[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Smart as ..... 29 dolares ?? pero si yo pensaba que sería uno de esos que nos constarían 10 euros o 12 como mucho ...... creo que lo dejaré para mas adelante

Por cierto, no era mañana dia 1 cuando pondrían el plus para Vita ?? ;) ;)
shooting_star escribió:Smart as ..... 29 dolares ?? pero si yo pensaba que sería uno de esos que nos constarían 10 euros o 12 como mucho ...... creo que lo dejaré para mas adelante

Por cierto, no era mañana dia 1 cuando pondrían el plus para Vita ?? ;) ;)

Yo también he alucinado cuando lo he visto.
Pero luego he visto en el Blog que sale tambien en formato físico...
shooting_star escribió:Por cierto, no era mañana dia 1 cuando pondrían el plus para Vita ?? ;) ;)

Los contenido de PSN+ del mes de Noviembre para PS3 se empezaran a ver el proximo Miércoles, asi que supongo que dentro de una semana, veremos el camino que se toma para PSV. En USA creo que van a regalar Sumioni, al menos eso me parecio leer, aqui no se lo que tocara...

SaluDOS.
charlie33 escribió:
Xiloscent escribió:Retro City Rampage...¿a la tercera va la vencida?

Venga que seguro que hoy sale a la venta!! XD

Querras decir tercer atraso, no ? asi que atrasos + el dia que debio de salir creo que me salen 4 [buuuaaaa]
Obelodálix escribió:
shooting_star escribió:Por cierto, no era mañana dia 1 cuando pondrían el plus para Vita ?? ;) ;)

Los contenido de PSN+ del mes de Noviembre para PS3 se empezaran a ver el proximo Miércoles, asi que supongo que dentro de una semana, veremos el camino que se toma para PSV. En USA creo que van a regalar Sumioni, al menos eso me parecio leer, aqui no se lo que tocara...

SaluDOS.

Que yo recuerde dijeron en Noviembre sin concretar más. Así que lo mismo el próximo Miércoles no tenemos nada nuevo.
Elnef escribió:Que yo recuerde dijeron en Noviembre sin concretar más. Así que lo mismo el próximo Miércoles no tenemos nada nuevo.

Creo que no me he expresado correctamente. Es verdad que no concretaron fecha, pero lo normal es que para el proximo Miércoles, se sepa lo que van a regalar a lo largo del mes. Al menos esa es la sensación que tengo, ya que es lo que suele pasar con el contenido de PSN+ para PS3. No lo ponen todo el primer Miércoles del mes, pero si suelen decir lo que van a poner a lo largo del mes. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

estas en lo cierto Obedalix, yo tampoco recuerdo ahora mismo exactamente donde lo vi pero si recuerdo que como bien dices el sumioni iba a ser el primer juego que regalasen en el plus de ps vita.

a mi me gustaria probar el tema este del plus pero primero prefiero ver que tal funciona cuando lleve un par de meses implantado aqui y ver que cosillas regalan. empezaria comprando esas tarjetas de prepago que e visto de 90 dias por 15 euros y ya si me gustase pues compraria las de 1 año. es que claro solo utilizaria el plus en vita por que la ps3 no la tengo, tengo la xbox 360. esperemos que todo funcione bien!! saludos compañero!!
¿Se sabe seguro que solo van a regalar un juego al mes? Recuerdo que enviaron una encuesta a los del plus, pero no recuerdo haber vistos publicados o comentados los resultados.

Es que 1 juego a mes se me hace bastante poco: recordemos que este servicio no va orientado exclusivamente a quién tenga ambas consolas, y si solo regalan 1 de vita, no creo que interese mucho a los que no tengan PS3...
Sobre como va a incluirse PSV en PSN+, de momento, no se sabe casi nada. Han realizado sondeos, al menos por lo que he leido, pero oficialmente no se ha comentado casi nada. Habra que estar atentos a ver que cuentan en los proximos días. ;)

SaluDOS.
Otra semana sin el RCR...
charlie33 escribió:Otra semana sin el RCR...

Que ha salido?
Sylansek escribió:
charlie33 escribió:Otra semana sin el RCR...

Que ha salido?

PS Vita games

Assassin’s Creed III: Liberation
Price: £39.99/€44.99
PEGI: 18
Availability: All

Need for Speed Most Wanted
Price: £39.99/€49.99
PEGI: 7
(Releases 31st October for Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Luxembourg, Netherlands, Poland, Portugal, Spain;
Releases 1st November for Denmark, Finland, Norway, Sweden, Switzerland;
Releases 2nd November for Austraia, Bulgaria, Croatia, Czech Republic, Greece, India, Ireland, Israel, Kuwait, New Zealand, Qatar, Russian Federation, Saudi Arabia, Slovenia, South Africa, Turkey, Ukraine, UAE, UK)

Silent Hill: Book of Memories
Price: £24.99/€29.99
PEGI: 16
Availability: Not available in NZ
(Releases on 2nd November for Germany/UK, 1st November for all others)

Smart as…
Price: £19.99/€24.99
PEGI: 3
(Releases 2nd November for UK/IRE)

PS Vita demos

Virtue’s Last Reward
PEGI: 16
Availability: Not available in Germany

PS Vita DLC

LittleBigPlanet (cross compatible)
Halloween Mask
Prices: Free

New Little King’s Story
Lolita Princess Set 1 (£1.99/€2.49)
Lolita Princess Set 2 (£1.99/€2.49)
Monster Set (£1.19/€1.49)
Outlaw Set (£1.19/€1.49)
Princess Battle Outfit Set 2 (£1.99/€2.49)

Street Fighter X Tekken
Various costume and gem packs. See PS Store for complete content.

Super Monkey Ball Banana Splitz
Super Monkey Ball Banana Splitz
Super Monkey Ball Banana Splitz Sega Black Pack
Super Monkey Ball Banana Splitz Sega Grey Pack
Prices: £TBC

Assassin's creed unos 20€ mas caro
a mi no m sale aun nada :-?
Menudas demos han puesto … bastante malas
Se están luciendo con los precios, macho.

Ya se que Sony no tiene nada que ver y depende de los dueños del juego, pero vamos, esta gente parece que no escarmentó con PSP-Go. Yo no esperaba (de hecho no he comprado) ningún juego por encima de los 30€ en la store.

En fin, yo sigo esperando, ya bajarán de precio como hicieron con el de golf.
El precio del silent hill por 30 € está bien.
Lo que no tiene nombre son los 50 € del NFS cuando yo lo he comprado en la store de canadá por 40$, que son 30,8 €.
Estamos hablando de 20 € menos, cosa que ya pasó con Resistance y con muchos otros.
La verdad es que no sé qué piensan, pero muy raro que alguien compre algo en la store europea con esos precios.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
GuLLy escribió:El precio del silent hill por 30 € está bien.
Lo que no tiene nombre son los 50 € del NFS cuando yo lo he comprado en la store de canadá por 40$, que son 30,8 €.
Estamos hablando de 20 € menos, cosa que ya pasó con Resistance y con muchos otros.
La verdad es que no sé qué piensan, pero muy raro que alguien compre algo en la store europea con esos precios.

¿En qué idioma está en la canadiense?
con lo que molaba la revista de playstation oficial con sus cd´s con demos y videos [buenazo] [buenazo] hemos cambiado las demos por los dlcs
Marumba escribió:
GuLLy escribió:El precio del silent hill por 30 € está bien.

¿En qué idioma está en la canadiense?

En español.
Virtue’s Last Reward DEMO, pa cagarse... tremendo lo de Sony con las Demos... y ya no hablo de los precios, porque es ya paa cargarselos a escopetazos, lamenteibols...
ferdy_vk escribió:Virtue’s Last Reward DEMO, pa cagarse... tremendo lo de Sony con las Demos... y ya no hablo de los precios, porque es ya paa cargarselos a escopetazos, lamenteibols...

ya te has fundido todo lo del monedero?? XD XD XD

estoy contigo ferdy, no demos no party ;)
Del jet set radio no se sabe nada no??
Niños, que se sabe de la actualizacion de USA?

Y lo que traeran mañana?
Sylansek escribió:Niños, que se sabe de la actualizacion de USA?

Y lo que traeran mañana?

Aun no se actualiza yo digo que en una 1 hora mas o menos ya esta ! XD

Y lo que traeran mañana?

Aquí está lo de hoy:

http://blog.us.playstation.com/2012/11/06/playstation-store-update-264/

Persona 3 FES por menos de 4€... SOLD!
store española actualizada, lo mismo que la usa un juego el When Vikings Attack! y monton de dlcs
loli777 escribió:store española actualizada, lo mismo que la usa un juego el When Vikings Attack! y monton de dlcs

Y las ofertas? en teoría hay bastante. Voy a ver.
Me parece flipante lo del Retro City, he perdido la cuenta de lo que llevamos esperando ...
Pues me respondo a mi mismo. Si que están ya las ofertas, aunque no dentro de su apartado, en fin. Ya me he pillado el Ridge Racer Ultimate por 12,99€

Del RetroCity ya me harté y lo pillé para PC de la web del autor, sin DRM. Cuando salga para Vita, lo pillaré algún mes que me venga bien. Ya se me han quitado las ganas y la prisa, claro.
correcto tenemos ofertas interesantes en vita, e actualizado la primera pagina y las pongo a qui también

ofertas de psvita

En oferta hasta el 14/11/12

MotorStorm RC – Antes 5,99 €/Ahora 3,99 €
F1 2011 - Antes 39,99 €/Ahora 19,99 €
Asphalt Injection - Antes 24,99 €/Ahora 12,99 €
Ben 10 Galactic Racing - Antes 34,99 €/Ahora 17,99 €
RIDGE RACER – Ultimate Edition - Antes 24,99 €/Ahora 12,99 €
RIDGE RACER - Antes 19,99 €/Ahora 9,99 €
Korpas escribió:

Y lo que traeran mañana?

Aquí está lo de hoy:

Puedo comprar el P3FES en la Store USA con una Cibertarjeta de La Caixa,teniendo esta ya registrada en la Store EUROPEA?....Funcionara en mi PS3 PAL (SIN CFW NI MODS NI HACKS,esta LIMPIA) ?..aunque lo mas importante...hay algun tutorial ACTUALIZADO A DIA DE HOY (o algo) que te enseñe como enlazar la Cibertarjeta de La Caixa que tengas registrada en la Store Europea para que tambien funcione en mi cuenta americana?..para no tener que crearse otra cuenta...supongo que habra que usar los datos de registro,no? (Los tengo apuntaos en un TXT)

Ad+,vale la pena el ModNation Racers de Vita a 7,50€,habiendo jugado del todo al de PSP (Caida de la PSN,osea,juego de regalo) ?..me gusto bastante aunque aveces me dejaba un poco de sabor de boca raro ^^;..
La actualización me ha parecido pobrísima, sólo un juego nuevo. Esperando eternamente el Dokuro...

Las rebajas son sólo de juegos de conducción. Así que si como yo, no es tu tipo de juego, hoy la store no vale gran cosa.
Si por contra, te gustan los juegos de ese tipo, hoy será un buen día.
Cuanto ocupa el MotorStorm RC en la tarjeta?
DV2 escribió:
Korpas escribió:

Y lo que traeran mañana?

Aquí está lo de hoy:

Puedo comprar el P3FES en la Store USA con una Cibertarjeta de La Caixa,teniendo esta ya registrada en la Store EUROPEA?....Funcionara en mi PS3 PAL (SIN CFW NI MODS NI HACKS,esta LIMPIA) ?..aunque lo mas importante...hay algun tutorial ACTUALIZADO A DIA DE HOY (o algo) que te enseñe como enlazar la Cibertarjeta de La Caixa que tengas registrada en la Store Europea para que tambien funcione en mi cuenta americana?..para no tener que crearse otra cuenta...supongo que habra que usar los datos de registro,no? (Los tengo apuntaos en un TXT)

Ad+,vale la pena el ModNation Racers de Vita a 7,50€,habiendo jugado del todo al de PSP (Caida de la PSN,osea,juego de regalo) ?..me gusto bastante aunque aveces me dejaba un poco de sabor de boca raro ^^;..

Si no está asociada a una dirección USA ninguna tarjeta te va a funcionar, antes sí, pero ya no. La única manera de comprar en otras stores es pillando psn cards.

Respecto a la compatibilidad, los juegos digitales no tienen bloqueo regional como los físicos, por eso puedo jugar al Chrono Cross o a The Legend of Dragoon digitales en mi PS3, mientras que los que tengo en la estantería no me funcionan. Con los de PS2 igual.
jnanaki escribió:La actualización me ha parecido pobrísima, sólo un juego nuevo. Esperando eternamente el Dokuro...

Las rebajas son sólo de juegos de conducción. Así que si como yo, no es tu tipo de juego, hoy la store no vale gran cosa.
Si por contra, te gustan los juegos de ese tipo, hoy será un buen día.

Pues estamos igual, yo también esperaba algo que me atrajera, pero parece que habrá que esperar a la semana que viene a ver si nos sorprenden con algo.
Alfinal no me pillo el MNR de Vita...al parecer tiene la de problemas...¬¬;;...

PD: No habia alguna web online en que al pagar te daban un codigo de una PSN Card USA del valor que eligieras?..es mejor eso que tener que esperar 3 semanas poray cuando la oferta de la store USA ya termina XD ¬¬....
loli777 escribió:correcto tenemos ofertas interesantes en vita, e actualizado la primera pagina y las pongo a qui también

ofertas de psvita

En oferta hasta el 14/11/12

MotorStorm RC – Antes 5,99 €/Ahora 3,99 €
F1 2011 - Antes 39,99 €/Ahora 19,99 €
Asphalt Injection - Antes 24,99 €/Ahora 12,99 €
Ben 10 Galactic Racing - Antes 34,99 €/Ahora 17,99 €
RIDGE RACER – Ultimate Edition - Antes 24,99 €/Ahora 12,99 €
RIDGE RACER - Antes 19,99 €/Ahora 9,99 €

Compañero para completar esa lista falta el ModNation racers que esta en oferta hasta el día 14 y ha pasado de 14,99 € a 7,49 €.
Por cierto, yo seguramente aprovechare para hacerme con el ridge racer ultimate que no he jugado a esta saga desde ps1 y parece divertido, y tal vez con el modnation racers.
Saludos
defiler 23 escribió:Compañero para completar esa lista falta el ModNation racers que esta en oferta hasta el día 14 y ha pasado de 14,99 € a 7,49 €.
Por cierto, yo seguramente aprovechare para hacerme con el ridge racer ultimate que no he jugado a esta saga desde ps1 y parece divertido, y tal vez con el modnation racers.
Saludos

¿El Modnation Racers de la Vita es el que está a 7,49 €?
Que diferencias hay entre el ridge racer normal y el ultimate edition?
Twini escribió:Que diferencias hay entre el ridge racer normal y el ultimate edition?

El ultimate edition trae todo el dlc aparte del juego base
Saludos
Marietti escribió:
defiler 23 escribió:Compañero para completar esa lista falta el ModNation racers que esta en oferta hasta el día 14 y ha pasado de 14,99 € a 7,49 €.
Saludos

¿El Modnation Racers de la Vita es el que está a 7,49 €?

Si, puedo confirmar que el de la vita si esta a 7,49, lo que no se es si el de ps3 estará en oferta también.
En la lista "oficial" de las ofertas de la store estaba el modnation pero no especificaba que era de vita, por lo que o estaba la lista equivocada o la oferta se ha aplicado a las dos versiones.
Saludos
a los que nos encantan los juegos de conduccion nos vienen de perlas las rebajas de esta semana.

de los que estan ahi me a interesado el modnation racers de vita, tiene un precio muy bueno. ¿alguien que tenga el juego me podria indicar cuanto ocupa en la memory? tengo la de 4 gigas con 1,1 giga libre y no se si me llegara para el juego sin tener que borrar nada de lo que tengo.

gracias de antemano por la respuesta, saludos!!
defiler 23 escribió:Si, puedo confirmar que el de la vita si esta a 7,49, lo que no se es si el de ps3 estará en oferta también.
En la lista "oficial" de las ofertas de la store estaba el modnation pero no especificaba que era de vita, por lo que o estaba la lista equivocada o la oferta se ha aplicado a las dos versiones.
Saludos

Ok, gracias ;)
7-Clock escribió:a los que nos encantan los juegos de conduccion nos vienen de perlas las rebajas de esta semana.

de los que estan ahi me a interesado el modnation racers de vita, tiene un precio muy bueno. ¿alguien que tenga el juego me podria indicar cuanto ocupa en la memory? tengo la de 4 gigas con 1,1 giga libre y no se si me llegara para el juego sin tener que borrar nada de lo que tengo.

La verdad es que las ofertas son muy buenas, lo que si he echado en falta es el wipeout 2048 de oferta, todos deberían darle una oportunidad a este juegazo.
El Modnation ocupa 1568mb con la actualización que hay disponible, así que tendrás que hacer malabares para meterlo.
Por si a alguien le interesa, el ridge racer ultimate edition con todas las actualizaciones ocupa 1104mb.
Saludos
defiler 23 escribió:
El Modnation ocupa 1568mb con la actualización que hay disponible,

Saludos

Las actualizaciones..que arreglan?,arreglan los tiempos de carga/el framerate/menus/etc?..puedes saberlo si buscas en el historial de descargas del juego (creo que era ir al Live Area,Mantener el dedo en la pantalla unos segundos,luego picar en MNR y poner Historial o algo asi...) y nos lo puedes contar...de todas formas,APARTE DE ESO,dime que te pareció (si ignoramos el online)

Porcierto,no se me ha resuelto la duda anterior:

No hay/habia alguna web online donde puedas comprar una PSN Card USA de cualquier precio y que al momento te den el codigo para poderlo canjear en el monedero de la Store USA?...que se pueda pagar con la Cibertarjeta de La Caixa (Mastercard Edition)

Un saludo y gracias
defiler 23 escribió:
7-Clock escribió:a los que nos encantan los juegos de conduccion nos vienen de perlas las rebajas de esta semana.

La verdad es que las ofertas son muy buenas, lo que si he echado en falta es el wipeout 2048 de oferta, todos deberían darle una oportunidad a este juegazo.
El Modnation ocupa 1568mb con la actualización que hay disponible, así que tendrás que hacer malabares para meterlo.
Por si a alguien le interesa, el ridge racer ultimate edition con todas las actualizaciones ocupa 1104mb.
Saludos

muchas gracias por la confirmacion defiler23, como la oferta dura 1 semana me lo pensare y voy viendo que borro. de todas maneras tenia pensado pasar el escape plan al pc por que no juego y serian 800 megas libres y me cabria el modnation.

el wipeout tambien me gustaria probarlo la verdad y lo que as comentado del rigde racer me esta tentando por que 1104 con las actualizaciones y eso pinta muy bien. de momento en vita los unicos que tengo de conduccion son el need for speed most wanted que estoy enganchadisimo y el driver de psx que lo tengo ahi reservado para mas adelante cuando no tenga nada que pasarme.

saludos!!
DV2 escribió:
defiler 23 escribió:
El Modnation ocupa 1568mb con la actualización que hay disponible,

Saludos

Las actualizaciones..que arreglan?,arreglan los tiempos de carga/el framerate/menus/etc?..puedes saberlo si buscas en el historial de descargas del juego (creo que era ir al Live Area,Mantener el dedo en la pantalla unos segundos,luego picar en MNR y poner Historial o algo asi...) y nos lo puedes contar...de todas formas,APARTE DE ESO,dime que te pareció (si ignoramos el online)

No hay/habia alguna web online donde puedas comprar una PSN Card USA de cualquier precio y que al momento te den el codigo para poderlo canjear en el monedero de la Store USA?...que se pueda pagar con la Cibertarjeta de La Caixa (Mastercard Edition)

Un saludo y gracias

Pues solo hay una actualización, que incluye mejoras en las funciones (no especifica que funciones) y acceso a los tutoriales online, vamos una actualización bastante prescindible.
Sobre el juego en si, sintiéndolo mucho no te puedo comentar mucho, ya que he jugado muy poco, pero las impresiones que me ha dejado son las mismas que cuando probé la demo; un juego bastante entretenido y divertido de jugar con bastante variedad, carrera rápida con 10 circuitos (más un montón de la comunidad), contrarreloj, carrera profesional que por lo visto consiste en superar varios campeonatos, y lo que creo que es el fuerte del juego, todo lo relacionado con la personalización y creación, puedes editar tu personaje y karts y crear mapas con infinidad de opciones. En cuanto a la jugabilidad, es muy accesible y fácil de conducir, rápido sin llegar a ser frenético.

Sobre la otra duda que tienes no te puedo ayudar, a ver si alguien te responde.

7-Clock escribió:
defiler 23 escribió:

Saludos

muchas gracias por la confirmacion defiler23, como la oferta dura 1 semana me lo pensare y voy viendo que borro. de todas maneras tenia pensado pasar el escape plan al pc por que no juego y serian 800 megas libres y me cabria el modnation.

el wipeout tambien me gustaria probarlo la verdad y lo que as comentado del rigde racer me esta tentando por que 1104 con las actualizaciones y eso pinta muy bien. de momento en vita los unicos que tengo de conduccion son el need for speed most wanted que estoy enganchadisimo y el driver de psx que lo tengo ahi reservado para mas adelante cuando no tenga nada que pasarme.

saludos!!

Sobre el wipeout, si has probado otros wipeout y te gustan este te va a encantar y si no, yo creo que es una gran opción iniciarte en la saga en esta notable versión de psvita. Y en cuanto al ridge racer pues me esta gustando mucho, es muy divertido y recomendable, pero me acabo de dar cuenta de que con la ultimate edition no se incluye automáticamente todos los circuitos ni coches, esto tienes que descargarlo manualmente. Acabo de descargar los otros 6 circuitos disponibles(de serie hay 3) y a falta de descargar varios coches que supongo que no ocuparan mucho y un montón de packs de música (de serie creo que incluye 7 canciones) el juego me ocupa 1514mb.
Por cierto yo también tengo el nfs desde ayer y me parece un juegazo, si eso te agrego para echar unas carreras.
Saludos
DV2 escribió:

Un saludo y gracias

En cardscodes.com te envían el código al momento.
y esta? http://www.pcgamesupply.com/buy/Sony-Pl ... etwork-10/

...porque el cambio de dolar a euro es mejor que pagar 12€ por una tarjeta de 10!!!
8554 respuestas