[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Esta semana Residente evil pack 1, 2 y 3 por 14,99

Y mas cositas:

Nombre Precio Rebaja Plus

Rayman Origins (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Asphalt: Injection (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Dungeon Hunter Alliance (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Lumines Electronic Symphony (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Michael Jackson The Experience (Vita) $35.99 $25.19 $17.63
Brothers in Arms D-Day (PSP) $9.99 $6.99 $4.89
Michael Jackson The Experience (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Petz Dogz Family (PSP) $29.99 $20.99 $14.69
Petz Hamsterz Bunch (PSP) $29.99 $20.99 $14.69
Prince of Persia Rival Swords (PSP) $9.99 $6.99 $4.89
Prince of Persia: Forgotten Sands (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Assassin’s Creed: Bloodlines (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Driver ’76 (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Tom Clancy’s EndWar (PSP) $9.99 $6.99 $4.89
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Tom Clancy’s Splinter Cell Essentials (PSP) $9.99 $6.99 $4.89
kusanagi2 escribió:Esta semana Residente evil pack 1, 2 y 3 por 14,99

Y mas cositas:

Nombre Precio Rebaja Plus

Rayman Origins (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Asphalt: Injection (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Dungeon Hunter Alliance (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Lumines Electronic Symphony (Vita) $26.99 $18.89 $13.22
Michael Jackson The Experience (Vita) $35.99 $25.19 $17.63
Brothers in Arms D-Day (PSP) $9.99 $6.99 $4.89
Michael Jackson The Experience (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Petz Dogz Family (PSP) $29.99 $20.99 $14.69
Petz Hamsterz Bunch (PSP) $29.99 $20.99 $14.69
Prince of Persia Rival Swords (PSP) $9.99 $6.99 $4.89
Prince of Persia: Forgotten Sands (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Assassin’s Creed: Bloodlines (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Driver ’76 (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Tom Clancy’s EndWar (PSP) $9.99 $6.99 $4.89
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PSP) $19.99 $13.99 $9.79
Tom Clancy’s Splinter Cell Essentials (PSP) $9.99 $6.99 $4.89

Todas las rebajas que citas menos las del resident evil son para la store usa si no me equivoco, así que nada.
en que quedamos? store eu o yanki :-|
erpoli escribió:en que quedamos? store eu o yanki :-|

Hombre, el precio esta en dollares. Tu que crees?
No toda la gente de este foro vive en España y aun viviendo ahi, hay varias personas que prefieren los precios etc de la store USA, no se calienten demas, toda info es buena, de hecho mi cuenta es USA, viviendo en Chile y aun pudiendo comprar tarjetas para la store ES, elegi la USA .

yyy solo venia a avisar que pusieron la v2.06 del firmware y que obiamente pide actualizar para entrar en la store, espero cuando acave esto (que anda bajando lento ._.), ya esten los juegos gratis para los Plus *.*
Tek Inc escribió:No toda la gente de este foro vive en España y aun viviendo ahi, hay varias personas que prefieren los precios etc de la store USA, no se calienten demas, toda info es buena, de hecho mi cuenta es USA, viviendo en Chile y aun pudiendo comprar tarjetas para la store ES, elegi la USA .

yyy solo venia a avisar que pusieron la v2.06 del firmware y que obiamente pide actualizar para entrar en la store, espero cuando acave esto (que anda bajando lento ._.), ya esten los juegos gratis para los Plus *.*

Cierto es, yo no lo dije con maldad solo como información ya que el mensaje daba un poco de lugar a la confusión.
Otra cosa, ojalá que las rebajas de ubi lleguen a la store euro que tengo ganas de pillarme ese Rayman (sí, aún no lo tengo [+risas] )
thor21 escribió:
Tek Inc escribió:No toda la gente de este foro vive en España y aun viviendo ahi, hay varias personas que prefieren los precios etc de la store USA, no se calienten demas, toda info es buena, de hecho mi cuenta es USA, viviendo en Chile y aun pudiendo comprar tarjetas para la store ES, elegi la USA .

Cierto es, yo no lo dije con maldad solo como información ya que el mensaje daba un poco de lugar a la confusión.
Otra cosa, ojalá que las rebajas de ubi lleguen a la store euro que tengo ganas de pillarme ese Rayman (sí, aún no lo tengo [+risas] )

Jeje ok [hallow] , ..

Ya que hablas del Rayman, aclarame una duda si es que puedes, es igual que la version de PC? o tiene algun extra? (brevemente para que no nos reten xD)
Cuando cambian los juegos de PSPlus en Usa?
Tek Inc escribió:
thor21 escribió:

Jeje ok [hallow] , ..

Ya que hablas del Rayman, aclarame una duda si es que puedes, es igual que la version de PC? o tiene algun extra? (brevemente para que no nos reten xD)

No se puede jugar multijugador, pero hay unas reliquias que tienes que buscar por todas las pantallas

es algo parecido a un donde esta Wally, cuando escuchas el sonido tienes que pararte a mirar y tocar
ZooGoo en PSM ahora es gratis
Actualización de la PlayStation Store Americana 12/03/13

Usuarios PlayStation Plus
Juegos
Joe Danger 2: The Movie (gratis)
Descuentos
Scott Pilgrim vs. The World The Game - $11.99
Scott Pilgrim vs. The World The Game: Wallace Wells Add-On Pack - $3.99

Juegos de PSVita

Puzzle by Nikoli V Sudoku ($4.99)
Añadidos a la Store de PS Vita
Favorite Dear -Enkan No Monogatari ($5.99)
First Queen IV ($5.99)
Mahjong Uranai Fortuna -Tsuki No Megami Tachi ($5.99)
Motorhead High Velocity Entertainment ($5.99)
Oz No Mahoutsukai -Another World- Rungrung ($5.99)
Sentimental Graffiti ($5.99)
Trump Shiyouyo! Fukkoku-Ban ($5.99)
Persona 2: Eternal Punishment ($9.99)

Contenido para PSVita

SoundShapes Car Mini-Album & Entity Pack ($1.99 – Cross-Buy)
Ragnarok Odyssey
Music Set 10 (Gratis)
Music Set 11 (Gratis)
Music Set 12 (Gratis)
LittleBigPlanet PS Vita traje St. Patrick’s Day (Gratis)

ofertas

Ofertas Ubisoft
Hola a modo de consejo no es posible poner en otro color los juegos que salen gratis con el PSPLus?
, yo es q personalmente me paraece un lio cuando actualizais la lista, q si juegos nuevos, q si descuentos,...pero no se resalta lo que sale GRATIS en modo alquiler

Salu2
Exsoul escribió:ZooGoo en PSM ahora es gratis

A mi no me sale, como lo has buscado?
Vale ya lo he visto es ZooZooGo!
Seco escribió:

Pero es un juego de pago que ahora es gratis o un Free to Play de pagar in-game??
kusanagi2 escribió:
Seco escribió:

Pero es un juego de pago que ahora es gratis o un Free to Play de pagar in-game??

No había visto el post srry por el retraso >_<.

Es un F2P de estos de pagar para conseguir las cosas antes. He jugado unos 20 minutillos y el concepto es muy similar al bejeweled o al TOM Blitz, emparejar por grupos de tres o más. El objetivo es llenar una barra verde antes de que se acabe el tiempo para pasar de fase y esto te da una puntuación/dinero virtual con el que desbloquear nuevas fases.

Bien pues la primera está desbloqueada, y cuando la terminas puedes acceder a las otras gastando los puntos. El problema viene cuando al terminar tan solo tienes 2000 puntos en mi caso y para desbloquear
las siguientes has de rejugar los 6 niveles de la primera fase hasta llegar a los 7000 que es lo más barato de las otras fases restantes (o pasar por caja).

Yo con el TOM Blitz ya tengo suficiente, pero este no es mal juego aunque se nota que es un juego PSM.
Ya esta el metal gear en el plus para descargar! 3379 mb teneis que buscarlo en la store de la psvita
¿Se sabe que vamos a tener en la Store EU hoy?
Por lo que sé, de momento está el metal gear HD Collection. Ya puedes descargarlo :)
También hay algunos descuentos. El que más me llama ahora mismo es el Reality Fighters que pasa de 14,99€ a 7,50€
Pero no se si el juego vale la pena por que ya tengo el Mortal Kombat y el All-Stars Battle Royale.
taragon escribió:También hay algunos descuentos. El que más me llama ahora mismo es el Reality Fighters que pasa de 14,99€ a 7,50€
Pero no se si el juego vale la pena por que ya tengo el Mortal Kombat y el All-Stars Battle Royale.

ese descuento ya estaba o lo he soñado yo? esperaba que saliesen tambien las rebajillas de ubi en la store euro pero nada de nada
thor21 escribió:
taragon escribió:También hay algunos descuentos. El que más me llama ahora mismo es el Reality Fighters que pasa de 14,99€ a 7,50€

ese descuento ya estaba o lo he soñado yo? esperaba que saliesen tambien las rebajillas de ubi en la store euro pero nada de nada

Pues si ya estaba, me acabo de fijar ahora. [tomaaa]
ya an puesto en el blog oficial la actualizacion de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... o-de-2013/

Miembros de ps plus

- Metal gear solid hd collection

Juegos de PS Vita

- International Snooker 2012
Precio: 12,99 €

PlayStation Mobile

- Forevolution
Precio: 5,49 €

Contenido descargable (DLC) para PS Vita

- LittleBigPlanet (Cross-Buy, relanzamiento durante solo una semana)

Traje del día de San Patricio

Precio: gratis

- Ragnarok Odyssey

Ragnarok Odyssey: Headgear Set
Ragnarok Odyssey: Music Set 10
Ragnarok Odyssey: Music Set 11
Ragnarok Odyssey: Music Set 12

Precios: gratis

- Sound Shapes (Cross-Buy)

Pack Car Mini-Album And Entity

Precio: 1,49 €
pfff vaya diferencia de cantidad con la store americana pero bueno. [triston]
Y.....la demo del DOA5+ pa cuando?????, es que a este paso va a salir posterior al juego que sale el proximo 19/20 de este mes...
El disgaea 3 ya no esta con el plus americano ? O es q aun no lo han puesto?
rrax escribió:El disgaea 3 ya no esta con el plus americano ? O es q aun no lo han puesto?

No lo habran puesto aun porque en el post del blos de ps de usa no pone fechas y pone que no van a salir en el orden que aparecen escritos, con lo que a lo mejor hasta la ultima semana no lo ponen
Llevo todo el fin de semana sin poder conectarme a la Store. Me da ERROR-no-se-que-numero. Y cuando intento jugar online, tampoco me deja.
Eso si, puedo sincronizar los trofeos.
TEngo PSN Store alemana.

A alguien le ha pasado? Es normal?
un avance de la store americana de esta semana (19/3/13)

PlayStation Network

Juegos

Dead or Alive 5 Plus
Carnage Heart EXA (PSP/PS Vita)

Demos

Dead or Alive 5 Plus (PS Vita)

Clásicos PSOne

Hogs of War
(cerdos de guerra que recuerdos estos marranos, esperamos que llegue a españa XD )
Alguno de esos es gratis?
rrax escribió:Alguno de esos es gratis?

me da que no, pero hasta mañana por la noche no lo sabremos
rrax escribió:Alguno de esos es gratis?

La demo es gratis xD
http://es.playstation.com/psn/games/det ... tty-Squad/

este deberia llegar proximamente, lo conozco pero nunca lo he jugado.. a ver el precio
para los plus usa esta semana nuevos contenidos;

usuarios plus usa
Tekken 6 (PSP, PS Vita) - Gratis
Rocketbirds: Hardboiled Chicken (PS Vita) - 40% de descuento
Hot Shots Golf: World Invitational Course & Character Pack - 25% de descuento
¿Y para los europeos?
Siempre pasando de nosotros.... ;)
jaumecll escribió:¿Y para los europeos?

Hasta este viernes o la semana que viene no creo que digan nada.

Para los europeos se sabe todo el contenido y las fechas de salida desde la ultima semana del mes anterior, osea que lo de este mes del PSN+ se sabe desde la ultima semana de febrero, si no te has molestado en leerlo la culpa no es de sony si no tuya.

Se supone que esta semana dicen lo del mes que viene, así que habrá que estar atentos por si las moscas
Yo quisiera saber por qué quitaron el Tomb Raider Anniversary de psp hace mas de un mes y por qué no ha vuelto a estar disponible.
Loupar escribió:Yo quisiera saber por qué quitaron el Tomb Raider Anniversary de psp hace mas de un mes y por qué no ha vuelto a estar disponible.

En la web si aparece:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0776-ULES00826_00-GPCTOMBRAI000001

Puedes comprarlo en la web y después descargarlo desde el "Historial de Descargas" de la PSVita.

SaluDOS.
Pues yo un mes con un tekken 6 y un Plantas vs Zombies en EU... Pues para mí como que estaría bien. Y para el siguiente un Ninja Gaiden...
Plage escribió:

Para los europeos se sabe todo el contenido y las fechas de salida desde la ultima semana del mes anterior, osea que lo de este mes del PSN+ se sabe desde la ultima semana de febrero, si no te has molestado en leerlo la culpa no es de sony si no tuya.

Se supone que esta semana dicen lo del mes que viene, así que habrá que estar atentos por si las moscas

Creo que hasta la última semana del mes no dicen nada no? Al menos el mes pasado me parece que fue así, estamos como buitres todos eh? jajaja
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DEAD OR ALIVE 5 PLUS juegazo ya lo tengo en mis manos es una delicia no se lo perdais joder tios!!!!!

[looco]
Plage escribió:

Gracias, muy amable
Los lanzamientos de la store usa son dead or Alive 5 plus 39.99
Dead or alive 5 plus + dead or alive paradise 49.99
Nun atack 2.99
Atelier totori plus:the adventurer of arland with bonus dlc 39.99
Carnage heat exa 29.99
Hogs of war 5.99

Demos

Dead or alive 5 plus

Probando el dead or alive 5 demo pesa lo mismo que el juego completo 2.5 gb
Obelodálix escribió:
Loupar escribió:Yo quisiera saber por qué quitaron el Tomb Raider Anniversary de psp hace mas de un mes y por qué no ha vuelto a estar disponible.

En la web si aparece:

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0776-ULES00826_00-GPCTOMBRAI000001

Puedes comprarlo en la web y después descargarlo desde el "Historial de Descargas" de la PSVita.

SaluDOS.

Por lo que veo el problema es que en Anniversary han quitado la compatibilidad con PsVita, al menos en la página que me enlazas sólo aparece PSP mientras que en Legend aparece PsVita y PSP.
no me ha gustado nada la actualización EU de esta semana, ninguna rebaja de precio para psvita destacable ni nada, vaya por dios :(
Eso nos pasa por confiar en Sony, nos tragamos su portátil de salida , pagamos más que nadie por ella y así es como nos trata esta compañia.
MIKEJC escribió:Eso nos pasa por confiar en Sony, nos tragamos su portátil de salida , pagamos más que nadie por ella y así es como nos trata esta compañia.

¿Y cómo se supone que nos trata?
8554 respuestas