[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jnanaki escribió:La store está actualizada ya con las rebajas incluidas para los que lo queráis.
Aparece Invizimals: Desafíos Ocultos gratis.

Creo k simplemente es un generador de monstruos del invizimals si tienes las cartas, por eso lo dan gratis, no es el juego en si.
¿El invizimals requiere cartas rollo magic y eso no? Es decir que hay que comprarlas en un quiosco por ejemplo xD
Exsoul escribió:¿El invizimals requiere cartas rollo magic y eso no? Es decir que hay que comprarlas en un quiosco por ejemplo xD

Un vídeo me pareció ver que se podían escanear tipo pokedex, quizás poniendo la psp o vita delante de la pantalla del ordenador también los almacene... :-?
Le echaré un ojo cuando pueda y sepa más, este tipo de juegos me gusta, pero entre los FF y tal me he quedado con 50 mb en la tarjeta de 16 :(
Dapomi escribió:Para los que preguntaban por el Invizimals, os dejo un enlace con la noticia del anuncio

http://www.3djuegos.com/noticia/130920/36/invizimals-desafios-ocultos/cartas-interactivas-psvita-psp-iphone-android/novarama-sony-panini/

Vale va ha ser algo en plan Yugi-oh xDDDD el juego de cartas en si y la aplicacion de realidad aumentada para fliparlo mas xDD LA idea es buena la cosa esque yo no he probado ningun invizimals ^^U
Gendohikari escribió:
Dapomi escribió:Para los que preguntaban por el Invizimals, os dejo un enlace con la noticia del anuncio

http://www.3djuegos.com/noticia/130920/36/invizimals-desafios-ocultos/cartas-interactivas-psvita-psp-iphone-android/novarama-sony-panini/

Vale va ha ser algo en plan Yugi-oh xDDDD el juego de cartas en si y la aplicacion de realidad aumentada para fliparlo mas xDD LA idea es buena la cosa esque yo no he probado ningun invizimals ^^U

Esta es tu ocasión [fies] ENJOY

Si las cartas se puedes descargar o escanear solo el código ya sea imprimiéndolo o desde el ordenador si me parecera interesante pero como tenga que comprar cartas va a ser que no... [+risas]
CR7joss escribió:

Si las cartas se puedes descargar o escanear solo el código ya sea imprimiéndolo o desde el ordenador si me parecera interesante pero como tenga que comprar cartas va a ser que no... [+risas]

Segun el precio, el tema de coleccionar es divertido. Yo me hice la de Kid Icarus, que era carisma, pero se monto un hilo de intercambio de cartas por correo entre eolianos y me lo pase como un enano durante un tiempo, me recordó mucho a cuando era pequeño, la verdad
Mistyc escribió:
solololo escribió:
Mistyc escribió:Pues os aseguro que cuando probeis la demo, vais a ir a por el juego automaticamente. Por que es una autentica maravilla!

que juego compañero

Me referia al Sonic All Stars Racing. Esto de comentar a toda leche en los ratos libres del curro, que dejo los post a medias XD

Eso me pasó con la primera parte en ps3, en cuanto gané un par de carreras en la demo, me fui a por el juego completo. Y este como no, ha caido a ciegas y no me arrepiento, juegazo
Pues la demo del Sonic All Stars Racing ya está para descargar en cuenta española también. Por si no lo sabíais, jeje.
CUando he visto en el blog de Playstation España que hoy iban a poner una demo para la VITA casi se me caen las lagrimas XD
Y encima de un juego que quería porbar, necesito un juego de carreras en VITA, pero ya!! jejejeje
indurein escribió:CUando he visto en el blog de Playstation España que hoy iban a poner una demo para la VITA casi se me caen las lagrimas XD
Y encima de un juego que quería porbar, necesito un juego de carreras en VITA, pero ya!! jejejeje

Hay otro juego en la Store para Vita llamado Doodle God con demo incluida.
kusanagi2 escribió:
indurein escribió:CUando he visto en el blog de Playstation España que hoy iban a poner una demo para la VITA casi se me caen las lagrimas XD

Hay otro juego en la Store para Vita llamado Doodle God con demo incluida.

A mi me suena al tipico juego de Alquimia para android
loli777 escribió:Imagen

Actualización PlayStation Store Europea

23/01/13

Usuarios PlayStation Plus

Pinball Arcade (PS Vita) – Gratis

Juegos psvita

Doodle God - 5,99 €
Invizimals: Desafíos ocultos App - Gratis

demos

Sonic & All-Star Racing Transformed

Contenido para juegos PSVita

LittleBigPlanet Mini Pack Garfield And Odie - 2,99 €

store europea actualizada
Por fin una demo después de eones :O

Aunque el resto de actualización pues la veo normalita, esperemos que a partir de Febrero nos traten algo mejor a los Plus, si no va a renovar la suscripción su tía.

Salu2
Er_Garry escribió:Por fin una demo después de eones :O

Aunque el resto de actualización pues la veo normalita, esperemos que a partir de Febrero nos traten algo mejor a los Plus, si no va a renovar la suscripción su tía.

Salu2

Lo haran, lo haran ...

Por que si no saben que muchos de los que nos hicimos los 3 meses por 10€ no vamos a meterle mas hasta que no nos interese algun juego
El invinzimals tiene trofeos?
Como no he encontrado topic oficial lo digo aquí. Atención a la gente que compre Corpse Party: Book of Shadows en la psn y lo descargue via ps3. Si lo haceis así el content manager de la vita no reconoce el juego. Parece ser que es algo que pasa tanto con gente de USA como aquí (yo mismo me he quedado como un tonto despues de pasarme la tarde descargandolo en la ps3). Así pues hay que descargarlo directamente via vita
Bajando la demo del Sonic, tenía ganas de probarlo!!! =)
a mi me gustaria saber tambien si el invizimal tiene trofeos, si alguien lo descarga q posteeeeee, please, gracias
¿El Un Jammer Lammy de la PSOne que pusieron hará una semanas ya no está, no? Seguro que ha petado por algún lado, lo han quitado y ha saber cuándo lo volverán a poner. En cuántos juegos habrá pasado esto [snif] .... Espero que no se quede en el limbo [Alaa!] ....
Julengalda escribió:a mi me gustaria saber tambien si el invizimal tiene trofeos, si alguien lo descarga q posteeeeee, please, gracias

Yo me lo he descargado y no tiene trofeos.
Pues voy probar la demo del Sonic que está bien de precio en Uk y si me gusta pues alomejor cae xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Qué cosa barata aconsejáis pillar para tener el envío gratis del Sonic en Amazon? Probé anoche la demo y me ha gustado xD
Marumba escribió:¿Qué cosa barata aconsejáis pillar para tener el envío gratis del Sonic en Amazon? Probé anoche la demo y me ha gustado xD

El Sonic tiene pintaza pero eso de tener que estar derrapando toda la carrera para ganar velocidad y poder hacer algo me mata }:/
Una vez te hagas al control da gusto. En serio que este sonic les ha quedado redondo, un juegazo de los pies a la cabeza
Marumba escribió:¿Qué cosa barata aconsejáis pillar para tener el envío gratis del Sonic en Amazon? Probé anoche la demo y me ha gustado xD

yo me pille un super meat boy edicion especial para pc solo para coleccion y me encanta [amor] (6 libras)

Imagen
¿Sabemos algo de febrero para el plus?

Después de jugar al Jet Set Radio que no me acaba de enganchar y el de pinball prefiero jugarlos en salones recreativos solo espero a febrero con ganas.

Ahora que está bajando o regalando el LBP podrían ponerlo en el plus, a mí me vendría de perlas y es que estoy muy indeciso a la hora de comprar un juego para vita, me cuesta mucho soltar la gallina y más en estos tiempos.

Eso sí, Gravity Rush y Uncharted los estoy disfrutando como un enano.
Thango escribió:¿Sabemos algo de febrero para el plus?

Después de jugar al Jet Set Radio que no me acaba de enganchar y el de pinball prefiero jugarlos en salones recreativos solo espero a febrero con ganas.

Ahora que está bajando o regalando el LBP podrían ponerlo en el plus, a mí me vendría de perlas y es que estoy muy indeciso a la hora de comprar un juego para vita, me cuesta mucho soltar la gallina y más en estos tiempos.

Eso sí, Gravity Rush y Uncharted los estoy disfrutando como un enano.

si ponen el little big planet ya no compro mas juegos fisicos, me dedico a jugar a lo que me den en el plus mas algun fifa/call of duty que esos seguro que no los ponen, me daria bastante rabia haber soltado 35 pavos para que despues me lo "regalen"
MR1MPARANOIZE escribió:

yo me pille un super meat boy edicion especial para pc solo para coleccion y me encanta [amor] (6 libras)

Imagen

Tarde, al final me cogí un pendrive de 32 GB, pero el Super Meat Boy es un juegazo, me lo pasé en 360 y también me lo pillé en PC xD
No hace falta pedir nada más para llegar al pedido minino para envío gratis.

Sólo tienes que pedir lo que quieras y añadir un juego que no tiene fecha de salida (ejemplo GTA 5), haces el pedido con las 2 cosas y eliges envío gratis, una vez hecho el pedido cancelas el GTA 5 y te pedirá que tipo de envio quieres para el otro juego, no elijas nada y cierra la pestaña. Cuando mires en tus pedidos verás que te envían gratis el juego o lo que sea que pidas sin cobrarte los gastos de envío.

Por ejemplo yo acabo de pedir la guía de Ni No Kuni por 13 Libras reservando el GTA 5, lo he anulado después y ahora sólo pago la guía por las 13 libras, sin gastos de envío.

Esto sólo vale si elijes un producto que que no tenga fecha de salida, por eso te pongo el ejemplo de GTA 5.
zatu_21 escribió:No hace falta pedir nada más para llegar al pedido minino para envío gratis.

Sólo tienes que pedir lo que quieras y añadir un juego que no tiene fecha de salida (ejemplo GTA 5), haces el pedido con las 2 cosas y eliges envío gratis, una vez hecho el pedido cancelas el GTA 5 y te pedirá que tipo de envio quieres para el otro juego, no elijas nada y cierra la pestaña. Cuando mires en tus pedidos verás que te envían gratis el juego o lo que sea que pidas sin cobrarte los gastos de envío.

Por ejemplo yo acabo de pedir la guía de Ni No Kuni por 13 Libras reservando el GTA 5, lo he anulado después y ahora sólo pago la guía por las 13 libras, sin gastos de envío.

Esto sólo vale si elijes un producto que que no tenga fecha de salida, por eso te pongo el ejemplo de GTA 5.
Hostia puta me lo apunto! [rtfm]
zatu_21 escribió:No hace falta pedir nada más para llegar al pedido minino para envío gratis.

Sí, eso lo sabía, pero prefiero no abusar de Amazon haciendo eso, porque la verdad es que se portan siempre conmigo.

Esta muy bien saber esta clase de trucos xDDD

muchas gracias por el aporte [carcajad]
Nada hombre, todo sea por ahorrarnos unos eurillos que la economía no esta para despilfarrar y los envíos suelen costar unas 5 libras (7€) a si que viene muy bien.

Un Saludo.
que buen truco jaja me lo apunto para un futuro no muy lejano [sonrisa]
SI todos los Final Fantasy están de oferta en PSN a 4.99€, pq el VII sigue a 9.99?
IFdj escribió:SI todos los Final Fantasy están de oferta en PSN a 4.99€, pq el VII sigue a 9.99?

Por que es un fallo, en teoría mañana tendrían que tenerlo solucionado pero conociéndolos vete a saber.

Creo que con el Battle Royale pasa lo mismo y está mal el precio cuando tendría que estar reducido.
zatu_21 escribió:
IFdj escribió:SI todos los Final Fantasy están de oferta en PSN a 4.99€, pq el VII sigue a 9.99?

Por que es un fallo, en teoría mañana tendrían que tenerlo solucionado pero conociéndolos vete a saber.

Creo que con el Battle Royale pasa lo mismo y está mal el precio cuando tendría que estar reducido.

Esperaremos antonces. Gracias.
Hola, quería aprovechar la rebaja de los Final Fantasy para hacerme con uno. El 7 ya lo jugué en su momento, así que tras leer varias opiniones estoy entre el 8 y el 9. Dicen que el 8 tiene un gameplay más divertido y el 9 una mejor historia.

Es así? La verdad que prefiero antes diversión en el combate que una buena historia. A ver si alguien puede ayudarme a decidirme.

Gracias.
Ahora que han rebajado los FF, deberian hacerlo con los RE y asi me compro el 3 (y posiblemente tambien el dos, a pesar que estoy esperando que me llegue la version de PSX a casa XD) :D
Con rebajas puntuales y lanzamientos, creo que muchos comprariamos gran parte del catalogo de PSX.
para mi 8, en cuanto a historia, a tipo de juego, calidad de las escenas cinematicas, personajes, combates, minijuego de las cartas (los 2 tienen pero en el 8 me parece mucho mas divertido y ademas te sirve para conseguir magias y objetos).

Con respecto a tipo de juego me gustaria dejartelo mas claro mostrandote las diferencias entre 8 y 9 rapidamente.

En el 8 las magias las obtienes transformando objetos o extrayendoselas a los enemigos. Y estas las "enlazas" a tus atributos. Por ejemplo: tu tienes el atributo fuerza a 100 y le enlazas la magia piro, pues te sube a 120.Si le enlazas la magia terremoto a 150, etc. Y tienes muchos atributos para enlazar, haciendo que tu personaje sea mas personalizado: por ejemplo, enlazas la magia morfeo al ataque de estado y tus ataques fisicos duermen al rival. A mucha gente no le gusta este tipo de mecanica pero a mi es la que mas me gusta de todos los ff que he jugado porque hace que estes todo el rato probando cosas.

En el 9 es muy diferente, los personajes tienen su clase ya de serie, por ejemplo el protagonista es un ladron y sus habilidades siempre son de ladron. Las magias nuevas para cada personaje las aprende a traves de objetos, por ejemplo: Un personaje es un mago negro y tiene los tipicos hechizos de hielo, electro etc. Obtienes como objeto un "chaleco", si ese chaleco se lo pones al mago negro, aprendera por ejemplo la magia piro, si en vez de al mago negro se lo pones al ladron, este aprendera yo que se, robaguiles (para robar dinero al enemigo).

Luego tambien hay una pequeña diferencia en cuanto a las invocaciones, en el ff8 enlazas las invocaciones a los personajes (igual que haces con las magias) y dependiendo de las invocaciones que hayas puesto a cada uno, tus persoanejes son mas fuertes fisicamente, magiamente etc. Todos los personajes pueden usar las invocaciones en batalla. En el ff9 solo 2 personajes pueden hacerlo ya que son de profesion "invocadores", el resto tienen habilidades propias de su clase.

Resumen: ff8 y despues te compras el 9 xD
retamal1990 escribió:para mi 8, en cuanto a historia, a tipo de juego, calidad de las escenas cinematicas, personajes, combates, minijuego de las cartas (los 2 tienen pero en el 8 me parece mucho mas divertido y ademas te sirve para conseguir magias y objetos).

Con respecto a tipo de juego me gustaria dejartelo mas claro mostrandote las diferencias entre 8 y 9 rapidamente.

En el 8 las magias las obtienes transformando objetos o extrayendoselas a los enemigos. Y estas las "enlazas" a tus atributos. Por ejemplo: tu tienes el atributo fuerza a 100 y le enlazas la magia piro, pues te sube a 120.Si le enlazas la magia terremoto a 150, etc. Y tienes muchos atributos para enlazar, haciendo que tu personaje sea mas personalizado: por ejemplo, enlazas la magia morfeo al ataque de estado y tus ataques fisicos duermen al rival. A mucha gente no le gusta este tipo de mecanica pero a mi es la que mas me gusta de todos los ff que he jugado porque hace que estes todo el rato probando cosas.

En el 9 es muy diferente, los personajes tienen su clase ya de serie, por ejemplo el protagonista es un ladron y sus habilidades siempre son de ladron. Las magias nuevas para cada personaje las aprende a traves de objetos, por ejemplo: Un personaje es un mago negro y tiene los tipicos hechizos de hielo, electro etc. Obtienes como objeto un "chaleco", si ese chaleco se lo pones al mago negro, aprendera por ejemplo la magia piro, si en vez de al mago negro se lo pones al ladron, este aprendera yo que se, robaguiles (para robar dinero al enemigo).

Luego tambien hay una pequeña diferencia en cuanto a las invocaciones, en el ff8 enlazas las invocaciones a los personajes (igual que haces con las magias) y dependiendo de las invocaciones que hayas puesto a cada uno, tus persoanejes son mas fuertes fisicamente, magiamente etc. Todos los personajes pueden usar las invocaciones en batalla. En el ff9 solo 2 personajes pueden hacerlo ya que son de profesion "invocadores", el resto tienen habilidades propias de su clase.

Permíteme añadir que en el FF8 las invocaciones tienen habilidades que son las que complementan al personaje, además suben de nivel. Es decir, si Shiva tiene la habilidad "Enlace a fuerza" entonces al personaje al que le equipes Shiva podrá enlazar la magia que quiera al atributo fuerza.

También hay habilidades de combate (Arrebatar), habilidades fuera de combate (crear Magia de vida), y habilidades que potencian a las invocaciones (daño de G.F. +10%), etc. Luego los elementos de las invocaciones están más acentuados aquí, por ejemplo en el combate contra Ifrit si usas a Shiva le quitarás mucho por que hielo vence a fuego de la misma forma que si te enlazas la magia de hielo al ataque elemental tus ataques estarán basados en hielo y quitarán mucho daño a los monstruos de tipo fuego.

Y por último añadir que los G.F. (invocaciones) aprenden habilidades pero también puedes hacer que olviden para hacerle hueco y aprender nuevas. Cada invocación aprende un máximo creo que de 20 habilidades conforme suben de nivel y tal. Pues si decides que no quieres la habilidad "Convertir Carta" puedes hacer que la olvide y enseñarle tú una nueva mediante algún objeto.

En resumen, el sistema del 8 es de lo más completo y fácil de entender.
Pues yo prefiero el IX sobre el 8, sinceramente. Me parece una historia más amena y dinámica, y el sistema de lucha más rápido (ahí pecaba mucho el VIII). De todas formas por fuerzas, hay que tener los 2 (bueno yo tengo los 3, y de los 3 prefiero el VII XD).

Un saludo.
Muchas gracias por las opiniones. Esta tarde me haré con el 8 y si me llega me haré con el 9 también.

Saludos!
nebb_5 escribió:Muchas gracias por las opiniones. Esta tarde me haré con el 8 y si me llega me haré con el 9 también.

Saludos!

Haces bien en coger el 8. En jugabilidad y opciones me parece mucho mejor que el 9. Eso si, en historia el 9 le mete un buen repaso
Exsoul escribió:
retamal1990 escribió:para mi 8, en cuanto a historia, a tipo de juego, calidad de las escenas cinematicas, personajes, combates, minijuego de las cartas (los 2 tienen pero en el 8 me parece mucho mas divertido y ademas te sirve para conseguir magias y objetos).

Permíteme añadir que en el FF8 las invocaciones tienen habilidades que son las que complementan al personaje, además suben de nivel. Es decir, si Shiva tiene la habilidad "Enlace a fuerza" entonces al personaje al que le equipes Shiva podrá enlazar la magia que quiera al atributo fuerza.

También hay habilidades de combate (Arrebatar), habilidades fuera de combate (crear Magia de vida), y habilidades que potencian a las invocaciones (daño de G.F. +10%), etc. Luego los elementos de las invocaciones están más acentuados aquí, por ejemplo en el combate contra Ifrit si usas a Shiva le quitarás mucho por que hielo vence a fuego de la misma forma que si te enlazas la magia de hielo al ataque elemental tus ataques estarán basados en hielo y quitarán mucho daño a los monstruos de tipo fuego.

Y por último añadir que los G.F. (invocaciones) aprenden habilidades pero también puedes hacer que olviden para hacerle hueco y aprender nuevas. Cada invocación aprende un máximo creo que de 20 habilidades conforme suben de nivel y tal. Pues si decides que no quieres la habilidad "Convertir Carta" puedes hacer que la olvide y enseñarle tú una nueva mediante algún objeto.

Muy cierto xD pero no queria enrrollarme mucho yu dejarme llevar por el k es mi ff favorito xD, es mas, ahora mismo me lo estoy pasando sin levear personajes xD bastante graciosos los combates contra jefes finales xD personajes dopadisimos contra enemigos muy debiles >.< las batallas son en plan:

enemigo: no podras derrotarme jamas
- le pego un solo golpe fisico
enemigo: aghhh eres poderoso, he sido derrotado xD
retamal1990 escribió:
Exsoul escribió:

Muy cierto xD pero no queria enrrollarme mucho yu dejarme llevar por el k es mi ff favorito xD, es mas, ahora mismo me lo estoy pasando sin levear personajes xD bastante graciosos los combates contra jefes finales xD personajes dopadisimos contra enemigos muy debiles >.< las batallas son en plan:

enemigo: no podras derrotarme jamas
- le pego un solo golpe fisico
enemigo: aghhh eres poderoso, he sido derrotado xD

Ese es el problema, si ya sabes como funciona, resulta demasiado fácil. Ojalá pudiera borrar mi memoria para volver a disfrutarlo...
8554 respuestas