[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alguien puede confirmar que funciona?
_AsKa_ escribió:alguien puede confirmar que funciona?

en 4 min confirmo. Por favor que nadie haga donativo hasta que vea el juego funcionando en su VITA, el metodo lo caparan para hacerse, no se si tambien para jugar...
Mullada escribió:
_AsKa_ escribió:alguien puede confirmar que funciona?

en 4 min confirmo. Por favor que nadie haga donativo hasta que vea el juego funcionando en su VITA, el metodo lo caparan para hacerse, no se si tambien para jugar...

Ok y ante todo muchas gracias :) Asi da gusto!

Saludos!!
gracias, estoy en el game, espero confirmación.
No os lo tomeis a mal, pero digo yo que podiais crear un hilo especifico para el tema del PlayStation All-Stars Battle Royale. Este hilo es para las actualizaciones de la store y, lo que estais tratando, poco o nada tiene que ver.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No os lo tomeis a mal, pero digo yo que podiais crear un hilo especifico para el tema del PlayStation All-Stars Battle Royale. Este hilo es para las actualizaciones de la store y, lo que estais tratando, poco o nada tiene que ver.

SaluDOS.

cierto, todos para el hilo del juego!!!!
Mullada escribió:cierto, todos para el hilo del juego!!!!

Gracias por tu comprensión, compañero, y también por ayudar a los demás con este juego. [oki]

SaluDOS.
Mullada escribió:Creo lista, iros apuntando a quien lo quiera, no garantizo todo el mundo, cada vez que lo hago son 30 minutos. Si alguien quiere donar algo, por mi ayuda os dejo cuenta Paypal. (cuenta paypal: matrox86@gmail.com), se acepta toda clase de donativos. Eso si entregarlos cuando tengais el juego funcionando. Necesito una cuenta vuestra o decirme si quereis cuenta nueva.

1. bigsefirot

Muchísimas gracias, el juego se puede usar en la ps3?
ya no se puede hacer nada verdad?
Valla lo e visto tarde [boing] espero que aun sirva alguien puede confirmar?
No se puede, gracias a un forero que no soportaba la idea de que hubiese gente que consiguiese el juego gratis y que él hubiese pagado 50€, y corrió al foro de Sony a dar el chivatazo y pedir encima que tomasen medidas contra los que lo bajaron gratis.
Alex-Redfield escribió:No se puede, gracias a un forero que no soportaba la idea de que hubiese gente que consiguiese el juego gratis y que él hubiese pagado 50€, y corrió al foro de Sony a dar el chivatazo y pedir encima que tomasen medidas contra los que lo bajaron gratis.

Ok gracias por la info [oki] y tambien al forero }:/
Alex-Redfield escribió:No se puede, gracias a un forero que no soportaba la idea de que hubiese gente que consiguiese el juego gratis y que él hubiese pagado 50€, y corrió al foro de Sony a dar el chivatazo y pedir encima que tomasen medidas contra los que lo bajaron gratis.

Manda huevos, ya hay que ser ruín.
bizkiter escribió:

Manda huevos, ya hay que ser ruín.

ese tio no tiene perdon [uzi] , joder a la gente, para que? para presumir mas de su juegecito? vamos un idiota de esos que no tienen vida [toctoc]
Pues sí, seguro que cuando fue a comprarlo si hubiese un error de precio y marcase 5€ en vez de 50 iba a decirle al de la tienda, oye que vale 45€ más, cóbramelos. En fin... a mi me jodería si me lo acabara de comprar, pero me aguanto, no jodería a los demás y encima pidiendo sanciones.
Alex-Redfield escribió:Pues sí, seguro que cuando fue a comprarlo si hubiese un error de precio y marcase 5€ en vez de 50 iba a decirle al de la tienda, oye que vale 45€ más, cóbramelos. En fin... a mi me jodería si me lo acabara de comprar, pero me aguanto, no jodería a los demás y encima pidiendo sanciones.

Efectivi wonder. Como mucho que hubiera dicho que hay un error, pero de ahí a pedir sanciones...

Yo no hubiera dicho ni lo del error, sinceramente. Pero bueno, por ahí medio pasaría.

Saludos.
Tampoco le deis más vueltas al asunto, no hagáis otro post donde criticar al sujeto por que ya salió mal parado y ha demostrado el tipo de persona que es para bien o para mal.

Otra veces se han equivocado los de sony (Lego Batman de PSP o Gotham City Impostors) y no han sancionado a nadie por descargarlo gratis (sería el colmo, más aún cuando en el TOS de las cuentas SEN no indica nada sobre estos casos).
Me parece lamentable lo del señor de la reclamacion. Pero me parece mas lamentable aun que en un foro (que hacemos todos) no se pueda hablar de un juego, por que se perjudique a la gran compañia Sony. Eso dice mucho de los moderadores. Cierran el foro por una supuesta ilegalidad (si fuera ilegal, las autoridades habrían tomado parte en el asunto no?) Es censura. Y no digais que no se puede hablar de un juego en el foro del juego (comprendo que en este hilo no se puede hacer, como es lógico, pero en el del juego...) Es lamentable, y me da igual si me banean o borran el mensaje.
zell1990 escribió:Me parece lamentable lo del señor de la reclamacion. Pero me parece mas lamentable aun que en un foro (que hacemos todos) no se pueda hablar de un juego, por que se perjudique a la gran compañia Sony. Eso dice mucho de los moderadores. Cierran el foro por una supuesta ilegalidad (si fuera ilegal, las autoridades habrían tomado parte en el asunto no?) Es censura. Y no digais que no se puede hablar de un juego en el foro del juego (comprendo que en este hilo no se puede hacer, como es lógico, pero en el del juego...) Es lamentable, y me da igual si me banean o borran el mensaje.

A ver, no tergiversemos, que hubo un usuario que de primeras se puso a conseguir el juego a los demás por un "donativo"(cosa que yo no crítico pero entiendo que sea criticable), y ahí empezó la discusión.
Me parece que el xaval se equivocó y al final pidió perdón (Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir). A pesar de su rectificación se cerró el hilo, y usuarios (envidiosos o empleados de Sony supongo) pidieron que no se siguiera hablando del tema o se volvería a cerrar el hilo. Es mentira?
Me gustaría aclarar que yo no tengo el juego, no lo conseguí de esa manera, ni tengo intención de adquirirlo. Me parece que en la beta abierta jugué una partida y lo desinstalé al momento. (Digo esto para aclarar mi posición simplemente)

EDITO: Me gustaría no escribir aquí, ya que igual me denuncian o algo por no postear correctamente. (Igual este es el hilo de xbox o algo :-? )
Si fuese posible, dejar ese teme aparte en éste hilo, ya que es para hablar de las actualizaciones de la Store y ya se desvirtuó bastante hablando de ese tema en concreto (entre los que me incluyo).
Hay un hilo en Feedback en el que más o menos se explica lo sucedido:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-playstation-all-stars-battle-royal-ps-vita_1868489

Supongo que si alguien más quiere hablar del tema, habría que abrir un hilo en otro subforo o buscar el sitio adecuado ya que no es éste.
Un saludo.
ajajajaj que diablos paso? solo vi este tema el martes y paso todo esto jajjaja entonses ya no se puede hacer ese metodo lo taparon?
Joer me descuido y me llenáis el hilo de mierda en vez de hablar de las novedades de la store, luego se quejan que si criticamos otras cosas en este hilo que no van al tema xd

Volviendo al tema, esta semana en la store americana tenemos como novedad el juego;

Urban Trial Freestyle (PS3 y PS Vita) y la demo del mismo

Ya pondré mañana la actualización completa

Saludos y no llenemos el hilo de basura por favor ;)
loli777 escribió:JUrban Trial Freestyle (PS3 y PS Vita) y la demo del mismo

¡Ostras! Ya me había olvidado de este juego y la verdad es que pinta bien, ¿se sabe precio y cuando llegara a Europa?.

SaluDOS.
Porque siempre nos quedamos sin estas demos tan interesantes en la store eu?¿
Obelodálix escribió:
loli777 escribió:JUrban Trial Freestyle (PS3 y PS Vita) y la demo del mismo

¡Ostras! Ya me había olvidado de este juego y la verdad es que pinta bien, ¿se sabe precio y cuando llegara a Europa?.

SaluDOS.

ni idea, pero normalmente cuando suelen llegar a europa, si no pasa nada de por medio, un mes mas o menos
No quiero ser el negativo de turno pero este juego es típico de móvil xD. A ver a que precio lo ponen aquí en europa, pero que no se flipen mucho :s
loli777 escribió:ni idea, pero normalmente cuando suelen llegar a europa, si no pasa nada de por medio, un mes mas o menos

Gracias por la info, estare atento. ;)

SaluDOS.
precio del Urban Trial Freestyle en la store americana con descuento para los plus
Urban Trial Freestyle (PS3 y PS Vita) - 20% de descuento: versión PS3 $11.99, versión PS Vita $7.99
loli777 escribió:precio del Urban Trial Freestyle en la store americana con descuento para los plus
Urban Trial Freestyle (PS3 y PS Vita) - 20% de descuento: versión PS3 $11.99, versión PS Vita $7.99

no es compatible una version con la otra?

bueno supongo que comprando la de ps3 se te desbloquea la de vita no?
loli777 escribió:precio del Urban Trial Freestyle en la store americana con descuento para los plus

Muy agradecido por la info. ;)

SaluDOS.
Exsoul escribió:No quiero ser el negativo de turno pero este juego es típico de móvil xD. A ver a que precio lo ponen aquí en europa, pero que no se flipen mucho :s

Es el típico de minijuegos. Pero solo la dinámica. El juego parece muy entretenido
Ayuda!! Como puedo conectarme a la psn usa? en el sistema psvita no me deja poner otra cuenta que no sea la que lla viene ni nada.
kingmore escribió:Ayuda!! Como puedo conectarme a la psn usa? en el sistema psvita no me deja poner otra cuenta que no sea la que lla viene ni nada.

Hola paisano, desde cierta actualización solo puedes tener una cuenta por tarjeta de memoria y si quieres cambiar de una a otra tienes que restaurar la PSVita.

Primero haz una copia de seguridad de tu tarjeta en el PC (por ejemplo, también se puede con la PS3), formatea la tarjeta y restaura la Vita. Cuando la restaures introduce tu cuenta USA y listo.

Como consejo haz otra copia de seguridad de tu tarjeta cuando este con la cuenta USA y así te ahorraras trabajo de estar quitando y poniendo cosas en la pantalla y descargándolas y tal.
Que buena pinta tiene ese juego de motos, además que es bastante baratito... veremos que precio tiene en la Store Europea
todos los miercoles actualizan la store añadiendo nuevas cosas?
thor21 escribió:todos los miercoles actualizan la store añadiendo nuevas cosas?

Si entre las 12 y las 2 pm y en ps mobile ya hay para descargar el OMG zombies en sección shooter.
Actualización de la PlayStation Store Americana 19/02/13 en la primera pagina

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-13-02-13-usa-19-02-13_1741850#p1728236358
La web ya esta actualizada, han puesto descargas del Playstation All-star y el ragnarok ya esta
También está la demo del Sly Cooper.
Yo he visto todo esto que he puesto en otro hilo:

-Assassin's Creed 3 Liberation a 31,49 € de los 44,99 que cuesta
-Urban Trial Freestyle a 7,99 de los 9,99 que cuesta

Estos descuentos anteriores para PLUS.

¿Éste último de motos como está? ¿alguien lo ha probado?.

Por cierto, acabo de ver también el Ragnarok Odyssey por 29,99 € y Persona 4 por 39,99 € además de la demo del Sly Cooper ya en la store.
por ejemplo el rayman estaba en 17€ para plus y el street fighter vs capcom a 30€ me parece, pone que la promocion acaba hoy, eso significa que luego vuelve a su precio y ya no estaran otra vez disponibles rebajados de esta manera?
Me tienta mucho el Assassin's Creed, es posible que caiga en la tentación.
striker6969 escribió:Me tienta mucho el Assassin's Creed, es posible que caiga en la tentación.

lo tienes en fisico por 8 euros mas en mediamarkt [ginyo]
ya an puesto en el blog oficial el contenido de esta semana: http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... o-de-2013/ lo dejo en el spoiler:

-PS Vita para PlayStation Plus

Lumines Electronic Symphony – 100% de descuento.

-Descuentos de PS Vita para PlayStation Plus

Assassins Creed 3 Liberation – 30% de descuento.
Urban Trial Freestyle – 20% de descuento.

- Juegos de ps vita

Persona 4 Golden
Precio: 39,99 €

Pro Foosball
Precio: 4,99 €

Ragnarok Odyssey
Precio: 29,99 €

Urban Trial Freestyle
Precio: 9,99 €

- Demos de ps vita

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

-Contenido descargable (DLCs) para PS Vita

PlayStation All-Stars Battle Royale (Cross-Buy)

Super Pack de trajes (14,99 €)
Pack de Trajes Fun (4,99 €)
Pack de Trajes de Héroes (4,99 €)
Pack de Trajes clásicos (4,99 €)
Pack de Trajes Bad Dudes (4,99 €)

Ragnarok Odyssey

Ragnarok Odyssey: Archer’s Apple (0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Bunny Hair Band ((0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Dokuro Set (gratis)
Ragnarok Odyssey: Floppy Cat (0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Gunslinger Outfit (gratis)
Ragnarok Odyssey: Majestic Horns (0,99 €)
Ragnarok Odyssey: Music Set 1 (gratis)
Ragnarok Odyssey: Music Set 2 (gratis)
Ragnarok Odyssey: Music Set 3 (gratis)
Ragnarok Odyssey: Ninja Outfit (gratis)
Ragnarok Odyssey: Taekwon Kid Outfit (gratis)

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Metal Sonic & Outrun DLC

Precio: 2,49 €

The Pinball Arcade (Cross-Buy)

Medieval Madness And The Machine: Bride Of Pin•Bot (7,99 €)
Pro Version Upgrade: Medieval Madness (3,99 €)
Pro Version Upgrade: Tales Of The Arabian Nights (1,99 €)
El Assassins esta en xtralife a 30 euros .
8554 respuestas