[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

O han tenido un error tipográfico o se han comido al dissidia duodecim con patatas.
oliver230791 escribió:Una de rebajas (otra vez) a los FF de al stores :)

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... ion.com%29

¡¡Gracias por el aviso!!!!

Me compraré los que me quedaban. Del 2 al 6.

Saludos.
Yo me voy a hacer con el Dissidia y con el Dissidia Duodecim.

EDIT: Solo con el Duodecim que ya me han dicho que trae el 1º. :)
Hombre, este descuento de los FF lo esperaba con ganas, jejeje. Pues nada, ahora ya sí que caen el VII y el VIII de PSOne.
Buena noticia para los amantes de la pesca. Pensaba que este juego no saldría de Japón...

http://blog.es.playstation.com/2013/01/ ... nzamiento/
¿Sabéis si todos los FF están es castellano?
de lujo, me iba a comprar el otro dia el VIII y me espere un poco porque lei que los solian rebajar, asique de lujo, igual aprovecho y me compro el VII y el VIII, y ya los jugare
slywolf escribió:¿Sabéis si todos los FF están es castellano?

Esto es lo que han puesto en otro post.

final fantasy,7,8,9. disidia estan en totalmente castellano
final fantasy,1,2,4,5,6,tactics en ingles
final fantasy disidia duodecim la historia esta en español pero la interface, menus etc estan en ingles.

Ahora nose si sera así realmente o si hay algun fallo.

Saludos!
slywolf escribió:¿Sabéis si todos los FF están es castellano?

Según pusieron en el foro del Blog de Playstation.

-Final Fantasy,7,8,9. disidia estan en totalmente castellano.
-Final Fantasy,1,2,4,5,6,tactics en ingles.
-Final Fantasy disidia duodecim la historia esta en español pero la interface, menus etc estan en ingles.

EDITO: Ya te habían contestado. XD

El FF VII, VIII y IX los tengo y te confirmo que están en español.
Gracias por las respuestas ;)

Yo pensaba que el tactics también estaría en español :(
Si no me equivoco en PSP si esta en español.

Vaya… Pensaba coger el VII, VIII, IX y el tactics :(, asi que me quedare con el VII, VIII, y IX :)
Vaya!!! Precisamente estaba esperando esta rebaja para pillar el FFIX sí o sí, aunque no le hago ascos a otros. A ver qué me pillo, el 9 seguro, el 6 podría ser, aunque esté en inglés...
slywolf escribió:Yo pensaba que el tactics también estaría en español :(
Si no me equivoco en PSP si esta en español.

También esta en ingles, logicamente, ya que el FF Tactics es el mismo para PSV y PSP. El tema es que la scene ha traducido el juego y por ese motivo puedes encontrarlo en español para PSP. ;)

SaluDOS
cabrones... el descuento hace 1 mes leche! de todas formas por un ff no me importa haber pagado 10 euros, veo un precio justo para la cantidad de horas que me aporta.
Bueno ahora si a pillar los que me faltan(final fantasy IV,VI,VIII, Dissidia prologus y el tactics)
La ocasión perfecta para pillarme el FF VII y FF VIII, el IX ya lo tengo. En la Vita no tengo una memoria más extensa pero si los descargo en PS3 podré luego descargarlos en Vita, ¿no? Al menos con el FF IX sí puedo xD
Me cogere el ff7 y el ff9, que hace tiempo que les tengo ganas.... aunque no se cuando me los jugare.
Que tal estan el ff5 y ff6 ? Los demas los tengo todos, y no se si aprovechar para completar la coleccion.
teje3 escribió:Me cogere el ff7 y el ff9, que hace tiempo que les tengo ganas.... aunque no se cuando me los jugare.
Que tal estan el ff5 y ff6 ? Los demas los tengo todos, y no se si aprovechar para completar la coleccion.

El FFVI me atrevo a decir que es el mejor FF de todos, y eso que a mi me gusta más el VIII, así que si no te da reparo volver a gráficos 2D y en inglés es una compra obligatoria.

La historia es abrumadora, los personajes molan mucho, el sistema de skills está guay, joder tanto hablar de él me dan ganas comprarlo. xD

Eso sí, mírate reviews o algo por que para gustos los colores.
Exsoul escribió:
teje3 escribió:Me cogere el ff7 y el ff9, que hace tiempo que les tengo ganas.... aunque no se cuando me los jugare.

El FFVI me atrevo a decir que es el mejor FF de todos, y eso que a mi me gusta más el VIII, así que si no te da reparo volver a gráficos 2D y en inglés es una compra obligatoria.

La historia es abrumadora, los personajes molan mucho, el sistema de skills está guay, joder tanto hablar de él me dan ganas comprarlo. xD

Atrévete a decirlo, porque para mí es el FF de todos. El cómo cambia todo a medio juego es tremendo.
Tiene hasta 14 personajes jugables, unos cuantos ocultos, alguno puedes perderlo por el camino, dependiendo de lo que hagas.
Y el malo más malo de todos, pero al mismo tiempo te partes de risa con él, porque es un idiota. Cada personaje con su historia personal y con su pasado y para descubrir el pasado a veces hay que hacer cosas muy raras... como dormir... mucho... xDDDDDD
No sé cuántas veces me lo he pasado ya, pero es el juego que más he rejugado en toda mi vida. Lo malo es que está en inglés. En PSP, gracias a parche puedes tenerlo en español, al igual que en snes.
El Final Fantasy VI de PSN no lo toquéis ni con un palo es la peor versión con diferencia....tiempos de carga de 5-10 segundos para entrar en menus y al empezar/acabar batallas para jugarlo así bajaros un emu
Xiloscent escribió:El Final Fantasy VI de PSN no lo toquéis ni con un palo es la peor versión con diferencia....tiempos de carga de 5-10 segundos para entrar en menus y al empezar/acabar batallas para jugarlo así bajaros un emu

Ahora que dices eso, aviso a los que se quieran pillar el ff9 que tiene unos tiempos de carga de batallas ENORMES, yo evitaba luchar precisamente para no estar cargando con la pantalla en negro las batallas. PAra el tema de las cartas igual. En el FF7 y FF8 no pasa esto (en el ff8 solo a la hora de retar a la gente a las cartas, pero en batallas va como un tiro).
jnanaki escribió:
Exsoul escribió:

Atrévete a decirlo, porque para mí es el FF de todos. El cómo cambia todo a medio juego es tremendo.
Tiene hasta 14 personajes jugables, unos cuantos ocultos, alguno puedes perderlo por el camino, dependiendo de lo que hagas.
Y el malo más malo de todos, pero al mismo tiempo te partes de risa con él, porque es un idiota. Cada personaje con su historia personal y con su pasado y para descubrir el pasado a veces hay que hacer cosas muy raras... como dormir... mucho... xDDDDDD
No sé cuántas veces me lo he pasado ya, pero es el juego que más he rejugado en toda mi vida. Lo malo es que está en inglés. En PSP, gracias a parche puedes tenerlo en español, al igual que en snes.

Pues vale. Entonces me lo pillare, que por 5 EUR lo tengo en la coleccion.
De PSP tengo los Dissidia, el Tactics, FF1, FF2 y FF4. Aprovecho y me cojo ya toda la coleccion y la ire jugando algun dia.
Que me decis del FF5?`

Lo del idioma, me da un poco igual. Me lo comprare en la Store alemana, asi que o bien me viene en Aleman o en Ingles, y realmente se juegan bien. Hace tiempo que me acostumbre a no jugar juegos en castellano.

Xiloscent escribió:El Final Fantasy VI de PSN no lo toquéis ni con un palo es la peor versión con diferencia....tiempos de carga de 5-10 segundos para entrar en menus y al empezar/acabar batallas para jugarlo así bajaros un emu

No tengo ningun emulador y ni quiero, pues no suelen ser muy legales.
En el FF8 habia problemas con algunas versiones del juego, pero la version que te descargabas de la Store iba perfectamente. No pasara eso tambien?`

Gracias a todos por las respuestas.
teje3 escribió:No tengo ningun emulador y ni quiero, pues no suelen ser muy legales.
En el FF8 habia problemas con algunas versiones del juego, pero la version que te descargabas de la Store iba perfectamente. No pasara eso tambien?`

Lee mi mensaje, justo el anterior al tuyo
retamal1990 escribió:
teje3 escribió:No tengo ningun emulador y ni quiero, pues no suelen ser muy legales.

Lee mi mensaje, justo el anterior al tuyo

Gracias. De todos modos, el FF9 me lo pillare si o si. Es el que me mas me atrae de todos, asi que tendre que vivir con ellos.

En cuanto a las diferentes versiones.... es una pena que todas tengan la misma calidad. Es raro, pues la conversion deberia ser la misma para todos. Pero bueno, mientras que se pueda jugar lo intentare.
Lo que mas me interesa es probarlos y disfrutarlos. Puede que no me los acabe, pero forman parte de la historia de los videojuegos, y tienes que conocerlos. Y si veo que son injugables o pesados, los dejare, que por 5 EUR no he perdido mucho. Pero por lo menos, podre decir que conozco la saga.
Ahora espero que algun dia saquen el FF X HD para PS Vita :-)
retamal1990 escribió:

Ahora que dices eso, aviso a los que se quieran pillar el ff9 que tiene unos tiempos de carga de batallas ENORMES, yo evitaba luchar precisamente para no estar cargando con la pantalla en negro las batallas. PAra el tema de las cartas igual. En el FF7 y FF8 no pasa esto (en el ff8 solo a la hora de retar a la gente a las cartas, pero en batallas va como un tiro).

En Vita no puedo decir nada aún, hasta mañana que los compre, pero he probado tanto el VI como el IX en PSP (sí, convertidos por mí) y nunca vi semejantes tiempos de carga y eso que los tenía en una tarjeta china que era precisamente lenta. De todas formas, tanto da, los pillaré igual. Mañana o pasado ya diré a ver si lo encuentro lento.
¿FF VIII o FF Tactics de PSP?

Tengo el IX ya, así que no sé si pillar el VIII o el Tactics.

Los Tactics advance me encantan, tanto el de GBA como el de DS, supongo que este me tendría que gustar incluso más. Pero con bastantes horas a estos Tactics Advances, el de PSP se me hizo algo difícil al principio la verdad. Lo probé en la PSP de un amigo durante una tarde hace ya tiempo y no me terminó de cuajar, pero las cinemáticas eran preciosas y me dijo que al principio puede ser más difícil pero luego le pillas el truco.

Sabéis si es igual que los advance de GBA/DS? Con misiones de historia y misiones secundarias para dar y tomar. Me tienta mucho a pesar del inglés y por ese precio le podría dar otra oportunidad, pero es que la primera batalla se me hizo difícil y encima no podía controlar a todos los de mi "equipo".

Es que teniendo ya el IX no sé si pillarme el VIII para tener otro RPG clásico completo o probar con un tactics en Vita.
pakillo_ds escribió:¿FF VIII o FF Tactics de PSP?

Tengo el IX ya, así que no sé si pillar el VIII o el Tactics.

Los Tactics advance me encantan, tanto el de GBA como el de DS, supongo que este me tendría que gustar incluso más. Pero con bastantes horas a estos Tactics Advances, el de PSP se me hizo algo difícil al principio la verdad. Lo probé en la PSP de un amigo durante una tarde hace ya tiempo y no me terminó de cuajar, pero las cinemáticas eran preciosas y me dijo que al principio puede ser más difícil pero luego le pillas el truco.

Sabéis si es igual que los advance de GBA/DS? Con misiones de historia y misiones secundarias para dar y tomar. Me tienta mucho a pesar del inglés y por ese precio le podría dar otra oportunidad, pero es que la primera batalla se me hizo difícil y encima no podía controlar a todos los de mi "equipo".

Es que teniendo ya el IX no sé si pillarme el VIII para tener otro RPG clásico completo o probar con un tactics en Vita.

YO he jugado el FF Tactics en PSP y el Advance en DS y la verdad es que el de PSP tenia menos misiones secundarias, pero estaba la historia mejor montada y mas al estilo Final Fantasy.
En FF VIII tambien me parecio muy bueno, aunque entre los dos, me quedo con el FF Tactics. Los RPG tacticos son mi debilidad. :-)
Teje, la verdad es que los rpg's tacticos a mí también me encatan, y tenía pensado pillar el Disgaea 3 en PSVita, pero pensé que mientras tanto podría matar el mono con el tactics de PSP xD

Uno que me gustó mucho fue el Tactics Ogre de psp, que me compré la edición coleccionista y es una gozada. El tema del idioma no imposibilita mucho pero sí es, y perdonad la expresión, una putada.

teniendo el IX para jugar en Vita desde el principio creo que quizás optaré por el Tactics, ya que tengo rpg para rato tanto en Wii como en ps3 y el propio FF IX de psx para Vita.

Pff, la tarjeta de 4GB se me hace ya pequeña con el Jet Set Radio y FF IX, sin contar el Tactics (que no sé cuanto ocupa) y que también me interesa el castlevania SoTN xD
Alguien puede confirmar k tal son los tiempos d carga del IX en Vita.
retamal1990 escribió:

Pues a mi me carga bien. [+risas]

Creo que había que cambiar unas opciones cuando dejabas el dedo pulsado en la pantalla para que fuera mas rápido. De todas formas hay gente que le ha pasado como a ti y otros que no. Es igual que con el FF VII, hay muchos que dicen que no les funciona muy bien y otros que les funciona perfecto.

Un saludo !!!
pakillo_ds escribió:Teje, la verdad es que los rpg's tacticos a mí también me encatan, y tenía pensado pillar el Disgaea 3 en PSVita, pero pensé que mientras tanto podría matar el mono con el tactics de PSP xD

Uno que me gustó mucho fue el Tactics Ogre de psp, que me compré la edición coleccionista y es una gozada. El tema del idioma no imposibilita mucho pero sí es, y perdonad la expresión, una putada.

El FF tactics que esta en la store, si es el de PSP, estara en ingles... y dicen que el ingles es dificil, como el del Tactics Ogre. A mi se me parecieron mucho ambos juegos.
Eso si , no dejes de jugar los Disgaea y si puedes encontrarlo en Jeanne D'arc

Hace tiempo lei por ahi que tambien estaba en la Store el FF Tactics de PSX, que deberia ser equivalente al de PSP.
teje3 escribió:
pakillo_ds escribió:Teje, la verdad es que los rpg's tacticos a mí también me encatan, y tenía pensado pillar el Disgaea 3 en PSVita, pero pensé que mientras tanto podría matar el mono con el tactics de PSP xD

El FF tactics que esta en la store, si es el de PSP, estara en ingles... y dicen que el ingles es dificil, como el del Tactics Ogre. A mi se me parecieron mucho ambos juegos.

Hace tiempo lei por ahi que tambien estaba en la Store el FF Tactics de PSX, que deberia ser equivalente al de PSP.

El Tactics de PSX cuando me interesé por él para jugarlo en PS3 sí estaba en la Store, pero no en la europea, no sé si estará ahora. De todas formas tanto el de PSX como PSP está en inglés, pero el de PSP tiene más novedades, oficios, cinemáticas... interesaría más.

El Jeanne D'arc no lo he jugado pero lo conozco. Eso sí, no sé si está en la Store o traducido, pero es uno a tener en cuenta.

Y el Disgaea 3 de PSVita me llama mucho, el juego se ve genial y tiene buena pinta. He leído que es mucho más intuitivo que el FF Tactics, ¿cuál dirías tú que es mejor?

Saludos!
pakillo_ds escribió:Y el Disgaea 3 de PSVita me llama mucho, el juego se ve genial y tiene buena pinta. He leído que es mucho más intuitivo que el FF Tactics, ¿cuál dirías tú que es mejor?

Saludos!

Creo qeu nos estamos yendo del tema del hilo... :-(

Yo, de todos, me quedo con el Disgaea: The Afternoon of the Darkness de PSP. Mi juego favorito. Es un poco menos complejo que los demas Disgaea, y es el que me hizo descubrir la saga.
Yo diria que los Disgaea son mas divertidos y menos tacticos, pero con levelear puedes superar cualquier enemigo. Aunque el sistema es mucho mas completo y con mas opciones. Si has jugado hace poco el Tactics Ogre, el FF Tactics es mas de lo mismo, mientras que cualquiera de los Disgaea traen algo diferente al genero.
Reportados ambos }:/

A ver mañana que tal se da, a priori y si mal no recuerdo Pinball Arcade para psn+
lo del pinball seria un puntazo, aunque no me fio ni un pelo de sony europa en vita
Tengo más entusiasmo por el descuento de los FF (ansía pura por el dissidia) que el pinball la verdad xD.
loli777 escribió:Imagen

Actualización de la PlayStation Store Americana 22/01/13

Usuarios PlayStation Plus

?

Juegos de PSVita

escapeVektor ($9.99)

demos

Sonic All-Stars Racing Transformed

Contenido para PSVita

LittleBigPlanet PS Vita Garfield and Odie Minipack ($2.99)

Aplicaciones

Wake-Up Club (Gratis)

ofertas, cambio de precio

Juegos PSOne añadidos a PS Vita

Disney Pixar A Bug’s Life (PS1)
Disney Pixar Toy Story 2 (PS1)
Disney Pixar Toy Story Racer (PS1)
Disney Pixar Monsters Inc. Scream Team (PS1)

store usa actualizada
La demo del Sonic All-Stars Racing Transformed me interesaria muchisimo. A ver si la sacan por la Store Europea tambien
teje3 escribió:La demo del Sonic All-Stars Racing Transformed me interesaria muchisimo. A ver si la sacan por la Store Europea tambien

+1, ese juego me estaba llamando mucho la atención :), ademas esta muy bien de precio.
pakillo_ds escribió:
teje3 escribió:

El Tactics de PSX cuando me interesé por él para jugarlo en PS3 sí estaba en la Store, pero no en la europea, no sé si estará ahora. De todas formas tanto el de PSX como PSP está en inglés, pero el de PSP tiene más novedades, oficios, cinemáticas... interesaría más.

El Jeanne D'arc no lo he jugado pero lo conozco. Eso sí, no sé si está en la Store o traducido, pero es uno a tener en cuenta.

Y el Disgaea 3 de PSVita me llama mucho, el juego se ve genial y tiene buena pinta. He leído que es mucho más intuitivo que el FF Tactics, ¿cuál dirías tú que es mejor?

Saludos!

Con respecto al Jeanne D'Arc he encontrado esto en el foro:

hilo_creacion-de-jeanne-d-arc-de-psp-al-espanol_1294498

La pena es que parece que al final esa traducción quedó en nada, pero hubiera estado bien haber podido hacerlo.
Pues os aseguro que cuando probeis la demo, vais a ir a por el juego automaticamente. Por que es una autentica maravilla!
Añadir que el juego que regalan esta semana en PS Mobile es el Beats Slider

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... l-tiracas/
¿Alguien sabe sobre que hora pondrán lo de las rebajas de Final Fantasy?
CR7joss escribió:¿Alguien sabe sobre que hora pondrán lo de las rebajas de Final Fantasy?

Supongo que no quedará ya mucho, porque el beat slider ya está. Por cierto, gracias al compañero que lo ha comentado más arriba, yo nunca me entero de cuál es XD.

Saludos.
Mistyc escribió:Pues os aseguro que cuando probeis la demo, vais a ir a por el juego automaticamente. Por que es una autentica maravilla!

que juego compañero
solololo escribió:
Mistyc escribió:Pues os aseguro que cuando probeis la demo, vais a ir a por el juego automaticamente. Por que es una autentica maravilla!

que juego compañero

Me referia al Sonic All Stars Racing. Esto de comentar a toda leche en los ratos libres del curro, que dejo los post a medias XD
kusanagi2 escribió:Añadir que el juego que regalan esta semana en PS Mobile es el Beats Slider

Imagen

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... l-tiracas/

Descargado, probado y borrado.....
Descargado, probado y guardado..... a la espera de mas títulos gratis :-|
Dissidia 012 comprado a 9.99 :)
La store está actualizada ya con las rebajas incluidas para los que lo queráis.
Aparece Invizimals: Desafíos Ocultos gratis.
8554 respuestas