[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Exsoul escribió:Me he llevado un chasco con el nytt, no es lo que esperaba y no ocupa precisamente poco para lo que es :(

Por que?
Es malo? Aburrido?

Se supone que es un plataformas/puzzle, no?
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Me he llevado un chasco con el nytt, no es lo que esperaba y no ocupa precisamente poco para lo que es :(

Por que?
Es malo? Aburrido?

Sí, es un plataformas/puzzle pero no sé, no me ha cuajado del todo y mira que a mi me tiran mucho estos juegos. No quiero decir que sea malo o aburrido porque cada uno tiene sus gustos, pero para mi sí que lo ha sido.

Quizás cuando tenga otro rato lo probaré de nuevo a ver si le pillo el punto. Con Chronovolt me pasó igual :s
La demo de Sound Shapes descargada de la Store Americana me da error al instalarse, exactamente cuando llega al 15% la he descargado 3 veces y las 3 veces me dio error al instalarse. A alguien mas le pasa esto o sera mi PSVITA ?
Exsoul escribió:
teje3 escribió:

Por que?
Es malo? Aburrido?

Sí, es un plataformas/puzzle pero no sé, no me ha cuajado del todo y mira que a mi me tiran mucho estos juegos. No quiero decir que sea malo o aburrido porque cada uno tiene sus gustos, pero para mi sí que lo ha sido.

Quizás cuando tenga otro rato lo probaré de nuevo a ver si le pillo el punto. Con Chronovolt me pasó igual :s

bueno, a ese juego hay que echarle ganas para jugarlo, no digo que me parezca malo, solo que me ha parecido todo muy basico, (como de hace 20 años), y como me habia descargado tambien el mortal kombat me ha durado cinco minutos puesto, a ver si le doy una oportunidad y consigue engancharme...
Me puede alguien confirmar si el Castlevania SOTN viene en Español? El de la store :S
Yuluga escribió:Me puede alguien confirmar si el Castlevania SOTN viene en Español? El de la store :S

Que yo sepa no existen versiones oficiales en español.
Cual es el batman de psp que se supone que regalan?

El lego batman? Pk pone que vale 19,99€

Alguien lo tiene gratis?
rrax escribió:Cual es el batman de psp que se supone que regalan?

Alguien lo tiene gratis?

Hace unas horas estaba para los plus, que se les habia colado a los de sony, yo me lo baje al medio dia y ya por la tarde lo arreglaron,suerte los que lo bajaron a tiempo xd.
alexlolxdlol escribió:
rrax escribió:Cual es el batman de psp que se supone que regalan?

Alguien lo tiene gratis?

Hace unas horas estaba para los plus, que se les habia colado a los de sony, yo me lo baje al medio dia y ya por la tarde lo arreglaron,suerte los que lo bajaron a tiempo xd.

Yo también lo pillé al medio dia porque vi por aquí que lo habían puesto en la store. Lo busqué desde la PS3 junto con el Mortal Kombat y me los pillé gratis. ¿En serio lo han quitado?, que raro, por una vez llego a tiempo para pillar algo puesto por equivocación XD.
Pues nada a joderse tocan ¬_¬
Dongoros escribió:
Yuluga escribió:Me puede alguien confirmar si el Castlevania SOTN viene en Español? El de la store :S

Que yo sepa no existen versiones oficiales en español.

gracias ;)
La verdad que últimamente la store esta teniendo muchos despistes por eso yo siempre estoy pendiente del foro por sí hay algun despiste nuevo. Tb me saque las mesas clásicas del zen pinball gratis
alguien seria tan amable de decirme cuanto ocupa en la memory el Knytt Underground y que tal esta??? es que estoy interesado en hacerme con el pero no e visto muchos comentarios del juego al respecto.

gracias de antemano por la ayuda, saludos!!!
7-Clock escribió:alguien seria tan amable de decirme cuanto ocupa en la memory el Knytt Underground y que tal esta??? es que estoy interesado en hacerme con el pero no e visto muchos comentarios del juego al respecto.

600 y pico megas (no recuerdo el pico). A mí no me ha gustado mucho tampoco, pero para gustos los colores...
davids_17 escribió:
7-Clock escribió:alguien seria tan amable de decirme cuanto ocupa en la memory el Knytt Underground y que tal esta??? es que estoy interesado en hacerme con el pero no e visto muchos comentarios del juego al respecto.

600 y pico megas (no recuerdo el pico). A mí no me ha gustado mucho tampoco, pero para gustos los colores...

Sí, 600 y algo megas (Creo que 634 Mb). El caso es que no lo he jugado mucho, pero no está mal y es muy bonito artísticamente hablando. Tal vez le falte algo para terminar de enganchar, pero bueno ahí está.

Un saludo.
gracias por responder tan rapido davids_17 e inerttuna , es que con la memory de 4 gigas hay que mirar todo lo que se baja jejej. sobre si es largo el juego me imagino que si por que ayer vi los trofeos en el perfil de un amigo y vi que tenia unos cuantos. saludos!!
Acabo de ver ahora mismo que en USA hacen unas rebajas en la store de algunos juegos de Vita, aparte de otros de ps3:

Duke Nukem Forever (Sale: $13.99, PS Plus: $9.80, Regular: $19.99)
Galaga Legions DX (Sale: $6.99, PS Plus: $4.90, Regular: $9.99)
Hot Shots Golf: World Invitational Vita (Sale: $12.49, PS Plus: $8.74, Regular: $17.99)
Journey (Sale: $10.49, PS Plus: $7.35, Regular: $14.99)
Killzone 3 Multiplayer (Sale: $10.49, PS Plus: $7.35, Regular: $14.99)
Mafia II (Sale: $13.99, PS Plus: $9.80, Regular: $19.99)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition PS3 (Sale: $10.49, PS Plus: $7.35, Regular: $14.99)
Metal Gear Solid HD Collection PS Vita (Sale: $24.49, PS Plus: $17.14, Regular: $34.99)
Mortal Kombat (Sale: $20.99, PS Plus: $14.70, Regular: $29.99)
Papo & Yo (Sale: $10.49, PS Plus: $7.35, Regular: $14.99)
Ratchet & Clank Future: Quest for Booty (Sale: $10.49, PS Plus: $7.35, Regular: $14.99)
Retro City Rampage (Sale: $10.49, PS Plus: Free, Regular: $14.99)
Retro City Rampage PS Vita (Sale: $10.49, PS Plus: Free, Regular: $14.99)
Simpsons The Arcade Game (Sale: $6.99, PS Plus: $4.90, Regular: $9.99)
Starhawk (Sale: $27.99, PS Plus: $19.60, Regular: $39.99)
Unit 13 (Sale: $18.49, PS Plus: $12.94, Regular: $26.99)

Ojalá lleguen aquí, aunque la primera rebaja también tenía juegos de Vita y aquí no llegó...
Sólo con que rebajaran el MGS Collection ya sería genial para mí.
Retro City Rampage (Sale: $10.49, PS Plus: Free, Regular: $14.99)

:O

QUE LLEGUE AQUÍ PORFA!
En la store de mexico pusieron el Retro City Rampage gratis y el Unit 13 a 13 dolares lo raro es que han puesto en la seccion de Plus el Mortal Kombat pero esta con precio de 29.99
Compré MGS de PS Vita con la oferta de la store USA. Esta con subtitulos en español tanto el 2 y 3 como los de MSX.
oliver230791 escribió:Retro City Rampage (Sale: $10.49, PS Plus: Free, Regular: $14.99)

QUE LLEGUE AQUÍ PORFA!

no nos queda esperar ni nada . con la panda inutiles de los que llevan la store europea
hellknight escribió:
oliver230791 escribió:Retro City Rampage (Sale: $10.49, PS Plus: Free, Regular: $14.99)

QUE LLEGUE AQUÍ PORFA!

no nos queda esperar ni nada . con la panda inutiles de los que llevan la store europea

en América regalandolos y aqui aun no los podemos catar ?

pues ahora no se lo voy a comprar cuando salgan, por incompetentes, si ya he visto que en el plus lo pueden poner gratis me esperare hasta que salga y no olerán mi dinero, y eso que quería COMPRARLO el día de salida hace unos meses atras
store usa actualizada con descuentos
Mañana habrá actualización del store eu?
_AsKa_ escribió:Mañana habrá actualización del store eu?

Para ti no, por lobo, para el resto si XD
Auriazulcrew escribió:En la store de mexico pusieron el Retro City Rampage gratis y el Unit 13 a 13 dolares lo raro es que han puesto en la seccion de Plus el Mortal Kombat pero esta con precio de 29.99

Eso mismo estoy viendo :s
Ojalá nos traigan el Retro City, y si es gratis pues mejor, aunque conociendo a Sony lo dudo [triston]

A ver si anuncian de una vez la actualización.

Salu2
esta noticia es de hace 2 dias que la pusieron en hobbynews sobre el retro city rampage, pongo en negrita lo mas relevante:

Retro City Rampage llegará a consolas en enero

Siguiendo al pie de la letra aquello de que 'más vale tarde que nunca', Retro City Rampage llegará a las consolas europeas de forma digital en enero del año que viene.

El pasado mes de octubre aterrizó en PC un juego que, además de rebosar calidad y amor por el píxel por cada uno de sus costados, servía de inmenso homenaje a la vez que de parodia al mundo del videojuego. Nos referimos a Retro City Rampage, una obra desarrollada por un sólo hombre, Brian Provinciano (fundador de Vblank Entertainment), que ha tardado nada más y nada menos que diez años en terminar su especial sandbox.

Pues bien, tras una serie de retrasos que aunque no afectaron a la versión de PC sí que ralentizaron el lanzamiento para el mercado de las consolas en nuestras tierras, parece ser que ya se empiezan a perfilar sus fechas de llegada a Europa a las plataformas digitales de PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y Wii, incluyendo también por la retrocompatibilidad entre eShop y Wii Ware a Wii U en la ecuación.

Supuestamente, en algún momento de enero todavía por confirmar (para ahorrarnos lamentos, mentalmente lo podríamos situar para finales del mismo) podremos robarle el Deloeran a Doc de Regreso al futuro, sembrar el caos en la ciudad a base de tiros, peleas y una conducción alocada e intentar descubrir todas las referencias que tiene escondidas en sus tripas, que ya os aseguramos que no son pocas, precisamente.

En lo que respecta a los precios, aunque tampoco han sido confirmados, posiblemente coincidirán con los vistos en Estados Unidos, por lo que habrá que pagar 1.200 Microsoft Points en la plataforma de Microsoft o 12,99 euros en el presto de consolas
Y te fias de lo que dice hobby consolas???? eso mismo te lo podriamos decir nosotros y gratis, siempre se a pensado que lo que sale en usa y en europa llega como muy tarde 2 semanas despues, pero mira el CS:GO que no esta aun, asi que, puede que llegue en enero o puede que llegue dentro de mucho tiempo
Plage escribió:Y te fias de lo que dice hobby consolas???? eso mismo te lo podriamos decir nosotros y gratis, siempre se a pensado que lo que sale en usa y en europa llega como muy tarde 2 semanas despues, pero mira el CS:GO que no esta aun, asi que, puede que llegue en enero o puede que llegue dentro de mucho tiempo

ni me fio ni me dejo de fiar, simplemente la gente lleva preguntando mucho por el juego y e puesto la noticia. que yo sepa no te e cobrado por decirtelo ¿no? xd.

de todas maneras no se que tiene de malo poner una noticia de esa web o de cualquiera con toda la buena fe con la que lo e hecho, por este tipo de respuestas es por las que no colaboro tanto pero ya menos aun todavia lo are.
Hoy no hay actualización?
StrayWolf16 escribió:Hoy no hay actualización?

Si no me equivoco, creo que dijeron que ya hasta enero nanai de la china. Desde el 21 que metieron para el plus el mortal kombat, knytt underground, etc.

Así que el 2 de enero actualizan la store para regalarnos el "súper" pinball arcade XD.

Un saludo compañero.
(mensaje borrado)
pues parece que no tenemos actualizacio y nos jode---s en paletilandia, eso sip en usa toda la que quieras y gratis }:/
inerttuna escribió:
StrayWolf16 escribió:Hoy no hay actualización?

Si no me equivoco, creo que dijeron que ya hasta enero nanai de la china. Desde el 21 que metieron para el plus el mortal kombat, knytt underground, etc.

Así que el 2 de enero actualizan la store para regalarnos el "súper" pinball arcade XD.

Un saludo compañero.

Gracias paisano! Una pena que siempre nos toque la china.
Me encantan las interrogaciones en el post principal, es así como que no hay nada, pero no sin perder la esperanza de que aparezca algo.. [sonrisa]
Hoy he pillado el RetroCity de oferta en Steam, ya no podía aguantarme más. Una venta que han perdido, y más sabiendo que casi con toda seguridad saldrá en el plus. Una pena esto que le han hecho al Provinciano con tanto retraso.

De todas formas, prefiero tenerlo en Steam, que se que será compatible forever, más allá de PSVita ...
loli777 escribió:pues parece que no tenemos actualizacio y nos jode---s en paletilandia, eso sip en usa toda la que quieras y gratis }:/

A nosotros nos actualizaron el martes y el viernes para que asi el 26 no actualizar, asi que ya hasta el 2 de enero minimo nada
sabéis porque no me deja conectarme ala psn¿? me tira error y para actualizar también me tira error
cosladaxbox escribió:sabéis porque no me deja conectarme ala psn¿? me tira error y para actualizar también me tira error

en ajustes de WiFi, marca la casilla desconectar automáticamente, a mi me funcionó así.
Pues el retro city sale el dia 2 en Xbox , asi que hay una posibilidad que lo veamos el miercoles que viene en la store ;)
Sikus escribió:Pues el retro city sale el dia 2 en Xbox , asi que hay una posibilidad que lo veamos el miercoles que viene en la store ;)

Nada como que la competencia haga algo para ponerse las pilas XD

Desde cuándo un lobo como tu se pasea por el foro de vita?
_AsKa_ escribió:
Sikus escribió:Pues el retro city sale el dia 2 en Xbox , asi que hay una posibilidad que lo veamos el miercoles que viene en la store ;)

Nada como que la competencia haga algo para ponerse las pilas XD

Desde cuándo un lobo como tu se pasea por el foro de vita?

Desde el dia que salio la vita? XD , que yo por encima de todo soy un JUGON¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]
Me dan ganas de mandar mi cuenta EUR a la mierda y hacerme una USA, vaya tela... despreciable...
ferdy_vk escribió:Me dan ganas de mandar mi cuenta EUR a la mierda y hacerme una USA, vaya tela... despreciable...

:O Yo estoy al revez aqui no nos dieron el Mortal kombat y en los plus de ps3 no dieron una mierda

Pues lo he estado jugando en PC, después de tanto esperar, y las sensaciones han sido un poco: MEEH.. de momento no me engancha.

Esperaré a la versión Plus para ver que tal se ve en la PSVita.
jaildesigner escribió:

Pues lo he estado jugando en PC, después de tanto esperar, y las sensaciones han sido un poco: MEEH.. de momento no me engancha.

Esperaré a la versión Plus para ver que tal se ve en la PSVita.

Yo lo tengo gratis por el Plus de la cuenta americana y la sensación ha sido la misma... No me ha enganchado.
No se yo sigo teniendo la impresion q Sony se ha marcado un ordago de los gordos estas navidades sacando en el plus casi los 2 mejores juegos del catalogo, y q como se esta viendo, despues va a ir sacando morralla, minis y demas, pero con ese cebo ya " ha pescado" a todos los q se han lanzado a pillar una subscripcion anual sin esperar a ver como sigue la cosa.

No digo q el plus sea una mierda ni mucho menos, pero dificilmente va a mantener el nivel de los juegos q han sacado de salida

Si se q teniendo tambien la Ps3 compensa pero ya me entendeis, yo prefiero elegir los juegos q yo quiero jugar y no verme forzado a los q me "regalan"! Q nadie te obliga a jugarlos, pero sino para q te haces plus?
rrax escribió:No se yo sigo teniendo la impresion q Sony se ha marcado un ordago de los gordos estas navidades sacando en el plus casi los 2 mejores juegos del catalogo, y q como se esta viendo, despues va a ir sacando morralla, minis y demas, pero con ese cebo ya " ha pescado" a todos los q se han lanzado a pillar una subscripcion anual sin esperar a ver como sigue la cosa.

No digo q el plus sea una mierda ni mucho menos, pero dificilmente va a mantener el nivel de los juegos q han sacado de salida

Si se q teniendo tambien la Ps3 compensa pero ya me entendeis, yo prefiero elegir los juegos q yo quiero jugar y no verme forzado a los q me "regalan"! Q nadie te obliga a jugarlos, pero sino para q te haces plus?

Por eso compré los 3 meses en lugar del año, aprovecho los dos juegazos y algunos más interesantes, pero no creo que renueve si la cosa no mejora. Por ejemplo el de la niña y la oscurudad de la última semana no me gustó nada, lo borré incluso estando gratis, menos mal que fui rápido y descargué el lego batman que junto al FF IX que ya tenía le dan vidilla a la Vita.

Por cierto, estaba tentado de comprar el Resident Evil 3 para jugarlo en Vita, pero 10 €, en inglés (que les costaría poner el español que ya está hecho desde hace años) y un juego que ya terminé en su día pueessss..... A ver si lo bajan de precio aunque sea temporalmente como hicieron con los FF hace 1 año. ¿Se sabe por qué no está el Resident 2 y si lo acabarán poniendo? ¿El Silent Hill de psx está en castellano? No sale la banderita de USA pero a saber.
Porque no se actualiza la store eu?
8554 respuestas