[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

a ver si actualizan.....
charlie33 escribió:
loli777 escribió:
Proelio escribió:Pues yo aún no veo el Klonoa.

no esta actualizada la store aun, es raro pero están tardando demasiado, la semana pasada a las 5 ya estaba todo actualizado y normalmente sobre las 6 esta ya actualizada, pero esta semana??

Ya te digo... yo a esta hora pensaba estar ya jugando al LBP

y yo, con la merda de conexión que tengo y el juego tengo entendido que pesa 1,6 gigas 2 horas descargarlo seguro
Sigue sin actualizarse...
Yo creia q era un problema mio pero ahora q entro aki veo q no jaja

Un saludo
Bueno chicos, si usais el buscador ya aparece el LBP Edición especial con los trajes de regalo, que se ponen en cola de descargas cuando lo compras. Ya podeis ir dandole que tarda 1-2 horas en descargar.
Cuanto pesa el Little Big planet ? demo ? yo lo esperaba ayer en la store de mexico y nada tendre que esperar para el martes ! [carcajad]
Auriazulcrew escribió:Cuanto pesa el Little Big planet ? demo ? yo lo esperaba ayer en la store de mexico y nada tendre que esperar para el martes ! [carcajad]

1.6 gb, la demo no la veo pues aun deben estar cargando y actualizando la store.
Pero al final hoy ni han actualizado la Store de VITA ni la de PS3 -.-
indurein escribió:Pero al final hoy ni han actualizado la Store de VITA ni la de PS3 -.-

Nada tio aun no hay actualizacion, segun decian ayer en el blog era por problemas tecnicos y encima algunos de los mods decian que tranquilidad que no habia hora exacta que se actualizaba el miercoles pero que no habia hora, supongo que para ellos hoy aun es miercoles xD
kiris escribió:jajaja solo puros videos, no se si dlc y juegos de ps1. ya que saquen el emulador de ps2 , eso es lo q quieren, vender lo viejo como oro, ya se sabe que la conosola si puede ejecutarlo, si pudo con metal gear solid 2 y 3 y en hd y con mejoras por q con lo demas no?

Esos juegos no van emulados, sino que se han recompilado para correr de forma nativa en ps vita. El uso de recursos no es, obviamente, el mismo. Así que tu afirmación no es correcta, lo siento.

En otro orden de cosas, y como no puedo poner dos mensajes seguidos, decirle al compañero que no ve el Klonoa, que en el blog no lo pone compatible con PS Vita, así que por eso no creo que salga en la store. Aparece el otro juego de PSX? Por que ese si que pone que es compatible.
esta semana la store usa nos pone dos juegos, el little big planet vita y el fifa13
saludos
loli777 escribió:esta semana la store usa nos pone dos juegos, el little big planet vita y el fifa13
saludos

Se conocen los precios?

Saludos.
odefruto escribió:
loli777 escribió:esta semana la store usa nos pone dos juegos, el little big planet vita y el fifa13
saludos

Se conocen los precios?

Saludos.

esta noche, pero hazte la idea de que el little 35 dolares y el fifa 45 casi seguro

otra cosa importante

Konami Digital Entertainment GmbH estrenará mañana una demo de su esperado Silent Hill: Book of Memories, que estará disponible a través de PlayStation Network. La demo exclusiva del primer episodio de la saga Silent Hill para la nueva consola portátil de Sony cuenta con las dos primeras zonas del juego y una batalla contra Fire Boss que aparecía en el título original.
loli777 escribió:Konami Digital Entertainment GmbH estrenará mañana una demo de su esperado Silent Hill: Book of Memories, que estará disponible a través de PlayStation Network. La demo exclusiva del primer episodio de la saga Silent Hill para la nueva consola portátil de Sony cuenta con las dos primeras zonas del juego y una batalla contra Fire Boss que aparecía en el título original.

A ver que pasa con ese juego que tengo sentimientos contradictorios ya que lo que han hecho me parece horripilante, pero esta wayforward detras de el que sabe hacer buenos juegos.
loli777 escribió:Konami Digital Entertainment GmbH estrenará mañana una demo de su esperado Silent Hill: Book of Memories, que estará disponible a través de PlayStation Network. La demo exclusiva del primer episodio de la saga Silent Hill para la nueva consola portátil de Sony cuenta con las dos primeras zonas del juego y una batalla contra Fire Boss que aparecía en el título original.

una demo una demo!!! [tadoramo] jejeje ya era hora de que pusiesen una demo nueva y si es de este juego mejor que mejor así podremos juzgarlo bien y no en base a las capturas que son un poco... :)

PD: ¿Donde lo han puesto?
indurein escribió:

una demo una demo!!! [tadoramo] jejeje ya era hora de que pusiesen una demo nueva y si es de este juego mejor que mejor así podremos juzgarlo bien y no en base a las capturas que son un poco... :)

mañana sobre las 6 de la tarde que es mas o menos cuando se actualiza la store europea
loli777 escribió:
indurein escribió:

mañana sobre las 6 de la tarde que es mas o menos cuando se actualiza la store europea

XD Me refería que donde has leido que lo ponen mañana jejeje
Actualizacion Store EUA
*Little Big Planet $35.99 (Te Regalan 2 Trajes cuando comienzes a Descargarlo)
*FIFA 13 $39.99
*Table Ice Hockey (Juego para Tarjetas AR)
Complementos
Pinball Arcade PS Vita Table Pack 4 Creature and Black Knight $4.99
Trajes para Little Big planet
La putada es que no podamos comprar de USA... Que siempre los precios son mejores :D
En fin, veamos que cae esta semana!
kiLiaan_27 escribió:La putada es que no podamos comprar de USA... Que siempre los precios son mejores :D

Ya ves macho... Aqui el fifa seguro que sale por 40-50€.
charlie33 escribió:
kiLiaan_27 escribió:La putada es que no podamos comprar de USA... Que siempre los precios son mejores :D

Que dices chacho...Aquí serán 39'95 o 49'95 ( esta última segurísmo mas que la primera...) que son cifras que llaman mas al público. [+risas]
Protek escribió:
charlie33 escribió:

Que dices chacho...Aquí serán 39'95 o 49'95 ( esta última segurísmo mas que la primera...) que son cifras que llaman mas al público. [+risas]

jajajajaja buena observación!
Y luego nos pondrán en el GAME: SUPER OFERTA!
store usa actualizada en el primer hilo, esta semana tiene bastantes cosas y la demo dl LittleBigPlanet que a qui no esta??? :-? :-?
loli777 escribió:store usa actualizada en el primer hilo, esta semana tiene bastantes cosas y la demo dl LittleBigPlanet que a qui no esta??? :-? :-?

Siempre es bueno que pongan demos de todos los juegos, pero este ya se sabe que es un muy buen juego, yo prefiero probar la demo del silent hill que me genera mas dudas, para mi seria una grata sorpresa probarla y que el juego fuera bueno, seria la ostia ver como toda la gente que lo ha criticado a muerte sin jugarlo se come sus palabras.
raulsanchezd escribió:
loli777 escribió:store usa actualizada en el primer hilo, esta semana tiene bastantes cosas y la demo dl LittleBigPlanet que a qui no esta??? :-? :-?

Siempre es bueno que pongan demos de todos los juegos, pero este ya se sabe que es un muy buen juego, yo prefiero probar la demo del silent hill que me genera mas dudas, para mi seria una grata sorpresa probarla y que el juego fuera bueno, seria la ostia ver como toda la gente que lo ha criticado a muerte sin jugarlo se come sus palabras.

la demo del silent hill la probaremos hoy los europedos [sonrisa]
Pues nada hoy nos toca un juego de hockey que utiliza la RA por 1,99€.
Despues nos toca tambien el Fifa 13 y el Little's king story (pone que sale el dia 27) 49,99 y 39,99 respectivamente.
Tambien tenemos packs descargables para el Pinball arcade, y la demo de Silent hill.
Yo tengo muchas ganas de probar la demo del silent hill. Es una saga que en sobremesa nunca me ha llamado la atención, pero este juego me parece que tiene un concepto muy interesante para una portátil y puede que sea interesante. Todo puede ser que esta tarde lo pruebe y me parezca una castaña, pero de momento me tiene intrigado
esta semana la PSN store esta que se sale, tanto de contenido de PS3 como de Vita, imaginaos cada semana igual [+risas] [+risas] [+risas]
Quien sea PSN+, tiene gratis el Super Stardust Portable, el cual es compatible con PSVita. Ya van saliendo cositas gratis. ;)

Y para quien le interesen los juegos de PSP, han subido el FIFA 13 y el Final Fantasy III.

Os dejo el enlace con la actualización completa.

http://blog.es.playstation.com/2012/09/26/actualizacin-de-ps-store-del-26-de-septiembre-de-2012/

SaluDOS.
¿Que precio tiene el FF III?

Saludos.
Cyberpure escribió:¿Que precio tiene el FF III?

Saludos.

En el enlace que he puesto, justo encima de tu mensaje, lo pone. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Cyberpure escribió:¿Que precio tiene el FF III?

Saludos.

En el enlace que he puesto, justo encima de tu mensaje, lo pone. ;)

SaluDOS.

OK, gracias, ya lo he visto.
STORE EUROPEA ACTUALIZADA CON TRES JUEGOS Y LA DEMO DEL SILENT HILL!!!!!

26/9/12

Juegos psvita

FIFA 13 - 49,99 €
New Little King’s Story (disponible el 27) - 39,99 €
Table Ice Hockey - 1,99 €

Contenido para juegos PSVita

The Pinball Arcade DLC 1 - 4,99 €

Demos PSVita

Silent Hill: Book of Memories
Bueno, en media hora se actualizará, no? A ver si podemos probar ya esa demo del silent hill!! Saludos :)
dsantos escribió:Bueno, en media hora se actualizará, no? A ver si podemos probar ya esa demo del silent hill!! Saludos :)

ya esta disponible la demo, búscala con el buscador y te sale ;)
DEMO DEL SILENT HILL DESCARGANDO!!!
Bajando demo del Silent Hill. A ver que tal esta
loli777 escribió:
dsantos escribió:Bueno, en media hora se actualizará, no? A ver si podemos probar ya esa demo del silent hill!! Saludos :)

ya esta disponible la demo, búscala con el buscador y te sale ;)

Gracias, descargando!! Saludos :)
A mí no me baja, me da algún error, supongo que estará un poquillo saturado.

Saludos.
Joe, se ve que todo el mundo está bajando la demo que está el servidor saturado, 85 minutazos pone que va a tardar [+risas]

Esperemos que al final sea algo menos XD

Salu2
Vergonzosa la politica de Vita con las demos, deberia haber de todos los juegos, al menos del 80%... no sé... es que jugar a una demo para ver como es el juego es primordial a no ser ue sea una saga ya aclamada... hay contadisimas demos, y todas antiguas, de vergüenza.
Er_Garry escribió:Joe, se ve que todo el mundo está bajando la demo que está el servidor saturado, 85 minutazos pone que va a tardar [+risas]

Salu2

Prueba lo que dicen los compañeros en otros foros, a veces funciona. A mi me va sobre los 2 megas por segundo, porque también es verdad que tengo 100 de ono XD.

Prueba eso a ver qué tal.

Saludos.
Se puede bajar el ps3 la demo? Y luego pasarlo a la vita?
cosvel escribió:Se puede bajar el ps3 la demo? Y luego pasarlo a la vita?

Si, perfectamente. ;)

SaluDOS.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
inerttuna escribió:
Er_Garry escribió:Joe, se ve que todo el mundo está bajando la demo que está el servidor saturado, 85 minutazos pone que va a tardar [+risas]

Salu2

Prueba lo que dicen los compañeros en otros foros, a veces funciona. A mi me va sobre los 2 megas por segundo, porque también es verdad que tengo 100 de ono XD.

Saludos.

Cual es ese truco? He mirado así por encima y no veo nada.
franUFC escribió:
inerttuna escribió:

Salu2

Saludos.

Cual es ese truco? He mirado así por encima y no veo nada.

Buenas de nuevo.
Pues mira. Le das a notificaciones, y en el icono de la descarga del juego hay unos puntos suspensivos. Yo a veces lo paro (le doy a pausa) y luego le doy a reanudar todo, y a veces va un poquito mejor. Aunque yo por normal general, no me quejo, ya que borro juegos como los FF de PSX y más, y me los descargo en unos 5-10 min, y me sale más rápido que pillar otra tarjeta, que están muy caras XD.

Saludos.
Obelodálix escribió:
cosvel escribió:Se puede bajar el ps3 la demo? Y luego pasarlo a la vita?

Si, perfectamente. ;)

SaluDOS.

¿Pero no te pide actualizar la Vita a la 1.81 al conectarla a la PS3? Yo he descargao ya la demo en la PS3 pero no he probado todavía a pasarla a ver si me pide actualizar o qué. :Ð

De momento para encender la PS3 a distancia y entrar en la Store de PS3 por ejemplo y descargar cosillas no me ha pedido actualizar la Vita, eso sí, el otro día actualicé la PS3 a la 4.25
Rivroner escribió:¿Pero no te pide actualizar la Vita a la 1.81 al conectarla a la PS3? Yo he descargao ya la demo en la PS3 pero no he probado todavía a pasarla a ver si me pide actualizar o qué. :Ð

De momento para encender la PS3 a distancia y entrar en la Store de PS3 por ejemplo y descargar cosillas no me ha pedido actualizar la Vita, eso sí, el otro día actualicé la PS3 a la 4.25

En eso ya no te puedo ayudar, ya que tengo el firmware 1.81 en la PSVita. ;)

SaluDOS.
No se si se ha comentado ya, pero han puesto el Super Stardust de PSP gratis para los de PSNplus
ferdy_vk escribió:Vergonzosa la politica de Vita con las demos, deberia haber de todos los juegos, al menos del 80%... no sé... es que jugar a una demo para ver como es el juego es primordial a no ser ue sea una saga ya aclamada... hay contadisimas demos, y todas antiguas, de vergüenza.

eso mismo diselo a nintendo .... que te deja probar las demos que a ellos le salen de los mismisimos y encima contadas veces para probarlas ......

yo no digo que sony lo haga mejor, pero al menos no limitan las veces que puedes probarla [+risas] [+risas]
8554 respuestas