Exsoul escribió:pakillo_ds escribió:Ya pero no tengo plus y la verdad es que no me interesa porque una vez se acabe el plus me quedo sin él, y me vale más poner el plus que comprar el juego "en propiedad". Y tengo Gravity Rush y Uncharted en fisico, que son las dos grandes bazas del Plus, por lo que lo único que me interesa es el Jet Set Radio.
Decían que regalaban un mes de plus al comprar Vita o algo, pero yo fui plus una vez en ps3 por lo que creo que no me lo dan a no ser que me cree otra cuenta xD
Yo lo que no entiendo es a la gente que dice que no quiere el plus por que por 37 o 50 euros (según la promoción) que dura un año, cuando termina, no pueden jugar.
No quiero convencer a nadie, pero intento empatizar y entender los motivos sin éxito. Hace no mucho vendí toda mi colección de PS2 sacandome 65 euros solo en los juegos. Me habré gastado más del doble y solo cogían polvo. Un juego dura toda una vida? no.
Quiero decir que no se que le veis de malo en que cuando se te acabe el plus no tengas esos juegos, si el 90% de los juegos los pasas, algunos los vuelves a pasar, pero acaban cogiendo polvo. Vamos si es para jugar a un call of duty siempre puedes comprarlo pero estamos hablando de un juego (de ejemplo) frente a los que te dan cada mes por ser del plus. En resumen, que si un juego dado te gusta pues lo puedes comprar ya que ser del plus no te quita esta opción, pero para resto de juegos creo yo que es motivo suficiente aunque te quiten la posibilidad de jugarlos si dejas de ser del PS+.
Claro está que es mi opinión.
A ver, no sé si no me he explicado bien... es que no me interesa el plus, me interesa el Jet Set Radio.
¿Precio del Jet Set Radio? Menor seguro que el precio de poner plus, y encima cuando se me pase el plus no tengo el juego.
No tiene mayor misterio la verdad, quiero el Jet Set Radio, no el plus, es pura lógica. Por eso digo que no me interesa el plus, no sólo me va a costar más ponerlo, sino que después no conservaré el juego.
Quien aproveche todo los descuentos del plus, le guste lo que ofrece
y le vaya a ser de utilidad que no lo dude ni un momento. Y si encima es de los que se pasan un juego y ya no lo tocan más y para colmo no tienen ni Uncharted, ni gravity rush, etc... tiene todo el sentido del mundo que pongan el plus, yo lo haria. Pero para lo que yo quiero hacer no lo tiene.
Más bien sería un poco tonto gastarme más dinero de lo que me costaría comprar el juego directamente y encima cuando pase el tiempo ya no lo puedo jugar... ¿? sinceramente si te cuesta entender eso o empatizar con esta idea.. tenemos un problema
Aunque sigo pensando que tu respuesta es porque no has entendido bien lo que yo quería decir y porque no has terminado de ver que no me interesa nada relacionado con el plus, sólo el juego en cuestión (y en todo caso más adelante el Castlevania SoTN, pero sigue sin serme útil el plus para lo que yo quiero hacer)
Y bueno, sobre el otro tema, ahí no entro. cada uno disfruta sus juegos como quiere. Yo suelo rejugar mucho mis juegos, especialmente de GBA y GBC y no los vendería porque aparte de que me gusta tenerlos por colección, dentro de unos años me gustaría volver a jugarlos como este verano cuando me pasé los dos Golden Sun de nuevo o los Zeldas Oracles.
Un saludo y espero no haber sonado impertinente.