[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Obelodálix escribió:
n-squall escribió:Quiero decir. Si yi me bajo uncharted por ejemplo y mañana lo eliminan. Mientras yo este suscrito podre usarlo o una vez que lo quitan no?

Aunque lo quiten de las ofertas de PSN+ y lo sustituyan por otro juego, podras seguir utilizandolo... siempre y cuando continues siendo miembro PSN+. ;)

SaluDOS.

Muchas gracias. Pues con que hagan las cosas bien me parece a mi que se han ganado un suscriptor
No solo lo puedes usar, también si te lo bajas, te lo pasas, lo quitan del plus, lo desinstalas, y 3 meses después te entran ganas de jugarlo lo puedes volver a bajar de tu lista de descargas, aunque ya no este en el plus.
Siempre que sigas siendo miembro claro.
cosvel escribió:No solo lo puedes usar, también si te lo bajas, te lo pasas, lo quitan del plus, lo desinstalas, y 3 meses después te entran ganas de jugarlo lo puedes volver a bajar de tu lista de descargas, aunque ya no este en el plus.
Siempre que sigas siendo miembro claro.

Lo dicho, me parece a mi que se van a ganar un suscriptor.

Cada vez me gusta mas.
uno mas.........y caera la ps3 pronto para difrutar de plus completo [qmparto]
dumiro escribió:uno mas.........y caera la ps3 pronto para difrutar de plus completo [qmparto]

Pues vas a flipar con el material que estan poniendo ultimamente para la PS3, vas a dejar de comprar juegos, ya me lo contaras. De entrada, tienes para descarte 10 juegos, no te digo nada más. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pues vas a flipar con el material que estan poniendo ultimamente para la PS3, vas a dejar de comprar juegos, ya me lo contaras. De entrada, tienes para descarte 10 juegos, no te digo nada más. ;)

SaluDOS.

Doy fe... tengo el plus hacen unos 4 meses, y no he podido jugar ni la mitad de los juegos que me he descargado... sin contar el HDD de 320gb casi petado. ¬_¬

Eso si, la regla de oro del plus es, sobre todo el de ps3, es bajarse todo lo que hay, aunque no tengas espacio, lo bajas y lo borras, porque van renovando el contenido, cada mes quitan un par de juegos y ponen otro par nuevo, pero como comente antes, con que lo hayas descargado una vez ya se queda en tu lista de descargas y luego lo podrás volver a descargar aunque lo hayan quitado.
Si te caduca la suscripción y por lo que sea no puedes renovarla en el momento tampoco pasa nada, pierdes acceso al contenido del plus, te da un error cuando intentas entrar en un juego, pero luego a los 10, 15 o 20 días te vuelves a suscribir y vuelves a tener acceso a todo como si nada hubiese pasado.
Una duda que tengo: los juegos gratis sólo se pueden descargar el primer día o están todo el mes??
luischo escribió:Una duda que tengo: los juegos gratis sólo se pueden descargar el primer día o están todo el mes??

Estan disponibles durante un periodo determinado, normalmente es un mes, pero puede ser más o incluso algo menos si es una oferta puntual. El primer día que ponen el juego para descarga, suelen comentar también hasta cuando va a estar. Eso si, aunque no lo vayas a jugar, es importante descargarlo una vez, por los motivos que ha comentado el compañero cosvel. ;)

SaluDOS.
Sí sí, es que llevo un rato leyendo y llegué a entender que los juegos tipo gravity rush sólo están disponibles el primer día que dan de alta el servicio en vita (pensé que sería como bienvenida o algo), si duran un mes mejor jeje. Pero sí, entiendo que haya que descargar todo para que dure en un futuro :)
Es muy sencillo, compráis 3 meses del plus, que son 15€, mucho menos de lo cuesta un juego, si a lo largo de 3 meses no convence dejáis que expire y fuera, pero vamos, mínimo un juego al mes tenéis asegurado, en ps3 son 2, aquí no se si podrán mantener el ritmo por razones obvias, el cataloga no es tan grande como el ps3, pero un buen juego al mes lo tienes asegurado.
cosvel escribió:Es muy sencillo, compráis 3 meses del plus, que son 15€, mucho menos de lo cuesta un juego, si a lo largo de 3 meses no convence dejáis que expire y fuera, pero vamos, mínimo un juego al mes tenéis asegurado, en ps3 son 2, aquí no se si podrán mantener el ritmo por razones obvias, el cataloga no es tan grande como el ps3, pero un buen juego al mes lo tienes asegurado.

En PS3 son tres juegos al mes y a veces cae alguno más. Este mes han dado Crysis 2, Ratchet & Clank All for One y Cubixx HD.

En PSVita me da la sensación de que van a ser dos juegos mensuales y otros dos que estaran durante un periodo de tiempo bastante mayor. Yo apostaría por un juego en formato fisico y otro de psn, cada mes, intercalando entre medias con algun buen juego de PSP o de PSX. Pero solo son mis sensaciones. ;)

SaluDOS.
cosvel escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Doy fe... tengo el plus hacen unos 4 meses, y no he podido jugar ni la mitad de los juegos que me he descargado... sin contar el HDD de 320gb casi petado. ¬_¬

Eso si, la regla de oro del plus es, sobre todo el de ps3, es bajarse todo lo que hay, aunque no tengas espacio, lo bajas y lo borras, porque van renovando el contenido, cada mes quitan un par de juegos y ponen otro par nuevo, pero como comente antes, con que lo hayas descargado una vez ya se queda en tu lista de descargas y luego lo podrás volver a descargar aunque lo hayan quitado.
Si te caduca la suscripción y por lo que sea no puedes renovarla en el momento tampoco pasa nada, pierdes acceso al contenido del plus, te da un error cuando intentas entrar en un juego, pero luego a los 10, 15 o 20 días te vuelves a suscribir y vuelves a tener acceso a todo como si nada hubiese pasado.

Yo lo tengo desde agosto, no sabía que lo tenías tú tb, agrégame si eso compañero, soy RIVRONER. :) [beer]
Sine Mora llega a PS3 y PS Vita la semana que viene

El próximo 21 de noviembre llegará a PS3 y PS Vita el aclamado juego Sine Mora, desarrollado por Digital Reality y Grasshopper, que podrá adquirirse a través de PlayStation Store. Un día antes tendrá lugar su estreno en EE.UU.

Sine Mora fue originalmente lanzado en Xbox 360 el pasado mes de marzo, surgida de la unión de dos estudios: Digital Reality, compañía húngara responsable principalmente de desarrollos para PC, que se ha encargado de los modelados 3D, la programación, la historia y el diseño de juego; y Grasshopper Interactive, el más mediático, liderado por el reconocido Goichi Suda ó Suda 51. Su equipo realizó el concept art y el diseño de sonido.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/sine-mora-llega-a-ps3-y-ps-vita-la-semana-que-viene/1818442

SaluDOS.
El Sine Mora en la Vita va a ser una gozada creo yo, y más si mantiene el nivel gráfico de la 360.
un adelanto de lo que mañana nos encontraremos en la store usa

Juegos PS Vita

PlayStation All-Stars: Battle Royale
Persona 4: Golden
Jet Set Radio
Sine Mora
Elminage Original

Demos

Sine Mora (PS3/PS Vita)

loli777 escribió:un adelanto de lo que mañana nos encontraremos en la store usa
Elminage Original

Que es este juego? La primera vez que oigo ese nombre!
Sine mora se viene para casa seguro

Esta semana esta interesante el PSNetwork
teje3 escribió:
loli777 escribió:un adelanto de lo que mañana nos encontraremos en la store usa
Elminage Original

Que es este juego? La primera vez que oigo ese nombre!

Yo lo acabo de mirar y es un rpg con perspectiva en primera persona. Gráficamente parece salido de ms-dos. Me recuerda a las viejas aventuras conversacionales xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=QXhFIJwhPlg
Hola, el driver 1 de psx en psn store, suele tener un precio de 4,99e , pero abriendo para compra pone que esta a 2,50e, hasta el 21 de este mes, el caso es que cuando doy a comprar me dice que me cobraran 5e, alguna idea? accedo desde Ps Vita.

Un saludo.
Thibor escribió:Hola, el driver 1 de psx en psn store, suele tener un precio de 4,99e , pero abriendo para compra pone que esta a 2,50e, hasta el 21 de este mes, el caso es que cuando doy a comprar me dice que me cobraran 5e, alguna idea? accedo desde Ps Vita.

Un saludo.

Si tienes el monedero vacío, te recargara automáticamente 5€ y después te cobrara lo que ponga en la factura.

La financiación mínima es de 5€
oliver230791 escribió:
Thibor escribió:Hola, el driver 1 de psx en psn store, suele tener un precio de 4,99e , pero abriendo para compra pone que esta a 2,50e, hasta el 21 de este mes, el caso es que cuando doy a comprar me dice que me cobraran 5e, alguna idea? accedo desde Ps Vita.

Un saludo.

Si tienes el monedero vacío, te recargara automáticamente 5€ y después te cobrara lo que ponga en la factura.

exacto, me acabais de recordar que tengo 2.50 euros muertos de risa en mi monedero
oliver230791 escribió:

Un saludo.

...no me he explicado nada bien, el problema es que me cobra 4,99, y me dice que la cantidad del monedero tras realizar la compra seria de 0,01e, no he completado la transacción, pero no es lo típico del minimo de recargar 5e para cualquier compra....

Gracias igual a los dos ;)
Estara buged y te estan cobrando los 4,99 originales

Te va a ingresar 5 euros en el monedero y te cobrara 4,99 dejándote 1 céntimo
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Obelodálix escribió:
dumiro escribió:uno mas.........y caera la ps3 pronto para difrutar de plus completo [qmparto]

SaluDOS.

Ya te digo con Infamous 2, Crysis 2 o Ratchet ya merece la pena
¿Por que el Twisted Metal dicen que vale 2.99€ si realmente vale 4.99€? Mañana acaba la "oferta" y a mi no se me pone el precio real… Hay alguna manera de hacerselo saber a Sony? Que a ese precio si que quiero comprarlo.

En fin, lamentable que los precios esten mal.

PD: Es un poco lo mismo que le pasa al compañero con el Driver. Alguna solución?
Me uno a la pregunta, veo que pone 2.50 el Driver, pero te quiere cobrar 5. y en el monedero tengo 2.51€ xD
jefe_rojo escribió:Me uno a la pregunta, veo que pone 2.50 el Driver, pero te quiere cobrar 5. y en el monedero tengo 2.51€ xD

Porque son unos chorizos? Prefiero confiar en que ha sido un error humano, pero bueno, tambien espero que lo arreglen.
Solo para avisar que ya estan disponibles los juegos Free de PS Plus para Vita! a descargar ... Uncharted, Gravity Rush, Tales from Space, Jet Set Radio, Wipeout 2048 y Final Fantasy Tactics de PSP ...
kabone escribió:Solo para avisar que ya estan disponibles los juegos Free de PS Plus para Vita! a descargar ... Uncharted, Gravity Rush, Tales from Space, Jet Set Radio, Wipeout 2048 y Final Fantasy Tactics de PSP ...

Remarcar que vives en Mexico ;) ;) y nosotros aun tenemos que esperar a mañana
Xiloscent escribió:
kabone escribió:Solo para avisar que ya estan disponibles los juegos Free de PS Plus para Vita! a descargar ... Uncharted, Gravity Rush, Tales from Space, Jet Set Radio, Wipeout 2048 y Final Fantasy Tactics de PSP ...

Remarcar que vives en Mexico ;) ;) y nosotros aun tenemos que esperar a mañana

[+risas] jeje cierto ... pero bueno quise avisar por si alguien mas de por aca esta en espera como yo
Se ha confirmado ya si Jet Set Radio vendra este mes gratis con el Plus europeo?
StrayWolf16 escribió:Se ha confirmado ya si Jet Set Radio vendra este mes gratis con el Plus europeo?

Por ahora no.
store usa actualizada con el agravante del estreno de los plus

Usuarios PlayStation Plus usa

Juegos PS Vita

Uncharted: Golden Abyss - Gratis
Gravity Rush - Gratis
Jet Set Radio - Gratis
Tales from Space: Mutant Blobs Attack - Gratis
WipEout 2048 - Gratis
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions - Gratis
StrayWolf16 escribió:Se ha confirmado ya si Jet Set Radio vendra este mes gratis con el Plus europeo?

Pues que yo sepa nunca se ha dicho que fuera a salir en Europa, así que no hay nada que confirmar.
A ver con que nos sorprenden este mes… que con lo de poner juegos a 2.99 que realmente valen 4.99 se lucieron… Por culpa de Sony no he podido disfrutar de ofertas...
Para los que sean Plus, avisar de que ya se pueden descargar :)
Dapomi escribió:Para los que sean Plus, avisar de que ya se pueden descargar :)

Ya se pueden descargar gratis por ser PLUS:
-Uncharted Golden Abyss.
-Gravity Rush.
-ChronoVolt.
-Tales from the Space: Mutant Blobs Attack.
StrayWolf16 escribió:
Dapomi escribió:Para los que sean Plus, avisar de que ya se pueden descargar :)

Ya se pueden descargar gratis por ser PLUS:
-Uncharted Golden Abyss.
-Gravity Rush.
-ChronoVolt.
-Tales from the Space: Mutant Blobs Attack.

Biennnn! Menos mal que no lo compre en todas las veces que me sentí tentado xD

A ver si también llega el wipeout....
Ya podéis bajar el contenido plus
joer, me apetece hacerme del plus, pero es que tanto el gravity como el uncharted los tengo requetepasaos... XD

A ver si añaden más cosillas y me animo :P
Opt7mu5 escribió:joer, me apetece hacerme del plus, pero es que tanto el gravity como el uncharted los tengo requetepasaos... XD

A ver si añaden más cosillas y me animo :P

Tienes Chronovolt y Madblock Attacks además...y cuenta que Wipeout 2048 caerá casi seguro el siguiente (ya está disponible en la store americana).
Tengo una duda, cómo se puede ver directamente en la store lo que hay nuevo para los usuarios plus sin tener que ir buscando los títulos que se van leyendo por aquí?? No hay alguna sección o algo??
luischo escribió:Tengo una duda, cómo se puede ver directamente en la store lo que hay nuevo para los usuarios plus sin tener que ir buscando los títulos que se van leyendo por aquí?? No hay alguna sección o algo??

Hasta que no actualicen la store como todos los miércoles a la misma hora de todos los miércoles, no.
oliver230791 escribió:
luischo escribió:Tengo una duda, cómo se puede ver directamente en la store lo que hay nuevo para los usuarios plus sin tener que ir buscando los títulos que se van leyendo por aquí?? No hay alguna sección o algo??

Hasta que no actualicen la store como todos los miércoles a la misma hora de todos los miércoles, no.

Gracias
Acabo de buscar sine mora, y no solo no tiene demo sino que ademas está a 14.99€, a los europeos nos siguen tomando por idiotas, que verguenza, espero que sea un error.
MIKEJC escribió:Acabo de buscar sine mora, y no solo no tiene demo sino que ademas está a 14.99€, a los europeos nos siguen tomando por idiotas, que verguenza, espero que sea un error.

Los europeos hemos recibido muchas mas ofertas de la Store que en USA. La verdad es que cosas inexplicables como la del Sine Mora son excepciones. De todos modos, manda güevos!.
MIKEJC escribió:Acabo de buscar sine mora, y no solo no tiene demo sino que ademas está a 14.99€, a los europeos nos siguen tomando por idiotas, que verguenza, espero que sea un error.

Pues vaya, se había especulado que costaría 10 euros.

Y aquí seguimos esperando RetroCity y JetSet Radio.
kiLiaan_27 escribió:
jefe_rojo escribió:Me uno a la pregunta, veo que pone 2.50 el Driver, pero te quiere cobrar 5. y en el monedero tengo 2.51€ xD

Porque son unos chorizos? Prefiero confiar en que ha sido un error humano, pero bueno, tambien espero que lo arreglen.

Son unos chorizos, y el sine mora a 15e una salvajada, que no comprare por ese precio, y el plus de la store de Usa....por lo menos en Vita, me parece mucho mas variado de primeras que el de Europa...
Actualización PlayStation Store Europea

21/11/12

Usuarios PlayStation Plus

Uncharted: Golden Abyss 100% de descuento
Gravity Rush 100% de descuento
Chronovolt 100% de descuento
Tales From Space: Mutant Blobs Attack 100% de descuento
Escape Plan 20% de descuento
Hustle Kings 20% de descuento
MotorStorm RC 20% de descuento
Super Stardust Delta y pack Advanced Star Fighter 20% de descuento
Top Darts 20% de descuento
Little Deviants 20% de descuento
ModNation Racers: Road Trip 20% de descuento
Reality Fighters 20% de descuento
Unit 13 20% de descuento

Juegos psvita

Chronovolt Precio: 6,19 € 261MB
Jet Set Radio Precio: 7,99 € 1.1GB
Lego Señor de los Anillos Precio:
PlayStation All-Stars Battle Royale Precio: 34,99 €
Sine Mora Precio: 9,99 € 675MB
t@g Precio: gratis 201MB
Virtue’s Last Reward Precio: 34,99 € 1.2GB

ofertas de psvita

Contenido para juegos PSVita

Frobisher Says!
Pack Mega diversión Frobisher’s (1,49 €)
Pack DLC Bundle (2,49 €)
LittleBigPlanet
Pack de trajes de Gravity Rush (5,99 €)
Traje de Kat (1,99 €)
Traje de Raven (1,99 €)
Traje de Yunica (1,99 €)
Traje de Alias (1,99 €)
PlayStation All-Stars Battle Royale
Network Pass
Precio: 9,99 €
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Puyo Puyo Pack
Variety Pack
Precio: gratis
DLC de t@g
Monster Font
Hair-Raising Horror Infills
Menacing Horror Infills
Doble Pack Horror Infills
Monster Font And Hair-Raising Horror Infills
Monster Font And Menacing Horror Infills
Doble pack Monster Font And Horror Infills
Precio: gratis
The Pinball Arcade
Add-On Pack 6: Elvira Party Monsters and No Good Gofers
Precio: 4,99 €
Zen Pinball 2
Civil War (2,99 €)

Vídeos PSVita

Aplicaciones PSVita

Clásicos de PSOne (Añadidos a la tienda de PSVita)

Tomba 2: The Evil Swine Return Precio: 3,99 € 220MB

PS Minis (added to Vita Store)

Jetpack Joyride Precio: 3,99 €

psp games añadidos

PES 2013 Precio: 19,99 € 1GB
Osea meten el Tombi 2 para la store de la Vita y del 1 no hay noticias sobre su compatibilidad... Increible
8554 respuestas