[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

charlie33 escribió:Osea meten el Tombi 2 para la store de la Vita y del 1 no hay noticias sobre su compatibilidad... Increible

lo normal si tienes una ps3 lo descargas en ella y lo pasas a la psvita, yo echo eso con varios juegos como el tomb raider 2 y el silent hill, con ese método te tiene que funcionar, eso si... si no tienes ps3 no se puede }:/
y otra semana massssss sin el retro city rampage . gracias sonyyyyyyyyyyy
Atentos que Sony creó que la a vuelto a cagar acabo de ver en la store el battle royal con dos opciones

Juego completo: 34,99€
Juego completo: gratis

He pinchado en el de gratis y se me esta descargando ahora mismo

Corred pos si acaso
esta colapsada la store o que xd
El_SeTe escribió:Atentos que Sony creó que la a vuelto a cagar acabo de ver en la store el battle royal con dos opciones

Corred pos si acaso

Parece que es la demo.
El_SeTe escribió:Atentos que Sony creó que la a vuelto a cagar acabo de ver en la store el battle royal con dos opciones

Corred pos si acaso

Yo tambien, pero lo acaban de quitar la version gratis xd
Dudo que sea la demo, Esta ocupaba unos 600 mb y lo que estoy bajando ocupa 1,6 gb. Ademas cuando voy a mi lista de compra sale la demo que baje en su dia indicando que es demo y en este sale simplemente el nombre del juego.

Esperemos a ver que pasa pero me da a mi que los que nos topamos con esto sin querer acabamos de triunfar xD
Si ya lo han quitado
El archivo que me estoy descargando pesa 1622 mb

He echo capturas del momento pero no se subir fotos
VictorLaiho escribió:Dudo que sea la demo, Esta ocupaba unos 600 mb y lo que estoy bajando ocupa 1,6 gb. Ademas cuando voy a mi lista de compra sale la demo que baje en su dia indicando que es demo y en este sale simplemente el nombre del juego.

Esperemos a ver que pasa pero me da a mi que los que nos topamos con esto sin querer acabamos de triunfar xD

Yo también acabo de darle a descargar ese juego "gratis" XD a ver que pasa, pero como sea verdad HEMOS TRIUNFADO!!!
ya ves, he ido corriendo, lo he dao a descargar, y me ha salido un error, he reiniciado la vita, y me sale en la lista de descargas, lo he puesto a bajar y perfecto.

No creo que sea la demo , porque lo han quitado, solo esta el juego ahora pagando
VictorLaiho escribió:Dudo que sea la demo, Esta ocupaba unos 600 mb y lo que estoy bajando ocupa 1,6 gb. Ademas cuando voy a mi lista de compra sale la demo que baje en su dia indicando que es demo y en este sale simplemente el nombre del juego.

A mi me pasa igual, baje la demo y pesaba 600 y pico mb, este archivo pesa 1622mb, gracias al compi por avisar, ya que justo estaba enrredando en la store y me encontre con el aviso!
un battle royal gratis para my psvita............y gratis........a revisar todo los juegos.jejejeje
Al primero que se le descargue por favor que comente si es la beta o que es!!! jaja

Corred pos si acaso

Gracias por la info.

Lo he puesto en la cola de descargas, ya que estoy con 3G, pero cuando llegue a casa le doy caña. Lo mismo tenemos regalo sorpresa. ;)

SaluDOS.
Yo también de milagro que le he dado a descargar. Dudo que sea una demo por lo que pesa.

Además ya lo han quitado lo de juego entero: 0,00 €

Señores, ¿habremos triunfado? espero que si XD XD
dumiro escribió:un battle royal gratis para my psvita............y gratis........a revisar todo los juegos.jejejeje

Yo también me pongo a revisarlos que ahora tengo tiempo, si veo alguno ...lo posteo aquí sobre la marcha , ... aunque sería demasiada suerte... un saludo!
descargando battle royal.........1622mb..........a ver si no es demo
Venga a ver a quien se le descarga antes! A mi me pone que me quedan 233 minutos aun...
Me alegro que hayáis llegado algunos a tiempo como tardabais en contestar mi aviso ya había pensado que nadie lo había visto
Yo también lo he pillado gratis, a ver cuando descargue que es xDD
Yo llame a mi colega a toda prisa y también le dio tiempo. Solo un par de minutos después ya no estaba. En fin me pone 300 y pico de minutos porque tambien tengo cosas descargando en la xbox. El primero que lo tenga que comente!
pensando que era la demo me lo estaba bajando pero cuando veo JUEGO COMPLETO despues de darle a descargar dije... pero que coño?? jajaj
si es el juego completo realmente no podremos jugar online no? (porque el online pass viene en la cajita) de todas formas estaba entre este, el need for speed o el gravity..
pero el pase online vale 10 euros............a lo mejor con eso es juego completo [poraki]
yejayeja escribió:pensando que era la demo me lo estaba bajando pero cuando veo JUEGO COMPLETO despues de darle a descargar dije... pero que coño?? jajaj
si es el juego completo realmente no podremos jugar online no? (porque el online pass viene en la cajita) de todas formas estaba entre este, el need for speed o el gravity..

Aunque no se pueda jugar online hemos triunfado! (si se confirma que es el juego completo claro XD )
yejayeja escribió:pensando que era la demo me lo estaba bajando pero cuando veo JUEGO COMPLETO despues de darle a descargar dije... pero que coño?? jajaj

Los juegos con network pass, si los descargas digitalmente ya viene con el network pass creo
Joder joder que incertidumbre! jajaja
Otro que lo está descargando..
¿Habitualmente se puede puntuar un juego en la Store después de instalarlo o simplemente después de ponerlo a descargar? El Battle Royale no me deja puntuar aun, me faltan 35 minutos.
No puedo con los nervios. [+risas] [+risas]
Chicos.... malas noticias. No se puede jugar. Mi colega me acaba mandar un whatsapp con capturas en las que sale "estas jugando a una version de pruea. descarga la version completa del juego" Y no le deja acceder a ningun modo de juego.... era demasiado bonito para ser verdad :(
A mi me va LENTISIMO... lleva 135 MB de los 1622.
pues nada.......a my no me gustan esos juegos.....pero si estaba gratis......y encima borre uncharted y tengo que volver a bajarlo
Es mas, acaba de entrar en su ps3 ya que se supone que esto es juego cruzado y en la play 3 le sale la "compra" como demo de inicio.

Puede ser esto la demo del juego de ps3 que se colo en la store de la vita?
VictorLaiho escribió:Es mas, acaba de entrar en su ps3 ya que se supone que esto es juego cruzado y en la play 3 le sale la "compra" como demo de inicio.

Puede ser esto la demo del juego de ps3 que se colo en la store de la vita?

Es la demo de inicio, como el debians, que te descargas todo el juego para así cuando lo compres, ya lo tienes descargado.
Bueno lástima pero desde luego ponía juego completo no ponía nada de demo de inicio, además ¿porqué a los 5 minutos ya no aparecía y porque no cambiaron el nombre a demo de inicio?
Pero y si fuera la demo de inicio, ¿para que la quitan?

Además me he entrado a mi cuenta de sony por el ordenador y en historial transacciones y me pone como juego comprado, cosa que con otras demos no me ha pasado. :-?
ademas lo compro alguien y le pide el pase online.............a ver si es un fallo y cuando lo arregla nos va eso [poraki]
yo voy a probar si cuela pues cuela oye
viendo el panorama que lleva SONY lo descargo, al menos que la vuelven a cagar que menos que intentar salir beneficiados..
yo lo acabo de ver y tambien lo estoy descargando, primero el juego y luego hay otro para descargar que supongo sera el pase online... a ver que pasa
Segun estan diciendo es la version de prueba, es mas desde la ps3 pone que es version de prueba, asi que no os hagais ilusiones
eso veremos cuando lo arreglan......porque el de pago tampoco va bbien ¬_¬
dumiro escribió:eso veremos cuando lo arreglan......porque el de pago tampoco va bbien ¬_¬

Pero en el de pago que ocurre?
Lo acabo de poner a descargar. Ahora a las 20:10 aún estaba el juego completo gratis (la duda es si es juego completo o demo).

Saludos.
El_SeTe escribió:
dumiro escribió:eso veremos cuando lo arreglan......porque el de pago tampoco va bbien ¬_¬

Pero en el de pago que ocurre?

pues que el de pago no tiene el pase online y signfica que han pagado el juego sin poder jugar online . tipical for sony store
INCREIBLE.. problemas ayer con la 2.00 hoy con el Sine Mora y al All-Stars

ratataaaa ratataaaa CHONY
Con esta versión gratuita lo que si que nos hemos llevado a sido el pase online gratis por la cara XD
Si lo buscais en el buscador os sale como que ya lo habeis comprado
charlie33 escribió:Con esta versión gratuita lo que si que nos hemos llevado a sido el pase online gratis por la cara XD
Si lo buscais en el buscador os sale como que ya lo habeis comprado

en cambio cuando iniciamos el juego nos dice que no tenemos el pass online, claro como los que han pagado el juego.. a ver en que queda el asunto :-|
8554 respuestas