[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Loupar escribió:Por lo que veo el problema es que en Anniversary han quitado la compatibilidad con PsVita, al menos en la página que me enlazas sólo aparece PSP mientras que en Legend aparece PsVita y PSP.

En la "Descripción:" pone: "Compatible con PSP® (PlayStation®Portable) y PlayStation®Vita. Para poder descargar e instalar este producto necesitas tener 1098 MB". Son las dos primeras frases que aparecen. Pero si es verdad que en el apartado "Compatible con:", solo aparece la PSP.

Ni idea de lo que puede ser, compañero. :(

SaluDOS.

Faltó en juegos de ps vita el Atelier totori Plus :the adventurer of arland with bonus dlc 39.99
actualizada la europea con un juego y muchossss dlcssss....
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850#p1728236358

neeoo ese juego es para la europea y la otra que comento es la usa
loli777 escribió:actualizada la europea con un juego y muchossss dlcssss....
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-20-03-13-usa-19-03-13_1741850#p1728236358

Mmm, yo tengo la cuenta usa y ese juego esta para comprarlo!
Obelodálix escribió:
Loupar escribió:Yo quisiera saber por qué quitaron el Tomb Raider Anniversary de psp hace mas de un mes y por qué no ha vuelto a estar disponible.

En la web si aparece:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0776-ULES00826_00-GPCTOMBRAI000001

Puedes comprarlo en la web y después descargarlo desde el "Historial de Descargas" de la PSVita.

SaluDOS.

Tu lo has probado de esta manera??? Me interesa mucho este juego :) Pero tampoco me gustaría pagar y luego no poder jugar [carcajad]
alicante1984 escribió:Tu lo has probado??? Me interesa mucho este juego :)

Lo siento, no tengo este juego.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alicante1984 escribió:Tu lo has probado??? Me interesa mucho este juego :)

Lo siento, no tengo este juego.

SaluDOS.

Que rapidez ... estaba editando para que quedara mas claro, y ya has contestado jaja Gracias de todas formas :)

Y a ver si alguien lo ha probado, y nos cuenta...
Exsoul escribió:
MIKEJC escribió:Eso nos pasa por confiar en Sony, nos tragamos su portátil de salida , pagamos más que nadie por ella y así es como nos trata esta compañia.

¿Y cómo se supone que nos trata?

Sin comentarios.
El Atelier Totori ha salido tanto en la americana como en la europea.
MIKEJC escribió:
Exsoul escribió:
MIKEJC escribió:Eso nos pasa por confiar en Sony, nos tragamos su portátil de salida , pagamos más que nadie por ella y así es como nos trata esta compañia.

¿Y cómo se supone que nos trata?

Sin comentarios.

;)
loli777 escribió:actualizada la europea con un juego y muchossss dlcssss....

El Puddle ha salido y no esta en la lista
podeis entrar en la store? a mi me da error desde esta tarde
yoijin escribió:podeis entrar en la store? a mi me da error desde esta tarde

Yo acabo de probarlo y he entrado sin ningun problema
Pues yo tampoco entro...
Yo he entrado a duras penas. [+risas]

Salvo el Atelier poquitas por no decir casi nada nuevo, pffff que penica...
alicante1984 escribió:
Obelodálix escribió:
Loupar escribió:Yo quisiera saber por qué quitaron el Tomb Raider Anniversary de psp hace mas de un mes y por qué no ha vuelto a estar disponible.

En la web si aparece:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0776-ULES00826_00-GPCTOMBRAI000001

Puedes comprarlo en la web y después descargarlo desde el "Historial de Descargas" de la PSVita.

SaluDOS.

Tu lo has probado de esta manera??? Me interesa mucho este juego :) Pero tampoco me gustaría pagar y luego no poder jugar [carcajad]

El juego sí es compatible y ha estado mucho tiempo disponible para comprar y descargar desde la propia vita. El problema es que desde hace un tiempo algún manitas de la Store ha metido la pata y desde la vita ni siquiera aparece. Yo más que nada lo cogería si bajara de precio (el Legend me lo compré por menos de 4 euros porque es un juego que ya tenía). Suelo chequear si hay una bajada para Anniversary y de pronto dejó de aparecer.
Lo puedes comprar tranquilamente porque sí es compatible, pero cuesta 14,99 euros y sólo lo podrías descargar desde PS3 o desde PC.
el Puddle es en la europea?
loli777 escribió:el Puddle es en la europea?

Si esta para descargar desde la sección plus
Loupar escribió:
alicante1984 escribió:
Obelodálix escribió:
En la web si aparece:

SaluDOS.

El juego sí es compatible y ha estado mucho tiempo disponible para comprar y descargar desde la propia vita. El problema es que desde hace un tiempo algún manitas de la Store ha metido la pata y desde la vita ni siquiera aparece. Yo más que nada lo cogería si bajara de precio (el Legend me lo compré por menos de 4 euros porque es un juego que ya tenía). Suelo chequear si hay una bajada para Anniversary y de pronto dejó de aparecer.
Lo puedes comprar tranquilamente porque sí es compatible, pero cuesta 14,99 euros y sólo lo podrías descargar desde PS3 o desde PC.

No tengo la ps3... Así que solo podría desde el PC, pero qué coñazo, no? xD Si pago legalmente los juegos es precisamente para no tener que perder tiempo con estas cosas... Y encima que no es nada barato, para ser un remix. Así que ya no sé que hacer jaja

Lo de pasarlo al PC, es fácil? [boing] Oye, y lo que ha dicho el amigo Obelodálix, no sería factible? Yo me he descargado algunas demos, o juegos del Plus desde el PC, y luego se han descargado automáticamente en la Vita...

Gracias por la info :)

PD: Desde luego que sí, vaya manazas el que haya quitado lo de que es compatible con Vita... [carcajad]
El_SeTe escribió:
loli777 escribió:el Puddle es en la europea?

Si esta para descargar desde la sección plus

pues en el blog de PlayStation no pone nada, lo mirare desde la store
Obelodálix escribió:

Lo puedes comprar tranquilamente porque sí es compatible, pero cuesta 14,99 euros y sólo lo podrías descargar desde PS3 o desde PC

No tengo la ps3... Así que solo podría desde el PC, pero qué coñazo, no? xD Si pago legalmente los juegos es precisamente para no tener que perder tiempo con estas cosas... Y encima que no es nada barato, para ser un remix. Así que ya no sé que hacer jaja

Lo de pasarlo al PC, es fácil? [boing] Oye, y lo que ha dicho el amigo Obelodálix, no sería factible? Yo me he descargado algunas demos, o juegos del Plus desde el PC, y luego se han descargado automáticamente en la Vita...

PD: Desde luego que sí, vaya manazas el que haya quitado lo de que es compatible con Vita... [carcajad]

He metido la pata, comprarlo lo tienes que comprar desde PS3 o PC, pero una vez comprado y estando en tu lista puedes descargarlo desde la Vita.
Loupar escribió:
Obelodálix escribió:

Lo puedes comprar tranquilamente porque sí es compatible, pero cuesta 14,99 euros y sólo lo podrías descargar desde PS3 o desde PC

He metido la pata, comprarlo lo tienes que comprar desde PS3 o PC, pero una vez comprado y estando en tu lista puedes descargarlo desde la Vita.

De lujo :) Me esperaré una temporada a ver si veo alguna oferta, porque los de Sony se pasan una barbaridad con los precios! Compré este mismo juego de Amazon.com y activable en Steam por tan solo 3€ ... Pero claro, lo prefiero en Vita ya que es más cómodo.
moroter escribió:El Atelier Totori ha salido tanto en la americana como en la europea.

Si es cierto! Agreguenlo en la lista de usa! Saludos!
Estoy por mandar a la mierda mi cuenta EUR y hacerme una USA, es mejor el Store no??? y todo más barato...
Pregunta offtopic:

Me gustaría comprar también títulos de la store USA (que veo que están algo más baratos).

Tengo dos tarjetas, bastaría con restaurar la consola e intercambiar las tarjetas basta para volver de una store a otra?

Cuando actualizan la store USA? también los miércoles? me he perdido el unit 13, ninja gaiden, las ofertas del street fighter vs tekken, rayman y demás, pero el disgaea no se me escapa...
Hola, tenia una duda. Es repecto de la oferta que hay de los resident evil.
estaba interesado en comprar el pack de los 3 primeros para jugarlos en la vita pero desde la vita no salen y en la ps3 pone que solo son compatibles con ps3.
Entonces podria jugarlos en la vita? Esque me parece raro porque estan por separado para vita pero no me fio y por si acaso pregunto

Saludos y gracias
mudelos escribió:Hola, tenia una duda. Es repecto de la oferta que hay de los resident evil.
estaba interesado en comprar el pack de los 3 primeros para jugarlos en la vita pero desde la vita no salen y en la ps3 pone que solo son compatibles con ps3.
Entonces podria jugarlos en la vita? Esque me parece raro porque estan por separado para vita pero no me fio y por si acaso pregunto

Saludos y gracias

Si pone que solo son compatibles con PS3 sera que no podras jugar en la vita, seguramente
Si aparecen por separado yo creo que si funcionaran...
Yo tengo el Resident Evil 1 y el RE 2 y me funcionan perfectamente en Vita. El 3, al mirarlo en la tienda por separado, dice que tambien es compatible. Si por separado funcionan no veo porque no van a funcionar si compras el pack...
Cosas interesantes en USA esta semana:

Machinarium por 6,99$

Patapon 1, 2 y 3 por 14,99$

http://blog.us.playstation.com/2013/03/ ... pdate-284/
Me voy a cagar en todo lo que se menea,
Sonic & All-Stars Racing Transformed – PS Vita Game (now: $19.99 original price: $39.99)
Justo lo compré de la store usa este lunes.... no voy a comprar ni una cosa más que no esté en oferta.
kusanagi2 escribió:Cosas interesantes en USA esta semana:

Machinarium por 6,99$

Por Patapon MA-TO xDDDDD
Ojalá llegue aquí esa oferta, son de mis favoritos de la PSP, sobretodo el 2.

EDITO: Hay rebajas en la store, si mal no leo parece ser que serán varias veces y durarán 48 horas.
Hoy, muchos juegos de ps3, de psp y... uno de Vita, que es:
Urban Trial Freestyle
Was €9.99/£7.99, now €6.99/£5.49

En fin...

En el blog europeo confirman que hoy no llega machinarium y que no hay fecha aún.
jnanaki escribió:

Machinarium por 6,99$

Por Patapon MA-TO xDDDDD

pon-pon-pata pon!!! [tadoramo] :D

me encantan! ojalá llegue aquí esa oferta!
iCaR0 escribió:
jnanaki escribió:

Machinarium por 6,99$

Por Patapon MA-TO xDDDDD

pon-pon-pata pon!!! [tadoramo] :D

me encantan! ojalá llegue aquí esa oferta!

Yo me pase el 1 y 2, como engancha ese juego, me encanta
La oferta del Patapon sería un puntazo que nos la diesen aquí también.

A ver con que nos sorprenden (esperemos que bueno XD )

Salu2
En mi store alemana ya esta actualizado.
El DoA5 pone version completa gratuita. Supongo que se trate de la demo. Estoy descargando :-)

El Sly Cooper esta a 24,99 EUR, lo cual es el precio normal. Por alguna razon, en formato fisico en Alemania esta a 39,99 en todas las tiendas. Me esperare a que corrijan el precio.

Para los Plus, tenemos el Doodle God de 5 a 3 EUR rebajado. Tambien hay demo, asi que primero probare la demo.
En la Store Esp también está el DOA 5+ como Gratuita la "Versión Completa", yo también la estoy descargando que aunque seguro que es la demo, me da igual que tengo ganas de probarlo en Vita XD (aunque pesa 2600Mb la jodia [+risas] )

Salu2
Er_Garry escribió:En la Store Esp también está el DOA 5+ como Gratuita la "Versión Completa", yo también la estoy descargando que aunque seguro que es la demo, me da igual que tengo ganas de probarlo en Vita XD (aunque pesa 2600Mb la jodia [+risas] )

Salu2

Habrá que echarle un vistazo a la store estos dias
bajandome tambien la "version completa" del DOA, aunque esta claro que es la demo, ya que hay otra version completa por 40 euros xD
Os confirmo que es la demo, que yo la descargué esta mañana. Veréis un bonito "versión demo" debajo del logo del juego.

Un saludo.
Recubix.-
ya a salido en el blog oficial la actualizacion de esta semana http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... o-de-2013/

-juegos ps vita:

Dead Or Alive 5 Plus
Precio: 39,99 €

Dead or Alive 5 Plus y Dead or Alive Paradise
Precio: 49,99 €

Foosball 2012
Precio: 4,99 €

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Precio: 24,99 €

- dlc,s de ps vita:

Big Sky Infinity

Retro Mode

Precio: 1,19 € (oferta por tiempo limitado)

Dead or Alive 5 Plus

Angels (2,99 €)
China Pack (4,99 €)
Devils (2,99 €)
Doatec Divas (2,99 €)
Fighter Pack (4,99 €)
First Time Pack (gratis)
Formal Wear (4,99 €)
Gym Class (4,99 €)
Hotties Swimwear Pack 1 (4,99 €)
Hotties Swimwear Pack 2 (4,99 €)
Hotties Swimwear Pack 3 (4,99 €)
Kitty Pack (4,99 €)
Lil’ Santa (2,99 €)
Lil’ Santa 2 (2,99 €)
Naughty Girls (2,99 €)
Naughty Girls 2 (2,99 €)
Nice Girls (2,99 €)
Nice Girls 2 (2,99 €)
Players’ Swimwear Pack 1 (4,99 €)
Players’ Swimwear Pack 2 (4,99 €)
Players’ Swimwear Pack 3 (4,99 €)
Players’ Swimwear Set (12,99 €)
Special Set (4,99 €)
Special Set 2 (4,99 €)
Special Set 3 (4,99 €)
Uniforms (4,99 €)
What A Character (4,99 €)
Bunny Swimwear Set (7,99 €)
Christmas Mini Set (7,99 €)
Christmas Mini Set 2 (7,99 €)
Hotties Swimwear Set (12,99 €)
Round 2 Costumes (12,99 €)
Round 3 Costumes (12,99 €)
Round 5 Costumes (12,99 €)

Everybody’s Golf

Everybody’s Golf Bundle

Precio: 7,49 €

LittleBigPlanet (Cross-Buy)

Bioshock Infinite Costume Pack (5,99 €)
Bioshock Infinite Elizabeth Costume (1,99 €)
Bioshock Infinite Songbird Costume (1,99 €)
Bioshock Infinite Motorised Patriot Costume (1,99 €)
Bioshock Infinite Handyman Costume (1,99 €)
Bioshock Infinite Booker Dewitt Costume (1,99 €)
Fragrances Costume (relanzamiento durante una semana)

The Pinball Arcade (Cross-Buy)

Add-On Pack 10 Pro: Attack From Mars And Genie (7,99 €)
Pro Version Upgrade: Attack From Mars (3,99 €)
Add-On Pack 10: Attack From Mars And Genie (4,99 €)
yo no veo la demo del doa5 por ningun lao, ni usando el buscador, ni en juegos, ni en lo ultimo.
yo alucino con los trajes del doa, saca cuartos..
erpoli escribió:yo alucino con los trajes del doa, saca cuartos..

pues que no les pongan trajes y es gratis [+risas] [+risas] [+risas] (mas quisieran mas de uno)
Donde esta la demo del doa???
No esta por ningun lado pero DLCs todos los que quieras
Pues yo si me descargue la demo :S
Viendo aquí:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... SONA000001

El Pack de Persona 2/P3P por 25€ me lo quería pillar, pero esta tarde entro a la Store desde la Vita y nada, que sólo aparecen los juegos por separado.

El pack pone que es compatible con PSP y Vita así que no entiendo.

Qué puedo hacer?

PD: Nada, he llamado a mi primo y era tan simple como "buscar" y encontrar el bundle [carcajad] Descargando! XD
8554 respuestas