[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

retamal1990 escribió:a vosotros os deja entrar en la store? XD

Esta en mantenimiento xd
que impotencia!!! me he comprado la consola y no puedo hacer nada con ella!! mantenimiento no!!!!
a way xD esk dio la casualidad de que la ultima vez que la cogi estaban en mantenimiento (hace unos dias) y ahora la vuelvo a pillar y mantenimiento (a estas horas me extrañaba), creia que era cosa de mi conexion o vete a saber que xD. Ya dormire mucho mas tranquilo xDDD [angelito]
retamal1990 escribió:a way xD esk dio la casualidad de que la ultima vez que la cogi estaban en mantenimiento (hace unos dias) y ahora la vuelvo a pillar y mantenimiento (a estas horas me extrañaba), creia que era cosa de mi conexion o vete a saber que xD. Ya dormire mucho mas tranquilo xDDD [angelito]

Avisanos el siguiente día que la vayas a encender hombre, así ya ni intentamos entrar en la store xD
Gendohikari escribió:oferta 3 cual es ?

Las ofertas son durante 48 horas. Si ha salido hoy la segunda... [+risas]
y donde se ven las ofertas? porque veo la store como siempre xD
retamal1990 escribió:y donde se ven las ofertas? porque veo la store como siempre xD

En la página anterior... http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-navidad/
chofo_260 está baneado por "Spammer"
buen post me lo guardo amigos!
¿Alguien puede decirme si el Daxter de PSP esta disponible en la store?. Pensaba que si, pero lo he estado buscando en el Media Go y no lo encuentro. :(

SaluDOS.
Sobre las ofertas, si os fijais, en la store de la Ps3, en la sección de ofertas de navidad, se puede ver la silueta de la oferta envuelta.
Y mirando un poco por encima me han salido:

Oferta 1: Ps Plus
Oferta 2: Battlefield
Oferta 3: Tokyo Jungle
Oferta 4: One Piece
Oferta 5: Sleeping Dogs
Oferta 6:
Oferta 7:
Oferta 8:
Oferta 9: Little big planet Karting
Oferta 10: Infinied swan
Oferta 11: Hitman
Oferta 12: Far cry 3

Las tres siluetas que están en blanco no tengo ni idea que son...
charlie33 escribió:Sobre las ofertas, si os fijais, en la store de la Ps3, en la sección de ofertas de navidad, se puede ver la silueta de la oferta envuelta.
Y mirando un poco por encima me han salido:

Oferta 6:
Oferta 7:
Oferta 8:

Las tres siluetas que están en blanco no tengo ni idea que son...

Que bien para los que tenemos la vita...
Oferta 6: Medal of Honor Warfighter
Oferta 7: NBA2K13
Oferta 8: Need For Speed Most Wanted 2

Super oferts para la VITA!!... almenos que el NFS MW tenga algo sino nos comeremos los mocos...
No rebajeis tantos juegos, que me quedo sin €!!!
Que costaba rebajar el NFS… O en general algun otro juego que valga la pena.
Al menos rebajan el 2K13, que no te extrañe que caiga, los otros ya o los he jugado o no me interesan, pero lo de Hitman y Farcry son juegazos que vale la pena que la gente tenga en cuenta.
Se sabe de alguna oferta, espero una del motorstorm por ejemplo.
plata 7 escribió:Se sabe de alguna oferta, espero una del motorstorm por ejemplo.

Ofertas pero dentro de las 12 estas o de otra forma? Ten encuenta k para el psn+ han puesto lo k toca este mes pero han puesto k habrá mas ofertas
Plage escribió:
plata 7 escribió:Se sabe de alguna oferta, espero una del motorstorm por ejemplo.

Ofertas pero dentro de las 12 estas o de otra forma? Ten encuenta k para el psn+ han puesto lo k toca este mes pero han puesto k habrá mas ofertas

De cualquier forma, me da igual la verdad jajaj
Yo soy plus pero solo he visto ofertas para juegos de play 3 con eso de los 12 dias.
store usa actualizada en la primera pagina
saludos
A mi realmente me da igual que hagan 12, que 48 que 200 ofertas. Si para ellos poner un juego de 70 euros a 40 es una oferta apaga y vamonos por que la mitad de los juegos se puede comprar en tienda mucho más barato o de importación.

Menuda decepción de campaña, a la espera de steam.

PD: El rayman origin a 15 € y el Monster Hunter Freedom Unite a 5 € en la store si eres del plus.
Acabo de echarle un vistazo a la store y he visto dos cosillas...Hotel Mogul??? Que es esto??xD Y el football manager handheld 2013 que supongo que sera la version de PSP...
¿ a vosotros os pasa como a mi que si meto el vaquish me quieren cobrar los 14.99 ?

estoi :-?

es incomprensible , he vuelto a hacer la compra y ahora si me ha salido a 0 euros , creo que puede ser que la hiciera junto al batman y el limbo . bueno ya esta en la colección .
demo2k escribió:¿ a vosotros os pasa como a mi que si meto el vaquish me quieren cobrar los 14.99 ?

estoi :-?

es incomprensible , he vuelto a hacer la compra y ahora si me ha salido a 0 euros , creo que puede ser que la hiciera junto al batman y el limbo . bueno ya esta en la colección .

Lo mas seguro que te haya pasado es que hayan actualizado el precio, ten encuenta que hasta las 18:00 la actualizacion no esta completa al 100% con lo que los precio van cambiando segun se actualizan, esta mañana a las 10 y poco el tokyo jungle a 12€ sobre las 11 a 6,75€ o algo asi con la rebaja del 50% y al rato ya estaba con la rebaja para los del psn+
Recomiendo los 2 capcom classic collection de psp por 5€ cada uno, 2 recopilatorios de la placa recreativa CPS1. (king of dragons, street figther, final figth, un squadron..)
Dongoros escribió:Recomiendo los 2 capcom classic collection de psp por 5€ cada uno, 2 recopilatorios de la placa recreativa CPS1. (king of dragons, street figther, final figth, un squadron..)

Gracias por el aviso!,pero no los encuentro en la store [buuuaaaa]
lordmanwe escribió:
Dongoros escribió:Recomiendo los 2 capcom classic collection de psp por 5€ cada uno, 2 recopilatorios de la placa recreativa CPS1. (king of dragons, street figther, final figth, un squadron..)

Gracias por el aviso!,pero no los encuentro en la store [buuuaaaa]

Si desde vita no aparecen, pero los puedes comprar con una psp, ps3 o pc y luego en vita te vas a descargas y los bajas.
No se sí lo habrá dicho alguien, hay un juego de lemmings gratis en el PSM
Un saludo
El_SeTe escribió:No se sí lo habrá dicho alguien, hay un juego de lemmings gratis en el PSM
Un saludo

Ya, Creo que el mejor juego de PSM y encima gratis :)
Se sabe algo del Castlevania Symphony of the night? ¿por que no sale aun en Europa? ¿por que?...parezco Mourinho hehe [+risas]
alexlolxdlol escribió:
El_SeTe escribió:No se sí lo habrá dicho alguien, hay un juego de lemmings gratis en el PSM
Un saludo

Gratis? Pues a mi me sale a 7.99€
Melps escribió:
alexlolxdlol escribió:
Un saludo

yo lo he bajado gratis esta tarde, igual que el DLC del a catwoman para el batman de ps3. Sé que ambas cosas son de pago pero no sé por que motivo no me han costado nada XD
Ya, Creo que el mejor juego de PSM y encima gratis :)[/quote]

Gratis? Pues a mi me sale a 7.99€[/quote]

yo lo he bajado gratis esta tarde, igual que el DLC del a catwoman para el batman de ps3. Sé que ambas cosas son de pago pero no sé por que motivo no me han costado nada XD[/quote]

Es una demo si quieres todos los niveles tienes que pagar.
ritxie666 escribió:Se sabe algo del Castlevania Symphony of the night? ¿por que no sale aun en Europa? ¿por que?...parezco Mourinho hehe [+risas]

Si fueras Mou dirías: "Castlevania? Quién es ése?" XD
Yo también quiero saber algo del Symphony.

Por cierto, el Hotel ese que han puesto qué tipo de juego es? De construcción y finanzas? Es lo que me parece entender. Alguien lo ha jugado?
MIKEJC escribió:Es una demo si quieres todos los niveles tienes que pagar.

vienen los 30 niveles y tiene los micropagos para adquirir los especiales así que no creo que sea una demo :s
Exsoul escribió:

vienen los 30 niveles y tiene los micropagos para adquirir los especiales así que no creo que sea una demo :s

Lo mismo digo, el juego está prácticamente entero la verdad con lo cual de demo tiene poco.
Melps escribió:
alexlolxdlol escribió:
Un saludo

A mi tambien tio, [+furioso]
También he conseguido el Lemmings gratis, y me he unido al Plus antes, a ver qué tal.
El Lemmings teneis que buscarlo seleccionando la pestaña de Playstation Mobile...porque si no os busca el de PSP que es el mismo pero sin controles tactiles y valiendo 8 euros [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:El Lemmings teneis que buscarlo seleccionando la pestaña de Playstation Mobile...porque si no os busca el de PSP que es el mismo pero sin controles tactiles y valiendo 8 euros [carcajad] [carcajad]

Gracias!
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:

Lo mismo digo, el juego está prácticamente entero la verdad con lo cual de demo tiene poco.

El juego tiene los 30 niveles de divertido, los 90 restantes (complicado,exigente y completo)cuestan 2,50 y los extras 0,99, asií que yo no lo llamaría juego completo. Un saludo y a ver si nos informamos :)
MIKEJC escribió:
El juego tiene los 30 niveles de divertido, los 90 restantes (complicado,exigente y completo)cuestan 2,50 y los extras 0,99, asií que yo no lo llamaría juego completo. Un saludo y a ver si nos informamos :)

Mejor 30 que nada, bajando!
A mi me mata que no se puedan usar los sticks en partida y sea todo "a dedo"

MIKEJC escribió:El juego tiene los 30 niveles de divertido, los 90 restantes (complicado,exigente y completo)cuestan 2,50 y los extras 0,99, asií que yo no lo llamaría juego completo. Un saludo y a ver si nos informamos :)

En vez de soltar sobradas como " y a ver si nos informamos" informate tu y descubriras que mas que una demo es un juego F2P con 30 niveles de serie (que incluye alguno de los miticos) el juego es perfectamente jugable como F2P que es
Xiloscent escribió:A mi me mata que no se puedan usar los sticks en partida y sea todo "a dedo"

MIKEJC escribió:El juego tiene los 30 niveles de divertido, los 90 restantes (complicado,exigente y completo)cuestan 2,50 y los extras 0,99, asií que yo no lo llamaría juego completo. Un saludo y a ver si nos informamos :)

En vez de soltar sobradas como " y a ver si nos informamos" informate tu y descubriras que mas que una demo es un juego F2P con 30 niveles de serie (que incluye alguno de los miticos) el juego es perfectamente jugable como F2P que es

Todas las demos entoces son f2p, ok. Si ves el blog de playstation veras que su precio es de 2.49€, siento haberte ofendido.
MIKEJC escribió:
Xiloscent escribió:A mi me mata que no se puedan usar los sticks en partida y sea todo "a dedo"

Todas las demos entoces son f2p, ok. Si ves el blog de playstation veras que su precio es de 2.49€, siento haberte ofendido.

Mira si es F2P que en ningun lado de la nota de prensa pone 2,49 lo unico que menciona es que el juego es gratis con 30 niveles....30 niveles son una experiencia bastante decente para este tipo de juegos (porque recordemos que es un juego de PSM) por buscar una similitud el Angry Bird de Android es free pero tiene contenidos que son de pago
Xiloscent escribió:Mira si es F2P que en ningun lado de la nota de prensa pone 2,49 lo unico que menciona es que el juego es gratis con 30 niveles....30 niveles son una experiencia bastante decente para este tipo de juegos (porque recordemos que es un juego de PSM) por buscar una similitud el Angry Bird de Android es free pero tiene contenidos que son de pago

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-de-2012/, leelo bien.

PS Mobile
Lemmings
Precio: 2,49 €
EcoFish
Precio: 1,79 €
minis
Hotel Mogul
PEGI: 3

http://videojuego.wikia.com/wiki/Free-to-play
MIKEJC escribió:
Xiloscent escribió:Mira si es F2P que en ningun lado de la nota de prensa pone 2,49 lo unico que menciona es que el juego es gratis con 30 niveles....30 niveles son una experiencia bastante decente para este tipo de juegos (porque recordemos que es un juego de PSM) por buscar una similitud el Angry Bird de Android es free pero tiene contenidos que son de pago

http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-de-2012/, leelo bien.

PS Mobile
Lemmings
EcoFish
Precio: 1,79 €
minis
Hotel Mogul
PEGI: 3

http://videojuego.wikia.com/wiki/Free-to-play

La versión inglesa no dice nada de eso y de todas formas es una errata porque puestos a poner el juego serian 3,48 € de todas formas con tu razonamiento apartir de ahora considerare al 99% de juegos como demos (aun que suelte 50 euros por ellos)
No quiero entrar a la gresca y eso que podía por la frase de ''y a ver si nos informamos'', pero bueno no voy a caer en ese tipo de comentarios.
Cualquiera que lleve años en el mundo de los videojuegos sabe diferenciar entre una demo, un juego y un juego con contenido de pago y el caso del Lemmings se refiere a éste último.
Son 30 niveles gratuitos el juego normal, si después quieres los demás niveles tienes que pagar el pack que viene a ser como un DLC.
Si decimos que ésto es una demo entonces por ese argumento podríamos decir, como bien ha dicho Xiloscent, que todos los juegos que compramos son demos, puesto que no son completos y si queremos nuevos niveles o mas contenido tenemos que pagar.

Además generalmente en la store siempre indican si es demo (versión de prueba) o juego completo.
CR7joss escribió:No quiero entrar a la gresca y eso que podía por la frase de ''y a ver si nos informamos'', pero bueno no voy a caer en ese tipo de comentarios.
Cualquiera que lleve años en el mundo de los videojuegos sabe diferenciar entre una demo, un juego y un juego con contenido de pago y el caso del Lemmings se refiere a éste último.
Son 30 niveles gratuitos el juego normal, si después quieres los demás niveles tienes que pagar el pack que viene a ser como un DLC.
Si decimos que ésto es una demo entonces por ese argumento podríamos decir, como bien ha dicho Xiloscent, que todos los juegos que compramos son demos, puesto que no son completos y si queremos nuevos niveles o mas contenido tenemos que pagar.

Además generalmente en la store siempre indican si es demo (versión de prueba) o juego completo.

Siento haberte ofendido a ti también, y en lo referente a eso de los que llevamos años en los videojuegos... (todavía me funciona el commodore 64 que me regaló mi padre en reyes del año 1983), bueno, siento mucho haberos ofendido pero a veces no mido las palabras (consecuencias) cuando escribo, un saludo a todos y a ver si retomamos el hilo.
Ayer me baje el network pass de little big planet de vita gratis..

Paso lo mismo con el battle royal pero ya está corregida...
_AsKa_ escribió:Ayer me baje el network pass de little big planet de vita gratis..

Paso lo mismo con el battle royal pero ya está corregida...

Yo tambien , parece ser q se ha colado.

[+risas] [+risas]
8554 respuestas