[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

erpoli escribió:
charlie33 escribió:Con esta versión gratuita lo que si que nos hemos llevado a sido el pase online gratis por la cara XD
Si lo buscais en el buscador os sale como que ya lo habeis comprado

en cambio cuando iniciamos el juego nos dice que no tenemos el pass online, claro como los que han pagado el juego.. a ver en que queda el asunto :-|

Exacto... a ver en que queda
charlie33 escribió:Con esta versión gratuita lo que si que nos hemos llevado a sido el pase online gratis por la cara XD
Si lo buscais en el buscador os sale como que ya lo habeis comprado

ostras es cierto, lo estoy descargando ya xd
a ver que pasa luego, en que queda este típico error de sony, siempre cagandola con las descargas
Entonces ¿que pasa? ¿es la versión completa o no?

Es que estoy leyendo que es lo mismo que los que lo han pagado, osea que lo único es que no tiene el pass online. :-?
Otro q lo ha puesto a descargar!ahora mismo sigue juego completo gratis
Pues otro mas que se suma a la descarga , lo e puesto a bajar y automaticamente tambien se me a puesto a a bajar otro archivo que tiene como imagen una flecha ¿ eso que es , el pass online ?
Ai7oRocK escribió:Pues otro mas que se suma a la descarga , lo e puesto a bajar y automaticamente tambien se me a puesto a a bajar otro archivo que tiene como imagen una flecha ¿ eso que es , el pass online ?

si
Yo no tengo psVita, pero vi la noticia en otro foro y me metí en els store de ps3 me salía que eligiera:

Descargar juego completo 30 y pico euros
y
Descargar juego completo gratis.
Así que descargándolo estoy y si es el juego completo ya lo tengo para cuando me compre la Vita :)

Una cosa que me ha llamado la atención el contenido que te bajas sólo se activa cuando es comprado y al darle a bajar antes de descargar ponía activando.
Bueno lo tengo descargando, me he vuelto a meter en el store a ver si me dice si es demo o qué, antes me daba la opción descargar juego completo por 34,99 o la de descargar el juego completo gratis, ahora no me aparece la opción de pagar, sólo la de descargar juego completo de nuevo (sin pagar) como si ya lo hubiera pagado y cuando lo descarga lo activa, cosa que nunca me ha hecho con una demo, aunque arriba pone demo de inicio, como ya he dicho no tengo psvita así que ni idea pero por probar que no quede XD

Imagen
Ya lo he descargado y lo he instalado pero no puedo jugar se me queda en la pantalla de carga diciendo que "estoy jugando a la version de prueba y que descargue la version completa del juego"
Han retirado el juego.

Al menos si lo buscas desde la ps3. A ver si al final si que nos han regalado algo xD
tambien sale una actualizacion que mejora el online del juego, pero sigue sin ir, veremos que pasa mañana
oliver230791 escribió:Han retirado el juego.

Al menos si lo buscas desde la ps3. A ver si al final si que nos han regalado algo xD

A mi se sigue saliendo gratis para descargar XD

Imagen
Ya han quitado la version de 0€ de la psn de vita pero dudo que haya chollo para quienes lo hemos bajado gratis
Es la version de prueba lo que habia en vita, lo que pasa que en vez de poner juego completo y version de prueba, han puesto juego completo en ambos, pero si te bajabas la de 0€ era la version de prueba y te lo dice uno que se la ha bajado y le ponia que era el juego completo pero luego al entrar decia que era el TRIAL y que si queria el juego completo a pasar por caja
Plage escribió:Es la version de prueba lo que habia en vita, lo que pasa que en vez de poner juego completo y version de prueba, han puesto juego completo en ambos, pero si te bajabas la de 0€ era la version de prueba y te lo dice uno que se la ha bajado y le ponia que era el juego completo pero luego al entrar decia que era el TRIAL y que si queria el juego completo a pasar por caja

pero se queda en eso y no funciona la versión de prueba, se queda cargando y nada de nada
loli777 escribió:
Plage escribió:Es la version de prueba lo que habia en vita, lo que pasa que en vez de poner juego completo y version de prueba, han puesto juego completo en ambos, pero si te bajabas la de 0€ era la version de prueba y te lo dice uno que se la ha bajado y le ponia que era el juego completo pero luego al entrar decia que era el TRIAL y que si queria el juego completo a pasar por caja

pero se queda en eso y no funciona la versión de prueba, se queda cargando y nada de nada

Exacto, te entra en el juego le das a start en la pantalla de inicio del juego, te dice que no tienes pase online y que no podras disfrutar del online, aceptas y te sale la pantalla que tienes la version de prueba y de ahi no pasa, pero estoy leyendo que la version completa, osea la que pagas, tiene el mismo fallo, vamos que la han vuelto a liar como con el LBP
Gente, he intentado canjear un códigos de 30 días de prueba para PSN Plus y no me dejaba. Me daba error, tanto si lo hacía con la PS3 como con la Vita.

¿Puede ser que sea problema de la Store?
bembas_13 escribió:Gente, he intentado canjear un códigos de 30 días de prueba para PSN Plus y no me dejaba. Me daba error, tanto si lo hacía con la PS3 como con la Vita.

Se necesita tener una tarjeta de crédito metida, mira si ese es tu fallo.
Natsu escribió:Bueno lo tengo descargando, me he vuelto a meter en el store a ver si me dice si es demo o qué, antes me daba la opción descargar juego completo por 34,99 o la de descargar el juego completo gratis, ahora no me aparece la opción de pagar, sólo la de descargar juego completo de nuevo (sin pagar) como si ya lo hubiera pagado y cuando lo descarga lo activa, cosa que nunca me ha hecho con u
na demo, aunque arriba pone demo de

si

inicio,
como ya he dicho no tengo psvita así que ni idea pero por probar que no quede XD

[img]http://i47.tinypic.com/5xv8lx
.jpg[/img]
bembas_13 escribió:Gente, he intentado canjear un códigos de 30 días de prueba para PSN Plus y no me dejaba. Me daba error, tanto si lo hacía con la PS3 como con la Vita.

Si has sido alguna vez del plus no te deja usar el codigo tampoco
Plage escribió:

Si has sido alguna vez del plus no te deja usar el codigo tampoco

yo fui plus aquella vez que regalaron un mes por la caída de la store por el ataque y si me deja
de donde sacais los codigos de 30 dias?
Oscarplayero escribió:de donde sacais los codigos de 30 dias?

https://www.facebook.com/SonyPlaystatio ... ata=%5B%5D

:)
Pues al final se han portado y han puesto el Sine Mora a los 10 euros que se habían hablado.

Me voy a esperar a las reviews para ver que tal estan las versiones para PSVita del Jet Set Radio y el Sine Mora.

La verdad es que esta semana se han salido. Igual que critico las otras veces, esta semana me quito el sombrero. Muy buena actualización.
sabeis si se pueden solicitar mas de un codigo de 30 dias, aunque sea con diferente mail y usarlos todos en la misma cuenta de psn?
jaildesigner escribió:Me voy a esperar a las reviews para ver que tal estan las versiones para PSVita del Jet Set Radio y el Sine Mora.

En la store tienes demo de ambos juegos, estoy las estoy descargando desde la PS3. ;)

SaluDOS.
Una pregunta, si ahora eres PLUS y te descargas los juegos gratis de PS Vita, cuando dejas de ser PLUS dejas de poder jugar a los juegos que te has descargado?

Salu2! ;)
Biulet escribió:Una pregunta, si ahora eres PLUS y te descargas los juegos gratis de PS Vita, cuando dejas de ser PLUS dejas de poder jugar a los juegos que te has descargado?

Salu2! ;)

Así es. Solo puedes jugarlos mientras te dure la suscripción.
no.
solo te kedas con los que has comprafdo la oferta.........aun que por 40 euros al año merece hacerte plus
Biulet escribió:Una pregunta, si ahora eres PLUS y te descargas los juegos gratis de PS Vita, cuando dejas de ser PLUS dejas de poder jugar a los juegos que te has descargado?

Salu2! ;)

A ver...

El plus es un alquiler, es el videoclub del siglo 21. por menos de 5 euros al mes, te dan X cosas, que añades a una lista.

Mientras seas miembro, tendras acceso a todo lo que hayas ido pillando... cuando se te acabe el alquiler, "lo pierdes", pero la lista, la conservas, por asi decirlo.

Si de aqui a X meses, quieres volver, recuperas todo lo que pillaste en su momento, y tienes acceso a todo lo nuevo.

Hasta cuando? No se sabe, quizas exista PS6 y sigas teniendo acceso a todo, o quizas en un año sony se arruina y se cierra el chiringuito, quien sabe.
Gracias por las respuestas.

Creo que probaré el código para 30 días para después hacer alguna subscripción.

Como bien habeís comentado, no es una mala opción contando lo que cuesta y si hay cosas interesantes con las que puedas ahorrar.

Salu2! ;-)
Bueno a ver si me envian el codigo de 30 dias jeje y así me bajo algo gratuito... como el gravity rush no?

Hasta cuand estaran esos juegos FREE siendo PLUS? en PS3 hay alguno free siendo plus?

Otra cosa desp de los 30 días se actualiza solo el PLUS? yo es que paso de pagar, de momentop...
Buenas, queria preguntar que tal se ven los juegos de psx, considerando claro que son juegos antiguos, pero refiriéndome a si son agradables a la vista como en su época en las teles de tubo, comparado a como se pueden ver usando la ps3 y un LCD...
BlackAssasin escribió:Buenas, queria preguntar que tal se ven los juegos de psx, considerando claro que son juegos antiguos, pero refiriéndome a si son agradables a la vista como en su época en las teles de tubo, comparado a como se pueden ver usando la ps3 y un LCD...

Se ven de LUJO
Dongoros escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas, queria preguntar que tal se ven los juegos de psx, considerando claro que son juegos antiguos, pero refiriéndome a si son agradables a la vista como en su época en las teles de tubo, comparado a como se pueden ver usando la ps3 y un LCD...

Se ven de LUJO

+1

Con la adición de que puedes personalizar el formato de la pantalla a tu gusto :D
Al final he podido canjear el código de 30 días.

La verdad es que con el Plus se lo han currado bastante, tanto en la PS3 como en la Vita. Ahora solo queda esperar a que actualicen los juegos cada cierto tiempo (no creo que lo hagan cada mes como con la PS3, pero cada dos o tres meses no estaría mal tener dos títulos nuevos).

[360º]
El tag gratuito tiene trofeos?
esta semana en la store usa solo nos espera el juego
Phineas and Ferb: Across the Second Dimension
esperemos que para los plus pongan algo interesante
Ojala y mañana pongan algo Gratis para los Plus en la Store de USA [qmparto] [tadoramo]
En la USA en diciembre no deberian sacar nada, ya que tienen el wipeout 2048, jet set radio y final fantasy tactics de mas. No seria nada justo, lo mas seguro es que son los que sacaran en diciembre para Europa porque si no..... [+furioso]
Auriazulcrew escribió:Ojala y mañana pongan algo Gratis para los Plus en la Store de USA [qmparto] [tadoramo]

para los plus usa no han puesto nada mas gratis que lo de la semana pasada, solo tenemos un descuento
Pinball Arcade PS Vita (50%) – PS Plus Price: $5.00
alexlolxdlol escribió:En la USA en diciembre no deberian sacar nada, ya que tienen el wipeout 2048, jet set radio y final fantasy tactics de mas. No seria nada justo, lo mas seguro es que son los que sacaran en diciembre para Europa porque si no..... [+furioso]

Hombre... tampoco es eso... Mi cuenta es USA y se agradece ver movimiento en la store.
Parece que para los plus van a poner el Mortal Kombat y el Knytt Underground.

Pues me alegro, porque llevo tiempo esperando que baje de precio para pillarmelo y ahora me va salir por la patilla.

http://blog.eu.playstation.com/2012/11/ ... r-content/

EDIT: vaya, se me han adelatao y encima en castellano! xDD
jaildesigner escribió:Parece que para los plus van a poner el Mortal Kombat y el Knytt Underground.

Pues me alegro, porque llevo tiempo esperando que baje de precio para pillarmelo y ahora me va salir por la patilla.

http://blog.eu.playstation.com/2012/11/ ... r-content/

EDIT: vaya, se me han adelatao y encima en castellano! xDD

Estabamos al acecho los dos [beer]
GeX_the_warrior escribió:Estabamos al acecho los dos [beer]

JAJAJA, cierto. Es que estas últimas horas de curro en la oficina son criminales :P
Ya sabia yo que el Mortal Kombat era carne de plus.
Fijaros bien en la noticia, ahi dice que el 19 de diciembre, asi que no tengais prisa en salir del curro.
8554 respuestas