[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

n-squall escribió:
kusanagi2 escribió:Esta semana no hay novedades para PSVita Plus :(

Pero no salia el Mortal kombat?

A lo mejor la noticia es solo USA y tenemos suerte:

http://gamingeverything.com/35689/plays ... cember-18/
PSN+ USA lleva un ritmo distinto al PSN+ Europeo, si no surge ningún comunicado oficial de la store europea, el Miércoles deberíamos de tener Mortal Kombat.

SaluDOS.
http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... diciembre/

Ya dijeron en su día que el 19 tendríamos el MK en el plus (y la semana que viene, el día 26, el Knytt Underground).
Me cago en Sony cawento en la Store mexicana solo Rebajas pero nada Gratis ni Mortal Kombat
[uzi] Sony !
Auriazulcrew escribió:Me cago en Sony cawento en la Store mexicana solo Rebajas pero nada Gratis ni Mortal Kombat
[uzi] Sony !

¿Y que juegos han dado hasta ahora en la store mexicana a los PSN+?. Por curiosidad, nada más, ya que no se si son los mismo que dan en la store europea a los PSN+.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Auriazulcrew escribió:Me cago en Sony cawento en la Store mexicana solo Rebajas pero nada Gratis ni Mortal Kombat
[uzi] Sony !

¿Y que juegos han dado hasta ahora en la store mexicana a los PSN+?. Por curiosidad, nada más, ya que no se si son los mismo que dan en la store europea a los PSN+.

SaluDOS.

Los mismos de la Europea pero aca no dieron chronvolt aca dieron uncharted gravity rush wipeout y uno que otro exclusivo de PSN
Auriazulcrew escribió:
Obelodálix escribió:
[uzi] Sony !

SaluDOS.

Los mismos de la Europea pero aca no dieron chronvolt aca dieron uncharted gravity rush wipeout y uno que otro exclusivo de PSN

Entonces sera por el Wipeout
Auriazulcrew escribió:Los mismos de la Europea pero aca no dieron chronvolt aca dieron uncharted gravity rush wipeout y uno que otro exclusivo de PSN

¿Seguro que son los mismos que la Europea?. Por lo que comentas, tiene pinta de que son los mismos que en la store usa, ¿cuales son los exclusivos de psn que han regalado a los psn+ de la store mexicana?. No seran el Jet Set Radio, Mutant Blobs y quizas el Final Fantasy Tactics de PSP.

SaluDOS.
Q poca q no nos dieron el juego es puro fraudeeee..no se supone q son dos juegos al mes. Gratis?
mistic680 escribió:Q poca q no nos dieron el juego es puro fraudeeee..no se supone q son dos juegos al mes. Gratis?

No son dos juegos al mes, son tres y puedes estar tranquilo, nos los van a dar... al menos a los europeos. La store usa tiene distintos contenidos, creo que la confusión esta viniendo por ahi.

SaluDOS.
Los dos Tombas añadidos a la store de Vita!!
la store de usa viene cargada de juegos y descuentos

Actualización de la PlayStation Store Americana 18/12/12

Usuarios PlayStation Plus

descuento-Rayman Origins (Vita)

Juegos de PSVita

BURN THE ROPE ($3.99)
KNYTT UNDERGROUND ($14.99)
ODDWORLD STRANGER’S WRATH ($14.99)
Sonic All-Stars Racing Transformed ($29.99)
Defenders of the Mystic Garden
Jetpack Joyride

demos

Sound Shapes
When Vikings Attack!

Contenido descargable PSVita

LittleBigPlanet PS Vita

Traje Iron Fist ($1.99)
Marvel Heroes Pack Trajes 5 ($5.99)
Traje Black Bolt ($1.99)
Traje Star-Lord ($1.99)
Traje Nova ($1.99)
Traje Black Widow ($1.99)
LittleBigPlanet PS Vita Timesaver Pack ($2.99)
MotorStorm RC RARE Supermini – Frosty ($0.49)
PlayStation All Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale Bad Dudes Costumes ($4.99)
PlayStation All-Stars Battle Royale Classic Pack Costumes ($4.99)
PlayStation All-Stars Battle Royale Fun Pack Costume ($4.99)
PlayStation All-Stars Battle Royale Heroes Pack Costumes ($4.99)
PlayStation All-Stars Battle Royale Super Pack Costumes ($14.99)

Aplicaciones

ofertas

DOKURO – PS Vita ($9.99)
Escape Plan Sale – PS Vita ($10.49)
LittleBigPlanet PS Vita Sale – PS Vita ($24.99)
RAYMAN ORIGIN – PS Vita ($20.99)

bajan de precio

DUNGEON HUNTER ALLIANCE – PS Vita ($29.99)
LocoRoco – PSP/PS Vita ($7.99)
LUMINES Electronic Symphony – PS Vita ($29.99)
Lo que daria por que llegue aqui el Dokuro, y lo que daria por que costara 9,99.......
Jodo con el Sonic, 29$ en la store USA y aquí a 39€...
:O "Nos llevan años de ventaja!" :O
Mistyc escribió:Lo que daria por que llegue aqui el Dokuro, y lo que daria por que costara 9,99.......

+ 1.000!!. estoy en la misma situacion, tengo muchas ganas de que salga aqui el juego ya sea en formato fisico o descargable por que de leer el hilo oficial y ver lo bien que hablan de el dan ganas de pillarselo.

charlie33 escribió:Los dos Tombas añadidos a la store de Vita!!

charlie33 los 2 tombis vienen en castellano??? yo los juge en su dia en la psone y me lo pasaba pipa pero no recuerdo ahora en que idioma estaban.

saludos!!
7-Clock escribió:
Mistyc escribió:Lo que daria por que llegue aqui el Dokuro, y lo que daria por que costara 9,99.......

+ 1.000!!. estoy en la misma situacion, tengo muchas ganas de que salga aqui el juego ya sea en formato fisico o descargable por que de leer el hilo oficial y ver lo bien que hablan de el dan ganas de pillarselo.

charlie33 los 2 tombis vienen en castellano??? yo los juge en su dia en la psone y me lo pasaba pipa pero no recuerdo ahora en que idioma estaban.

saludos!!

Los de Psx llegaron en castellano, pero por desgracia en esta version solo hay Ingles ya que es la version USA...
charlie33 escribió:
7-Clock escribió:

saludos!!

Los de Psx llegaron en castellano, pero por desgracia en esta version solo hay Ingles ya que es la version USA...

vaya pena, gracias por la confirmacion compañero. ya te digo yo los juge hace años en psone y me encantaron y tambien los llege a jugar en psp. lo mismo ahora dependiendo de lo que ocupen y cuesten igual me pillo alguno para recordar viejos tiempo jeje. saludos charlie33!!
Acabo de echar un vistazo a la store desde la PS3, y he visto que tienen el Burnout Dominator y Legends para PSP. El caso es que me suena que los busque no hace mucho y no los encontre, asi que podrian ser novedades.

Sabe alguien si, a pesar de que no diga que son compatibles con Vita, se pueden comprar e instalar en esa consola como pasa con otros juegos de PSP.

Saludos.
dios que putada lo del tombi 2 en ingles....... si no me lo compraba de seguro :( :(
Segun las notas de la actualizacion de UE, ya deberia haberme llegado el MK. Me han llegado todos los demas menos el MK, ¿Soy el unico al que no le aparece gratis?
carlos-star escribió:Segun las notas de la actualizacion de UE, ya deberia haberme llegado el MK. Me han llegado todos los demas menos el MK, ¿Soy el unico al que no le aparece gratis?

A mi tambien me sigue saliendo a 40 euros. Las actualizaciones de los miercoles en la Store suelen ser accidentadas.
A mi mientras lo arreglen y lo pongan gratis pronto...
En el hilo del Plus han dicho que lo acaban de anunciar para mañana.
pues esperaremos a mañana [fumando]
Bueno, hoy me vicio a otro y ya esta [sonrisa]
por la mañana o por la tarde el MK?
SeiMuS escribió:sabeis cuanto ocupa

Si no me equivoco 3 GB
Se supone que el jetpack joyride sale también y solo lo encuentra en minis a 4 euros en vez de gratis con micropagos. Además el que sale en "lo último" pone que no hay contenido no?
El juego de los ratones está gracioso xDD lo mismo lo pillo por 3€. Vamos el sine mora es una kk al lao de este XD (sí, es un UN Squadron pero con un ratón volador de nave xDD)
Exsoul escribió:Se supone que el jetpack joyride sale también y solo lo encuentra en minis a 4 euros en vez de gratis con micropagos. Además el que sale en "lo último" pone que no hay contenido no?

Cierto, dentro no aparece contenido alguno

Asi que lo van a sacar gratis con micropagos? Genial
Melps escribió:
Exsoul escribió:Se supone que el jetpack joyride sale también y solo lo encuentra en minis a 4 euros en vez de gratis con micropagos. Además el que sale en "lo último" pone que no hay contenido no?

Cierto, dentro no aparece contenido alguno

Asi que lo van a sacar gratis con micropagos? Genial

En el blog oficial pone:

Jetpack Joyride - Gratis, con compras in-game y para ps3 el día 21. Quizás salgan los dos ese día.
Perfect veo que es el dia 21 ^^.
la puta store la actualizan a la tarde, no?
Counterfeit escribió:la puta store la actualizan a la tarde, no?

Tienes algún problema con la palabra puta?
Dongoros escribió:

[sonrisa]

que ha pasado al final con el Mortal Kombat?
erpoli escribió:
Dongoros escribió:

[sonrisa]

que ha pasado al final con el Mortal Kombat?

Se supone que hoy lo ponen.
Dongoros escribió:

es la que mejor expresa lo que siento, te molesta?
Esto no es un patio de colegio. Reportaré tus mensajes ya que por las buenas chuleas, que moderación decida.
Hola a todos, ya han puesto el Motal kombat gratis para los que tienen plus, pero no aparece en la pestaña principal, utilice el buscador. Saludos a todos y a disfrutarlo. Felices fiestas
Artemy escribió:Hola a todos, ya han puesto el Motal kombat gratis para los que tienen plus, pero no aparece en la pestaña principal, utilice el buscador. Saludos a todos y a disfrutarlo. Felices fiestas

El juego pesa 3066MB, lo que esta claro que si quieres Plus, tarjeta de 32Gb sí o sí
Dongoros escribió:Esto no es un patio de colegio. Reportaré tus mensajes ya que por las buenas chuleas, que moderación decida.

iba a reportar tu mensaje por intento de sheriff, pero se me han adelantado
Scharlach escribió:
Dongoros escribió:El juego de los ratones está gracioso xDD lo mismo lo pillo por 3€. Vamos el sine mora es una kk al lao de este XD (sí, es un UN Squadron pero con un ratón volador de nave xDD)

¿Cuál es este juego de los ratones que dices?

Por otro lado, qué marranada lo del jetpack joyride, me compré el mini el otro día y hoy lo sacan gratis en versión psvita: más resolución, logros, etc...

Pero si el jetpack joyride de la Vita no está aún, ¿no?, he mirado en el apartado de lo último donde está el juego, y al entrar sigue vacío.
FranScorpions escribió:
Scharlach escribió:
Dongoros escribió:El juego de los ratones está gracioso xDD lo mismo lo pillo por 3€. Vamos el sine mora es una kk al lao de este XD (sí, es un UN Squadron pero con un ratón volador de nave xDD)

¿Cuál es este juego de los ratones que dices?

Por otro lado, qué marranada lo del jetpack joyride, me compré el mini el otro día y hoy lo sacan gratis en versión psvita: más resolución, logros, etc...

Pero si el jetpack joyride de la Vita no está aún, ¿no?, he mirado en el apartado de lo último donde está el juego, y al entrar sigue vacío.

El boton de buscar es tu aliado, jeje. La Store es un desbarajuste.
Con el buscador se encuentran 4 juegos: el jetpack joyride, batman de psp, knytt, y el MK gratis
zell1990 escribió:Con el buscador se encuentran 4 juegos: el jetpack joyride, batman de psp, knytt, y el MK gratis

es un caos , la verdad sea dicha . gracias por el post , ya están bajándose .

el de batman estaba al final de los resultados , algo desalentador.
Me he llevado un chasco con el nytt, no es lo que esperaba y no ocupa precisamente poco para lo que es :(
8554 respuestas