[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Obelodálix escribió:
teje3 escribió:Aaaaah!. Eso explicaria por que tiene el mismo nombre :-)
Pero no explica el por que de los 6 meses de retraso!.

El retraso se supone que es para mejorar las posibilidades del juego...

http://regionps.com/history-legends-of-war-aterrizara-en-playstation-3-a-mediados-de-mayo/#

Pero vamos, que no es la primera vez que rectifican el día de lanzamiento, ya que este juego ha sufrido varios retrasos. Espero que pronto vea la luz y que la espera haya merecido la pena. :(

SaluDOS.

anda que no llevas razon, no se si os acordais de un juego que estaba anunciado para la vita que era el mma supremacy. me acuerdo que cada vez que entreba a mirar la salida del juego en las webs de game o gamestop ponia una fecha y se iba retrasando de 3 en 3 meses y al final no si incluso si llego a salir. no es que tubiera mucho interes en comprarlo pero ya que estoy os pregunto: ¿llego a salir finalmente el juego? por simple curiosidad vaya. saludos!!
7-Clock escribió:
anda que no llevas razon, no se si os acordais de un juego que estaba anunciado para la vita que era el mma supremacy. me acuerdo que cada vez que entreba a mirar la salida del juego en las webs de game o gamestop ponia una fecha y se iba retrasando de 3 en 3 meses y al final no si incluso si llego a salir. no es que tubiera mucho interes en comprarlo pero ya que estoy os pregunto: ¿llego a salir finalmente el juego? por simple curiosidad vaya. saludos!!

En España desde luego que no ha salido, por lo menos yo no lo he visto en ninguna tienda...
Para usa hoy...

PlayStation 2 Classic
Fatal Frame II: Crimson Butterfly

Demos
Fuse

PSone Import
Motto Trump Shiyouyo!
Zero Kara No Mahjong Mahjong – Tamago-Gumi
Zero Kara No Mahjong Mahjong – Tamago-Gumi 2 Taikai E Ikou!

Hace unas semanas que ya se añadió el Fatal Frame (project zero). Ahora el FF2 y en unas semanas supongo que añadirán el 3.

Buenas noticias que se haya acabado el acuerdo de Tecmo con nintendo sobre el lanzamiento de esta franquicia. A ver si podemos catar nuevos títulos en otras consolas... ^^
Opt7mu5 escribió:Para usa hoy...

PlayStation 2 Classic
Fatal Frame II: Crimson Butterfly

Demos
Fuse

PSone Import
Motto Trump Shiyouyo!
Zero Kara No Mahjong Mahjong – Tamago-Gumi
Zero Kara No Mahjong Mahjong – Tamago-Gumi 2 Taikai E Ikou!

Hace unas semanas que ya se añadió el Fatal Frame (project zero). Ahora el FF2 y en unas semanas supongo que añadirán el 3.

Buenas noticias que se haya acabado el acuerdo de Tecmo con nintendo sobre el lanzamiento de esta franquicia. A ver si podemos catar nuevos títulos en otras consolas... ^^

Ya podían convertirlos a PSVITA... Jugar la saga Project Zero en PSVITA sería un lujazo.
Se ha estrenado una nueva sección en la PSN Store llamada "Juegos Independientes".

Imagen

Para celebrarlo han puesto desde hoy el RETRO CITY RAMPAGE al 50%:

Antes 11,25 € / 8,99 £
Ahora 5,49 € / 4,49 £

Tenéis hasta el día 22 de Mayo ;)

Un saludo!!
Opt7mu5 escribió:Se ha estrenado una nueva sección en la PSN Store llamada "Juegos Independientes".

Para celebrarlo han puesto desde hoy el RETRO CITY RAMPAGE al 50%:

Antes 11,25 € / 8,99 £
Ahora 5,49 € / 4,49 £

Tenéis hasta el día 22 de Mayo ;)

Un saludo!!

Que bueno :-) Por 5,50 EUR posiblemente me lo compre, que la demo me hizo gracia.... pero estoy muy saturado de juegos, que a lo tonto estos juegos llevan horas!. Pero creo que merece la pena aprovechar la oferta.
Una pena que no hayan puesto también en oferta el Guacamelee! y el Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge. Les tenia mas ganas a esos dos :)
slywolf escribió:Una pena que no hayan puesto también en oferta el Guacamelee! y el Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge. Les tenia mas ganas a esos dos :)

Merecen la pena al precio estandar. Son bastante buenos [sati]
store usa actualizada con solo unas pocas ofertas, entre ellas el Assassin’s Creed III Liberation (PS Vita) Ahora: $26.99

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-08-05-13-usa-07-05-13_1741850#p1728236358
Los descuentos de hoy... Muy mal para Sony con Vita, ni un juego...

PlayStation 3 (con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)
Black Knight Sword
Antes 9,99 €. Ahora 3,99 €.
Dark Souls: Artorias of the Abyss
Antes 12,99 €. Ahora 6,49 €.
Demon’s Souls
Antes 19,99 €. Ahora 9,99 €.
*Nota: llega a PS Plus en junio.
Dragon’s Lair
Antes 9,99 €. Ahora 4,99 €.
Dragon’s Lair II: Time Warp
Antes 9,99 €. Ahora 4,99 €.
Dungeon Hunter: Alliance
Antes 12,99 €. Ahora 4,99 €.
Fat Princess: Pack Supersize Anniversary
Antes 14,99 €. Ahora 7,99 €.
Juego de Tronos
Antes 39,99 €. Ahora 14,99 €.
ICO and Shadow of the Colossus Classics HD
Antes 24,99 €. Ahora 12,99 €.
*Nota: llega a PS Plus en junio.
ICO Classics HD
Antes 17,99 €. Ahora 8,99 €.
Medieval Moves
Antes 14,99 €. Ahora 9,99 €.
MediEvil Resurrection
Antes 7,99 €. Ahora 3,99 €.
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes 59,99 €. Ahora 29,99 €.
Rune Factory Oceans
Antes 49,99 €. Ahora 19,99 €.
Trine 2
Antes 11,25 €. Ahora 4,49 €.
Wizardry: Labyrinth of Lost Souls
Antes 9,99 €. Ahora 3,99 €.

PlayStation 3 (sin descuento para miembros de PS Plus)
Dragon Age: Origins
Antes 19,99 €. Ahora 7,99 €.
Dragon Age II
Antes 19,99 €. Ahora 9,99 €.

PS one
Legacy of Kain: Soul Reaver
Antes 5,99 €. Ahora 2,49 €.
MediEvil
Antes 4,99 €. Ahora 2,49 €.
Ya te digo :( [+furioso] [+furioso]
Y encima los de PSP si no me equivoco están los dos en ingles :(
van a poner hoy tambien en la store rebajas en la saga Grand theft auto, os pongo aqui el enlade directo y los juegos con oferta que nos funcionan en nuestra ps vita que serian los de psp: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... ion-store/

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP)
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories (PSP)

Grand Theft Auto: Chinatown Wars (PSP)
7-Clock escribió:van a poner hoy tambien en la store rebajas en la saga Grand theft auto, os pongo aqui el enlade directo y los juegos con oferta que nos funcionan en nuestra ps vita que serian los de psp: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... ion-store/

¿Sabéis el idioma de estos? ¿Están íntegros en ingles?
slywolf escribió:
7-Clock escribió:van a poner hoy tambien en la store rebajas en la saga Grand theft auto, os pongo aqui el enlade directo y los juegos con oferta que nos funcionan en nuestra ps vita que serian los de psp: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... ion-store/

Los dos primeros están : Voces: Ingles Texto:Español ,los tengo,así que confirmo 100% esto =).
Del tercero no se nada=(
comoo ya te a dicho el compañero lordmanwe tanto el vice city stories como el liberty city stories estan con los textos en castellano y voces en ingles y el chinatown wars yo en su dia lo juge en psp y juraria que los textos tambien estaban en castellano.

de todas maneras los de rockstar siempre que sacan un gta es con voces en ingles textos en castellano. en la ficha del juego antes de darle a descargar en la store creo que te lo dice el idioma. saludos compañero!!
lordmanwe escribió:
slywolf escribió:

Los dos primeros están : Voces: Ingles Texto:Español ,los tengo,así que confirmo 100% esto =).
Del tercero no se nada=(

ME quiero pillar el Vice city... tiene el joystick derecho implementado para movimiento de camara??
slywolf escribió:Y encima los de PSP si no me equivoco están los dos en ingles :(

El MediEvil esta en español. Y sobre la duda que tienes de los GTA's para PSP, todos estan con subtitulos en español, como todos los juegos de Rockstar Games. ;)

SaluDOS.
ya se saben oficialmente lo contenidos de la store europea de esta semana, aqui os lo dejo: http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... o-de-2013/

PlayStation Plus

- Sine Mora (PS Vita) – Un descuento del 100%.

Juegos de PS Vita

- Nun Attack (Precio: 2,49 €)

DLCs PS Vita

The Pinball Arcade (Cross-Buy)

- Add-On Pack 12 Pro: Cactus Canyon (7,99 €)
- Add-On Pack 12: Cactus Canyon (4,99 €)
- Pro Version Upgrade: Cactus Canyon (3,99 €)
ME quiero pillar el Vice city... tiene el joystick derecho implementado para movimiento de camara??

Yo tengo ese juego y si tiene implementado eso no he encontrado como activarlo. La única forma de mover la camara es pulsando antes uno de los gatillos, si no recuerdo mal.

Por cierto, ¿el medievil de psx funciona en la vita? Es que he visto que es compatible en la tienda desde el pc, y pero desde la vita no me aparece más que el de PSP.

Gracias.
raindog escribió:

Yo tengo ese juego y si tiene implementado eso no he encontrado como activarlo. La única forma de mover la camara es pulsando antes uno de los gatillos, si no recuerdo mal.

A ver, para eso hay que configurarlo pulsando la pantalla táctil y asignar al joestick derecho la función de la cámara. Por ejemplo si se mueve con L y R pues se asignan esos botones y listo!

Por cierto en PS3 este mes de Junio dan ICO & Shadow of the colossus HD. Compatible con control remoto desde la vita ;)
Exsoul escribió:
raindog escribió:

A ver, para eso hay que configurarlo pulsando la pantalla táctil y asignar al joestick derecho la función de la cámara. Por ejemplo si se mueve con L y R pues se asignan esos botones y listo!

Por cierto en PS3 este mes de Junio dan ICO & Shadow of the colossus HD. Compatible con control remoto desde la vita ;)

Gracias por el consejo, pero acabo de probarlo y he seleccionado todas las posibilidades de asignación para el joystick derecho, la única hace que funcione como camara es elegir movimiento(como si fuera el izquierdo) y pulsar a la vez el gatillo izquierdo. No he visto ninguna que haga desplazar la camara como si se tratara de un juego de ps2, sin necesidad de combinación de botones. A lo mejor me estoy confundiendo con algo, no se. Me temo que el problema es que en el juego de psp por defecto hay que pulsar el gatillo para mover la camara, y eso con una simple asignacion de controles no se arregla.

El ICO y el Colossus los tengo y desde la Vita van fantásticos. Es una pena que no hayan aplicado el remoto a más juegos.
raindog escribió:Por cierto, ¿el medievil de psx funciona en la vita? Es que he visto que es compatible en la tienda desde el pc, y pero desde la vita no me aparece más que el de PSP.

Gracias.

Este juego lo dieron hace tiempo a los PSN+ y, si mi memoria no me falla, fue uno de los primeros juegos que probe en PSVita. De todas formas, si quieres que te lo confirme, mañana intento probarlo. Pero no te prometo nada, que ando un poco liado. ;)

SaluDOS.
raindog escribió:Gracias por el consejo, pero acabo de probarlo y he seleccionado todas las posibilidades de asignación para el joystick derecho, la única hace que funcione como camara es elegir movimiento(como si fuera el izquierdo) y pulsar a la vez el gatillo izquierdo. No he visto ninguna que haga desplazar la camara como si se tratara de un juego de ps2, sin necesidad de combinación de botones. A lo mejor me estoy confundiendo con algo, no se. Me temo que el problema es que en el juego de psp por defecto hay que pulsar el gatillo para mover la camara, y eso con una simple asignacion de controles no se arregla.

El ICO y el Colossus los tengo y desde la Vita van fantásticos. Es una pena que no hayan aplicado el remoto a más juegos.

Efectivamente, si el juego de PSP requiere de pulsar gatillo, es por el juego. Yo en Persona 3 muevo la cámara con el joestick derecho por que lo tengo asignado a los botones L y R que es con lo que se gira en el juego de PSP y de lujo. En Monster Hunter Freedom Unite lo tengo asignado al pad digital y genial también.
El soul reaver de psx estaba en castellano? Me suena de catarlo en casa de un colega y estaba doblado....

Igual me ánimo con esta oferta... ¿Era tipo zelda?
_AsKa_ escribió:El soul reaver de psx estaba en castellano? Me suena de catarlo en casa de un colega y estaba doblado....

Si, el original estaba doblado y todo, pero creo que el de la store es en ingles. Es como los Resident evil :(
slywolf escribió:
_AsKa_ escribió:El soul reaver de psx estaba en castellano? Me suena de catarlo en casa de un colega y estaba doblado....

Si, el original estaba doblado y todo, pero creo que el de la store es en ingles. Es como los Resident evil :(

Ummm, pues con la de juegos que tengo pendientes, pasando... mira que me apaño en inglés... pero bueno, si eso tiraría de psp convirtiendo el original en castellano...
esta de oferta el retro city rampage por 5,40€ aprox ¿como lo veis a ese precio?

Saludos.
Y nada Para PS Vita en América... mal pex [buuuaaaa]
Le han bajado el precio permanentemente al Retro, pero no sabría decirte.

La verdad recomiendo antes el GTA: Liberty City Stories que no el Retro por que están a la par de precio.
Exsoul escribió:Le han bajado el precio permanentemente al Retro, pero no sabría decirte.

La verdad recomiendo antes el GTA: Liberty City Stories que no el Retro por que están a la par de precio.

Creo que la rebaja es temporal.
Imagen

Actualización de Mayo PSN USA

El blazblue dicen que es buen juego, lo probaré a ver que tal.
israbcn escribió:
Exsoul escribió:Le han bajado el precio permanentemente al Retro, pero no sabría decirte.

Creo que la rebaja es temporal.

Ahora no me acuerdo pero no me suena haber visto fecha de la oferta :s por eso decía que es permanente pero tienes razón y puede que no lo sea.
tengo unas dudas:

el soul reaver legacy of kain se puede jugar sin jugar a ninguno mas de la saga?

y respecto a medievil, el de psp es un remake del de psx por lo que deberia jugar a ese directamente

saludos y gracias
Una pregunta, de los 3 GTA que hay de oferta para el Plus para Vita, cuál me aconsejamos?

Muchas gracias

Saludos
joni361 escribió:Una pregunta, de los 3 GTA que hay de oferta para el Plus para Vita, cuál me aconsejamos?

Muchas gracias

Saludos

A mi personalmente en este orden:
GTA Liberty City > GTA Vice City >>>>> GTA Chinatown Wars
Pero para gustos, colores...
mudelos escribió:tengo unas dudas:

el soul reaver legacy of kain se puede jugar sin jugar a ninguno mas de la saga?

y respecto a medievil, el de psp es un remake del de psx por lo que deberia jugar a ese directamente

saludos y gracias

Ese Soul Reaver es "el primero" de una trilogia, así que SIIIIIII puedes juega a el sin jugar antes los otros. Yo lo hice así y es disfrutable, no te pierdes de mucho y tiene su propia forma de explicar las cosas. Además esta es la trilogía de Raziel, no de Kain :cool: DISFRUTALO.
TheDjNeo escribió:Ese Soul Reaver es "el primero" de una trilogia, así que SIIIIIII puedes juega a el sin jugar antes los otros. Yo lo hice así y es disfrutable, no te pierdes de mucho y tiene su propia forma de explicar las cosas. Además esta es la trilogía de Raziel, no de Kain :cool: DISFRUTALO.

Bueno, en realidad el primero es el Blood Omen: Legacy of Kain, pero TheDjNeo tiene razón y puedes disfrutarlo sin problemas jugando primero al Soul Reaver. Pero si estás interesado en probar primero el Blood Omen, tienes una versión de PC traducida al castellano hecha por fans, ya que el original era en inglés.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LiTV3-pmAU

La saga completa sería:

- Blood Omen: Legacy of Kain (manejamos a Kain)
- Legacy of Kain: Soul Reaver (manejamos a Raziel)
- Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (manejamos a Raziel)
- Legacy of Kain: Blood Omen 2 (manejamos a Kain)
- Legacy of Kain: Defiance (manejamos a Kain y a Raziel)
muchas gracias por las respuestas..

respecto al medievil el de psp o el de psx?? me he informado y el de psp es un remake del otro pero no son exactamente iguales.. cual de los dos me recomendais?
Ya tenemos notificada la actualización de mañana para EEUU.

Para vita Jacob Jones and the Bigfoot Mystery y las mesas de Star Wars Pinball

Un saludo!! ^^

http://blog.us.playstation.com/2013/05/ ... -releases/
Opt7mu5 escribió:Ya tenemos notificada la actualización de mañana para EEUU.

Un saludo!! ^^

Pero ya se sabe de que va el Jacob Jones and the Bigfoot Mystery?
teje3 escribió:
Opt7mu5 escribió:Ya tenemos notificada la actualización de mañana para EEUU.

Un saludo!! ^^

Pero ya se sabe de que va el Jacob Jones and the Bigfoot Mystery?

Yo no lo sé, pero viendo el vídeo me ha creado muy buena impresión, sinceramente. Venga SONY, poco a poco va ganando terreno. Esperemos que digan algo de ese juegazo gordo, y algo más en el E3 y ya se líe la de dios, con el Teraweay y demás.

Saludos.
Pues a me ha causado el efecto totalmente contrario xD. No son lo mío este tipo de juegos :S

Por cierto si alguien compra el velocity ultra hd en usa que avise por que:

Imagen

A ver si visita a alguien de la casa y le decimos un par de cosas xD
buena pintaaaa, a ver si se ponen las pilas
alguien compro las mesas de zen pinball 2 de star wars y le van con el juego nuevo de star wars? ami no me deja descargarlo
velocity descargado, esta noche le daré un hojo al Jacob Jones ;) ;)
En la store por si os interesa:

Legacy of Kain: Soul Reaver [PS one] 2,24 € (original: 5,99 €) válido desde el 08/05/2013 hasta el 22/05/2013 para miembros del plus. Creo que para los que no son miembros sale a 3 euros.
Exsoul escribió:En la store por si os interesa:

Legacy of Kain: Soul Reaver [PS one] 2,24 € (original: 5,99 €) válido desde el 08/05/2013 hasta el 22/05/2013 para miembros del plus. Creo que para los que no son miembros sale a 3 euros.

Yo lo tengo y creo que esta solo en ingles, por si a alguien le hecha para atras
Edit: Actualizacion ya puesta.
http://blog.es.playstation.com/2013/05/ ... o-de-2013/
Porque sacan el Terraria en PS3 pero no en PSVita ¿?

Y porque lo primero que me sale en lo ultimos lanzamientos es el Ratchet pero no hay contenido dentro ? [+risas]
8554 respuestas