[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jnanaki escribió:ningún juego para vita esta semana. Hay una aplicación para hacer música y punto. DLC si, eso que no falte.
Es absolutamente vergonzoso.

y encima, no se puede descargar, un clásico en las actualizaciones, siempre con errores, un saludo }:/
Pixel Life,lujazo de juego por menos de 2€,eres un pixel que cansado de vivir encerrado se dedica a pasear por los ordenadores retro hasta la era de gameboy,es muy muy bueno y mas encima que lo han hecho usando solamente las tecnicas que por entonces dejaban aquellas maquinas!!!,no lo dudeis!!!!,en la seccion Mobile.
actualizada la primera pagina, esta semana mierda como casi siempre para europa, solo dlcs [+risas]
que bonito regalo reyes de sony en la actualizacion psvita. muchas gracias sony tu deseo de la muerte prematura vita ya es una realidad, un mes entero vacaciones en la store ya podriais vender 11 meses de suscripcion , cada vez a peor, parecen los ministros españoles con tanto recorte

el presidente sony ahora deve estar asi [fumando] diciendo me encanta que los planes salgan bien
moifire escribió:que bonito regalo reyes de sony en la actualizacion psvita. muchas gracias sony tu deseo de la muerte prematura vita ya es una realidad, un mes entero vacaciones en la store ya podriais vender 11 meses de suscripcion , cada vez a peor, parecen los ministros españoles con tanto recorte

el presidente sony ahora deve estar asi [fumando] diciendo me encanta que los planes salgan bien

Qué ha pasado? a mí me trajeron en reyes una Vita en la versión 1.60 o así pero la actualicé para poder entrar a la store xD

Por otro lado, rebajas en la Store del Jet Set Radio a 4.49€ pero sólo para ps3, por qué no ponen el de Vita a ese precio?
pakillo_ds escribió:Qué ha pasado? a mí me trajeron en reyes una Vita en la versión 1.60 o así pero la actualicé para poder entrar a la store xD

Por otro lado, rebajas en la Store del Jet Set Radio a 4.49€ pero sólo para ps3, por qué no ponen el de Vita a ese precio?

Pues que llevan sin actualizar la store de psvita mas de 3-4 semanas. Lo de hoy no cuenta ni de coña como actualizacion.

Lo del precio del Jet Set Radio se lo esta preguntando todo internet.

¿Realmente Sony tiene interes en PSVita ?
menuda full la app musica puesta en la actualizacion, que dolor cabeza , estos d sony no prueban las aplicaciones? si es que no tiene casi configuracion el programa, hay aplicaciones android much mas completas, es que ni gratis vale la pena!!
pakillo_ds escribió:
moifire escribió:que bonito regalo reyes de sony en la actualizacion psvita. muchas gracias sony tu deseo de la muerte prematura vita ya es una realidad, un mes entero vacaciones en la store ya podriais vender 11 meses de suscripcion , cada vez a peor, parecen los ministros españoles con tanto recorte

Qué ha pasado? a mí me trajeron en reyes una Vita en la versión 1.60 o así pero la actualicé para poder entrar a la store xD

Lo regalan la semana que viene con el Plus.
Elnef escribió:
pakillo_ds escribió:

Lo regalan la semana que viene con el Plus.

Ya pero no tengo plus y la verdad es que no me interesa porque una vez se acabe el plus me quedo sin él, y me vale más poner el plus que comprar el juego "en propiedad". Y tengo Gravity Rush y Uncharted en fisico, que son las dos grandes bazas del Plus, por lo que lo único que me interesa es el Jet Set Radio.

Decían que regalaban un mes de plus al comprar Vita o algo, pero yo fui plus una vez en ps3 por lo que creo que no me lo dan a no ser que me cree otra cuenta xD
luego dicen que no venden lo esperado :(
pakillo_ds escribió:Ya pero no tengo plus y la verdad es que no me interesa porque una vez se acabe el plus me quedo sin él, y me vale más poner el plus que comprar el juego "en propiedad". Y tengo Gravity Rush y Uncharted en fisico, que son las dos grandes bazas del Plus, por lo que lo único que me interesa es el Jet Set Radio.

Decían que regalaban un mes de plus al comprar Vita o algo, pero yo fui plus una vez en ps3 por lo que creo que no me lo dan a no ser que me cree otra cuenta xD

Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que no quiere el plus por que por 37 o 50 euros (según la promoción) que dura un año, cuando termina, no pueden jugar.

No quiero convencer a nadie, pero intento empatizar y entender los motivos sin éxito. Hace no mucho vendí toda mi colección de PS2 sacandome 65 euros solo en los juegos. Me habré gastado más del doble y solo cogían polvo. Un juego dura toda una vida? no.

Quiero decir que no se que le veis de malo en que cuando se te acabe el plus no tengas esos juegos, si el 90% de los juegos los pasas, algunos los vuelves a pasar, pero acaban cogiendo polvo. Vamos si es para jugar a un call of duty siempre puedes comprarlo pero estamos hablando de un juego (de ejemplo) frente a los que te dan cada mes por ser del plus. En resumen, que si un juego dado te gusta pues lo puedes comprar ya que ser del plus no te quita esta opción, pero para resto de juegos creo yo que es motivo suficiente aunque te quiten la posibilidad de jugarlos si dejas de ser del PS+.

Claro está que es mi opinión.
Exsoul escribió:
pakillo_ds escribió:Ya pero no tengo plus y la verdad es que no me interesa porque una vez se acabe el plus me quedo sin él, y me vale más poner el plus que comprar el juego "en propiedad". Y tengo Gravity Rush y Uncharted en fisico, que son las dos grandes bazas del Plus, por lo que lo único que me interesa es el Jet Set Radio.

Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que no quiere el plus por que por 37 o 50 euros (según la promoción) que dura un año, cuando termina, no pueden jugar.

No quiero convencer a nadie, pero intento empatizar y entender los motivos sin éxito. Hace no mucho vendí toda mi colección de PS2 sacandome 65 euros solo en los juegos. Me habré gastado más del doble y solo cogían polvo. Un juego dura toda una vida? no.

Quiero decir que no se que le veis de malo en que cuando se te acabe el plus no tengas esos juegos, si el 90% de los juegos los pasas, algunos los vuelves a pasar, pero acaban cogiendo polvo. Vamos si es para jugar a un call of duty siempre puedes comprarlo pero estamos hablando de un juego (de ejemplo) frente a los que te dan cada mes por ser del plus. En resumen, que si un juego dado te gusta pues lo puedes comprar ya que ser del plus no te quita esta opción, pero para resto de juegos creo yo que es motivo suficiente aunque te quiten la posibilidad de jugarlos si dejas de ser del PS+.

Claro está que es mi opinión.

A ver, no sé si no me he explicado bien... es que no me interesa el plus, me interesa el Jet Set Radio.

¿Precio del Jet Set Radio? Menor seguro que el precio de poner plus, y encima cuando se me pase el plus no tengo el juego.

No tiene mayor misterio la verdad, quiero el Jet Set Radio, no el plus, es pura lógica. Por eso digo que no me interesa el plus, no sólo me va a costar más ponerlo, sino que después no conservaré el juego.

Quien aproveche todo los descuentos del plus, le guste lo que ofrece y le vaya a ser de utilidad que no lo dude ni un momento. Y si encima es de los que se pasan un juego y ya no lo tocan más y para colmo no tienen ni Uncharted, ni gravity rush, etc... tiene todo el sentido del mundo que pongan el plus, yo lo haria. Pero para lo que yo quiero hacer no lo tiene.

Más bien sería un poco tonto gastarme más dinero de lo que me costaría comprar el juego directamente y encima cuando pase el tiempo ya no lo puedo jugar... ¿? sinceramente si te cuesta entender eso o empatizar con esta idea.. tenemos un problema [tomaaa] Aunque sigo pensando que tu respuesta es porque no has entendido bien lo que yo quería decir y porque no has terminado de ver que no me interesa nada relacionado con el plus, sólo el juego en cuestión (y en todo caso más adelante el Castlevania SoTN, pero sigue sin serme útil el plus para lo que yo quiero hacer)

Y bueno, sobre el otro tema, ahí no entro. cada uno disfruta sus juegos como quiere. Yo suelo rejugar mucho mis juegos, especialmente de GBA y GBC y no los vendería porque aparte de que me gusta tenerlos por colección, dentro de unos años me gustaría volver a jugarlos como este verano cuando me pasé los dos Golden Sun de nuevo o los Zeldas Oracles.

Un saludo y espero no haber sonado impertinente.
Es que no me cuadran cosas como "Quien aproveche todo los descuentos del plus, le guste lo que ofrece y le vaya a ser de utilidad ". Si te están dando juegos a casco porro cada mes, a quien no le puede ser de utilidad. A no ser que tengas Mortal Kombat, Gravity Rush y Uncharted desde luego no te renta, ahí no lo voy a negar, pero no renta por ahora aunque yo vendería esos juegos y me haría del plus XD (de hecho hice eso con el Uncharted que lo tenía físico).

En el tema del coleccionismo no me meto pues soy de los que revenden juegos para comprarse otros más baratos, pero a toda la gente que veo que va a comprarse un Uncharted, Gravity Rush o MK sin ser del plus les digo lo mismo: por el precio de ese juego lo tienes en el plus y dos más, así durante un año tienes esos juegos y más que irán saliendo.

De todos modos lo de antes no lo decía exclusivamente por ti, unas paginas más atrás uno nos llamaba bobos y a lo largo del hilo la gente comentaba eso de que como luego no puedes jugarlo pues que era un timo. No te lo tomes a mal >_<
Perfecto Exsoul, no pasa nada xD

Yo estoy de estreno con la Vita. Por 30€ me he comprado el Gravity Rush precintado y Uncharted (de 2ª mano), no considero mala la oferta, además que mi tarjeta es de 4GB y no hay ni espacio ni dinero para comprar otra xD Con suerte me cabe el Jet Set radio y veremos qué mas.

Por otro lado el MK no me interesa (ni los juegos de lucha en general), ni varias cosillas más que he visto del plus, por no decir que casi nada me interesa.

Y por ejemplo a mí no me puede ser de utilidad xD Tengo poco tiempo libre y eso me hace jugar solo lo que me interesa de verdad, no soy de ir probando o jugando muchos juegos. También me compro un juego así muy de vez en cuando salvo ahora que me he comprado dos de Vita, por lo que, para mí, tengo juego para rato. Entre exámenes, el trabajo y demás llega marzo y aún no me he pasado los dos, con suerte el Gravity Rush. Y de la Store pues el Jet Set Radio y Castlevania, todo lo demás me sobra hasta ahora. Y viendo que la store en PSVita la tienen con poco movimiento, se hace más dificultoso que haya cosas que me llamen más.

Vamos, cada uno con sus circunstancias xD Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues yo os recomiendo Life of Pixel de la Mobile, es un puto juegazo por 2€.
Yo estuve el mes de prueba y decidí que no quiero el plus. Sólo lo cogí por jugar al Uncharted (el Gravity lo compré con la consola, en octubre y de hecho, aún no lo he jugado). Y después de jugar al Uncharted y pasarlo, probé todo lo que estaba en el plus y no me interesó. Personalmente prefiero el físico siempre y me gusta coleccionar. De hecho sigo teniendo los juegos de mi spectrum y mi msx en el cajón. Por supuesto, los de mi psp también. Nunca he vendido un juego, no va a ser esta la primera vez que lo haga.

Por otro lado, soy de las personas que nunca se hace un juego al 100% a la primera (60-70% normalmente, a veces incluso menos), así tengo oportunidad de volver a jugarlo y disfrutarlo más, pasados al menos 2 años, que es el tiempo mínimo hasta que vuelvo a jugar a un juego. De hecho, ahora estoy volviendo a jugar a todos mis juegos de psp que compré en su día y disfrutándolos, ya que muchos ya hasta había olvidado como eran.

A mí, cuando me dieron la posibilidad de tener 3 meses de plus a bajo precio, pusieron el contenido de diciembre y el de enero y decidí que no tiraría ese dinero, aunque fuera poco, puesto que lo que ponían no lo jugaría jamás, ya que no me gustaba nada. En mi caso, si me tratan de tentar con shooters o juegos de lucha, tendrán mi negativa. En este caso, ofrecían MK en enero y el contenido de diciembre no me interesaba. O sea, que no. Y eso para mí, hubiera sido tirar mi dinero. Ya que si llego a pillarlo, me hubiera encontrado con que 2 de esos 3 meses, hubiera tenido que tener juegos que no me gustaban. Prefiero pagar más (mucho más, de hecho) y escoger yo el juego que quiero, que tener un servicio en el que yo no puedo escoger el juego, sino que me viene impuesto, me guste o no me guste y que además, si te das de baja en el servicio, lo pierdes para siempre. Por otro lado, soy una persona bastante alérgica a las suscripciones de servicios.

No critico el servicio, dios me libre. Es un gran servicio. Pero no es para todo el mundo. Y para mí no lo es, eso está claro.
Aqui os leo con el eterno debate... recuerdo que tuve grescas por decir que no me convencia el plus en vita y parece que llevo razón en parte, si no tienes ps3 es para pensarselo.
El plus esta muy bien, yo tengo el mes de prueba (el de la página holandesa creo recordar) hasta finales de mes, pero dependerá de los juegos que anuncien para febrero el que me lo haga anual o trimestral.
El plus, el gravity y el Uncharted son los que me han animado a pillarme la consola, aparte del ofertón que pille en amazon.de (gracias forero compañero por el aviso, en el hilo de ofertas se anunció), el jet set radio esta entre mis grandes juegos de siempre, pero ya me lo pase en dreamcast y aunque me molaria jugarlo de nuevo no me urge, pero como digo dependerá de febrero. Si tal, juego a lo que tengo "propio" hasta que anuncien algo apañao y entonces me hago de "nuevo" del plus y le meto mano al uncharted que este mes no me da tiempo. jejeje.
¿Esta semana no hay juegos para el plus?
Thango escribió:¿Esta semana no hay juegos para el plus?

el 16 y el 23 de enero jet set radio y uno de pimball respectivamente.

salu2
Gracias, mientras tanto le voy dando al Gravity Rush y al Uncharted que los tengo a medias jajaja.
Me bajé la demo del Jet Set Radio en su dia, y ahora entro a la web de la store y me aparece como comprado. A alguien mas le pasa?? En llegar a casa probaré a bajarlo.
jaildesigner escribió:Me bajé la demo del Jet Set Radio en su dia, y ahora entro a la web de la store y me aparece como comprado. A alguien mas le pasa?? En llegar a casa probaré a bajarlo.

a mi tambien me pasa pero en la store de vita pone que no lo tengo comprado y el la web no me deja descargarlo, me estoy bajando la demo que justo pesa como el juego completo a ver si hay suerte xd
MR1MPARANOIZE escribió:
jaildesigner escribió:Me bajé la demo del Jet Set Radio en su dia, y ahora entro a la web de la store y me aparece como comprado. A alguien mas le pasa?? En llegar a casa probaré a bajarlo.

a mi tambien me pasa pero en la store de vita pone que no lo tengo comprado y el la web no me deja descargarlo, me estoy bajando la demo que justo pesa como el juego completo a ver si hay suerte xd

Es que la demo lo mas seguro es que sea el juego completo y lo tengas que desbloquear pagando, como pasa en ps3, que cuando compras un juego a lo mejor es un archivo de 6kb que es el que desbloquea la demo
La semana que viene tendremos Sumioni por 9,99€.
Gran noticia!, donde lo has leido?
tambien ponen la semana que viene en la store la aplicacion del despertador:

Wake-Up Club, el despertador llega a PS Vita

Una aplicación gratuita llegará la semana que viene a PlayStation Vita. Wake-Up Club es su nombre y no es otra cosa que un despertador muy particular.

La semana que viene llegará una aplicación gratuita a PlayStation Vita que puede sernos de utilidad a más de uno que tenemos la no siempre bien vista costumbre de alargar por las mañanas los cinco minutos más hasta las horas que nos pida el cuerpo, que por algo es el que manda.

Un despertador hipervitaminado que recibe el nombre Wake-Up Club irrumpirá en algún momento de la proxima semana de la PlayStation Store, complementando las ya presentes Plaza de Pintura y Plaza del Tesoro, aplicaciones con las que compartió su anuncio oficial. Y decimos hipervitaminado porque los despertadores normales no acostumbran a tener implementado un sistema de trofeos para competir con el resto de usuarios que hayan puesto la misma hora que nosotros con tal de saber quién es el más rápido despertándose.

Ya dentro del campo al que supuestamente pertenece un despertador, la aplicación nos permitirá programar diferentes alarmas de varias maneras, cambiar la interfaz (incluyendo una de Gravity Rush) y escoger una voz, que puede ser tanto masculina como femenina como incluso animal, entre varios idiomas disponible que nos dé los buenos días.
Mistyc escribió:Gran noticia!, donde lo has leido?

3Djuegos
7-Clock escribió:tambien ponen la semana que viene en la store la aplicacion del despertador:

Una aplicación gratuita llegará la semana que viene a PlayStation Vita. Wake-Up Club es su nombre y no es otra cosa que un despertador muy particular.

La semana que viene llegará una aplicación gratuita a PlayStation Vita que puede sernos de utilidad a más de uno que tenemos la no siempre bien vista costumbre de alargar por las mañanas los cinco minutos más hasta las horas que nos pida el cuerpo, que por algo es el que manda.

Un despertador hipervitaminado que recibe el nombre Wake-Up Club irrumpirá en algún momento de la proxima semana de la PlayStation Store, complementando las ya presentes Plaza de Pintura y Plaza del Tesoro, aplicaciones con las que compartió su anuncio oficial. Y decimos hipervitaminado porque los despertadores normales no acostumbran a tener implementado un sistema de trofeos para competir con el resto de usuarios que hayan puesto la misma hora que nosotros con tal de saber quién es el más rápido despertándose.

Ya dentro del campo al que supuestamente pertenece un despertador, la aplicación nos permitirá programar diferentes alarmas de varias maneras, cambiar la interfaz (incluyendo una de Gravity Rush) y escoger una voz, que puede ser tanto masculina como femenina como incluso animal, entre varios idiomas disponible que nos dé los buenos días.

habra trofeo de reventar la consola contra el suelo a las 5:30 de la mañana? [poraki]
MR1MPARANOIZE escribió:
7-Clock escribió:tambien ponen la semana que viene en la store la aplicacion del despertador:

habra trofeo de reventar la consola contra el suelo a las 5:30 de la mañana? [poraki]

El de oro, pero es a las 5:00, solo tienes una oportunidad xdd
El plus esta muy bien si tienes ps3 y psvita como es mi caso. Si sólo tienes la vita es un asco , tendrían que poner más juegos . Pero el problema es que casi no sacan juegos y si el catálogo tiene 50 juegos no pueden.lo que tienen que hacer es sacar más juegos y así poder poner los viejunos.
bueno el miercoles ya tendremos al fin el retro city , ahora a ver el precio -_-
Sikus escribió:bueno el miercoles ya tendremos al fin el retro city , ahora a ver el precio -_-

Gratis con el PSN+ o gtfo

O piensan ningunearnos (otra vez mas) frente a los americanos ?
La aplicación esa del despertador tendrá trofeos como los juegos normales¿
Sylansek escribió:
Sikus escribió:bueno el miercoles ya tendremos al fin el retro city , ahora a ver el precio -_-

Gratis con el PSN+ o gtfo

O piensan ningunearnos (otra vez mas) frente a los americanos ?

de pago por supuesto, no se ni como lo dudas, ah y ya veras como anosotros nos lo ponen a 15 eurazos cuando en 360 esta a 10 € de salida
Marumba escribió:La semana que viene tendremos Sumioni por 9,99€.

Como sea parecido, que creo que lo es, al de tegra zone, ahorratelos, al menos a mi no me gusto nada de nada, ademas dicen que es bastante corto.
Pues que pena, artisticamente pintaba bien.
Pues el Retro City va a caer como autoregalo de cumple junto al regalo de Jet Set Radio ^^
Bueno, mañana tenemos Earth Defense Force 2017 a 39.99€ y Orgarhythm a 14.99€ según el blog.
Me parece muy caro el primero, sobretodo siendo digital, y el segundo, dado que Ragnarok ha quedado en el limbo por parte de XSEED, se puede quedar también [enfado1]
Entre el Wake-Up-Club y los 4 juegos confirmados creo que es la semana con mas lanzamientos desde hace 6 meses [carcajad]
jnanaki escribió:Bueno, mañana tenemos Earth Defense Force 2017 a 39.99€ y Orgarhythm a 14.99€ según el blog.

A ver si merecen la pena, pero desde luego nada baratitos..
esta semana en la store usa tenemos descuentos

cambio de precio

Dungeon Hunter Alliance – PS Vita ($26.999)
Lumines Electronic Symphony – PS Vita ($26.99)
Orgarhythm – PS Vita ($19.99)
Rayman Origins – PS Vita ($26.99)
Sumioni: Demon Arts – PS Vita ($4.99)

actualizada en la primera pagina
Sumioni a 4,99 esta bien de precio, ojala llegue a 4,99 euros.
Ya está para descargar el Jet Set Radio para los del plus. También se pueden comprar los juegos nuevos como el Earth Defense Force.

El Retro City Rampage además tiene demo.

Descuentos en juegos no hay ninguno que haya visto (sin contar las rebajas de enero) y patilladas tampoco :(

En PSM está el Samurai Beatdown gratis.
(mensaje borrado)
Exsoul escribió:Ya está para descargar el Jet Set Radio para los del plus. También se pueden comprar los juegos nuevos como el Earth Defense Force.

El Retro City Rampage además tiene demo.

Descuentos en juegos no hay ninguno que haya visto (sin contar las rebajas de enero) y patilladas tampoco :(

En PSM está el Samurai Beatdown gratis.

¡¡¡¡Gracias!!!!.

Joe yo no me entero nunca de ná. ¿Cómo encontráis lo de samurái y demás?. XD. Qué máquinas. ¿Hay algunos más de los que has dicho?

Un saludo.
a cuanto el retrocity?
Mucho interesante y poco tiempo para jugarlo :-)

En fin. Yo he decidido que no voy a comprar nada durante un tiempo, hasta que me vaya acabando lo que tengo pendiente. A ver si asi doy tiempo para que nos vayan bajando de precio a alguno o lo regalen con el PS+.
8554 respuestas