[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Yo he bajado al bar (estoy en el curro) a ver si ya estaba el PSMobile y todavia nada. Eso si, he leido por ahí que en USA, entre otros, estaba el Super Crate Box, que es bastante interesante. A ver que llega aquí´esta tarde.
Obelodálix escribió:
Rivroner escribió:Ya, ¿pero puedo pagar en efectivo ya mismo? Va a ser que no, por eso me he ido esta mañana a ver si compraba una en algún lado, pero ni en Carrefour, ni gameshop ni un par de tiendezuchas más de juegos de mi ciudad. Si tuviera un par de días más pues les hacía una transferencia a cualquier web de todas las que hay de confianza (en xtralife ehe comrpado 2-3 veces y son gente buena) pero no había tiempo y no tengo ni quiero tener ya tarjetas de crédito, me las di de baja todas hace unos meses.

Pues nada, esperaré a otra oferta y a ver si mientras tanto veo en algún lado físico una de 20 pavos. :D

También aceptan Paypal, para lo cual no se necesitan tarjetas de credito, ya que va asociada a tu cuenta bancaria. Eso si, sube el precio y lo mismo ya no te compensa. En otra ocasión sera, seguro que más adelante, los vuelven a poner de oferta. ;)

SaluDOS.

Ya, si eso lo tengo claro, si hace mucho que usaba Paypal con una cuenta corriente y tb con tarjeta a veces, hasta que lo cancelé todo, paso de líos, que ya los tuve. :D
Hoy tenemos, tombi (english) por 4 euros, y JET SET RADIO por 8 euros
bizkiter escribió:Hoy tenemos, tombi (english) por 4 euros, y JET SET RADIO por 8 euros

¡COJONUDO!. [babas]

SaluDOS.
bizkiter escribió:JET SET RADIO por 8 euros

Ese no salia en 2 semanas?
timehero escribió:

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... e-de-2012/
Hoy sale el Nights para Vita??? diooooss SOOOOLD
En el prologo ponen que sale Nights para Vita, pero luego en la lista de cosas no lo veo por ningun lado? No me aclaro.
bizkiter escribió:
timehero escribió:

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... e-de-2012/

Si ya lo he mirado, pero no pone nada.

EDIT:he mirado en ingles, y para variar es una cagada que han hecho.
timehero escribió:Si ya lo he mirado, pero no pone nada.

Pues lo han cambiado, cuando lo miré yo, si que lo ponía , no es mi culpa
Hola gente, perdonad la pregunta por si ya esta contestada pero estoy perdido con la psp.

¿se pueden descargar cosas de la store desde el ordenador, con pspmediago o algo parecido?

Gracias.
(mensaje borrado)
store europea actualizada, esta semana nos ponen el juego Jet Set Radio x 7,99 €
Pues yo acabo de entrar y no aparece. Lo que si que sale entre otras novedades es el Playstation Mobile, con varios juegos, aunque me voy a esperar a leer opiniones, que no quiero que sean versiones upscaled al estilo de los minis.
Jet Set Radio para Vita se colaron y no sale hoy... Sale creo que la semana q viene o la otra. En cuanto al Tomba! no sale en la Vita tampoco a pesar de decir q es compatible... Habrá alguna semana en la que no haya varios errores en las actualizaciones? Errar es de humanos pero esta gente se lleva la palma ultimamente :)
bizkiter escribió:
timehero escribió:Si ya lo he mirado, pero no pone nada.

Pues lo han cambiado, cuando lo miré yo, si que lo ponía , no es mi culpa

Nadie ha dicho que lo sea, me ha extrañado por que tenia entendido que salia a mediados y no lo veia ne el blog, pero tampoco sera la primera vez que se olvidan de poner algo en el blog.
compañeros,el elurbanix esta aun sin arreglar para descargar? si es asi mañana me pillo una tarjetita de 10 euros. un saludoo
alguien sabe,si el madden 13 esta en la store americana?y si esta,podria comprarlo,y jugar con cuenta europea?

un saludo
Alguien le funciona el PSN? a mi no me deja entrar. Me dice lo sigueinteLa conexion al servidor o dispositivo se ha interrumpido (NP-2239-6)
Pues nada, mi gozo en un pozo. Ni Nights ni Jet Set Radio ni Tombi (Tomba).

A ahorrar.
jaildesigner escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo. Ni Nights ni Jet Set Radio ni Tombi (Tomba).

A ahorrar.

Pero no los iban a poner?? Yo estoy esperando llegar a casa para descargar el Nights..... [triston]
jaildesigner escribió:Pues nada, mi gozo en un pozo. Ni Nights ni Jet Set Radio ni Tombi (Tomba).

A ahorrar.

El jet set sale el 16 de este mes asi que es normal que no hayan dicho nada, y sobre los otros dos el tombi esta para para psp y ps3 asi que no creo que tarden en activarlo para vita y el Nights pues ni idea a lo mejor a lo largo de la semana lo ponen
Parece ser que el dia 10 tendremos el Castlevania: Symphony of the Night para descargar en la Store
Mistyc escribió:Parece ser que el dia 10 tendremos el Castlevania: Symphony of the Night para descargar en la Store

desde el punto de vista de PSP y PSVita ya podrina haber puesto el dracula X chronicles
A mi me parece un noticion y se vendra para casa en cuanto salga.
Si hooooooombre. Poca broma con estas cosas, eh? No hagamos ilusiones a la gente que luego pueden haber represalias xDDD

Supongo que primero sacan este y luego el de PSP que ya lo contiene, así no pierden ventas. Ya puestos a soñar, podrían sacar el remake de x68000 que salió para PSOne.
espero que se curren la store plus para psvita,, tengo muchas ganas de que sea noviembre para ver lo que ofreceran y si merecera la pena para los que no tengan ps3.
jaildesigner escribió:Si hooooooombre. Poca broma con estas cosas, eh? No hagamos ilusiones a la gente que luego pueden haber represalias xDDD

Supongo que primero sacan este y luego el de PSP que ya lo contiene, así no pierden ventas. Ya puestos a soñar, podrían sacar el remake de x68000 que salió para PSOne.

Hombre, los usuarios de PS3 no podrian jugar al juego entonces.
timehero escribió:
jaildesigner escribió:Si hooooooombre. Poca broma con estas cosas, eh? No hagamos ilusiones a la gente que luego pueden haber represalias xDDD

Toda la razón. Ni lo había pensado.

He caído ahora que para 360 si que está, pero ni idea (supongo que no) de si llegó a salir en PS3.

Por cierto, se sabe algo del Nights?
jaildesigner escribió:
timehero escribió:

Toda la razón. Ni lo había pensado.

He caído ahora que para 360 si que está, pero ni idea (supongo que no) de si llegó a salir en PS3.

Por cierto, se sabe algo del Nights?

que yo sepa fue una metedura de pata, por que el unico juego de sega heritage anunciado para Vita fue el jet set radio.
En principio esta semana en la store USA sale el Retro City Rampage... A ver si con un poco de suerte sale aqui tambien!
charlie33 escribió:En principio esta semana en la store USA sale el Retro City Rampage... A ver si con un poco de suerte sale aqui tambien!

Se comento en Vidaextra como que un da despues de que saliera en USA saldria aqui, a ver si es verdad...

Cross-Buy!! :)
Lo del nights fue un error o saldrá en ps vita?
revival69 escribió:Lo del nights fue un error o saldrá en ps vita?

Fue un error... Una pena la verdad
charlie33 escribió:
revival69 escribió:Lo del nights fue un error o saldrá en ps vita?

Fue un error... Una pena la verdad

pues si que es una pena, ya me había echo a la idea de tenerlo ¬_¬
charlie33 escribió:En principio esta semana en la store USA sale el Retro City Rampage... A ver si con un poco de suerte sale aqui tambien!

PORFIN EL RCR...llevo desde junio esperandolo me cago en cristo
Xiloscent escribió:

PORFIN EL RCR...llevo desde junio esperandolo me cago en cristo

No se donde he leido que en Europa no sale hasta final de mes... Ojala salga ya mañana por que llevo esperandolo desde Mayo!!!
ya nadie va a actualizar este post???

n la store usa ya han colgado las novedades y nadie se ha pronunciado!!!!!!
Dr. Who 9,99$
Retro city Rampage 14,99$
Spy Hunter 39,99$
SunFlowers 2,99$

Esto es lo que pone en el blog de playstation USA
El Dr. Who lo ponen también hoy en la store española.
Spy hunter? Y a 40€ ?? Tiene precio de juego grande y ni me suena

El doctor who tampoco :S aunque por ese precio voy a buscar info

Sunflower? Son pobres los americanos o que? Como no lo tenian ya?

Y si, por fin, yo soy otro de los que espera el RCR desde que vio algo suyo
A ver si dicen en que consiste la actualización de hoy!!!

Que estoy pendiente sobre si sacaran el RCR hoy o tendremos que esperar...
Tambien deberian poner el Castlevania de PSone
Mistyc escribió:Tambien deberian poner el Castlevania de PSone

Cierto.. Y los dlc's el New Little King Story!

Edito:

No hay rastro del RCR ni del Castlevania...

Salen esta semana:

Spy hunter: 39,99€
Dr. Who 9,99€
Dlc's de The pinball arcada 4,99€
store usa actualizada con unos cuantos juegos

Retro City Rampage ($14.99)
Doctor Who: The Eternity Clock ($9.99)
Spy Hunter ($39.99)
Sunflowers ($3.99)

luego pongo lo de hoy en la española
loli777 escribió:store usa actualizada con unos cuantos juegos

Spy Hunter ($39.99)
Sunflowers ($3.99)

Acabo de poner arriba lo de la store de España compi.
Un saludo
Seguro que meten eso?

Porque yo acabo de salir de la store y actualizada se ve que esta, porque he visto el doctor who, pero nada mas

No la actualizaban a las 6?

Espero que simplemente se le haya colao ese juego >.<
Sylansek escribió:Seguro que meten eso?

Porque yo acabo de salir de la store y actualizada se ve que esta, porque he visto el doctor who, pero nada mas

No la actualizaban a las 6?

Espero que simplemente se le haya colao ese juego >.<

La Store la han actualizado hoy bastante antes... Al menos desde la Ps3!
charlie33 escribió:
loli777 escribió:store usa actualizada con unos cuantos juegos

Spy Hunter ($39.99)
Sunflowers ($3.99)

Acabo de poner arriba lo de la store de España compi.
Un saludo

ok
gracias XD
Otra semana mas sin demos?

Pues otra semana mas sin comprar ningun juego.
8554 respuestas