[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

del street fighter x tekken hay demo?
Actu USA:

Street fighter X Tekken 39,99$
Froshiber Says 0.00$
Super monkey ball 29,99$
Orgarhythm 29,99$
Zero escape: virtue's last reward 34,99$

Añadidos a la store de PsVita:

Final Fantasy III (PSP game)
Pong (PSone Classic)
Centipede (PSone Classic)
Missile Command (PSone Classic)
Virtual Pool (PSone Classic)

Demos:

Monkey ball bannana split

Dlc's:

Street fighter X Tekken
Pure Chess
New little king's story
Monkey ball

Un saludo!
charlie33 escribió:Actu USA:

Froshiber Says 0.00$
Super monkey ball 29,99$
Orgarhythm 29,99$
Zero escape: virtue's last reward 34,99$

Añadidos a la store de PsVita:

Final Fantasy III (PSP game)
Pong (PSone Classic)
Centipede (PSone Classic)
Missile Command (PSone Classic)
Virtual Pool (PSone Classic)

Demos:

Monkey ball bannana split

Dlc's:

Street fighter X Tekken
Pure Chess
New little king's story
Monkey ball

Un saludo!

gracias por la info
primera pagina actualizada
la europea es igual salvo el orgarthym , el zero escape los juegos de psp y psx y la demo . por lo demas igual
store europea actualizada en la primera pagina
Vamos...el Retro City Rampage es carne de Plus porque es vergonzoso
Xiloscent escribió:Vamos...el Retro City Rampage es carne de Plus porque es vergonzoso

Ojala, me vendría de maravilla, sería una buena manera de empezar el PSN+ en PSVita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Xiloscent escribió:Vamos...el Retro City Rampage es carne de Plus porque es vergonzoso

Ojala, me vendría de maravilla, sería una buena manera de empezar el PSN+ en PSVita.

SaluDOS.

Ya te digo... +1 [ok]
menuda mierda de actualizacion, me estoy empezando a cansar de la maquinita
saussero escribió:menuda mierda de actualizacion, me estoy empezando a cansar de la maquinita

Si te cansas es muy facil y sencillo... hay un subforo de compra venta en este mismo foro donde podras venderla sin ningun problema y a un precio considerable. Si necesitais razones para seguir manteniendo la vita con vosotros es que no se que estais haciendo con la vita entonces... Ahora, mucho ojo que de aqui a un par de semanas salen unos cuantos titulos interesantes... que luego vienen los arrepentimientos (lo se por experiencia).

Sobre la Actualizacion, no esta nada mal... sobretodo la USA, esa aventura grafica que han recibido tiene buena pinta y que decir del precio de Street Fighter X Tekken alli, una pena que aqui nos quieran "TIMAR" (con mayusculas) tanto con precios desorbitados y politicas de cambio de dolar a euro tan abusivas... por mi, en tiendas fisicas, se meten el juego por donde les quepa... que salvo mediamark, en las demas esta carisimo.

P.D.: El Froshiber Says es el juego gratuito o algun tipo de demo?
en serio que hay un sub foro de c/v??

aqui todos tenemos derecho a decir lo que pensamos sobre el tema en cuestion.

yo me compre la vita con la ilusion de un niño pequeño y estos de sony no dan un palo al agua, las cosas como son
La leche ya no les vale con hacer el cambio dollar euro, ahora encima estan mas caros en la store europea que en las demás.

Eur:
Street Fighter X Tekken - 44,99 €
Super Monkey Ball: Banana Splitz - 34,99 €

Usa:
Super monkey ball 29,99$
saussero escribió:en serio que hay un sub foro de c/v??

aqui todos tenemos derecho a decir lo que pensamos sobre el tema en cuestion.

yo me compre la vita con la ilusion de un niño pequeño y estos de sony no dan un palo al agua, las cosas como son

Corrigeme si me equivoco, pero no he dicho que no tengais derecho a expresar vuestra opinion, he sugerido que si necesitais razones para mantener la vita con vosotros que la vendais... que si de aqui a navidades/febrero como tarde no veis nada que os interese, malo... Eso es todo.

P.D.: El foro de compra venta: foro_generales_96, no se cual era el minimo de mensajes para acceder a dicho foro.
snakes4ever escribió:Si te cansas es muy facil y sencillo... hay un subforo de compra venta en este mismo foro donde podras venderla sin ningun problema y a un precio considerable. Si necesitais razones para seguir manteniendo la vita con vosotros es que no se que estais haciendo con la vita entonces... Ahora, mucho ojo que de aqui a un par de semanas salen unos cuantos titulos interesantes... que luego vienen los arrepentimientos (lo se por experiencia).

Sobre la Actualizacion, no esta nada mal... sobretodo la USA, esa aventura grafica que han recibido tiene buena pinta y que decir del precio de Street Fighter X Tekken alli, una pena que aqui nos quieran "TIMAR" (con mayusculas) tanto con precios desorbitados y politicas de cambio de dolar a euro tan abusivas... por mi, en tiendas fisicas, se meten el juego por donde les quepa... que salvo mediamark, en las demas esta carisimo.

No iremos a negar que sony parece pasar como de la mierda de la store de vita, y el tema de las conversiones de moneda siempre lo mismo, 40$ (30,85€) son sin impuestos, si le sumamos el IVA tenemos un precio de 37,30€, de los cuales esos 2,70€ son justificables sin problemas dada la fragmentacion de mercado.
snakes4ever escribió:
saussero escribió:menuda mierda de actualizacion, me estoy empezando a cansar de la maquinita

Si te cansas es muy facil y sencillo... hay un subforo de compra venta en este mismo foro donde podras venderla sin ningun problema y a un precio considerable. Si necesitais razones para seguir manteniendo la vita con vosotros es que no se que estais haciendo con la vita entonces... Ahora, mucho ojo que de aqui a un par de semanas salen unos cuantos titulos interesantes... que luego vienen los arrepentimientos (lo se por experiencia).

El frobisher Says es el juego completo, tiene 60 minijuegos, y 15 de ellos los desbloqueas pagando 1.99 si quieres, la verdad que esta muy bien, yo me eche unas risas con el nada más descargarlo. XD
Esta disponible la beta del ps all star battle royale para los q no somos plus
control333z escribió:Esta disponible la beta del ps all star battle royale para los q no somos plus

Para la vita lleva desde la semana pasada
Acquire86 escribió:
control333z escribió:Esta disponible la beta del ps all star battle royale para los q no somos plus

Para los plus
jaildesigner escribió:
Acquire86 escribió:

Para los plus

Yo no soy plus y la tengo desde el jueves pasado, prueba y dinos si te descarga

PD: Que coñ. pasa con el Retro City Rampage?, le tengo muchisimas ganas pero si tardan tanto voy a pasar de el hasta una bajada de precio
Pues yo lo probé el miercoles y luego el jueves y al final me harté. Tenía el simbolo del plus y me decía que ese producto no estaba disponible para mi cuenta.
snakes4ever escribió:

El Frobisher Says es gratuito el juego en si...en europa lleva meses gratuito, esta curiosos es un Wario Ware con la voz de Sheldon XD
Una pregunta. ¿Se saben con seguridad los juegos exclusivos de psn para vita de las próximas semanas?

Es que metí 50 euros y si hubiera algo chulo para las próximas semanas, pues preferiría guardarlos, ya que tengo otras cosas que comprar, pero claro, como no sé cuánto valdrían los juegos por llegar, pues eso.

Hablo de juegos sólo psn, no que tengan físico también. Y de juegos que aún no estén, para la Store Europea.
jnanaki escribió:Una pregunta. ¿Se saben con seguridad los juegos exclusivos de psn para vita de las próximas semanas?

Es que metí 50 euros y si hubiera algo chulo para las próximas semanas, pues preferiría guardarlos, ya que tengo otras cosas que comprar, pero claro, como no sé cuánto valdrían los juegos por llegar, pues eso.

Hablo de juegos sólo psn, no que tengan físico también. Y de juegos que aún no estén, para la Store Europea.

En un futuro cercano e hipotetico de proximas semanas tendrian que salir el JSRVita y el Retro City Rampage...tendrian
Xiloscent escribió:
jnanaki escribió:Una pregunta. ¿Se saben con seguridad los juegos exclusivos de psn para vita de las próximas semanas?

En un futuro cercano e hipotetico de proximas semanas tendrian que salir el JSRVita y el Retro City Rampage...tendrian

Igual se alienan los astros y son sorpresas para PS+
Yo esperaria si alguien quiere comprar algo del psn al mes que viene que llega el plus a vita, eso claro hablando de que tengas plus, porque a lo mejor lo que hoy vale 30 el mes que viene cuesta la mitad o esta gratis porque entre en la promocion del plus, asi que pa dos semanas que quedan mejor esperar si tienes el psn+
jaildesigner escribió:
Acquire86 escribió:

Para los plus

No :-? Yo ya llevo una semana con el y no tengo ps plus
Plage escribió:Yo esperaria si alguien quiere comprar algo del psn al mes que viene que llega el plus a vita, eso claro hablando de que tengas plus, porque a lo mejor lo que hoy vale 30 el mes que viene cuesta la mitad o esta gratis porque entre en la promocion del plus, asi que pa dos semanas que quedan mejor esperar si tienes el psn+

No sé si era para mí, pero si lo era, no, no tengo el psn+, ni intención de pillarlo. Ya he gastado todo lo que tenía entre comprar la Vita, juego y los 50 euros para la Store. En realidad, ya me he pasado del presupuesto de largo.

Gracias.
Pues vaya actualizacion de mierda, ya no se si mandar el Retro City Rampage a la mierda por orgullo o no ...

Porque la semana que viene voy a estar con el Assasins Creed y/o el Silent Hill hasta que salga el Playstation All-Star y me aliene unas cuantas semanas ...

Asique todo le Hype que tengo ahora mismo por el juego lo van a mandar a la mierda,

aparte de que jode muchisimo que los americanos desde hace un par de semanas puedan jugarlo tan ricamente y nosotros no ¬¬

jnanaki escribió:
Plage escribió:Yo esperaria si alguien quiere comprar algo del psn al mes que viene que llega el plus a vita, eso claro hablando de que tengas plus, porque a lo mejor lo que hoy vale 30 el mes que viene cuesta la mitad o esta gratis porque entre en la promocion del plus, asi que pa dos semanas que quedan mejor esperar si tienes el psn+

No sé si era para mí, pero si lo era, no, no tengo el psn+, ni intención de pillarlo. Ya he gastado todo lo que tenía entre comprar la Vita, juego y los 50 euros para la Store. En realidad, ya me he pasado del presupuesto de largo.

Gracias.

Tambien dijeron que iban a sacar en breve los Oddworlds , el Stranger y el Munch, que ya estaba todo listo y solo tenian que pasar los controles de calidad de Sony ...

y que como muy mucho se retrasarian hasta finales de año, pero que si que salen
Sylansek escribió:Tambien dijeron que iban a sacar en breve los Oddworlds , el Stranger y el Munch, que ya estaba todo listo y solo tenian que pasar los controles de calidad de Sony ...

y que como muy mucho se retrasarian hasta finales de año, pero que si que salen

Los dos Oddworlds de PSX estuvieron a 1,29 € hace unas semanas para los del PSN+. Aproveché y los compré. El Stranger lo van a sacar como juego independiente para Vita (hay un hilo en el foro de juegos hablando de él) y del Munch no recuerdo haber leído nada.

Por ello, no me extrañaría que sacaran con el PSN+ los Oddworld de psx, pero sería una sorpresa mayúscula que sacaran el Stranger de lanzamiento, como regalo del psn+.
Por cierto, no es que me interese a semejante precio, pero ... Alguien localiza en la tienda el Street Fighter X Tekken? Yo solo veo los DLCs

Es que quería cerciorarme del precio, si no lo veo no lo creo.

Gracias.
Yo queria comprar el SFXTK pero tampoco lo encuentro, es flipante el tema...1000 dlc pero el juego no XD
Otro que no lo encuentra ...

Estos de Capcom ... tienen tanta ansia por fragmentar juegos y vender DLCs que se olvidan de vender el juego base
Es que el juego sale a la venta hoy dia 26.
Mistyc escribió:Es que el juego sale a la venta hoy dia 26.

Y el Monkey Ball tambien sale hoy? porque tampoco lo veo. En el blog de Playstation dicen que es un error lo que pasa con el Street Fighter y el de los monos y lo estan solucionando. Igual son tan tontos que ni ellos mismos saben cuando salen los juegos JUAS
Vergonzoso una semana más la Store de la VIta, qué manera de cargarse buena parte de compradores de juego vetandonos de Demos... en fin, qué asco, cada semana entro al hilo con alguna ilusión de demo y nada, la mierda del monkey la semana pasada y poco más, a demo mensual cas... qué vergüenza señores...

Y luego en el store USA y EUR con precios diferentes a favor de los yankees... en fin! vivaaaaaaa
Tanto odian los españoles a los yankees ? yo soy mexicano y son los mismos precios que en la store de eua XD
Auriazulcrew escribió:Tanto odian los españoles a los yankees ? yo soy mexicano y son los mismos precios que en la store de eua XD

No es odio a los yankees, es a sony, por que estando el valor del euro por encima del dolar, o nos ponen el mismo precio en euros, o mas caro, cuando tenia que ser as bajo, y es d eso de lo que nos quejamos, de Sony, pero de nadie mas, y menos con odio.
Auriazulcrew escribió:Tanto odian los españoles a los yankees ? yo soy mexicano y son los mismos precios que en la store de eua XD

Ojo, 1 dolar no es igual a 1 euro, que quede claro. 50$ son 38 euros. Hay una diferencia muy importante.
jnanaki escribió:

Ojo, 1 dolar no es igual a 1 euro, que quede claro. 50$ son 38 euros. Hay una diferencia muy importante.

Ciertamente, pero los precios en USA son sin impuestos de manera que la diferencia general son de 3-4€ respecto al PVP oficial, pero todos sabemos perfectamente que no es absolutamente nada complicado en españa encontrar los juegos 5€ mas baratos que el PVP, terminando pagando lo mismo.

haciendo calculos rapidos

50$=38,66€ conversion sin impuestos
50€-IVA= 41,32€ precio de aqui sin impuestos

son menos de 2,5€, y teniendo en cuenta que aqui hay mas gastos por el tema de la fragmentacion de mercado y cosas como un año mas de garantia, estan justificados.
timehero escribió:
jnanaki escribió:

Ciertamente, pero los precios en USA son sin impuestos de manera que la diferencia general son de 3-4€ respecto al PVP oficial, pero todos sabemos perfectamente que no es absolutamente nada complicado en españa encontrar los juegos 5€ mas baratos que el PVP, terminando pagando lo mismo.

haciendo calculos rapidos

50$=38,66€ conversion sin impuestos
50€-IVA= 41,32€ precio de aqui sin impuestos

son menos de 2,5€, y teniendo en cuenta que aqui hay mas gastos por el tema de la fragmentación de mercado y cosas como un año mas de garantia, estan justificados.

Estará todo lo justificado que tu quieras, pero al final pagamos más y además en relación "precio-juego / Salario" ya no te digo nada.

Saludos.
en la actualizacion de mañana de la store se da por hecho que meteran el need for speed most wanted y el Silent Hill Book of Memories ¿no? seria lo suyo tambien que metieran una demo del most wanted aunque dudo que la pongan.

estaremos al tanto del hilo para ver la actualizacion, saludos!!
7-Clock escribió:en la actualizacion de mañana de la store se da por hecho que meteran el need for speed most wanted y el Silent Hill Book of Memories ¿no? seria lo suyo tambien que metieran una demo del most wanted aunque dudo que la pongan.

estaremos al tanto del hilo para ver la actualizacion, saludos!!

Yo espero que la pongan porque le de PC lo he probado y menudo palo me llevado (suerte que es sparrow, tenia pensado comprarlo si me molaba pero pfffffffff) espero que difiera un poco el control porque no me ha gustado nada, y lo que es el juego en si... en fin, nada que ver con el original. Hice la primera carrera y lo borré sin pensarlo, 6gb mas para aprovechar
Retro City Rampage...¿a la tercera va la vencida?
Según el blog oficial, la actualización de esta semana en la store USA trae esto...

Assassin’s Creed III Liberation ($35.99)
Introducing Assassin’s Creed III Liberation, the stunning new chapter in the Assassin’s Creed saga, exclusively for PlayStation Vita handheld entertainment system. The year is 1765. During the lead up to the American Revolution in the north, Spanish forces plan to take control of Louisiana in the south – but they have yet to reckon with Aveline, a deadly Assassin who will use everything in her arsenal to win freedom for her land and people.
ESRB: M – Mature // File Size: 2.7 GB

Ragnarok Odyssey ($39.99)
Explore an original world based on Norse mythology where a battle is being waged between humans and giants. Create unique characters from over 20,000 possible combinations and six specialized job classes. The ‘Fling, Fly and Smack’ battle system allows monsters to be flung skyward, followed into the air for gravity-defying strikes, and then smacked clear across the stage. Up to four players can fight together in online co-op mode.
ESRB: T – Teen // File Size: 1.1 GB

Need for Speed: Most Wanted ($39.99)
To be Most Wanted, you’ll need to outrun the cops, outdrive your friends, and outsmart your rivals. With a relentless police force gunning to take you down, you’ll need to make split second decisions. Use the open world to your advantage to find hiding spots, hit jumps and earn new vehicles to keep you one step ahead.
ESRB: E10+ – Everyone 10+ // File Size: 2.2 GB

LEGO Lord of the Rings ($39.99)
Explore Middle-earth in an epic LEGO videogame adventure for the entire family! Based on The Lord of the Rings motion picture trilogy, LEGO The Lord of the Rings takes players through the epic events from the classic story, reimagined with the humor and endless variety of LEGO play.
ESRB: E10+ – Everyone 10+ // File Size: 1.8 GB

Smart As… ($29.99)
Compatible with PlayStation Vita only. Use touch, tilt and camera controls to prove how smart you are in the first ever socially networked brain game on PS Vita. Face tricky puzzles and challenging questions as you climb online leaderboards and show off your scores on Facebook and Twitter.
ESRB: E – Everyone // File Size: 1.4 GB
GuLLy escribió:Según el blog oficial, la actualización de esta semana en la store USA trae esto...

Assassin’s Creed III Liberation ($35.99)
Introducing Assassin’s Creed III Liberation, the stunning new chapter in the Assassin’s Creed saga, exclusively for PlayStation Vita handheld entertainment system. The year is 1765. During the lead up to the American Revolution in the north, Spanish forces plan to take control of Louisiana in the south – but they have yet to reckon with Aveline, a deadly Assassin who will use everything in her arsenal to win freedom for her land and people.
ESRB: M – Mature // File Size: 2.7 GB

Ragnarok Odyssey ($39.99)
Explore an original world based on Norse mythology where a battle is being waged between humans and giants. Create unique characters from over 20,000 possible combinations and six specialized job classes. The ‘Fling, Fly and Smack’ battle system allows monsters to be flung skyward, followed into the air for gravity-defying strikes, and then smacked clear across the stage. Up to four players can fight together in online co-op mode.
ESRB: T – Teen // File Size: 1.1 GB

Need for Speed: Most Wanted ($39.99)
To be Most Wanted, you’ll need to outrun the cops, outdrive your friends, and outsmart your rivals. With a relentless police force gunning to take you down, you’ll need to make split second decisions. Use the open world to your advantage to find hiding spots, hit jumps and earn new vehicles to keep you one step ahead.
ESRB: E10+ – Everyone 10+ // File Size: 2.2 GB

LEGO Lord of the Rings ($39.99)
Explore Middle-earth in an epic LEGO videogame adventure for the entire family! Based on The Lord of the Rings motion picture trilogy, LEGO The Lord of the Rings takes players through the epic events from the classic story, reimagined with the humor and endless variety of LEGO play.
ESRB: E10+ – Everyone 10+ // File Size: 1.8 GB

Smart As… ($29.99)
Compatible with PlayStation Vita only. Use touch, tilt and camera controls to prove how smart you are in the first ever socially networked brain game on PS Vita. Face tricky puzzles and challenging questions as you climb online leaderboards and show off your scores on Facebook and Twitter.
ESRB: E – Everyone // File Size: 1.4 GB

De esos 5, creo que 3-4 tambien estan confirmados esta semana para EU
Ya era hora de que vayan saliendo juegos para nuestra vita.
Después de tantas y tantas semanas con novedades contadas, ya vamos viendo cosas como el sf vs tekken, el silent hill, wrc, little big planet, y ahora todos estos.
Ahora lo malo es el bolsillo.
loli777 escribió:store usa actualizada

Muxas gracias XD
GuLLy escribió:Ya era hora de que vayan saliendo juegos para nuestra vita.
Después de tantas y tantas semanas con novedades contadas, ya vamos viendo cosas como el sf vs tekken, el silent hill, wrc, little big planet, y ahora todos estos.
Ahora lo malo es el bolsillo.

Por esp yo prefiero pillarlos en formao fisico y cuando me lo paso lo cambio y ya esta ^^
Xiloscent escribió:Retro City Rampage...¿a la tercera va la vencida?

Venga que seguro que hoy sale a la venta!! XD
8554 respuestas