[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

a alguien le va el star wars pinball o es solo la demo?es que tengo compradas las mesas del zen pinball 2 y no me sale el juego completo
Sylansek escribió:Porque sacan el Terraria en PS3 pero no en PSVita ¿?

Y porque lo primero que me sale en lo ultimos lanzamientos es el Ratchet pero no hay contenido dentro ? [+risas]

Para Vita sale en un par de meses.
robersnake escribió:a alguien le va el star wars pinball o es solo la demo?es que tengo compradas las mesas del zen pinball 2 y no me sale el juego completo

Se dijo que Terraria saldria durante los meses de verano.... Lo tengo para PC, pero sera una compra asegurada en VITA, siempre soñe con jugar a este tipo de juegos en una portatil. Si alguien no lo a probado, le recomiendo que lo haga, es una maravilla de juego.

http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... a-ps-vita/
Bajando el jacob Jones y sin duda, por 1,95 es un MUY BUEN JUEGO, vamos que tiene puesto mucho mímo y es un professor Layton en toda regla, y no veas lo que me cabrea no acertar muchas pruebas y tener que pedir ayuda .......... y tiene un efecto 3D de seguimiento de ojos en pantalla muy logrado, en serio !!!! :p :p :p :p
Hola, a mi tampoco me va el Star Wars pinball, tenia las mesar compradas del Zen Pinball 2.
Pero me sale como una demo.
amprosio escribió:Hola, a mi tampoco me va el Star Wars pinball, tenia las mesar compradas del Zen Pinball 2.
Pero me sale como una demo.

a mi no me va tampoco,le doy al cuadrado a importar mesas y nada,al k no le valla se puede kejar en el blog oficial de playstation aber si lo solucionan,un saludo
shooting_star escribió:Bajando el jacob Jones y sin duda, por 1,95 es un MUY BUEN JUEGO, vamos que tiene puesto mucho mímo y es un professor Layton en toda regla, y no veas lo que me cabrea no acertar muchas pruebas y tener que pedir ayuda .......... y tiene un efecto 3D de seguimiento de ojos en pantalla muy logrado, en serio !!!! :p :p :p :p

Yo me lo compre ayer y estuve jugando cerca de 1 hora y la verdad es que me causo muy buena impresion. No se como sera de largo, pero los puzles son entretenidos y la historia esta bien contada.

Muy recomendable :-)
teje3 escribió:
shooting_star escribió:Bajando el jacob Jones y sin duda, por 1,95 es un MUY BUEN JUEGO, vamos que tiene puesto mucho mímo y es un professor Layton en toda regla, y no veas lo que me cabrea no acertar muchas pruebas y tener que pedir ayuda .......... y tiene un efecto 3D de seguimiento de ojos en pantalla muy logrado, en serio !!!! :p :p :p :p

Yo me lo compre ayer y estuve jugando cerca de 1 hora y la verdad es que me causo muy buena impresion. No se como sera de largo, pero los puzles son entretenidos y la historia esta bien contada.

Gracias por la info, compañeros, entonces habra que catarlo. [oki]

SaluDOS.
teje3 escribió:

Por dos eurillos esta noche me lo pillo para ratos cortos :)

Gracias por la info y un saludo!
otro que lo pillara por aqui
Es el juego completo o son varios capítulos a lo Walking Dead?
zumosol escribió:Es el juego completo o son varios capítulos a lo Walking Dead?

Esto a mi también me interesa!
charlie33 escribió:
zumosol escribió:Es el juego completo o son varios capítulos a lo Walking Dead?

Esto a mi también me interesa!

Dicen que el juego te lo acabas en unas 4 horas. Ademas, en el nombre viene "Episodio 1", asi que debe ser al estilo Walking Dead.
Pero bueno, si cada capitulo cuesta 2 EUR, me parece genial :-)
Ayer me puse con el Jacob y coincido con los compañeros, la primera impresión ha sido bastante buena. ;)

SaluDOS.
hola
2 preguntas:
el medievil me sale el resurrection por 3,59 y soy plus.
los gta de psp me salen por 14,99.

como es posible que esten de oferta y me salgan a estos precios?
saussero escribió:hola
2 preguntas:
el medievil me sale el resurrection por 3,59 y soy plus.
los gta de psp me salen por 14,99.

como es posible que esten de oferta y me salgan a estos precios?

Las ofertas del GTA creo que ya terminaron si no me equivoco.
ahhh

es que el compañero que ha actualizado esta semana lo ha puesto en novedades, al igual que el medievil y el soul reaver.
el soul reaver si que me sale por 2,49 pero el medievil me sale por 3,59, cuando yo soy plus
saussero escribió:ahhh

es que el compañero que ha actualizado esta semana lo ha puesto en novedades, al igual que el medievil y el soul reaver.
el soul reaver si que me sale por 2,49 pero el medievil me sale por 3,59, cuando yo soy plus

Las del GTA seguro que han terminado, ya que solo duraban una semana.
http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... ion-store/

Sobre los otros dos imagino que sera un fallo de la store, porque esas rebajas duran hasta el 22. Pero esos juegos no tienen un 10% a mayores por ser del plus.
http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... -ps-store/
Alguien me puede decir si el god eater del psn , tiene idioma en castellano?

Saludos.
Ya está notificada la actualización de EEUU, con el juego ese de mear para Vita y sin el Ratchet...

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... -releases/
el ratchet solo sale en europa?
trilobite18 escribió:el ratchet solo sale en europa?

Pues no lo sé, yo pensaba que era también en EEUU :/

Ya está la actualización americana:

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... plus-deal/

PARA VITA:

Germinator (PS Vita)
PSN Price: $9.99, Free for PS Plus members

Pinball Arcade (PS3, PS Vita, Cross-Buy Enabled)

Men’s Room Mayhem (PS Vita)
30% Discount for PS Plus members (PSN Price: $1.39; PS Plus Price: $0.97)

Publican una oferta donde en los Gamestop, por la compra de un año de Plus, te regalan un vale con 10$ para gastar en la Store.

Lo demás es de PS3.

Un saludo! ^^
Djrbn escribió:Alguien me puede decir si el god eater del psn , tiene idioma en castellano?

Saludos.

No trae castellano, al igual que el que salió en físico. Yo lo tengo en la Vita y está muy guapo, si quieres un juego tipo Monster Hunter pero con historia y mas centrado en los combates que en el farmeo pillatelo.
Actualizada con un juego con el 50% de descuento para los plus
Men’s Room Mayhem Precio: 2,49 €
Lo demas DLCs del little big planet
;)
Que semanas más flojas con la Vita :(
kk de actualizacion la de esta semana
Pues si :(
Solo el juego del baño :(
Ni tan siquiera ofertas como los juegos de lucha para PS3 :(
A mi el del Men's Room Mayhem no me acaba de convencer. Tengo 2 euros para cogerme ese o el del bigfoot y al primero le había echado el ojo, pero la demo me ha acabado aburriendo ya que he visto que solo se limitaba a oleadas cada vez más rápido y luego frotar.

¿Cuál de los dos cogeríais vosotros?
slywolf escribió:Pues si :(

Yo esperaba algún juego mas gratis para los plus o que baje de precio el assassins III de vita ya que en la store eeuu esta mucho mas barato y rebajado
Opt7mu5 escribió:
trilobite18 escribió:el ratchet solo sale en europa?

Pues no lo sé, yo pensaba que era también en EEUU :/

Ya está la actualización americana:

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... plus-deal/

PARA VITA:

Germinator (PS Vita)

Pinball Arcade (PS3, PS Vita, Cross-Buy Enabled)

Men’s Room Mayhem (PS Vita)
30% Discount for PS Plus members (PSN Price: $1.39; PS Plus Price: $0.97)

Publican una oferta donde en los Gamestop, por la compra de un año de Plus, te regalan un vale con 10$ para gastar en la Store.

Lo demás es de PS3.

Un saludo! ^^

Y por cierto Pinball Arcade es una basura... prefiero mil veces Zen pinball y eso que no me gustan... debieron haber regalado otra cosa... pero bueno... "a caballo regalado no se le ve colmillo" >.<
loli777 escribió:
slywolf escribió:Pues si :(

Yo esperaba algún juego mas gratis para los plus o que baje de precio el assassins III de vita ya que en la store eeuu esta mucho mas barato y rebajado

me mola en tu firma lo que pone en japones .salu2
loli777 escribió:cambiada la primera pagina con fotos, haber si gusta mas a si XD
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-22-05-2013-usa-21-05-13_1741850#p1728236358

te a quedado genial el primer post, asi se podra ver mejor todo lo que den cada semana mediante fotos y el texto escrito con cada contenido. ya aprovecho y te doy las gracias por tu esfuerzo semanal en tener el post actualizado con todas las novedades de las 2 stores.

saludos loli777!!!
Buen trabajo. [oki]

SaluDOS.
Gracias a todos por ayudarme a tenerlo actualizado
Ha quedado genial. [oki]

Por cierto hacía tiempo que no me metía al store y me he dado cuenta que Sony ahora en algunos juegos ha metido pantallas para que la gente vea como es el juego. Ya era hora. [carcajad]
¿La rebaja del gravity es temporal o permanente?
pevi escribió:¿La rebaja del gravity es temporal o permanente?

creo que no es permanente, ya que a bajado tanto el físico como el de descarga
Exsoul escribió:A mi el del Men's Room Mayhem no me acaba de convencer. Tengo 2 euros para cogerme ese o el del bigfoot y al primero le había echado el ojo, pero la demo me ha acabado aburriendo ya que he visto que solo se limitaba a oleadas cada vez más rápido y luego frotar.

¿Cuál de los dos cogeríais vosotros?

Yo me pillaría el Bigfoot sin dudarlo compañero. Para mí tiene mucha mejor pinta, aunque también es verdad que me gustan más ese tipo de juegos. Ya nos contarás si lo compras, qué tal está.

Un saludo.
loli777 escribió:
pevi escribió:¿La rebaja del gravity es temporal o permanente?

creo que no es permanente, ya que a bajado tanto el físico como el de descarga

¿Si ha bajado también el físico, no tendría que ser permanente?
Yo diría que es permanente, ya que bajaron varios juegos a la vez, y creo haber leído en una noticia que era una rebaja general y permanente.
ya an puesto tambien la actualizacion de la store europea de esta semana:

Juegos PS Vita

- Quell Memento
Precio: 3,99 €

- The HD Adventures of Rotating Octopus Character
Precio: 2,99 €

DLCs PS Vita

- Soul Sacrifice

Black Rite: Berserker
The Headless Knight and the Starved Citizenry Pact

Precio: gratis
Que rabia que no saquen el Blazblue en plus para Europa también. [enfado1]
Si teneis ps3, y sois ps+, hoy salen ico y shadow of the colossus hd, que creo que se pueden jugar en remote play en vita. Saludos
8554 respuestas