[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

¿Alguien a probado el Quell Memento?
bizkiter escribió:Si teneis ps3, y sois ps+, hoy salen ico y shadow of the colossus hd, que creo que se pueden jugar en remote play en vita. Saludos

Creía haber oído que salían en junio, menuda noticia si eso es así.
Buenas.

He visto lo de los dlcs del Soul, donde puedo encontrarlos? En el Store no los veo, o no estan aún o soy muy torpe, xD
thor21 escribió:
bizkiter escribió:Si teneis ps3, y sois ps+, hoy salen ico y shadow of the colossus hd, que creo que se pueden jugar en remote play en vita. Saludos

Creía haber oído que salían en junio, menuda noticia si eso es así.

Si, definitivo, bajando los tengo. Juegazos!
vir82 escribió:Buenas.

He visto lo de los dlcs del Soul, donde puedo encontrarlos? En el Store no los veo, o no estan aún o soy muy torpe, xD

Yo he buscado "Soul Sacrifice" en el buscador y salían allí, porque no los encontraba.
Joe, pues a mi buscando Souls Sacrifice me salen, el juego, el pass online, la demo y luego 2 articulos que pone "oferta exclusiva" que son solo para los que reservaron el juego, y que no me da opcion a descargarlos

Me está troleando la Store? xD
vir82 escribió:Joe, pues a mi buscando Souls Sacrifice me salen, el juego, el pass online, la demo y luego 2 articulos que pone "oferta exclusiva" que son solo para los que reservaron el juego, y que no me da opcion a descargarlos

hay que buscarlos por su nombre:

Rito negro: Bersérker

Pacto del caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos.
Exsoul escribió:
vir82 escribió:Joe, pues a mi buscando Souls Sacrifice me salen, el juego, el pass online, la demo y luego 2 articulos que pone "oferta exclusiva" que son solo para los que reservaron el juego, y que no me da opcion a descargarlos

hay que buscarlos por su nombre:

Rito negro: Bersérker

Pacto del caballero decapitado y los ciudadanos hambrientos.

Pues yo solo puse "Soul Sacrifice" en la busqueda y me salieron los dos dlc.
Gracias. Ahora ya me salen tanto buscando los dlcs con su nombre como poniendo Soul Sacrifice.

Gracias a los dos! [oki]
vir82 escribió:Gracias. Ahora ya me salen tanto buscando los dlcs con su nombre como poniendo Soul Sacrifice.

Gracias a los dos! [oki]

supongo que estaban de mantenimiento, a mi a las 6 no me aparecian pero aparecieron a las 8,30, y ya los tengo bajaditos, por cierto .... telita de chungos ¬_¬ ¬_¬
slywolf escribió:¿Alguien a probado el Quell Memento?

tiene demo, compruébalo tu mismo! jejeje
emailman escribió:
slywolf escribió:¿Alguien a probado el Quell Memento?

tiene demo, compruébalo tu mismo! jejeje

En ello estaba, no me habia dado cuenta que tenia demo XD [oki]
slywolf escribió:En ello estaba, no me habia dado cuenta que tenia demo XD [oki]

A mí no me parece mal juego, te hace pensar un poco el jodío, pero no sé lo que vale y de momento no me interesa porque no quiero gastar el dinero en ese tipo de jueguecillos
an puesto en el blog oficial una lista de juegos de psp que estaran con descuento durante 2 semanas a partir de hoy, son los siguientes: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... mejorable/

LittleBigPlanet

Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.

God of War: Chains of Olympus

God of War: Ghost of Sparta

MotorStorm Arctic Edge

Ratchet and Clank: El tamaño importa

Jak and Daxter: La Frontera perdida

ModNation Racers

Resistance: Retribution

SOCOM: Fireteam Bravo 3

Patapon 2

LocoRoco 2

Killzone: Liberation PLA

7-Clock escribió:an puesto en el blog oficial una lista de juegos de psp que estaran con descuento durante 2 semanas a partir de hoy, son los siguientes:

Con un 20% de descuento adicional para usuarion Plus.
Yo los tengo todos :-) Asi que nada. A esperar a ver si ofrecen algo para PS Vita.
Si no hubiesen cerrado los servidores del motorstorm lo compraba sin dudar
ya an puesto en el blog oficial la actualizacion de la store: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... o-de-2013/

PlayStation Plus

Rayman Origins (PS Vita): 100% de descuento.
Coconut Dodge Revitalised (PS Vita): 100% de descuento

Juegos PS Vita

LIMBO
Precio: 12,99 €

Paint Park Plus
Precio: gratis

PS Mobile

Boss Rush
Precio: 1,49 €

Cardboard Castle
Precio: 6,99 €

Cytus Lambda

Precio: 11,99 €

Hyper Reminder
Precio: 2,79 €

MineSweeper
Precio: 1,99 €

Sukelook Sword of Rapier
Precio: 4,99 €

DLCs PS Vita

Paint Park Plus

Colour Palette and Tools Pack (3,49 €)
Extended Colour Palette (1,49 €)
7-Clock escribió:an puesto en el blog oficial una lista de juegos de psp que estaran con descuento durante 2 semanas a partir de hoy, son los siguientes: http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... mejorable/

LittleBigPlanet

God of War: Chains of Olympus

God of War: Ghost of Sparta

MotorStorm Arctic Edge

Ratchet and Clank: El tamaño importa

Jak and Daxter: La Frontera perdida

ModNation Racers

Resistance: Retribution

SOCOM: Fireteam Bravo 3

Patapon 2

LocoRoco 2

Killzone: Liberation PLA

Pues después me pillaré el God of War Chains of Olympus y alguno mas. ¿Que tal están el Jak and Daxter y el Ratchet?, pregunto porque nunca he jugado a ninguno de ambas sagas, me pillé tarde la PS2 y tenía prioridad con otros juegos [+risas].
jajaja

Cytus Lambda

Precio: 11,99 €

¿¿¿¿En serio, un juego PSM????
Acabo de entrar a la store y esta el Limbo gratis, soy del Plus no se si sera por eso
petetetio escribió:Acabo de entrar a la store y esta el Limbo gratis, soy del Plus no se si sera por eso

Es porque el juego tiene cross buy y lo conseguiste con el Plus para PS3 hace meses.
Sheenmue escribió:
petetetio escribió:Acabo de entrar a la store y esta el Limbo gratis, soy del Plus no se si sera por eso

Es porque el juego tiene cross buy y lo conseguiste con el Plus para PS3 hace meses.

Gracias por la aclaración, me parecia raro. Por eso lo he posteado.
Por cierto la plaza de pintura plus que ha salido nueva (Paint Park) tiene trofeos que se sacan en 5 minutos el 100% y encima la aplicación es curiosa xD sobretodo al que le guste dibujar y no tenga morcillas por dedos como yo. Eso si, el modo online funciona con cuenta de twitter y sino pues modo offline.
Los dos God of War de PSP ya los compré en las rebajas del God of War de no hace mucho, pero ese Patapon 2 [babas] cae ya.
Ya podrían haber puesto el 1 y el 3 de paso.
jnanaki escribió:Los dos God of War de PSP ya los compré en las rebajas del God of War de no hace mucho, pero ese Patapon 2 [babas] cae ya.

Ya te digo :)
Vaya estrategia lo de poner el 2, sera para que si te picas compres los otros dos a su precio normal XD XD
Por mi parte van a caer Rachet&clank y Jak&daxter
Yo no quiero caer en la tentacion, pero sino caerían varios de esos rebajados, están a un precio buenísimo.
Exsoul escribió:Por cierto la plaza de pintura plus que ha salido nueva (Paint Park) tiene trofeos que se sacan en 5 minutos el 100% y encima la aplicación es curiosa xD sobretodo al que le guste dibujar y no tenga morcillas por dedos como yo. Eso si, el modo online funciona con cuenta de twitter y sino pues modo offline.

Habría que probar uno de esos stylus para pantallas capacitivas (los que se venden para tablets), a ver qué resolución maneja el programa para dibujar, porque podría ser algo curioso.

Me da mucha rabia porque aunque yo no tengo morcillas en vez de dedos, sí que son largos y cuando quiero dibujar (más bien intentar dibujar) algo, no veo un pimiento en la pantalla. Y me consta que con paciencia y técnica se pueden hacer cosas interesantes, porque en la red hay colgados dibujos bastante curiosos.

Lo que yo echo en falta es algún tipo de aplicación que te permita guardar anotaciones. Como lo que tienes en 3DS, que puedes escribir chuletillas para leerlas mientras estás jugando, para consultar por dónde tienes que dirigirte en un laberinto, o qué debilidad tenía tal o cuál enemigo, por ejemplo. Algo así sería interesante. Y ya si SONY nos permite poder copiar/ pegar texto seleccionado, para usarlo en cualquier aplicación de la consola, sería un avance importante.
Yo tengo un stylus de esos y aunque la cosa mejora tampoco te pienses que es la gallina de los huevos de oro xD

En esta aplicación prima el dibujo libre, rellenar puntos o colorear. El problema es que para desbloquear colores nuevos, pinceles y tal has de pagar (es F2P) y como que no, pero bueno está bastante bien.
Me lo temía...

Es lo malo de las pantallas capacitivas, su resolución real táctil, que no es equiparable a las resistivas (para dibujar). Y sobre que haya que pagar para desbloquear los complementos, si éstos merecen la pena quizá lo valgan. Pero me temo que si se trata de una aplicación, no para dibujar, sino para pintorrajear en un momento de aburrimiento...
slywolf escribió:
jnanaki escribió:Los dos God of War de PSP ya los compré en las rebajas del God of War de no hace mucho, pero ese Patapon 2 [babas] cae ya.

Ya te digo :)
Vaya estrategia lo de poner el 2, sera para que si te picas compres los otros dos a su precio normal XD XD

De todas formas, no importa mucho, ya que el 2 es el mejor de los 3.
Una pregunta, el resistance de la psp y el motorstrom siguen funcionando los modos infrastructura? porque se que el Socom no.
Pues que graciosos estos de Sony, he ido a pillar el GoW Chains of Olympus (el Ghost of Sparta lo tengo en UMD) y resulta que solo me aparece la versión HD de PS3 y de la supuesta oferta ni rastro.
Me esxtrañaba no verlo en la Vita así que estuve buscando desde la PS3 y tampoco lo encontraba así que como último intento he mirado desde el PC y solo sale la versión HD a 17 euros.

Edit: Acabo de verlo pinchando en el nombre del juego donde aparecen listadas las ofertas, pero lo curioso es que desde la busqueda no me aparecía.
Kira-kun escribió:Pues que graciosos estos de Sony, he ido a pillar el GoW Chains of Olympus (el Ghost of Sparta lo tengo en UMD) y resulta que solo me aparece la versión HD de PS3 y de la supuesta oferta ni rastro.
Me esxtrañaba no verlo en la Vita así que estuve buscando desde la PS3 y tampoco lo encontraba así que como último intento he mirado desde el PC y solo sale la versión HD a 17 euros.

Edit: Acabo de verlo pinchando en el nombre del juego donde aparecen listadas las ofertas, pero lo curioso es que desde la busqueda no me aparecía.

Yo lo pude comprar sin ningún problema (store EUR), al final has podido?
K4ng escribió:Yo lo pude comprar sin ningún problema (store EUR), al final has podido?

Si, ya lo he pillado pero me a extrañado no verlo en la store directamente sino tener que acceder al juego desde un enlace. Lo estuve buscando desde la Vita y la PS3 esta tarde y ni rastro, de hecho cuando hacía la busqueda solo me salía la versión de PS3 en HD.
Cosas raras de la Store :-?, estoy pensando pillarme también el "GoS" para tenerlo junto con el Chains, aunque teniendolo en la PSP creo que esperaré a ver si ponen alguna otra oferta mas interesante.
Ray_McCoy escribió:
Exsoul escribió:Por cierto la plaza de pintura plus que ha salido nueva (Paint Park) tiene trofeos que se sacan en 5 minutos el 100% y encima la aplicación es curiosa xD sobretodo al que le guste dibujar y no tenga morcillas por dedos como yo. Eso si, el modo online funciona con cuenta de twitter y sino pues modo offline.

Habría que probar uno de esos stylus para pantallas capacitivas (los que se venden para tablets), a ver qué resolución maneja el programa para dibujar, porque podría ser algo curioso.

Me da mucha rabia porque aunque yo no tengo morcillas en vez de dedos, sí que son largos y cuando quiero dibujar (más bien intentar dibujar) algo, no veo un pimiento en la pantalla. Y me consta que con paciencia y técnica se pueden hacer cosas interesantes, porque en la red hay colgados dibujos bastante curiosos.

Lo que yo echo en falta es algún tipo de aplicación que te permita guardar anotaciones. Como lo que tienes en 3DS, que puedes escribir chuletillas para leerlas mientras estás jugando, para consultar por dónde tienes que dirigirte en un laberinto, o qué debilidad tenía tal o cuál enemigo, por ejemplo. Algo así sería interesante. Y ya si SONY nos permite poder copiar/ pegar texto seleccionado, para usarlo en cualquier aplicación de la consola, sería un avance importante.

Lo suyo sería poner un puntero que aparezca a cierta distancia del dedo y que se dibuje solo mientras al mismo tiempo se pulse un botón. Algo similar al navegador web con los gatillos.
como me duele que no pongan el Rayman para la store Americana :( hay alguna manera de que mi mismo ps plus lo cambie para Europa?

saludos ! :(
Y mientras en América... nada de PSVita... que estafa ¬¬ y que por cierto ni descuentos de los juegos de PSP hay...

En 5 minutos todos los trofeos menos el de mezclar colores en la paleta... Cómo cohones se mezclan colores? No habrá que pagar? xD
PeReA escribió:

En 5 minutos todos los trofeos menos el de mezclar colores en la paleta... Cómo cohones se mezclan colores? No habrá que pagar? xD

Que va, mira tienes que darle a la flechita que hay encima de los colores y se despliega un menú con más colores (de pago). Entonces arriba a la izquierda verás un icono de un +. Lo pulsas y mantienes sin soltar (verás que en los colores el fondo cambia a un marrón) y es ahora cuando seleccionas dos colores de los gratuitos y sueltas para combinarlos.
Gendohikari escribió:Una pregunta, el resistance de la psp y el motorstrom siguen funcionando los modos infrastructura? porque se que el Socom no.

Me cito de nuevo
El resistance creo que sí, que alguien lo confirme. El motorstorm cerró hace tiempo su modo online.
TheDjNeo escribió:Y mientras en América... nada de PSVita... que estafa ¬¬ y que por cierto ni descuentos de los juegos de PSP hay...

por lo menos anunciaron el Zero Escape (no se de que va pero en los reviews tiene buenos puntajes :P)

http://blog.us.playstation.com/2013/06/ ... r-members/
Si compro una tarjeta de 20€ para la store y meto el código, caduca o pierdo los fondos si no los gastos en un tiempo determinado? O tengo mis 20€ hasta el resto de los días?

Por si meto el dinero, me compro algo y me queda un restante que lo tengo ahí mientras espero otra cosa.
He leído por ahí:

Los fondos del monedero se deben usar dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.

Vete a saber como interpretar eso, si las descargas que aparecen como gratuitas cuentan como una compra o no...

En cualquier caso, dificil es que en dos años no haya salido nada de nada que merezca la pena coger, no?
que juego o juegos me recomendais por 20 € ?
Ahora mismo tienes:

Unit 13 --> 15 euros. Third person shooter (estilo SOCOM). Hace poco comenté en su hilo oficial como es el juego.

PlayStation® All-Stars: Battle Royale (PS Vita) --> 15 euros. Juego de pelea al más puro estilo Smash Bross

Gravity Rush™ --> 15 euros. Único en su especie, aventuras/plataformas 3D. Este se puede conseguir en el PS+ sin coste alguno.

Retro City Rampage™ --> 15 euros. Juego retro que la gente está contenta con él. No lo tengo, pero lo recomiendo en base a la crítica.

Guacamelee --> 13 euros. Juego en 2.5D que la gente habla muy bien de él.

WipEout® 2048 --> 15 euros. Recomendable si te gustan los juegos de carreras.

Oddworld: Stranger's Wrath HD --> 13 euros. Muy buen juego que mezcla plataformas con FPS. Lo tengo en PS3 por el plus y está guapo.

MGS2 o MGS3 --> 15 euros cada uno. Muy buena adaptación. El 3 es fabuloso y con el 2 estoy liado ahora.

Dungeon Hunter: Alliance --> 20 euros. Lo más parecido a un Diablo 2 que vas a encontrar en Vita. No es de lo mejorcito pero es divertido un rato.

Shinobido 2: Revenge of Zen --> 20 euros. Juego de ninjas al estilo Tenchu. Mezcla sigilo con acción en un sistema de misiones. Yo me lo pasé y me gustó mucho, pero no está a la altura técnica de otros mencionados en esta lista.

No se me ocurren más que estén en tu rango de 20 euros, pero sin duda otra opción es coger tres meses de PS+ --> 15 euros y disfrutar de los juegos gratis que hay y darán en verano. Un saludo
RonConMiel escribió:He leído por ahí:

Los fondos del monedero se deben usar dentro de los 24 meses siguientes a la fecha de compra.

Vete a saber como interpretar eso, si las descargas que aparecen como gratuitas cuentan como una compra o no...

En cualquier caso, dificil es que en dos años no haya salido nada de nada que merezca la pena coger, no?

Pues les diré... en mis tiempos del PSP compre prepago de 20USD... compre 2 juegos y me sobraron 4USD aprox... y estuvieron ahí por 3 años (tal vez mas)... hasta ahora que compre el PSVita y nunca me llego ningún aviso de caducidad... solo me llegaban correos de SONY que me decían que aún tenia saldo en mi monedero, pero hasta ahí.
TheDjNeo escribió:
RonConMiel escribió:He leído por ahí:

Pues les diré... en mis tiempos del PSP compre prepago de 20USD... compre 2 juegos y me sobraron 4USD aprox... y estuvieron ahí por 3 años (tal vez mas)... hasta ahora que compre el PSVita y nunca me llego ningún aviso de caducidad... solo me llegaban correos de SONY que me decían que aún tenia saldo en mi monedero, pero hasta ahí.

Lo de los 24 meses de caducidad en el monedero es en España y creo que algún país europeo mas, no me preguntéis el por que que no lo se? Pero como siempre nos toman por los tontos del mundo }:/
Yo tenias unos 3 euros en una cuenta, a los 24 meses de no usarla, ya que compraba con otra cuenta con mi hermano, desaparecieron por arte de magia de el gran mago chony ¬_¬
8554 respuestas