defiler 23 escribió:el ridge racer ultimate edition con todas las actualizaciones ocupa 1104mb.
Saludos
Así por encima, 700mb el juego, unos 300 el parche ... y con todo el DLC se va casi hasta los 2GB. y una tarde entera para bajarlo todo.
Xiloscent escribió:Creo que os estais confundiendo
Cross-Play/Buy es un juego que teneiendolo en las dos plataformas se puede jugar independientemente continuando la partida independientemente del soporte (y que por norma ahora te dan las dos versiones) ej PSXASB, el Sound Shapes, el futuro Retro City Rampage, When Vikings Atack! o el MGS HD Collection si te lo compras dos veces
Es que una cosa es el Cross-Buy y otra el Cross-Play.
El Cross-Buy te permite comprar una versión y tener la otra gratis. Vamos, parecido a las aplicaciones universales de iOs. Y suele sincronizar las partidas entre las dos plataformas. Ejemplo: MotorStorm RC o SoundShapes.
El Cross-Play permite juego cruzado entre PS3 y PSVita. Ejemplo: PlayStation All Stars Battle, que con mi versión de PSVita podré jugar contra gente de PS3.
Creo que los DLCs del WipeOut 2048 son un ejemplo de producto que tiene ambas cosas, aunque lo de jugar contra gente de PS3 no se si finalmente se ha incluido, pero si que se anunció.
Ah, y lo del Metal Gear HD no es Cross-Play, es algo llamado "Transfarring" que se inventó Konami, y que hay que ir con cuidado de usarlo porque hace cosas raras con el progreso del juego y el desbloqueo de logros.