[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

En la store USA bajaron de precio Virtua Tennis 4 de casi 40usd a solo 14.99 :)
Tek Inc escribió:En la store USA bajaron de precio Virtua Tennis 4 de casi 40usd a solo 14.99 :)

estando por 6€ en amazon no renta tanto.
También se ha visto a juegos como Unit 13 a $13 y tal. Aquí en la europea no veremos ofertas a la misma altura en la vida xD
ya a salido el contenido de la store europea de esta semana y por lo que veo viene muy poca cosa: http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... l-de-2013/

- DLCs PS Vita

LittleBigPlanet PS Vita

Pack Marvel Arcade

Precio: 4,99 €

- Reducciones de precio ps vita

Ben 10 Galactic Racing
19,99 €

Ben 10 UA Cosmic Destruction
19,99 €

Earth Defense Force 2017 Portable
29,99 €

Shinobido 2: Revenge of Zen
19,99 €

Touch My Katamari
19,99 €
7-Clock escribió:ya a salido el contenido de la store europea de esta semana y por lo que veo viene muy poca cosa: http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... l-de-2013/

- DLCs PS Vita

LittleBigPlanet PS Vita

Pack Marvel Arcade

Precio: 4,99 €

- Reducciones de precio ps vita

Ben 10 Galactic Racing
19,99 €

Ben 10 UA Cosmic Destruction
19,99 €

29,99 €

Shinobido 2: Revenge of Zen
19,99 €

Touch My Katamari
19,99 €

Me gusta la bajada del Eath DEfense. Este deberia haber sido el precio de salida. Entra en la lista de juegos para comprar.
Los demas, han estado varias veces mas baratos.

La PS Vita esta en minimos historicos de ventas en Europa. Y siguen sin sacar juegos :-(
Ufff bastante sequía en la store europea por lo que veo. Quitando el Earth Defense Force 2017 por lo demás.... [decaio]
store europeda actualizada en la primera pagina, también poca chicha como la usa
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-03-04-13-usa-02-04-13_1741850#p1728236358
Ese Earth Defense Force me llama demasiado...
La demo del DoA para el 2025??,madre mía.....
Ahora el earth esta a precio normal, cuando lo pongan a 20 caerá. No tengo prisa.
para vita muy mal esta semana
lordmanwe escribió:La demo del DoA para el 2025??,madre mía.....

Por que?
Yo la demo ya la jugue!. Es que la han quitado?
29,99 €

Yo creo que va a caer... Me llama y mucho
reynoldor escribió:Earth Defense Force 2017 Portable
29,99 €

Yo creo que va a caer... Me llama y mucho

Pero que mucho, mucho... XD
thor21 escribió:Ahora el earth esta a precio normal, cuando lo pongan a 20 caerá. No tengo prisa.

Opino lo mismo, 20 € me parece un precio asequible, 30 € no mucho.
que penosa actualización [triston]
magico11 escribió:que penosa actualización [triston]

malisima, por cierto.. cuando quieran los fondos del cadiz pasate por el hilo [buenazo]
CR7joss escribió:
thor21 escribió:Ahora el earth esta a precio normal, cuando lo pongan a 20 caerá. No tengo prisa.

Opino lo mismo, 20 € me parece un precio asequible, 30 € no mucho.

Yo esperaré también a que baje a 15 o 20 euros. Es una fumada el precio al que lo han colado.
Otro mas que a 20€ lo compraria...
Se han pasado un poco con el precio del Earth.

Esperemos que Sony se empiece a poner las pilas con la Store, porque las últimas actualizaciones para la Vita dan bastante penilla ¬_¬

Salu2
Se sabe cuando llegan el Machinarium de Vita a Europa?
Pq cojones han quitado la demo del dead or alive?
Laguna_I escribió:Pq cojones han quitado la demo del dead or alive?

¿Realmente estuvo en algun momento en la Store Europea?. Yo nunca la llegue a ver disponible
Mistyc escribió:

¿Realmente estuvo en algun momento en la Store Europea?. Yo nunca la llegue a ver disponible

Si que estaba, tenias que entrar como si lo fueras a comprar, y te aparecían 2 opciones, una pagando y otra gratis.

Ésta última era la demo (aunque pusiera juego completo XD )

Salu2
Mistyc escribió:

la demo si estuvo x la mañana, no se cuento pero estuvo ese miercoles, ya q a mi me ponia bajar demo o bajar juego, y ocupaban lo mismo
A mi ahora mismo si que me aparece la demo en la Store europea, está junto al juego completo para comprarlo.
¿Cuando se actualiza la store USA?.

Un saludo.
todos los martes en la noche , aveces se ponen las pilas y lo hacen en las tardes
kiris escribió:todos los martes en la noche , aveces se ponen las pilas y lo hacen en las tardes

Perfecto, muchas gracias compañero.

Pues nada, esperemos una buena actualización esta semana, que la pasada fue muy flojucha. Ojalá añadan unas ofertas a la sección del plus, de algunos juegos de PSP, PSOne, o lo que sea.

Un saludo.
wacala, esta horrible lo de esta semana, solo subiero 4 juegos , 2 de psp y 2 de vita de bajo presupuesto
ya an puesto en el blog la actualizacion de la store europea de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... l-de-2013/

- ps plus:

Virtue’s Last Reward – Descuento del 100%.

Guacamelee! – Descuento del 20% (solo durante dos semanas a partir de hoy)

- Juegos de PS Vita

Guacamelee! (Cross-Buy)
Precio: 12,99 €

International Snooker
Precio: 6,19 €

Table Mini Golf
Precio: 1,99 €

- Contenido descargable (DLCs) para PS Vita

Table Mini Golf

Pack Campo Juguetilandia

Precio: 0,99 €
si estamos a martes, que rapidez no?
por cierto, esperaba algun descuentillo mas de algun jueguecillo de psvita.
thor21 escribió:si estamos a martes, que rapidez no?
por cierto, esperaba algun descuentillo mas de algun jueguecillo de psvita.

El resto de España estamos a miércoles jajajajajaja
@Plage, madre mía!!! no se ni en el mundo en el que vivo, que despiste macho :p

pues ahora voy a curiosear por la store a ver que se cuece!
International Snooker

lastima que no quieran poner cross buy
loli777 escribió:poca cosa en la store usa esta semana
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850

Otra vez casi nada, aunque el "Dragon Fantasy Book I" parece interesante :-)

Tambien supongo que este la demo de Soul Sacrifice para USA, no?
erpoli escribió:International Snooker

lastima que no quieran poner cross buy

Al final el descuento con este se lo pasaron por el forro, lo quitaron de la store y luego apareció sin rebaja.
ya acaban de poner la actualizacion de esta semana de la store europea http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... l-de-2013/

- Demos de PS Vita

soul sacrifice

- Contenido descargable (DLCs) para PS Vita

LittleBigPlanet 2 (Cross-Buy)

Knights Of Old Costume Pack (2,99 €)

Dead Or Alive 5 Plus

Private Get Away Set (16,99 €)
Private Paradise (gratis)
Una apreciacion soul sacrifice lo has puesto en juegos en vez en demos :)
no entiendo lo del little bigplanet 2 cross buy me lo dan si tengo el de ps3 o como es eso. gracias
DE nuevo una actualizacion muy floja. :-(

Practicamente una demo es lo que hay. Asi no vamos a ningun sitio.
tangabrasilera escribió:no entiendo lo del little bigplanet 2 cross buy me lo dan si tengo el de ps3 o como es eso. gracias

Pues que el dlc ese lo compras y te sirve tanto para ps3 como para vita
Bueno es de agradecer que hayan puesto gratis los videos privados del DOA5+ de la ed. coleccionista japonesa.
Acavo de enterarme que entre otras actualizaciones, el proximo martes 23 llega a la store USA "Guilty Gear XX Accent Core Plus R" , pero e encontrado poca info del juego, lo unico que me interesa es que tenga online ...., alguien sabe algo sobre esto ?
Ya vamos teniendo noticias para esta semana, por lo menos para EEUU:

Spelunker Collection includes the original Spelunker (plus arcade and console versions) and Spelunker II: 23 Keys in one package.

The game is coming to Vita on April 25 with a cross by discount. If you already purchased the PS3 version you can get the Vita release for 600 yen ($6), half off the 1,200 yen ($12) price. The discount works both ways so if you purchase the Vita version first and decide you want the PS3 release too it will only be an additional 600 yen ($6). [/b]

Imagen

http://www.siliconera.com/2013/04/20/gamings-frailest-hero-falls-on-to-playstation-vita/
8554 respuestas