[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

dreamers escribió:¿Se sabe a que hora empiezan las ofertas de hoy?

edit: lo leí en el plus de ps3, me respondo yo mismo, entre las 12 y las 16:00

Ya empezaron, pero muchas no se corresponden con lo anunciado.
ya, ya tengo la subscripción y todo comprado, al final si era entre las 12 y las 16
Ya está también para descargar el Playstation Home Arcade.
y el wake up club tambien esta ya!
Me he descargado todo lo de esta actualización. No ha estado nada nada mal.

Saludos.
inerttuna escribió:Me he descargado todo lo de esta actualización. No ha estado nada nada mal.

Saludos.

Ya ves, a mi me ha sorprendido gratamente.
Exsoul escribió:
inerttuna escribió:Me he descargado todo lo de esta actualización. No ha estado nada nada mal.

Saludos.

Ya ves, a mi me ha sorprendido gratamente.

Yo no me esperaba ni el wake up club ni lo de PlayStation home arcade todavía.

Ya estoy descargándome los de PS3, que tampoco están nada mal.

Un saludo compañero.
ya a salido en el blog oficial la actualizacion de esta semana, aqui os la dejo para quien no lo sepa aun:

http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... o-de-2013/

-Juegos PS Vita

Alien Breed
Precio: 7,99 €
PEGI: 12

Bentley’s Hackpack
Precio: 1,99 €
PEGI: 7

Escape Plan Collection
Precio: 19,99 €
PEGI: 12

DespertaClub
Precio: gratis
PEGI: 3

-Demos PS Vita

Ragnarok Odyssey

-DLCs PS Vita

Earth Defense Force 2017

Arma 1: Electronic Paralyzer
Arma 2: Heat Blaster
Arma 3: Reverse Drone
Arma 4: Limit Booster

Precio: 0,49 €

LittleBigPlanet (Cross-Buy)

Traje del año nuevo chino (relanzamiento durante una semana)

Precio: gratis

The Pinball Arcade

Custom Ball: Twilight Zone (1,99 €)
Add-On Pack 8 Pro: Twilight Zone (7,99 €)
Pro Version Upgrade: Twilight Zone (4,99 €)
Table Pack 8: Twilight Zone (4,99 €)

Despertaclub

Temas y alarmas

Precio: 0,25 €
A mi el alien breed me llama mucho, pero lo encuentro caro la verdad :s
Exsoul escribió:A mi el alien breed me llama mucho, pero lo encuentro caro la verdad :s

exsoul, al principio del enlace que e puesto vienen unos descuentos del 20% para los plus en el alien breed pero creo que no es el mismo que van a poner nuevo esta tarde o al menos los nombres no corresponden. igual te interesan estos descuentos:

Alien Breed Impact – 20% de descuento
Alien Breed Trilogy- 20% de descuento
Alien Breed 3: Descent – 20% de descuento
Alien Breed 2: Assault – 20% de descuento
Creo que no son los mismos.
Sin embargo, aquí pone que en la salida el Alien Breed debería tener un 20% de descuento
http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... y-ps-vita/
El Lumines cuando lo ponen en la store gratis?
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por mi parte ya ha caído el Rayman Origins y el PS Battle Royale
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:A mi el alien breed me llama mucho, pero lo encuentro caro la verdad :s

exsoul, al principio del enlace que e puesto vienen unos descuentos del 20% para los plus en el alien breed pero creo que no es el mismo que van a poner nuevo esta tarde o al menos los nombres no corresponden. igual te interesan estos descuentos:

Alien Breed Impact – 20% de descuento
Alien Breed Trilogy- 20% de descuento
Alien Breed 3: Descent – 20% de descuento
Alien Breed 2: Assault – 20% de descuento

Gracias pero esos no me sirven ya que son de ps3 y los tengo en PC alguno xD. Me hacía gracia el de vita, pero no a 7.99 € (6.39 € para el plus) ya que lo encuentro caro a mi gusto :(
Yuluga escribió:El Lumines cuando lo ponen en la store gratis?

El 20 de Febrero. ;)

SaluDOS.
acaban de anunciar en el blog oficial un juego que saldra para la semana que viene llamado Rocketbirds: Hardboiled Chicken. por lo visto ya estaba de antes en ps3 por que dentro del articulo se comenta que para el que ya tenga la version de ps3 se le ofrecera un descuento para comprar la version de vita y tambien que estan trabajando en una oferta para los miembros de pl plus cuando saga el juego. aqui os dejo el enlace y asi le echais un vistazo a las fotos, videos y mas detalles del juego:

http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... ma-semana/
Gracias a todos ^^ No se porque pensaba que salia hoy
loli777 escribió:store europea actualizada en la primera pagina
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-06-02-13-usa-05-02-13_1741850#p1728236358

Te falta poner el PlayStation Home Arcade (Gratis) en la europea yo lo he descargado ya.

Un saludo y gracias.
Shadowjbr escribió:
loli777 escribió:store europea actualizada en la primera pagina
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-06-02-13-usa-05-02-13_1741850#p1728236358

Te falta poner el PlayStation Home Arcade (Gratis) en la europea yo lo he descargado ya.

Un saludo y gracias.

puesto
gracias ;)
Guau que pedazo de actualizaciones esta semana, así da gusto. Por mi parte ya descargo la demo del Ragnarok Odyssey, el despertador, Playstation Home Arcade y ya veremos si el Rayman y estoy pensando en el Ridge Racer Ultimate que está a solo 12 eurillos, ¿merece la pena ese juego?.
Por lo menos ha mejorado respecto a la actualización pasada, y la demo del Ragnarok ha sido una grata sorpresa (aunque teniendo a versión Usa desde hace unos meses, no creo que me la baje XD )

Esperemos que mejoren o mantengan este nivel unas cuantas semanas más :)

Salu2
Buena actualizacion esta semana
Una preguntilla. ¿La aplicación Despertaclub está en castellano? Es simplemente por curiosidad.

Saludos. :)
Personajepr escribió:Una preguntilla. ¿La aplicación Despertaclub está en castellano? Es simplemente por curiosidad.

Saludos. :)

Está en castellano. Buena actualizacion esta semana. Lastima que la demo (y creo que por desgracia el juego completo) de Ranganok Odyssey está en inglés.
Gracias por responder, Cenes.

Saludos.
DespertaClub no me aparece en el buscador de la Vita. como lo habeis buscado?
ifritdark escribió:DespertaClub no me aparece en el buscador de la Vita. como lo habeis buscado?

pon en el buscador wake up
Magnífico hilo, me lo apunto.

El despertaclub lo he usado pero no acabo de fiarme de su funcionamiento, coge usuarios de todo el mundo?
Podría tb dejar coger los sonidos de la app principal, pero en fin...

El arcade tb irá al saco esta tarde, y veremos si el Rayman.

ifritdark escribió:DespertaClub no me aparece en el buscador de la Vita. como lo habeis buscado?

Lo que dicen, yo he buscado "wake" en la pantalla principal, porque, para variar :-| , no está en el apartado aplicaciones.

Está en castellano.
Esta en Lo ultimo desde el miércoles
Gracias por la info compañeros [beer]
No se si soy yo pero veo un desastre la Store para Vita asi como mal organizado o muy seco dondo muchas veces cuesta trabajo encontrar las cosas... pero los juegos que les interesa que compres te lo ponen en todos lados. Tambien me pasa con la PS3 que la Store antigua la veia mucho mejor y al parecer en Japon la Store se mantiene la antigua segun me han dicho y por algo mantendran la antigua.
ifritdark escribió:Gracias por la info compañeros [beer]
No se si soy yo pero veo un desastre la Store para Vita asi como mal organizado o muy seco dondo muchas veces cuesta trabajo encontrar las cosas... pero los juegos que les interesa que compres te lo ponen en todos lados. Tambien me pasa con la PS3 que la Store antigua la veia mucho mejor y al parecer en Japon la Store se mantiene la antigua segun me han dicho y por algo mantendran la antigua.

Estoy de acuerdo, me parece bastante mierda la store. Navegarla con la vita es una pérdida de tiempo, y si además la conexión no te va muy bien tarda mucho en cargar las cosas, si es que las carga. Si lo comparas con lo bien que va steam... XD
soy el unico al que el despertador ni de coña le despertaria? xD yo necesito que dispare un tanque a mi lado para despertarme... eso o que suene sweet child o mine a todo trapo (actual despertador)
Muy buenas. Me alegra mucho anunciar que algunos de nuestros amigos editores se sienten generosos y quieren compartir estupendas rebajas en algunos de los mejores títulos, como Darksiders 2(con una super rebaja del 75%), Batman: Arkham City y el épico Dishonored.
Estas rebajas empezarán cuando la tienda se actualice hoy, miércoles 13 de febrero. Las reducciones de precio de algunos de estos títulos serán permanentes, y otras rebajas acabarán el 27 de febrero, ¡así que asegúrate de no dejarlas escapar mientras puedas!
Batman: Arkham Asylum (esta oferta termina el 27/02/2013)
Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.
Con un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.
Batman: Arkham City (esta oferta termina el 27/02/2013)
Antes por 29,99 €; ahora 11,99 €.
Darksiders (rebaja permanente)
Antes por 14,99 €; ahora 3,99 €.
Darksiders 2 (rebaja permanente)
Antes por 39,99 €; ahora 9,99 €.
de Blob 2 (rebaja permanente)
Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.
Dishonored (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes por 59,99 €; ahora 23,99 €.
Red Faction (rebaja permanente)
Antes por 9,99 €; ahora 2,49 €.
Red Faction Armageddon (rebaja permanente)
Antes por 24,99 €; ahora 6,19 €.
Red Faction: Guerrilla (rebaja permanente)
Antes por 19,99 €; ahora 4,99 €
The Sly Trilogy (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes por 19,99 €; ahora 9,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.
Twisted Metal (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes 29,99 €; ahora 14,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus .
Watchmen: The End Is Nigh (esta oferta termina el 27/02/13)
Antes 16,99 €; ahora 7,99 €.
Un 10 % de descuento adicional para los miembros de PS Plus.
Stuntman Ignition (rebaja permanente)
Antes 9,99 €; ahora 2,49 €.
Me lo parece a mi, o todo eso es de ps3? [+risas]
oliver230791 escribió:Me lo parece a mi, o todo eso es de ps3? [+risas]

Así es :)
Pensé que habría algo de vita. El wipeout ya esta para bajar en vita gratis con el plus

es por eso que no comento nada de esas rebajas en el encabezado del hilo ;)

por cierto muy mal sony por no poner alguna rebaja de esas en juegos de psvita, si van tan mal las ventas por que no dan alicientes para que se animen ha comprar la vita
loli777 escribió:

por cierto muy mal sony por no poner alguna rebaja de esas en juegos de psvita, si van tan mal las ventas por que no dan alicientes para que se animen ha comprar la vita

No, si yo lo digo por el compañero amigo del ctrl+c, ctrl+v, que nos lo ha colado sin haberlo leido si quiera xD
oliver230791 escribió:
loli777 escribió:

No, si yo lo digo por el compañero amigo del ctrl+c, ctrl+v, que nos lo ha colado sin haberlo leido si quiera xD

ya si lo se que no has sido tu XD
comentan las cosas tan rápido que ni miran en que hilo
ya a salido el contenido de esta semana en el blog oficial, es lo que ya se sabia: http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... o-de-2013/

-para los del plus:

wipeout 2.048

-juegos de ps vita:

Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Precio: 6,49 € (para quienes tengan la versión de PS3), 7,99 € (para el resto de usuarios)

When Vikings Attack: Special Edition
Precio: 12,99 €

-dlc de ps vita:

PlayStation All-Stars Battle Royale (Cross-Buy)

Nivel Heavenly Sword (1,99 €)
Gravity Rush’s Kat (gratis durante solo dos semanas)
Starhawk’S Emmett Graves (gratis durante solo dos semanas)

When Vikings Attack (Cross-Buy)

Kuro The Cat Hat (0,49 €)
Toro The Cat Hat (0,49 €)
When Vikings Relax! Game Pack (3,99 €)

Ofertas

Knytt Underground (7,99 €)
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:
loli777 escribió:es por eso que no comento nada de esas rebajas en el encabezado del hilo ;)

ya si lo se que no has sido tu XD
comentan las cosas tan rápido que ni miran en que hilo

Perdonen los seres mas inteligentes. Pero antes de ponerlo he leído y no especifica para que sistema son. Me imaginaba que alguno seria de vita. Si ahora no se puede equivocar nadie porque en parte ellos no dicen que sean ofertas solo de ps3, pues mira, comentad los listos solo

http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... ion-store/
store europeda actualizada en la primera pagina

hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-13-02-13-usa-12-02-13_1741850#p1728236358

oscarbses por mi experiencia, en este hilo en cuando pones algo que no es de psvita te comen, no te lo tomes a mal, es todo con buena fe y en plan de broma XD
a mi mismo me pusieron a parir por una oferta que comente d ps3 y eso que soy quien a creado el hilo xd
Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PS Vita está disponible exclusivamente en PSN por un precio de 7,99 €. Si comprastéis la versión de PS3 del juego, podréis comprar la de PS Vita por un precio rebajado de 6,49 € y también desbloquear los personajes Budgie Commando (Sniper Budgie y Agent – H Budgie Commando) para el modo campaña cooperativo. Y no solo eso, porque los miembros de PS Plus pueden descargar el juego beneficiándose de un descuento adicional del 20%.

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... n-ps-vita/

Es decir, a los del plus, nos sale a 6,4 lerus. Cae fijo!

Y el juego gratis de esta semana de PS Mobile: http://blog.es.playstation.com/2013/02/ ... atuitos-2/
Por si a alguien le interesa, he alquilado el juego, he obtenido el bd coupon ese, y me estoy bajando el juego entero, por solo tres euros, gracias Sony
Seco escribió:Por si a alguien le interesa, he alquilado el juego, he obtenido el bd coupon ese, y me estoy bajando el juego entero, por solo tres euros, gracias Sony

Que juego?
Seco escribió:Por si a alguien le interesa, he alquilado el juego, he obtenido el bd coupon ese, y me estoy bajando el juego entero, por solo tres euros, gracias Sony

Comor? alquilar? donde cual?
El play station all star battle, si te metes en su post, ves ke la gente ke lo tiene, se lo a podido descargar y jugar sin tarjeta, asi ke lo he alquilado, me bajado la actualizacion de 800 megas, me puesto a jugar arcade, y al darle a kat, me da la opcion de ir a tienda, y le das, y en lo que te carga de la tienda, tienes una cosa ke se llama bd cupon, ke si lo obtienes te pone gratis el playsation all star, kon network past y todo
8554 respuestas