).
Mirando en la Store, no pone que el precio sea temporal. De todos modos, yo me lo comprare ya.
Si, es que lo he visto y me he quedado sorprendido que siendo un lanzamiento salga tan barato y mas teniendo en cuenta que en la store los precios de los juegos digitales no están mas baratos que en la versión física.
Buenas.

Me está tentando mucho comprar el Metal Gear. Pero no he jugado a ningún juego de PSP en la Vita.

Se notan mucho los dientes de sierra?

Igual también cae el Peace Walker...

Un saludo!
soulforged escribió:Buenas.

Me está tentando mucho comprar el Metal Gear. Pero no he jugado a ningún juego de PSP en la Vita.

Un saludo!

Si te refieres al Metal Gear Solid de la PSX y nunca lo has jugado, pillatelo si o si! respecto al PW lo malo es que no tiene modo infrastructura y te lo vas ha tener que hacer solo. Es lo bueno que tiene las versiones de PS3 y Xbox360
Gendohikari escribió:
soulforged escribió:Buenas.

Un saludo!

Si te refieres al Metal Gear Solid de la PSX y nunca lo has jugado, pillatelo si o si! respecto al PW lo malo es que no tiene modo infrastructura y te lo vas ha tener que hacer solo. Es lo bueno que tiene las versiones de PS3 y Xbox360

El Metal Gear es uno de mis juegos favoritos, claro que lo he jugado :)

Lo que me refería es que nunca he jugado a un juego de psp/psx en la vita y no se cómo se ve.
Léete unas páginas del hilo oficial "LISTADO DE JUEGOS DE PSX" y valora tú qué pensamos los que jugamos en ps vita a juegos viejos... ;)

Youtube ayuda...

salud!

edit. Everybodys Golf a 10 euros unos días!
an colocado hace un rato esta noticia en el blog oficial de sony, son unos descuentos que van a hacer en juegos de psone. aqui os dejo la noticia y los juegos que se supone que hoy mismoe estaran en oferta hasta el 10 de julio: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... aystation/

Ofertas (hasta el 10 de julio):

Castlevania: Symphony of the Night
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.

Command & Conquer: Red Alert
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,99 €.

Crash Bandicoot
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.

CTR: Crash Team Racing

Destruction Derby

Fear Effect
Antes por 6,99 €. Ahora por 2,49 €.

Guilty Gear

Jumping Flash

MediEvil

Metal Gear Solid

Mickey’s Wild Adventure
Antes por 5,99 €. Ahora por 2,99 €.

Oddworld: Abe’s Exoddus

Rayman

Rayman 2

Resident Evil packs 1, 2 y 3
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,99 €.

Silent Hill
Antes por 6,99 €. Ahora por 4,99 €.

Spyro The Dragon Trilogy

Spyro The Dragon

Syphon Filter

Tekken 2

Tomb Raider

Tomb Raider 2

Twisted Metal

Warhawk

WipEout
¿ La trilogia de spyro estaba en ingles, no?
Me llama tambien el crash team racing, ese juego era absurdamente bueno, quizas mejor que los mario kart.

Y me pillaria el castlevania seguro, aunque lo podria jugar en psp con el dracula x, que venia incluido, solo que se veia super pequeño,¿que tal la version de psx?
_DeMenCia_ no me creas mucho pero creo recordar que estan en ingles como tu dices, haber si alguien que los tenga puede concretartelo.

aprovecho y pongo la actualizacion de la store que la acaban de poner en el blog tambien: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... o-de-2013/

Juegos de PS Vita

- Hotline Miami (compatible con la función Cross-Buy)
Precio: 7,99 €

Contenido descargable (DLC) para PS Vita

- Guacamelee! (compatible con la función Cross-Buy)

Pack de trajes 1

Precio: 1,59 €

- MotoGP 13

Season Pass

Precio: 9,99 €

- Pinball Arcade

Pinball Arcade: Season 1 Bundle (29,99 €)
Pinball Arcade: Season 1 Pro Bundle (39,99 €)

- Ratchet & Clank QForce

Pack Atrapados en el Tiempo
Pack Todos para uno

Precio: 1,49 €

- Soul Sacrifice

Black Rite: Angelus
The Revolutionary and the Sullied Maid’s Shade

Precio: gratis
la semana que viene ponen el unit 13 para los del plus, que ganas le tengo.
Ya podrían haber puesto en oferta también el Abe's Oddysee y no sólo el Exoddus...
kekonline escribió:la semana que viene ponen el unit 13 para los del plus, que ganas le tengo.

Bien, no lo sabia.

Casi lo compro hace unos días porque esta muy bien de precio.... Menos mal q no fue así!!
Creo que ha llegado el momento de hacerme al fin el Symphony of the night... :) A ver qué tal se ve en la vita. Saludos :)
_DeMenCia_ escribió:¿ La trilogia de spyro estaba en ingles, no?
Me llama tambien el crash team racing, ese juego era absurdamente bueno, quizas mejor que los mario kart.

Y me pillaria el castlevania seguro, aunque lo podria jugar en psp con el dracula x, que venia incluido, solo que se veia super pequeño,¿que tal la version de psx?

Estoy a un 95% seguro que mi Spyro 1 de PSX estaba en español, también jugué al 2 y diría que estaba igual en español... De hecho creo que lo ponía incluso en la portada la clásica pegatina esa de "Totalmente en castellano". Son unos juegazos increíbles no los dejes escapar!
K4ng escribió:
_DeMenCia_ escribió:¿ La trilogia de spyro estaba en ingles, no?

Estoy a un 95% seguro que mi Spyro 1 de PSX estaba en español, también jugué al 2 y diría que estaba igual en español... De hecho creo que lo ponía incluso en la portada la clásica pegatina esa de "Totalmente en castellano". Son unos juegazos increíbles no los dejes escapar!

Si, lo se, si me los pase al 100%, eran unos verdaderos juegazos, pero me parecio leer que los de la store estaban en ingles porque con la version española tenian un problema de licencias, no se si es cierto.

Si alguno os comprais el castlevania comentad que tal se ve, supongo que bien, pero ya que estamos... xD
Los Spyro estaban en castellano en la PSX y con doblaje. Las versiones de la store están en inglés al igual que los RE y por mucho que los bajen de precio yo por lo menos no pienso comprarlos. Me parece un insulto que los hayan sacado así después de tenernos tanto tiempo esperando a que salieran en la store europea.
Kira-kun escribió:Los Spyro estaban en castellano en la PSX y con doblaje. Las versiones de la store están en inglés al igual que los RE y por mucho que los bajen de precio yo por lo menos no pienso comprarlos. Me parece un insulto que los hayan sacado así después de tenernos tanto tiempo esperando a que salieran en la store europea.

Oh joder... pues menuda pérdida que no los hayan traído doblados... porque eran sencillamente geniales :(
Pregunta.

Con la oferta quiero pillarme el pack RE1,2 y 3:
Imagen

Pero dice que es para PS3 (aunque en la descripción dice que es compatible con psp). Sin embargo no me aparece en la store de psvita y tengo miedo que al comprarlo no me salga.
¿Alguien lo ha probado?
Quiero pillar algunos juegos de la Store con el Plus, ya sean indies, de PSP, PSX,...

Podriais aconsejarme de estos tipos? Si se ven bien en la Vita y si se juegan bien?

(Que juegos de cada saga aconsejais comprar, por ejemplo, los mejores de prince of persia, assassin creed,...)
-Saga Silent Hill: se ve mejor q en psp?
-prince of persia
-Tomb raider
-Assassin Creed
-Persona
-God of War
-En general cualquier must have que sugirais

Gracias
Estamos a 2014 y todavia reclaman por el idioma , entiendan en este mundo simplemente debes saber ingles si o si .

Yo creo que psx y psp se ven mucho mejor en ps vita que cualquier otro dispositivo y realmente da gusto jugar psx en la vita.
superloco3000 escribió:Estamos a 2014 y todavia reclaman por el idioma , entiendan en este mundo simplemente debes saber ingles si o si .

Yo creo que psx y psp se ven mucho mejor en ps vita que cualquier otro dispositivo y realmente da gusto jugar psx en la vita.

Rank.
1 Chino mandarín 874 millones de hablantes como lengua materna.
2 Español 358 millones de hablantes como lengua materna.
3 Inglés 341 millones de hablantes como lengua materna.

Por esa regla de tres que "tu" aplicas , debemos aprender Chino primero , y fijate que en segundo lugar esta el idioma español.................. el mundo se puede mover como le salgan de los webos, pero cuando esos juegos estan en castellano es de cabrones que nos los pongan en Ingles aqui por que no les salga de los cojones renegociar los royaltis que ahora son a la baja con esos juegos y le seguriian sacando pasta.

Es una verguenza y una falta de respeto para los hispanohablantes
Bueno puedes creer lo que quieras pero si sabes ingles te importa un carajo si viene en ingles o no , de hecho vas a preferir las versiones en ingles ya que tienden a tener mejor traducción .

Si supiéramos japones disfrutaríamos miles de juegos excelente que no han salido de allí . podemos ser la segunda lengua mas hablada pero con todas las dictaduras que hemos tenido culturalmente vamos lento :D.
superloco3000 escribió:Bueno puedes creer lo que quieras pero si sabes ingles te importa un carajo si viene en ingles o no , de hecho vas a preferir las versiones en ingles ya que tienden a tener mejor traducción .

Si supiéramos japones disfrutaríamos miles de juegos excelente que no han salido de allí . podemos ser la segunda lengua mas hablada pero con todas las dictaduras que hemos tenido culturalmente vamos lento :D.

Yo sé inglés y prefiero tener el juego en español porque es mi idioma y porque existiendo versión traducida no me sale de los huevos comprarlo sin traducir.
Bueno lamentable si no sabes ingles no puedes disfrutas la mayoria de los titulos .
superloco3000 escribió:Bueno lamentable si no sabes ingles no puedes disfrutas la mayoria de los titulos .

Lamentable es que directamente no leas las respuestas de los demas y sigas con tu rollo :-|

Yo sé inglés y prefiero tener el juego en español porque es mi idioma y porque existiendo versión traducida no me sale de los huevos comprarlo sin traducir.

Y +1 al mensaje del compañero, habiendolos jugado de pequeño con una gran traduccion no me sale de las pelotas comprarlo en ingles.
Alex-Redfield escribió:
superloco3000 escribió:Bueno puedes creer lo que quieras pero si sabes ingles te importa un carajo si viene en ingles o no , de hecho vas a preferir las versiones en ingles ya que tienden a tener mejor traducción .

Alex-Redfield pienso exactamente igual que tú. En mi caso estuve esperando muchisimo tiempo a que pusieran el RE 2 en la store europea pudiendo haberlo pillado en la de Hong Kong por menos de 40 HKD que tenía en el monedero. Preferí esperar a que llegara a nuestras stores para poder disfrutarlo en castellano y cuando llega nos ponen las mismas versiones y encima a un precio que me hizo hervir la sangre.
Tengo un nivel de inglés bastante alto y llevo jugando juegos en dicho idioma desde hace muchisimos años (sin contar con todos los que me he jugado en japonés), de hecho el RE 2 que tengo es el de N64 y viene solo en inglés por lo que creo que nadie puede decir que no lo pillo por no entender el idioma. Yo por mi parte no voy a dar ni un céntimo por títulos que habiendo salido en su dia en nuestro idioma lleguen ahora en inglés y encima algunos a precios de oro. El Spyro también me a dado pena que llegara sin traducir porque fué el primer juego que tuve en mi PSX y me hubiera gustado rejugarlo como antaño.

Ahora siguiendo con el hilo, me llama mucho el Hotline Miami, me lo recomendaron hace tiempo para pillarlo por steam diciendome que es un juegazo divertidisimo pero no estoy seguro así que me aseguraré un poco mas viendo videos y leyendo opiniones antes de lanzarme.
He visto en la Store que han puesto un buen número de juegos a 4,99€, mas baratos
aun si eres plus, ¿lleva alguna politica Sony para bajar los juegos?, es que veo que los que son de Capcom de PSP no bajan ni de coña de 9,99€ sin embargo los de otras compañias si.

Ademas quisiera saber si hay alguna manera de saber cuales van a bajar, ya que seria una putada comprar un juego y que a la semana o mes baje de precio.
synbios escribió:He visto en la Store que han puesto un buen número de juegos a 4,99€, mas baratos
aun si eres plus, ¿lleva alguna politica Sony para bajar los juegos?, es que veo que los que son de Capcom de PSP no bajan ni de coña de 9,99€ sin embargo los de otras compañias si.

Ademas quisiera saber si hay alguna manera de saber cuales van a bajar, ya que seria una putada comprar un juego y que a la semana o mes baje de precio.

Pues no. La Store la actualizan los miercoles y los lunes o los martes suelen avisar si hay alguna oferta importante y otras las anuncian el mismo miercoles.

No sufras, que te pasara si o si, que compres un juego y a los 4 dias lo pongan mas barato.
teje3 escribió:
synbios escribió:He visto en la Store que han puesto un buen número de juegos a 4,99€, mas baratos

Pues no. La Store la actualizan los miercoles y los lunes o los martes suelen avisar si hay alguna oferta importante y otras las anuncian el mismo miercoles.

Gracias por contestar, ahora mismo me estoy bajando el Front Mission 3 de PSX por 5,99€....
podría estar algo mas baratito para ser de PSX pero bueno todos me dices que es un juegazo como la copa de un pino, y como los RPG tacticos me gustan me lo he pillado, y a vosotros que os parece el juego??.
No sufras, que te pasara si o si, que compres un juego y a los 4 dias lo pongan mas barato.
aNTiBeTiKo escribió:Quiero pillar algunos juegos de la Store con el Plus, ya sean indies, de PSP, PSX,...

Podriais aconsejarme de estos tipos? Si se ven bien en la Vita y si se juegan bien?

(Que juegos de cada saga aconsejais comprar, por ejemplo, los mejores de prince of persia, assassin creed,...)
-Saga Silent Hill: se ve mejor q en psp?
-prince of persia
-Tomb raider
-Assassin Creed
-Persona
-God of War
-En general cualquier must have que sugirais

Gracias

Algun consejo? gracias
Yo te aconsejo Tomb Raider II y Metal Gear Solid. Ambos jugados y acabados en Vita.

Por el precio al que está, y porque me gustó más, pilla Tomb Raider II. Un clasicazo, largo, desafiante, y adictivo. Eso sí, jodido como el solo.
Alguien sabe de los que estan en oferta de PSX cuales vienen en español?

Aparte del Metal Gear estan todos en ingles?

Un Saludo.
LEFTFIELD escribió:Yo te aconsejo Tomb Raider II y Metal Gear Solid. Ambos jugados y acabados en Vita.

Por el precio al que está, y porque me gustó más, pilla Tomb Raider II. Un clasicazo, largo, desafiante, y adictivo. Eso sí, jodido como el solo.

Cual MGS?
LEFTFIELD escribió:Yo te aconsejo Tomb Raider II y Metal Gear Solid. Ambos jugados y acabados en Vita.

Solo toma en cuenta que para poder jugar el MGS en el PSVita, necesitas tener un PS3 a la mano para pasar el juego, por que no esta directamente en la store de Vita. A mi me paso eso... lo tenia comprado para mi PSP, despues me compre un PSVita y vaya desagradable sorpresa me lleve cuando lo quise descargar... Llamé al SAT y me dijeron que era necesario un PS3.
TheDjNeo escribió:

Solo toma en cuenta que para poder jugar el MGS en el PSVita, necesitas tener un PS3 a la mano para pasar el juego, por que no esta directamente en la store de Vita. A mi me paso eso... lo tenia comprado para mi PSP, despues me compre un PSVita y vaya desagradable sorpresa me lleve cuando lo quise descargar... Llamé al SAT y me dijeron que era necesario un PS3.

Pues en el store pal puedes descargarlo en vita sin problemas.
TheDjNeo escribió:Solo toma en cuenta que para poder jugar el MGS en el PSVita, necesitas tener un PS3 a la mano para pasar el juego, por que no esta directamente en la store de Vita. A mi me paso eso... lo tenia comprado para mi PSP, despues me compre un PSVita y vaya desagradable sorpresa me lleve cuando lo quise descargar... Llamé al SAT y me dijeron que era necesario un PS3.

Desde tu PSVita, te vas a "Historial de descargas" y te debería de aparecer. A mi me ha pasado con algún juego que tengo de PSP y que no se encuentra en la store, pero si aparece en el "Historial de descargas".

SaluDOS.
TheDjNeo escribió:

Pues yo lo compré la semana pasada desde la store de mi Vita y ahí estaba.
Medievil y esos vienen en español?
naxeras escribió:Medievil y esos vienen en español?

Medievil y metal gear solid en español, el castlevania x ej en ingles, el resto ni idea, solo compre estos 3 ^^
Mañana empiezan dos semanas de descuentos de verano en la tienda usa.
http://blog.us.playstation.com/2013/07/ ... -tomorrow/

July 2nd – 9th
Call Of Duty Black Ops II (PS3) – Regular Price: $59.99 Sale Price: $41.99 PlayStation Plus Price: $37.79
The Amazing Spider-Man (PS3) – Regular Price: $49.99 Sale Price: $29.99 PlayStation Plus Price: $20.99
Batman Arkham Asylum (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest (PS Vita/PSP) – Regular Price: $9.99 Sale Price: $4.99 PlayStation Plus Price: $2.50
Mortal Kombat (PS Vita) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
Mortal Kombat – (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
Prince of Persia Forgotten Sands (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $7.99 PlayStation Plus Price: $4.00
Scott Pilgrim vs. the World: the Game (PS3) – Regular Price: $9.99 Sale Price: $3.99 PlayStation Plus Price: $2.00
Shadow of the Colossus (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
Ratchet & Clank Collection (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $14.99 PlayStation Plus Price: $7.50

July 9th – 16th
Fast & Furious Showdown (PS3) – Regular Price: $39.99 Sale Price: $31.99 PlayStation Plus Price: $23.99
Star Trek (PS3) – Regular Price: $54.99 Sale Price: $43.99 PlayStation Plus Price: $32.99
Men In Black: Alien Crisis (PS3) – Regular Price: $39.99 Sale Price: $29.99 PlayStation Plus Price: $20.99
The Simpsons Arcade Game (PS3) – Regular Price: $9.99 Sale Price: $6.99 PlayStation Plus Price: $4.89
X-Men (PS3) – Regular Price: $9.99 Sale Price: $6.99 PlayStation Plus Price: $4.89
Hitman Trilogy HD – (PS3) – Regular Price: $39.99 Sale Price: $19.99 PlayStation Plus Price: $15.99
Lord of the Rings: War in the North (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
Silent Hill: Book of Memories (PS Vita) – Regular Price: $29.99 Sale Price: $14.99 PlayStation Plus Price: $7.50
LEGO Batman 2: DC Super Heroes (PS3) – Regular Price: $29.99 Sale Price: $14.99 PlayStation Plus Price: $7.50
LEGO Batman 2: DC Super Heroes (PS Vita) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
The Adventures of TinTin: The Game (PS3) – Regular Price: $39.99 Sale Price: $19.99 PlayStation Plus Price: $10.00
Star Wars The Force Unleashed II (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00
Just Cause 2 (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $7.99
Prince of Persia Classics Trilogy (PS3) – Regular Price: $39.99 Sale Price: $15.99 PlayStation Plus Price: $8.00
Tron Evolution (PS Vita) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $7.99 PlayStation Plus Price: $4.00
Alice: Madness Returns (PS3) – Regular Price: $19.99 Sale Price: $7.99 PlayStation Plus Price: $4.00
Fight Night Champion – Full Game (PS3) – Regular Price: $29.99 Sale Price: $11.99 PlayStation Plus Price: $6.00
Las ofertas de la vita son un poco vaya....... :(
A ver si hacen algunas rebajas también para el territorio europeo.
8554 respuestas