[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Fonsinho escribió:A qué hora se actualizaba?

A las 20:00!!!!
pituchy escribió:
Fonsinho escribió:A qué hora se actualizaba?

A las 20:00!!!!

generalmente no suele ser a las 18:00?

de todas maneras ya esta la beta, son 686 megas
enserio solo van a actualizar la store de ps3 y en vita lo dejaran a lo antiguo?
am0k escribió:enserio solo van a actualizar la store de ps3 y en vita lo dejaran a lo antiguo?

SI . A Sony siempre le gusta dar la nota en algo y ahora es esto y mãñana sera otra cosa
Ya esta la beta pero es solo para plus. :-? [enfado1]
esta la beta para vita del allstars pero solo para plus :(
mikileitor escribió:esta la beta para vita del allstars pero solo para plus :(

Pues en Vidaextra pusieron que en Vita no hacía falta ser Plus para descargarlo, así que es cosa de Sony...
Los miembros Playstation Plus tienen grandes bonificaciones: acceso anticipado para Unfinished Swan y también para nuestro brawler PlayStation All-Stars Battle Royale, el cual, de todas formas estará disponible también para usuarios de Vita.
sacado de: http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... e-de-2012/
Bajando el battle Royal. También está el Killzone pero sigue poniendo que no es compatible con Vita.
Buenas la actualizacion de interfaz de la store, tambien se aplica a ps vita? Y para cuando? Gracias un saludo
Elnef escribió:Bajando el battle Royal. También está el Killzone pero sigue poniendo que no es compatible con Vita.

Me pone que no puedo descargar el battle royal xd. Pero no decían que estaría también para los que no tienen playstation plus??
Elnef escribió:Bajando el battle Royal. También está el Killzone pero sigue poniendo que no es compatible con Vita.

Entiendo que tu cuenta es americana, porque en la store europea no aparece por ningún lado.
MIKEJC escribió:

Entiendo que tu cuenta es americana, porque en la store europea no aparece por ningún lado.

No, si que está. Lo he visto hace un rato como última novedad ... pero silo para Plus, que cosas tienen estos de Sony.
jaildesigner escribió:
MIKEJC escribió:

No, si que está. Lo he visto hace un rato como última novedad ... pero silo para Plus, que cosas tienen estos de Sony.

ya lo veo, gracias, habría que recordarles las palabras a estos de Sony, cada vez peor dan ganas de.... ratataaaa
MIKEJC escribió:
MIKEJC escribió:

ya lo veo, gracias, habría que recordarles las palabras a estos de Sony, cada vez peor dan ganas de.... ratataaaa[/quote]

Si alguien está en los foros de sony que lo ponga!!
Es que desde que se anuncio la beta del PSXASB se dijo que esta semana era para los Plus

De la noticia de vandal por ejemplo

Sony ha anunciado que a partir de este miércoles 17 de octubre, todos los miembros de PlayStation Plus podrán acceder a la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3. El resto de usuarios tendrán que esperar al 24 de octubre.
Xiloscent escribió:Es que desde que se anuncio la beta del PSXASB se dijo que esta semana era para los Plus

Sony ha anunciado que a partir de este miércoles 17 de octubre, todos los miembros de PlayStation Plus podrán acceder a la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3. El resto de usuarios tendrán que esperar al 24 de octubre.

Eso en PS3, para Vita no dijeron nada del Plus.
Yo tb entendí que sólo era para los Plus esta semana, pero bueno la verdad que la comunicación de Playstation Europa no es su fuerte ultimamente. Aparte llevan unos mesecitos con demasiados fallos, retrasos, errores, escondidas....al final van a tener que hacer algo para recuperar las confianzas de algunos usuarios pq a los usuarios hay q cuidarlos, se escudan en decir que no pueden agradar a todo el mundo, pero cuando tienes un porcentaje muy alto de descontentos te toca hacer algo :)
Xiloscent escribió:Es que desde que se anuncio la beta del PSXASB se dijo que esta semana era para los Plus

Eso es para PS3, para Vita (ya que no se puede ser Plus solo con ella) era de libre acceso desde hoy, de echo desde la Store Americana se puede descargar perfectamente, por lo que ésto es una cagada de Sony Europa.

Salu2

Pues esto es lo que decía en VidaExtra...

"A partir del miércoles 17 de octubre, que es pasado mañana, los miembros de PlayStation Plus podremos probarla en nuestras PS3 y ver de qué va todo esto.

Ojo, si tenéis una PS Vita podréis probar la beta multijugador sin necesidad de ser miembros de PS Plus. "

En resumidas cuentas...Sony me está tocando ya demasiado las pelotas y su falta de profesionalidad, yo pago por un producto suyo, para tener los mismos beneficios que el resto de la gente, no para que me traten como un cliente de 2ª fila, no te jode... [+furioso]
MIKEJC escribió:

Cuenta española, pero soy plus.
sony= piratas, indeseables
Joder y yo esperando a que cambiasen el psn tambien para vita.. [+furioso]
Me repito en otros dos temas, pero lo escribo aquí también, por si alguien no lee los demás temas:

Tema 1: Cambio en la store:
En el twitter de Playstation Europa un usuario pregunta "¿la nueva store estará también para Vita?". Y responden "Por ahora, sólo PS3".

Tema 2: el Playstation All Star Battle:
En el blog europeo en inglés, uno de los moderadores ha dicho esto sobre la versión de Vita:

"This is something I hope to be able to address for you tomorrow by 1PM BST".

O sea, que hasta mañana a las 2 de la tarde nada (si mi recuerdo de husos horarios no es equivocado).

Pues eso.
pues aca en mexico tenemos disponible la beta de battle royal para descargar desde ayer martes y no soy plus, lo que si e notado es que casi todos usan a kratos??
pero no se enojen amigos españoles no se pierden de gran cosa, solo se puede jugar multijugador en 2 escenarios, y el tutorial
Y mira que soy positivo con Sony, pero es que estos no aprenden... Como pueden hacer las cosas tan mal?

Parece que en algunos paises estan volviendo a la Store antigua porque habia problemas con el sistema de pago... En fin....

http://www.vandal.com/noticia/74226/pro ... ion-store/
Iris escribió:Y mira que soy positivo con Sony, pero es que estos no aprenden... Como pueden hacer las cosas tan mal?

Parece que en algunos paises estan volviendo a la Store antigua porque habia problemas con el sistema de pago... En fin....

Tampoco hay que ser exagerados. Ha estado retirada temporalmente y si no está ya restaurada, lo estará durante el día de hoy. Estas coas les pasan a casi todas las compañías cada vez que sacan actualizaciones de sus servicios online (aunque a MS nunca le ha pasado con el bazar de la 360)
Elnef escribió:
Iris escribió:Y mira que soy positivo con Sony, pero es que estos no aprenden... Como pueden hacer las cosas tan mal?

Tampoco hay que ser exagerados. Ha estado retirada temporalmente y si no está ya restaurada, lo estará durante el día de hoy. Estas coas les pasan a casi todas las compañías cada vez que sacan actualizaciones de sus servicios online (aunque a MS nunca le ha pasado con el bazar de la 360)

De acuerdo que un poco de paciencia es razonable, pero es que ya van no se cuantas... Y no estamos hablando del Pachico S.A., que es Sony.... estas cosas deberian cuidarlas, creo...
Queactulizan la store todos los martes? o pueden hacerlo algun dia inesperado? Que tengo un monazo de pillar el retro city rampage, y dicen que saldra pronto.
Puskax escribió:Queactulizan la store todos los martes? o pueden hacerlo algun dia inesperado? Que tengo un monazo de pillar el retro city rampage, y dicen que saldra pronto.

Yo sólo veo cosas nuevas los Miércoles.
Puskax escribió:Queactulizan la store todos los martes? o pueden hacerlo algun dia inesperado? Que tengo un monazo de pillar el retro city rampage, y dicen que saldra pronto.

La Store en Europa se actualiza los Miércoles, los Martes es en USA.

Aunque si creo recordar algún caso que pro un evento o similar se actualizó algún otro día, pero pocas veces.

Salu2

PD. Ya han solucionado el problema de la Beta del PSAS así que ya se puede descargar sin problemas ;)
¿Os va increiblemente lenta la descarga del All Stars Battle? Porque me dice que acabará en 90 minutos. Y yo tengo buen ancho de banda. En mi portátil bajaría esto en 15 o 20 minutos.
Que rollo.
jnanaki escribió:¿Os va increiblemente lenta la descarga del All Stars Battle? Porque me dice que acabará en 90 minutos. Y yo tengo buen ancho de banda. En mi portátil bajaría esto en 15 o 20 minutos.
Que rollo.

A mí me tardó ayer unos 15 minutos con 8 MB de Movistar.
Elnef escribió:
jnanaki escribió:¿Os va increiblemente lenta la descarga del All Stars Battle? Porque me dice que acabará en 90 minutos. Y yo tengo buen ancho de banda. En mi portátil bajaría esto en 15 o 20 minutos.
Que rollo.

Lo bajaste con la Vita? Porque ayer, salvo que tuvieras plus, era imposible.
¿Pero lo han puesto en la Store EUR? Yo no lo veo por ninguna parte y soy Plus.
jnanaki escribió:
Elnef escribió:
Que rollo.

Lo bajaste con la Vita? Porque ayer, salvo que tuvieras plus, era imposible.

Desde la Vita y siendo plus.

xtroder escribió:¿Pero lo han puesto en la Store EUR? Yo no lo veo por ninguna parte y soy Plus.

Está en donde pone "Lo Último"
Yo lo descargué ayer sobre las 19:20 y me tardó 10 minutos. Obviamente soy PLUS. Sólo hizé el tutorial ya que el online me petó y pase de jugar más.
Ya funciona la descarga del Killzone Liberation cortesía de Sony.
Elnef escribió:Ya funciona la descarga del Killzone Liberation cortesía de Sony.

Pues es verdad, ya funciona. Gracias por avisar.

Eso si, en la descripción a mi me pone que solo es compatible con PSP. No se si es la caché o que son así de chapuceros.
Según pone en la descripción del KillZone Liberation...Que no que polladas de que puede que en Vita no tenga funciones que en PSP si tiene, tales como el online y pitos y flautas...

Con esto me quieren decir, que seguramente pague los 8 pavos que vale y luego no funcione el Online?? Porque si no va el online, directamente lo descarto porque lo iba a pillar del tirón, pero para no poder disfrutar el online, paso. :(
Protek escribió:Según pone en la descripción del KillZone Liberation...Que no que polladas de que puede que en Vita no tenga funciones que en PSP si tiene, tales como el online y pitos y flautas...

Con esto me quieren decir, que seguramente pague los 8 pavos que vale y luego no funcione el Online?? Porque si no va el online, directamente lo descarto porque lo iba a pillar del tirón, pero para no poder disfrutar el online, paso. :(

Este juego originalmente no tenía online. El online lo sacaron a posteriori en un parche que creo que dejó de estar disponible incluso para PSP. De todas formas, aunque el online fue un vicio en su día, hoy no habría casi nadie jugándolo.

De todas formas te recomiendo totalmente el modo historia.
El online del Killzone Liberation solo funcionaba con el UMD. El motivo, pues lo desconozco, pero creo recordar que era asi. De todas formas, como bien comenta Elnef, no se si los servidores estaran operativos a día de hoy.

Y también recomiendo el modo Historia, para mi este juego es uno de los imprescidibles de PSP.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El online del Killzone Liberation solo funcionaba con el UMD. El motivo, pues lo desconozco, pero creo recordar que era asi. De todas formas, como bien comenta Elnef, no se si los servidores estaran operativos a día de hoy.

Y también recomiendo el modo Historia, para mi este juego es uno de los imprescidibles de PSP.

SaluDOS.

Tiene su logica que los servidores ya no tiren, tiene ya sus años… Pero bueno, no se pierda nada por probar.
¿Algo interesante para esta semana compañeros? :)
Rivroner escribió:¿Algo interesante para esta semana compañeros? :)

Crucemos los dedos por el Retro City Rampage

Que a la siguiente semana salen Assasins Creed + Silent Hill (algunos esperamos este >.<) y la siguiente el Playstation All-Star

PD: lo mismo hay algo de carreras tipo NFS o WRC pero como los coches no me interesan no tengo ni idea xD [+risas]

PD2: Tampoco entiendo de barcos [360º]
a ver cuando llega el jet set radio.
timehero escribió:a ver cuando llega el jet set radio.

No dijeron que tenían problemas? Creo que este se nos va para finales de año :( y lo llevo esperando con ganas.
jaildesigner escribió:
timehero escribió:a ver cuando llega el jet set radio.

No dijeron que tenían problemas? Creo que este se nos va para finales de año :( y lo llevo esperando con ganas.

en teoria lo va a anunciar en poco tiempo, pero ya sabemos como de ligeros suelen ser los pequeños retrasos
Sylansek escribió:
Rivroner escribió:¿Algo interesante para esta semana compañeros? :)

Crucemos los dedos por el Retro City Rampage

Que a la siguiente semana salen Assasins Creed + Silent Hill (algunos esperamos este >.<) y la siguiente el Playstation All-Star

PD: lo mismo hay algo de carreras tipo NFS o WRC pero como los coches no me interesan no tengo ni idea xD [+risas]

PD2: Tampoco entiendo de barcos [360º]

Ojo que el PSXASBR (El All Star vamos) sale en 1 mes (22 de Noviembre), no en dos semanas
vaya.. esta semana nos toco en usa el frobisher says gratis el street figther vs tekken, el supermonkey ball y el orgarhythm este ultimo muy parecido al patapon, lo iba comprar pero alguien sabe si esta en español??
8554 respuestas