[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

¿Hay algun modo de saber el tamaño de las descargas? En algunos los pone en la descripcion pero en otro muchos no viene nada y no es plan de descargar sin saber lo que ocupa
Hay ya bastantes juegos de Ps3 que se puedan jugar en Vita con el cross-play?
Al final ha caído el Modnation Racers de la Vita, aunque no tenga online por 7,50 está de puta madre :)
Kefca escribió:Hay ya bastantes juegos de Ps3 que se puedan jugar en Vita con el cross-play?

Por ahora: GOW I y II, ICO y SoC. Y eso que, creo recordar, prometieron que todos los juegos de ps3 se podrian jugar en Vita...
control333z escribió:
Kefca escribió:Hay ya bastantes juegos de Ps3 que se puedan jugar en Vita con el cross-play?

Por ahora: GOW I y II, ICO y SoC. Y eso que, creo recordar, prometieron que todos los juegos de ps3 se podrian jugar en Vita...

Sí, pero no vale de nada que los tengas en formato físico no? Llegado el caso de portar definitivamente de consola. Tienen que ser del Store.
Kefca escribió:
control333z escribió:

Sí, pero no vale de nada que los tengas en formato físico no? Llegado el caso de portar definitivamente de consola. Tienen que ser del Store.

No he leído nada de q sea exclusivo de las versiones digitales.
Kefca escribió:
control333z escribió:

sí funciona con los físicos.
Y cómo hacen para saber que yo tengo el juego y me lo puedo descargar gratis del store?? De puta madre.
Creo que os estais confundiendo

Cross-Play/Buy es un juego que teneiendolo en las dos plataformas se puede jugar independientemente continuando la partida independientemente del soporte (y que por norma ahora te dan las dos versiones) ej PSXASB, el Sound Shapes, el futuro Retro City Rampage, When Vikings Atack! o el MGS HD Collection si te lo compras dos veces

Lo que vosotros le estáis hablando es Remote Play que es un sistema que te arranca la PS3 (necesitas que este encendida y con el juego) y te envia via WiFi (pero siempre en una red LAN) la señal de la PS3 a tu PSVita
esta semana solo pusieron el call of duty black ops declassified en $49.99
defiler 23 escribió:el ridge racer ultimate edition con todas las actualizaciones ocupa 1104mb.
Saludos

Así por encima, 700mb el juego, unos 300 el parche ... y con todo el DLC se va casi hasta los 2GB. y una tarde entera para bajarlo todo.

Xiloscent escribió:Creo que os estais confundiendo

Cross-Play/Buy es un juego que teneiendolo en las dos plataformas se puede jugar independientemente continuando la partida independientemente del soporte (y que por norma ahora te dan las dos versiones) ej PSXASB, el Sound Shapes, el futuro Retro City Rampage, When Vikings Atack! o el MGS HD Collection si te lo compras dos veces

Es que una cosa es el Cross-Buy y otra el Cross-Play.

El Cross-Buy te permite comprar una versión y tener la otra gratis. Vamos, parecido a las aplicaciones universales de iOs. Y suele sincronizar las partidas entre las dos plataformas. Ejemplo: MotorStorm RC o SoundShapes.

El Cross-Play permite juego cruzado entre PS3 y PSVita. Ejemplo: PlayStation All Stars Battle, que con mi versión de PSVita podré jugar contra gente de PS3.

Creo que los DLCs del WipeOut 2048 son un ejemplo de producto que tiene ambas cosas, aunque lo de jugar contra gente de PS3 no se si finalmente se ha incluido, pero si que se anunció.

Ah, y lo del Metal Gear HD no es Cross-Play, es algo llamado "Transfarring" que se inventó Konami, y que hay que ir con cuidado de usarlo porque hace cosas raras con el progreso del juego y el desbloqueo de logros.
Alguien sabe algo de la actualizacion?

Se sae a cuanto saldra la version digital del CoD?
Sylansek escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion?

Ya la tienes en el Store, 49,90€..
cabronio escribió:
Sylansek escribió:Alguien sabe algo de la actualizacion?

Ya la tienes en el Store, 49,90€..

La actualizacion no deberia de salir mañana ?

Ya eta en la Store española? Y por 10€ mas que en carrefour? Buah
Parece que hay novedades sobre el PS + para Vita.

Los juegos de salida seran:

Uncharted: Golden Abyss
WipEout 2048
Gravity Rush
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Jet Set Radio
And the PSP title Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

Esto saldrá la semana que viene, el 19 de Noviembre.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2012/11/13/playstation-vitas-playstation-plus-lineup
raindog escribió:Parece que hay novedades sobre el PS + para Vita.

WipEout 2048
Gravity Rush
Jet Set Radio

Fuente: http://www.ign.com/articles/2012/11/13/playstation-vitas-playstation-plus-lineup

Tremendo los juegos que van a dar, los míos de la estantería directos de la estantería a venderlos, aquí dejo la noticia oficial: http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... nzamiento/

Edito los de Europa no coinciden con los de America, aqui son 4 gratis el primer dia: Uncharted, Gravity, Tales from Space: Mutant Blobs Attack y Chronovolt. Mas un 20% en varios juegos.
jaildesigner escribió:
defiler 23 escribió:el ridge racer ultimate edition con todas las actualizaciones ocupa 1104mb.
Saludos

Así por encima, 700mb el juego, unos 300 el parche ... y con todo el DLC se va casi hasta los 2GB. y una tarde entera para bajarlo todo.

Cuando me di cuenta que los circuitos, coches y música se tenían que descargar manualmente escribí un mensaje en este hilo advirtiendo al mismo usuario que pregunto por su peso. En mi caso, cuando me faltaban los coches y la mayoría de packs de música (que no recomendaría descargarlos todos, ya que se puede jugar con la música que tengas en tu psvita) el juego me ocupaba 1514mb.
Lo del tiempo de descarga ya depende de cada conexión.
Saludos
javivi-1 escribió:

WipEout 2048
Gravity Rush
Jet Set Radio

Tremendo los juegos que van a dar, los míos de la estantería directos de la estantería a venderlos, aquí dejo la noticia oficial: http://blog.es.playstation.com/2012/11/ ... nzamiento/

Edito los de Europa no coinciden con los de America, aqui son 4 gratis el primer dia: Uncharted, Gravity, Tales from Space: Mutant Blobs Attack y Chronovolt. Mas un 20% en varios juegos.

Que pena, ahí los europeos salimos perdiendo claramente al no tener el Wipeout y el JSR.
raindog escribió:
javivi-1 escribió:

WipEout 2048
Gravity Rush
Jet Set Radio

Que pena, ahí los europeos salimos perdiendo claramente al no tener el Wipeout y el JSR.

Tranquilo que aquí ya los pondrán, se coinciden casi siempre con los juegos del Plus aunque sean en meses distintos.
defiler 23 escribió:En mi caso, cuando me faltaban los coches y la mayoría de packs de música (que no recomendaría descargarlos todos, ya que se puede jugar con la música que tengas en tu psvita) el juego me ocupaba 1514mb.
Saludos

Jeje, claro, lo de la música es algo personal. Yo prefiero usar las que he pagado, además que son temas del RR4, 5, 6, 7 etc..

Lo de toda la tarde bajando no era por la velocidad de conexión (ni el estado de los servidores de la PSN), sino porque cada pack de música es un click y cuatro descargas. Creo que hay 20 packs y a los 32 items descargados, la PSVita ya no te deja descargar más hasta que no los instales, con lo que es un peñazo ir descargando, instalando, volviendo a la tienda y asegurandote de que no te dejas nada por descargar. Un rollo.

Y eso si, el juego en tres o cuatro tardes te sacas el platino XD No es muy desafiante, solo es de "grindear" a saco.
jaildesigner escribió:
defiler 23 escribió:En mi caso, cuando me faltaban los coches y la mayoría de packs de música (que no recomendaría descargarlos todos, ya que se puede jugar con la música que tengas en tu psvita) el juego me ocupaba 1514mb.
Saludos

Jeje, claro, lo de la música es algo personal. Yo prefiero usar las que he pagado, además que son temas del RR4, 5, 6, 7 etc..

Lo de toda la tarde bajando no era por la velocidad de conexión (ni el estado de los servidores de la PSN), sino porque cada pack de música es un click y cuatro descargas. Creo que hay 20 packs y a los 32 items descargados, la PSVita ya no te deja descargar más hasta que no los instales, con lo que es un peñazo ir descargando, instalando, volviendo a la tienda y asegurandote de que no te dejas nada por descargar. Un rollo.

Y eso si, el juego en tres o cuatro tardes te sacas el platino XD No es muy desafiante, solo es de "grindear" a saco.

Los cojines, a menos que tengas amigos cerca con el juego porque el trofeo de 50 carreras cara a cara ....

Y yo me considero buen jugador y hay logros que me han costado bastante.
Dongoros escribió:Los cojines, a menos que tengas amigos cerca con el juego porque el trofeo de 50 carreras cara a cara ....

Jajaja, pero si las carreras online solo es participar en 50, no ganarlas. Y las cara a cara se pueden hacer tu solo, sin nadie más. Es un poco triste, si, pero para el logro así es suficiente. Por eso digo, al final solo es grindear. Incluso para ganar a los coches negro-blanco puedes usar ayudas, y hay japos muy locos que en la última vuelta te dejan a más de medio circuito de ventaja del coche rival.
jaildesigner escribió:
Dongoros escribió:Los cojines, a menos que tengas amigos cerca con el juego porque el trofeo de 50 carreras cara a cara ....

Jajaja, pero si las carreras online solo es participar en 50, no ganarlas. Y las cara a cara se pueden hacer tu solo, sin nadie más. Es un poco triste, si, pero para el logro así es suficiente. Por eso digo, al final solo es grindear. Incluso para ganar a los coches negro-blanco puedes usar ayudas, y hay japos muy locos que en la última vuelta te dejan a más de medio circuito de ventaja del coche rival.

Las cara a cara puedo hacerlo sólo?? O_o

Edit: Manda cojines macho, 4 meses con el juego parao por ese puñetero trofeo y se puede hacer sólo T.T

Y tú porqué no me lo has disho antes pisha?? [qmparto]
store usa actualizada

13/11/12

Juegos de PSVita

Call of Duty: Black Ops Declassified ($49.99)
Colors! ($6.99)

demos

Ragnarok Odyssey
Zen Pinball 2

Contenido descargable PSVita

New Little King’s Story
Legendary Clothes Set ($1.99)
Legendary Weapon Set ($1.99)
Supreme Ruler Battle Equipment Set ($0.99)
Pure Chess Easter Island Chess Set ($2.49)
Street Fighter X Tekken
Special Color Palette 2 (Gratis)
Special Color Palette 3 (Gratis)
Shared Assist Gem Pack 5 ($2.99)
Zen Pinball 2 Fantastic Four ($2.99)

Aplicaciones

Crackle
Espero que la europea llegue con algo más, porque seguimos con la pobreza en la store de Vita en europa (Dokuro, por dios!!).
En la americana, el COD que está en físico también y el colors que es una aplicación. No es para tirar cohetes.

Mirando juegos para la psn de ps3 como el PiD de la semana pasada, perfecto para Vita, pero que sale para ps3 y esta semana con el planets under attack que también me parece perfecto para Vita, pero que tampoco sale, se están luciendo, de verdad.

Por cierto, en la USA, en el Plus de PS3 dan Machinarium a 7 euros. Ya podrían sacarlo de una vez para la Vita, aunque ya lo haya jugado en PC.
jnanaki escribió:Espero que la europea llegue con algo más, porque seguimos con la pobreza en la store de Vita en europa (Dokuro, por dios!!).
En la americana, el COD que está en físico también y el colors que es una aplicación. No es para tirar cohetes.

Mirando juegos para la psn de ps3 como el PiD de la semana pasada, perfecto para Vita, pero que sale para ps3 y esta semana con el planets under attack que también me parece perfecto para Vita, pero que tampoco sale, se están luciendo, de verdad.

Por cierto, en la USA, en el Plus de PS3 dan Machinarium a 7 euros. Ya podrían sacarlo de una vez para la Vita, aunque ya lo haya jugado en PC.

No se si realmente ahora está a 7 euros, pero hace cosa de un mes estaba gratis en el plus de PS3 (europeo)
K4ng escribió:No se si realmente ahora está a 7 euros, pero hace cosa de un mes estaba gratis en el plus de PS3 (europeo)

Vale, eso no lo sabía, ignorante que soy.
De todas formas, yo no tengo ps3, es por eso que quiero que llegue ya a Vita.
Es correcto que este viernes sacan el virtue's last reward solo por la Store???
Kansen escribió:Es correcto que este viernes sacan el virtue's last reward solo por la Store???

Solo por la store porque la versión física no tiene distribuidor en España...si quieres la física toca importar de UK
store europea actualizada en la primera pagina, poca chicha, solo el call y dlcs xd
Esto del PLUS es un chollaco, yo lo estaba usando sólo para PS3 y no doy a vasto a jugar ni a la mitad de la mitad de lo que me han dado ya, y la Vita la tenía parada en el firm 1.80 por usar los emus, pero entre que no los uso nada porque tengo muchas consolas antiguas y no me da por jugar a los emus y que regalan 4 jeugos en Vita en 1 semana entre ellos el Uncharted y el Gravity que no tengo pues eso, que voy a actualizar ahora mismo, me has convencido SONY, ¡VIVA! [jaja] [qmparto] [plas] [toctoc]
Rivroner escribió:Esto del PLUS es un chollaco, yo lo estaba usando sólo para PS3 y no doy a vasto a jugar ni a la mitad de la mitad de lo que me han dado ya, y la Vita la tenía parada en el firm 1.80 por usar los emus, pero entre que no los uso nada porque tengo muchas consolas antiguas y no me da por jugar a los emus y que regalan 4 jeugos en Vita en 1 semana entre ellos el Uncharted y el Gravity que no tengo pues eso, que voy a actualizar ahora mismo, me has convencido SONY, ¡VIVA! [jaja] [qmparto] [plas] [toctoc]

No hagas locuras, que probablemente puedas pasar los juegos desde la PS3 a la vita al menos desde la 1.81
timehero escribió:
Rivroner escribió:Esto del PLUS es un chollaco, yo lo estaba usando sólo para PS3 y no doy a vasto a jugar ni a la mitad de la mitad de lo que me han dado ya, y la Vita la tenía parada en el firm 1.80 por usar los emus, pero entre que no los uso nada porque tengo muchas consolas antiguas y no me da por jugar a los emus y que regalan 4 jeugos en Vita en 1 semana entre ellos el Uncharted y el Gravity que no tengo pues eso, que voy a actualizar ahora mismo, me has convencido SONY, ¡VIVA! [jaja] [qmparto] [plas] [toctoc]

No hagas locuras, que probablemente puedas pasar los juegos desde la PS3 a la vita al menos desde la 1.81

No es ninguna locura, total no uso la Vita para emus hace 2 meses.

Y lo de pasar de PS3 a Vita lo acaban bloqueando como ya hicieron, y encima era una movidaca el hacerlo.

Y como a mí la Vita sólo me interesaba a nivel scene por los emus no por juegos gratis de Vita, pero como ahora mismo sólo se aprovechan a nivel PSP pues me da igual, no voy a estar 2 años hasta que se pueda usar un emu con toda la potencia de la Vita, cuando ya hay bichos Android que por 70-100 pavos tiene hasta doble núcleo y emulan perfecto de N64 incluido para abajo.

Algún dia le volveré a meter mano, pero cuando haya algo mejor que lo que hay ahora, y tarde temprano en casi todos los firms les meten mano.

Son prioridades simplemente, no locuras.
timehero escribió:

ACTUALIZAR LA CONSOLA, MENUDA LOCURA! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:store europea actualizada en la primera pagina, poca chicha, solo el call y dlcs xd

Considerando que el COD ya estaba ayer... técnicamente hoy sólo hay dlcs.
Mala actualización de narices. Me moriré esperando el Dokuro y otros se morirán con el Retro City. Para los que les interese Jet Set Radio, al menos parece que ya mismo lo conseguirán, pero vamos, actualización mala hasta decir basta.
Hola

A alguien le ha salido la mesa gratuita de los 4 fantasticos del zen pinball 2 que se supone está en la actualizacion europea de esta semana?
Por si alguien le interesa, también han puesto el Alien Breed en PS Mobile a 3,99 euros. Yo me lo he pillado en un ataque de nostalgia de cuando lo jugaba en el Amiga de mi primo y está genial para echar buenos ratos de acción.
saussero escribió:Hola

A alguien le ha salido la mesa gratuita de los 4 fantasticos del zen pinball 2 que se supone está en la actualizacion europea de esta semana?

A mi me aparece como siempre, la "demo" gratis, y el unlock por 2.99€ creo recordar.

Si le das a lo último verás el Zen Pinball 2 el segundo o tercer elemento de la lista
Con lo del mes de prueba de lo del facebook podremos hacernos con esos juegos¿?
Una pregunta, si regalan un juego ahora para los plus y yo me hago la cuenta dentro de tres meses, podré seguir descargando esos juegos?
SV_getsu escribió:Con lo del mes de prueba de lo del facebook podremos hacernos con esos juegos¿?

Si.

nebb_5 escribió:Una pregunta, si regalan un juego ahora para los plus y yo me hago la cuenta dentro de tres meses, podré seguir descargando esos juegos?

Si siguen estando disponibles para los PSN+, si. Si ya los han quitado y han puesto otros, no, solo podras conseguir los que esten disponibles en el momento de ser PSN+.

SaluDOS.
Bueno ya tengo mi codigo de mes gratis, ahora esperare al dia 21 para descargar el uncharted jejeje
yo tambien tengo el codigo para un mes.............y asi sacar el platino de gravity rush...........el de uncharted ya lo tengo.
despoies hacerme plus 1 año..........y posiblemente comprarme la ps3 y asi jugar los juegos gratis de plus de ps3 [poraki]
pspbenlli escribió:Bueno ya tengo mi codigo de mes gratis, ahora esperare al dia 21 para descargar el uncharted jejeje

¿Cuanto te ha tardado? Yo lo pedí ayer y no tengo noticias. Es sólo para no estar a cada momento esperando.
Una pregunta, con el codigo de Facebook podremos descargar el Gravity y el Uncharted, ¿al finalizar el mes si no seguimos seguimos con ps+, seguiran en la cuenta como si estuviesen comprados?
ExplosiusMgs escribió:Una pregunta, con el codigo de Facebook podremos descargar el Gravity y el Uncharted, ¿al finalizar el mes si no seguimos seguimos con ps+, seguiran en la cuenta como si estuviesen comprados?

no, solo mientras estes subscrito.
timehero escribió:
ExplosiusMgs escribió:Una pregunta, con el codigo de Facebook podremos descargar el Gravity y el Uncharted, ¿al finalizar el mes si no seguimos seguimos con ps+, seguiran en la cuenta como si estuviesen comprados?

no, solo mientras estes subscrito.

Pero como va esto exactamente...

Quiero decir. Si yi me bajo uncharted por ejemplo y mañana lo eliminan. Mientras yo este suscrito podre usarlo o una vez que lo quitan no?
n-squall escribió:Quiero decir. Si yi me bajo uncharted por ejemplo y mañana lo eliminan. Mientras yo este suscrito podre usarlo o una vez que lo quitan no?

Aunque lo quiten de las ofertas de PSN+ y lo sustituyan por otro juego, podras seguir utilizandolo... siempre y cuando continues siendo miembro PSN+. ;)

SaluDOS.
La proxima semana tendremos Sine Mora disponible en la Store

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _JCtjGXQNU
Mistyc escribió:La proxima semana tendremos Sine Mora disponible en la Store

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _JCtjGXQNU

¡Genial!. Aunque a partir de ahora, esperare un tiempo para comprarlo, no sea que lo regalen más adelante a los PSN+. ;)

SaluDOS.
8554 respuestas