[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Que bien :D Alguien sabe cuanto ocupa el mortal kombat? xd
3 gigas me ha parecido leer
Xiloscent escribió:3 gigas me ha parecido leer

Pues voy a tener que ir a por una tarjeta de memoria mas grande :D
GeX_the_warrior escribió:
Xiloscent escribió:3 gigas me ha parecido leer

Pues voy a tener que ir a por una tarjeta de memoria mas grande :D

YO TENGO DE 16 GB............pero ire jugando y borrando [poraki]
Yo tengo la de 4 GB pero creo que estas navidades me compro la de 16 como regalo xD. A ver si el game hace alguna oferta rollo la del resistance + tarjeta.
Exsoul escribió:Yo tengo la de 4 GB pero creo que estas navidades me compro la de 16 como regalo xD. A ver si el game hace alguna oferta rollo la del resistance + tarjeta.

ayer estube yo mirando en su pagina web los juegos y eso y al entrar en la seccion "proximamente" salieron nuevos pack de tarjeta de memoria + juego interesantes, aqui te dejo el enlace para que les eches un vistazo:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV
Como dice el amigo 7-clock en breves (04/12/2012) ponen varias ofertas en Game.es de Memory de 16 mas descarga de Little Deviants/ModNation Racers o Everybody's Golf por 47 euros
-rectifico-
esta semana en Europa si tenemos un juego y gratis
Travel Bug - Gratis
no se de que va... pero es gratis XD
jaildesigner escribió:Parece que para los plus van a poner el Mortal Kombat y el Knytt Underground.

Y también el Big Sky Infinity. ;)

SaluDOS.
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:Yo tengo la de 4 GB pero creo que estas navidades me compro la de 16 como regalo xD. A ver si el game hace alguna oferta rollo la del resistance + tarjeta.

ayer estube yo mirando en su pagina web los juegos y eso y al entrar en la seccion "proximamente" salieron nuevos pack de tarjeta de memoria + juego interesantes, aqui te dejo el enlace para que les eches un vistazo:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PSV

Muchas gracias, justo lo que buscaba! Los juegos no me llaman nada pero mejor eso que nada XD

Estos packs se pueden adquirir en tienda o son exclusivos de la web?
No se si eataba ya puesto o no. Pero hay demo del little big planet y crei que antes no me salia.
n-squall escribió:No se si eataba ya puesto o no. Pero hay demo del little big planet y crei que antes no me salia.

Pues a mi no me sale ni ahora xD
Melps escribió:
n-squall escribió:No se si eataba ya puesto o no. Pero hay demo del little big planet y crei que antes no me salia.

Tienes que darle a la lista de juegos como si fueses a comprarlo. Le das al juego y te sale para comprar y la demo.
n-squall escribió:
Melps escribió:

Tienes que darle a la lista de juegos como si fueses a comprarlo. Le das al juego y te sale para comprar y la demo.

Correcto. Muchas gracias! :)
Parece que ya han sacado las novedades de diciembre...
http://t.co/e72j05xS
Cuando entren los nuevos juegos de PSN PLUS quitaran el Uncharter y el Gravity Rush?
Es que todavia no tengo la PS Vita y pensaba jugarlos con el codigo Plus de Facebook
Ya tengo una tarjeta de memoria de 16GB para esto del plus! Yujuuuuu!!!
alguien a probado ya el juego gratuito que pusieron ayer en la store llamado travel bug?? por que ayer yo me lo baje pero tenia prisa y ni lo empece.
7-Clock escribió:alguien a probado ya el juego gratuito que pusieron ayer en la store llamado travel bug?? por que ayer yo me lo baje pero tenia prisa y ni lo empece.

Yo lo he probado ya y bueno.. mejor que lo pruebes tu mismo. Personalmente no me gustan este tipo de juego y además la gente de mi alrededor no juega por lo que mi bicho ni viaja ni conoce a nadie xD.
Exsoul escribió:
7-Clock escribió:alguien a probado ya el juego gratuito que pusieron ayer en la store llamado travel bug?? por que ayer yo me lo baje pero tenia prisa y ni lo empece.

Yo lo he probado ya y bueno.. mejor que lo pruebes tu mismo. Personalmente no me gustan este tipo de juego y además la gente de mi alrededor no juega por lo que mi bicho ni viaja ni conoce a nadie xD.

gracias por la respuesta exsoul, por eso pregunte yo tambien por que el near no lo utilizo y si el juego se vasa en esa aplicacion casi que lo borro y ya esta. en donde yo vivo tampoco creo que haya mucha gente con la vita. saludos compañero!
Por que en el principal no aparece que han puesto la demo del little big planet ??? o en la zona del plus el Super Stardust de PSP???
valmontrv escribió:Por que en el principal no aparece que han puesto la demo del little big planet ??? o en la zona del plus el Super Stardust de PSP???

La demo no lo se, pero el Super Stardust lleva ya un porrón de tiempo gratis para los PSN+, diría yo que lo tengo desde primeros de Octubre. Aunque nunca esta demás recordarlo. ;)

SaluDOS.
valmontrv escribió:Por que en el principal no aparece que han puesto la demo del little big planet ??? o en la zona del plus el Super Stardust de PSP???

lo desconocía, no lo pone ni en la pagina oficial de sony, respecto al de psp esta ya tiempo por eso no lo pongo como novedad
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:

gracias por la respuesta exsoul, por eso pregunte yo tambien por que el near no lo utilizo y si el juego se vasa en esa aplicacion casi que lo borro y ya esta. en donde yo vivo tampoco creo que haya mucha gente con la vita. saludos compañero!

En el subforo juegos hay un hilo donde estamos posteando los que jugamos al Travel Bug :D, y además utiliza tus amigos de PSN para hacer viajar a tu gusano, así que no hace falta que nadie a tu alrededor juegue para capturarlos y enviarlos de viaje.
No puedo descargar la cabeza de pavo, de little big planet.
¿Se sabe algo del Playstation all Star BR en la store? Es que me meto en la store y no me sale para comprar ni descargar ni nada y llevo ya viendo eso desde hace 1 semana, mientras que el pass si sale para comprar/descargar.
Una pregunta sobre el Playstation plus, porque hay algo que no cuadra:
- Suscripcion anual: 49,99
- Suscripcion de 90 dias: 9,99

Porque cuesta 10 euros mas el anual, que si cogieses cuatro veces el de 90 dias?

Gracias [oki]
jocabu escribió:Una pregunta sobre el Playstation plus, porque hay algo que no cuadra:

Porque cuesta 10 euros mas el anual, que si cogieses cuatro veces el de 90 dias?

Gracias [oki]

Porque el precio de la de 90 dias esta en promoción o directamente mal....el precio son 14,99
Xiloscent escribió:
jocabu escribió:Una pregunta sobre el Playstation plus, porque hay algo que no cuadra:

Gracias [oki]

Porque el precio de la de 90 dias esta en promoción o directamente mal....el precio son 14,99

Supongo que sera una promocion, porque es lo que pone en la store
Aparte de los cuatro juegos que daban al poner el plus hay alguno más para los usuarios plus? Esto de los juegos plus cómo va, por meses? es que ya me he terminado los cuatro!! Por cierto gravity rush bestial!!

Saludos!
Oferta 1: Suscripción a PlayStation Plus de 90 días: antes costaba 14,99 €; ahora por 9,99 € (te ahorras hasta un 33%). La oferta termina la madrugada del 8 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias el día 7 de diciembre a las 23:59 horas).
alexlolxdlol escribió:Oferta 1: Suscripción a PlayStation Plus de 90 días: antes costaba 14,99 €; ahora por 9,99 € (te ahorras hasta un 33%). La oferta termina la madrugada del 8 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias el día 7 de diciembre a las 23:59 horas).

Todo aclarado entonces, gracias tio [oki]
Breathor escribió:Aparte de los cuatro juegos que daban al poner el plus hay alguno más para los usuarios plus? Esto de los juegos plus cómo va, por meses? es que ya me he terminado los cuatro!! Por cierto gravity rush bestial!!

Saludos!

Cada mes regalan 3 juegos. En diciembre regalarán:
http://blog.eu.playstation.com/2012/11/28/playstation-plus-your-december-content/
Breathor escribió:Aparte de los cuatro juegos que daban al poner el plus hay alguno más para los usuarios plus? Esto de los juegos plus cómo va, por meses? es que ya me he terminado los cuatro!! Por cierto gravity rush bestial!!

Saludos!

Super stardust portable para PSP que sirve para Vita
Una duda. Yo ahora mismo tengo el plus por 3 meses, si compro de nuevo una suscripción con esta oferta ¿se me acumula a lo que ya tengo o se renueva desde la compra? Si se acumula seria cuestión de comprar para un año, que saldria más barato que la anual normal.
raindog escribió:Una duda. Yo ahora mismo tengo el plus por 3 meses, si compro de nuevo una suscripción con esta oferta ¿se me acumula a lo que ya tengo o se renueva desde la compra? Si se acumula seria cuestión de comprar para un año, que saldria más barato que la anual normal.

Se acumula, puedes ponerte 1 año por 40 euros, esta oferta no es Útil para los que tengan un gamestop cerca porque cuesta lo mismo xD
Gran noticia hoy he estado a punto de comprar 3 meses por 15 euros xD comprare 6 meses de plus por 20€
alexlolxdlol escribió:
raindog escribió:Una duda. Yo ahora mismo tengo el plus por 3 meses, si compro de nuevo una suscripción con esta oferta ¿se me acumula a lo que ya tengo o se renueva desde la compra? Si se acumula seria cuestión de comprar para un año, que saldria más barato que la anual normal.

Se acumula, puedes ponerte 1 año por 40 euros, esta oferta no es Útil para los que tengan un gamestop cerca porque cuesta lo mismo xD

El año por 40 euros del gamestop es para siempre o es una oferta puntual.
Es que si es para siempre, prefiero pillarme ahora los 90 dias por 10 euros, y ya pasadas las navidades me gasto los 40 jaja
Te contesto, creo que es una oferta, almenos eso me dio a entender el del gamestop cuando lo compre la conversacion fue tal cual asi.

Dependiente"Deme la tarjeta de socio"
Se la doy
Dependiente"Son 40€"
Yo "¿eso es el precio por ser socio?"
Dependiente"Podria quedar bien diciendote eso (Risas) pero es el precio que tiene ahora"

A mi me alegro porque yo iba con la idea de los 50€ porque en la store eso es lo que cuesta

Por cierto¿Alguien sabe la oferta2 de hoy?
Gendohikari escribió:
Te contesto, creo que es una oferta, almenos eso me dio a entender el del gamestop cuando lo compre la conversacion fue tal cual asi.

Se la doy
Dependiente"Son 40€"
Dependiente"Podria quedar bien diciendote eso (Risas) pero es el precio que tiene ahora"

A mi me alegro porque yo iba con la idea de los 50€ porque en la store eso es lo que cuesta

Son cada 48 horas, por lo que hasta mañana no hay oferta [oki]
Gendohikari escribió:Te contesto, creo que es una oferta, almenos eso me dio a entender el del gamestop cuando lo compre la conversacion fue tal cual asi.

Se la doy
Dependiente"Son 40€"

En gamestop cuesta 40 desde siempre xD
Aun no se sabe la 2º oferta.
referido a lo que estais comentando de las oferta que duran 48 horas aqui poco la noticia para lo que aun no lo sepan:

12 ofertas navideñas en PlayStation

Este año los Reyes Magos llegan desde japón, porque Sony irá lanzando un total de 12 ofertas para PlayStation 3 y PlayStation Vita a lo largo del mes de diciembre, con disponibilidad limitada a 48 horas.

Pese a ‘quedar última’ durante la reciente temporada del Black Friday en América, Sony no está dispuesta a darse por vencida y quiere conquistarnos durante esta campaña navideña. Desde el Blog de PlayStation han hecho eco de una jugosa promoción: durante el mes de diciembre irán sacando distintas ofertas y promociones para PlayStation 3 y Ps Vita hasta un total de 12, como horas que tiene un reloj, meses que tiene un año y uvas que nos comeremos para cerrar el 2012.

La primera de ellas es ni más ni menos que un descuento en el precio de la suscripción a PlayStation Plus de 90 días, pasando de costar los 14,99€ habituales a tan sólo 9,99€. Teniendo en cuenta que el servicio acaba de llegar a Vita y que los juegos a disponibilidad gratuita de los suscriptores Plus durante este mes son ni más ni menos que Batman Arkham City, Limbo y Mortal Kombat, tenemos motivo más que suficientes para ampliar nuestra suscripción o meternos en el programa premium por un precio muy justo.

Ésta primera oferta estará disponible hasta el 8 de diciembre a las 00:59 (7 de diciembre a las 23:59 en Canarias). Sin embargo, las 11 que le suceden aparecerán por tiempo limitado, únicamente durante las 48 horas consiguientes a su salida, por lo que os recomendamos estar atentos a PlayStation Store y a la publicación española para cazar todas las ofertas a tiempo y llenar nuestro particular árbol de navidad virtual.
Y ya que pones las condiciones, dejo la oferta de las próximas 48 horas [oki]

Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas).

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-navidad/
Volviendo un poco al redil creo que para esta semana estan medio confirmados

Uncharted:Cartas (tambien conocido como Fight for Fortune)
Lemmings PSM
Xiloscent escribió:Volviendo un poco al redil creo que para esta semana estan medio confirmados

Lemmings PSM

Nada de Retro City Rampage, verdad ? xD
mick666 escribió:Y ya que pones las condiciones, dejo la oferta de las próximas 48 horas [oki]

Oferta 2: Battlefield 3: antes costaba 69,99 €; ahora por 39,99 €. Un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus. La oferta termina la madrugada del 5 de diciembre a las 00:59 horas (hora peninsular española; en Canarias será el día 4 de diciembre a las 23:59 horas).

Fuente: http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... e-navidad/

Con respeto a sony pero vaya basura de oferta XD
Sylansek escribió:
Xiloscent escribió:Volviendo un poco al redil creo que para esta semana estan medio confirmados

Lemmings PSM

Nada de Retro City Rampage, verdad ? xD

¿Retro City que? [looco] [looco] [looco] [looco] [+risas]

Lemmings PSM

Que es eso de Lemmings PSM? PlayStation Magazine? Es un nuevo Lemmings para PSVita???

EDIT: Pues me autorrespondo, PSM es de PSMobile. Pues muy bien, si va a funcionar a resolución nativa de PSVita mucho mejor. He estado a nada de recomprarlo en PSN por culpa de la obsolescencia del UMD. A ver que sale.
a vosotros os deja entrar en la store? XD
8554 respuestas