DV2 escribió:defiler 23 escribió:
El Modnation ocupa 1568mb con la actualización que hay disponible,
Saludos
Las actualizaciones..que arreglan?,arreglan los tiempos de carga/el framerate/menus/etc?..puedes saberlo si buscas en el historial de descargas del juego (creo que era ir al Live Area,Mantener el dedo en la pantalla unos segundos,luego picar en MNR y poner Historial o algo asi...) y nos lo puedes contar...de todas formas,APARTE DE ESO,dime que te pareció (si ignoramos el online)
Porcierto,no se me ha resuelto la duda anterior:
No hay/habia alguna web online donde puedas comprar una PSN Card USA de cualquier precio y que al momento te den el codigo para poderlo canjear en el monedero de la Store USA?...que se pueda pagar con la Cibertarjeta de La Caixa (Mastercard Edition)
Un saludo y gracias
Pues solo hay una actualización, que incluye mejoras en las funciones (no especifica que funciones) y acceso a los tutoriales online, vamos una actualización bastante prescindible.
Sobre el juego en si, sintiéndolo mucho no te puedo comentar mucho, ya que he jugado muy poco, pero las impresiones que me ha dejado son las mismas que cuando probé la demo; un juego bastante entretenido y divertido de jugar con bastante variedad, carrera rápida con 10 circuitos (más un montón de la comunidad), contrarreloj, carrera profesional que por lo visto consiste en superar varios campeonatos, y lo que creo que es el fuerte del juego, todo lo relacionado con la personalización y creación, puedes editar tu personaje y karts y crear mapas con infinidad de opciones. En cuanto a la jugabilidad, es muy accesible y fácil de conducir, rápido sin llegar a ser frenético.
Sobre la otra duda que tienes no te puedo ayudar, a ver si alguien te responde.
7-Clock escribió:defiler 23 escribió:7-Clock escribió:a los que nos encantan los juegos de conduccion nos vienen de perlas las rebajas de esta semana.
de los que estan ahi me a interesado el modnation racers de vita, tiene un precio muy bueno. ¿alguien que tenga el juego me podria indicar cuanto ocupa en la memory? tengo la de 4 gigas con 1,1 giga libre y no se si me llegara para el juego sin tener que borrar nada de lo que tengo.
gracias de antemano por la respuesta, saludos!!
La verdad es que las ofertas son muy buenas, lo que si he echado en falta es el wipeout 2048 de oferta, todos deberían darle una oportunidad a este juegazo.
El Modnation ocupa 1568mb con la actualización que hay disponible, así que tendrás que hacer malabares para meterlo.
Por si a alguien le interesa, el ridge racer ultimate edition con todas las actualizaciones ocupa 1104mb.
Saludos
muchas gracias por la confirmacion defiler23, como la oferta dura 1 semana me lo pensare y voy viendo que borro. de todas maneras tenia pensado pasar el escape plan al pc por que no juego y serian 800 megas libres y me cabria el modnation.
el wipeout tambien me gustaria probarlo la verdad y lo que as comentado del rigde racer me esta tentando por que 1104 con las actualizaciones y eso pinta muy bien. de momento en vita los unicos que tengo de conduccion son el need for speed most wanted que estoy enganchadisimo y el driver de psx que lo tengo ahi reservado para mas adelante cuando no tenga nada que pasarme.
saludos!!
Sobre el wipeout, si has probado otros wipeout y te gustan este te va a encantar y si no, yo creo que es una gran opción iniciarte en la saga en esta notable versión de psvita. Y en cuanto al ridge racer pues me esta gustando mucho, es muy divertido y recomendable, pero me acabo de dar cuenta de que con la ultimate edition no se incluye automáticamente todos los circuitos ni coches, esto tienes que descargarlo manualmente. Acabo de descargar los otros 6 circuitos disponibles(de serie hay 3) y a falta de descargar varios coches que supongo que no ocuparan mucho y un montón de packs de música (de serie creo que incluye 7 canciones) el juego me ocupa 1514mb.
Por cierto yo también tengo el nfs desde ayer y me parece un juegazo, si eso te agrego para echar unas carreras.
Saludos