[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Ray_McCoy escribió:
fran2088 escribió:el negocio está en la barra de energia que limita el juego en un momento y tienes que elegir entre pagar para comprar un artefacto que te aporta enregia o esperar 1 hora a que la barra se llene

Pues con esto ya está dicho todo. Es una versión TRIAL como la copa de un pino.

Quien quiera pasar por el aro y pagar, que pague. Oye, que el juego pinta bien y quizá lo merezca. Pero para mí no es una aplicación COMPLETA, desde el momento en que me obligan a esperar para poder usarla, a menos que pague por hacerlo.

Es una aplicación completa, free to play.

Juegas tranquilo o si quieres jugar mucho, pagas. Como los juegos del facebook. Y es bastante entretenido. He estado en el puesto 200 del top [poraki]
chicos acabo de abrir hilo del acolibrium en juegos, pasaos por alli y vais explicando un poco :p
david530 escribió:
Ray_McCoy escribió:
fran2088 escribió:el negocio está en la barra de energia que limita el juego en un momento y tienes que elegir entre pagar para comprar un artefacto que te aporta enregia o esperar 1 hora a que la barra se llene

Pues con esto ya está dicho todo. Es una versión TRIAL como la copa de un pino.

Quien quiera pasar por el aro y pagar, que pague. Oye, que el juego pinta bien y quizá lo merezca. Pero para mí no es una aplicación COMPLETA, desde el momento en que me obligan a esperar para poder usarla, a menos que pague por hacerlo.

Es una aplicación completa, free to play.

Juegas tranquilo o si quieres jugar mucho, pagas. Como los juegos del facebook. Y es bastante entretenido. He estado en el puesto 200 del top [poraki]

Hombre, cuando de por sí te "prohiben" jugar cuando tú quieres, debido a la restricción de tiempo, para mí no se trata de un juego completo propiamente dicho.

Pero bueno, me reitero. Es un juego que tiene buena pinta, y quien quiera pasar por el aro y pagar seguro que realiza una buena compra.
Ray_McCoy escribió:
Hombre, cuando de por sí te "prohiben" jugar cuando tú quieres, debido a la restricción de tiempo, para mí no se trata de un juego completo propiamente dicho.

Pero bueno, me reitero. Es un juego que tiene buena pinta, y quien quiera pasar por el aro y pagar seguro que realiza una buena compra.

Yo no pago y he jugado una media hora y muy bien que está. Será al estar acostumbrado a los juegos de facebook, se que son solo para pasar el rato.
Ray_McCoy escribió:Hombre, cuando de por sí te "prohiben" jugar cuando tú quieres, debido a la restricción de tiempo, para mí no se trata de un juego completo propiamente dicho.

Free to play no es lo mismo que trial.

El montezuma blitz te parece trial? No verdad? Pos eso.
oliver230791 escribió:
Ray_McCoy escribió:Hombre, cuando de por sí te "prohiben" jugar cuando tú quieres, debido a la restricción de tiempo, para mí no se trata de un juego completo propiamente dicho.

Free to play no es lo mismo que trial.

El montezuma blitz te parece trial? No verdad? Pos eso.

Hay gente que todavia no conoce lo que son los juego F2P de ahi que se quejen

Y si adelantas la hora de la consola? no se si lo que digo tiene logica ya que el juego lo estoy descargando ahora mismo y no se ni como va.
Es que nadie va a hablar del SunFlowers? XD
charlie33 escribió:Es que nadie va a hablar del SunFlowers? XD

He bajado la demo. Está muy entretenido, es adictivo. Y repetitivo claro.
Las fases normales son de ir tirando rayos de sol a traves de las nubes para que salga agua y moje las flores, crezcan y den semillas. Las fases de bonus sale la luna y tienes que dar directamente a las flores sin dar a las nubes, hasta que falles. Mu bonico, aunque 3 euros es un poco excesivo...y ya es decir.... por 0.99 lo pillaría
Tiene 200 y pico o 300 especies de flores y como todo juego de este tipo cada vez va mas rápido... Poco mas puedo decir, pues no he desbloqueado la version completa pagando
lo que te prohiben cuando se gasta la bateria esa es comprar, construir, no jugar xD tu sigues jugando ademas para la barra llena es un poco mas de una hora, pero anoche queria poner un arbol de humedad, me quede sin bateria de esa del juego y mirando cuando tenian que reproducirse los animales que tenia la barra a los 5 minutos ya tenia para poner dor arboles xD no hay que dramatizar, lo veo mas como una pequeña restriccion para que no crees la biodiversidad en 10 minutos y tengas que hacerlo sobrevivir con lo que te permiten y pensar cada movimiento que haces, no ir a lo loco...

no estoy seguro pero por near pone que te encuentras con muchas cosas, nose si pilas para la bateria tambien...

el sistema de subasta esta muy bin tambien para entretenerte, cuando ya tienes criado a un animal tuyo lo pones a subasta y te llevas un dinerillo ^^, en la subasta me pareció ver pilas
bizkiter escribió:
charlie33 escribió:Es que nadie va a hablar del SunFlowers? XD

He bajado la demo. Está muy entretenido, es adictivo. Y repetitivo claro.
Las fases normales son de ir tirando rayos de sol a traves de las nubes para que salga agua y moje las flores, crezcan y den semillas. Las fases de bonus sale la luna y tienes que dar directamente a las flores sin dar a las nubes, hasta que falles. Mu bonico, aunque 3 euros es un poco excesivo...y ya es decir.... por 0.99 lo pillaría
Tiene 200 y pico o 300 especies de flores y como todo juego de este tipo cada vez va mas rápido... Poco mas puedo decir, pues no he desbloqueado la version completa pagando

Este juego se lo he enseñado a mi mujer (que es una jugadora totalmente casual) y mis palabras para enseñarselo han sido...."mira este juego esta hecho a tu medida, parece que lo hubieras diseñado tu" eso mientras sonaba de fondo la musiquilla.

A este tipo de juegos yo los llamo juegos de "tias" (no se me ofenda nadie), y no se si habran juegos de tias y de tios pero a mi mujer y a sus amigas les gustan este tipo de juegos, por eso los llamo asi, y la verdad es que le ha encantado, y a mi tambien me gusta, esta entretenido para echar unas partidas rapidas, pero como el compi de arriba no a 3 euros, a un eurico si
Yo por mas que miro no encuentro el de motocross , ni con la busqueda ni sin ella... alguno le a visto/comprado?
djacura escribió:Nueva aplicacion/juego de japan studios "OPEN ME"

http://www.youtube.com/watch?v=EnehwrVW62M

Dejan muy claro de qué va el tema...juasjuas
¿Alguien que haya probado el Soul Calibur IV Broken Destiny en la Vita que me pueda decir que tal se ve y si merece la pena comprarlo?

Es que lo tienen de oferta y por lo que veo es bastante bueno.

Gracias !!
CR7joss escribió:¿Alguien que haya probado el Soul Calibur IV Broken Destiny en la Vita que me pueda decir que tal se ve y si merece la pena comprarlo?

Gracias !!

A cuanto esta? no tengo la PSV por aqui para mirarlo y si esta bien no quiero que se me pase... es un juegazo!
the_jako escribió:
CR7joss escribió:¿Alguien que haya probado el Soul Calibur IV Broken Destiny en la Vita que me pueda decir que tal se ve y si merece la pena comprarlo?

Gracias !!

A cuanto esta? no tengo la PSV por aqui para mirarlo y si esta bien no quiero que se me pase... es un juegazo!

10€, yo creo que esta en oferta porque solo los psp essentials están a ese precio y alguno mas barato pero con mas años que éste.
CR7joss escribió:
the_jako escribió:

Gracias !!

10€, yo creo que esta en oferta porque solo los psp essentials están a ese precio y alguno mas barato pero con mas años que éste.

No, no está de oferta.

Gracias !!

Gráficamente es magnifico para ser PSP, incluso los personajes se ven mucho mejores que los de Mortal Kombat
En que falla? en los modos de juego, no tiene modo arcade ni modo historia... ni nada, es un juego vacio. Solo un modo de 5 o 6 combates aleatorios y ya. Eso si, podras jugar a vestir muñequitos con sus complementos jejeje
Yo no lo compraria, es un insulto y el peor SC, se nota la dejadez por todas partes.
matranco escribió:

Gracias !!

Gráficamente es magnifico para ser PSP, incluso los personajes se ven mucho mejores que los de Mortal Kombat
En que falla? en los modos de juego, no tiene modo arcade ni modo historia... ni nada, es un juego vacio. Solo un modo de 5 o 6 combates aleatorios y ya. Eso si, podras jugar a vestir muñequitos con sus complementos jejeje
Yo no lo compraria, es un insulto y el peor SC, se nota la dejadez por todas partes.

Completamente de acuerdo.

Vaya fraude de juego :(
Viendo los comentarios ya estoy dudando, pero lo mas seguro es que no me lo pille.

Había visto las notas que les dan las páginas, un 8 de media pues me daba otra sensación.

Gracias por las respuestas !! [oki]
CR7joss escribió:Viendo los comentarios ya estoy dudando, pero lo mas seguro es que no me lo pille.

Había visto las notas que les dan las páginas, un 8 de media pues me daba otra sensación.

Gracias por las respuestas !! [oki]

La verdad es que no se entiende, igual con el gran turismo, se curran un juegazo en su base, para despues destrozarlo pasando de ponerle lo que les da la esencia a esos juegos, para que currarselo para luego perder en critica, en ventas, usuarios descontentos etc, es tirarse piedras al propio tejado...

Si ya te lo has currado hasta ese punto, pues terminalo como dios manda, sino para que hacerlo? yo creo que salen perdiendo claramente, pero ellos sabran... yo ni el GT ni este SC tengo ni en vita ni en psp por estos motivos, pues habran muchos que han hecho igual...
Para mi gusto es uno de esos juegos que podían haber sido brutales y por falta de interés perdieron todo. No merece la pena gastarte el dinero en el. Muy buenos gráficos y bastante mas currado el Tekken 6, aunque a mi no me va mucho el estilo de juego de Tekken, el juego esta bien
Se espera alguna novedad/rebaja esta semana para PSVita o para PSX? Es que miro el blog y aun no veo nada :S
kiLiaan_27 escribió:Se espera alguna novedad/rebaja esta semana para PSVita o para PSX? Es que miro el blog y aun no veo nada :S

novedad por lógica tendrán que poner el LittleBigPlanet PS Vita que lo espero con ansia :-|
oliver230791 escribió:
matranco escribió:

Gracias !!

Completamente de acuerdo.

Vaya fraude de juego :(

A mi me encanta!, una pasada graficamente para ser de psp, lo compré para la psp y lo he vuelto a comprar para vita, en una oferta que venia con el Tekken 6 a 15 euros.
No tiene modo historia que es lo que echa para atras a mucha gente, pero si eso te da igual y solo te importa combatir es un juegazo!
loli777 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Se espera alguna novedad/rebaja esta semana para PSVita o para PSX? Es que miro el blog y aun no veo nada :S

novedad por lógica tendrán que poner el LittleBigPlanet PS Vita que lo espero con ansia :-|

¿La actualización del firm al 1.81 se puede considerar actualización del PSN? porque si es así ya la tenemos hoy. [+risas]
Habra demo de LBP para vita en la store americana?a que hora actualizan hoy?
angelymary escribió:Habra demo de LBP para vita en la store americana?a que hora actualizan hoy?

A la misma de siempre jajajajaja sobre la 1 o las 2
No hay demo de LBP ni Ecolobrium en la Store de mexico [+furioso]
Auriazulcrew escribió:No hay demo de LBP ni Ecolobrium en la Store de mexico [+furioso]

hey que buena onda eres de monterrey? agregame hermano jhon_mty12

sobre lo de la store, cuando saldra el ecolobrium en usa?
jajaja solo puros videos, no se si dlc y juegos de ps1. ya que saquen el emulador de ps2 , eso es lo q quieren, vender lo viejo como oro, ya se sabe que la conosola si puede ejecutarlo, si pudo con metal gear solid 2 y 3 y en hd y con mejoras por q con lo demas no?
kiris escribió:jajaja solo puros videos, no se si dlc y juegos de ps1. ya que saquen el emulador de ps2 , eso es lo q quieren, vender lo viejo como oro, ya se sabe que la conosola si puede ejecutarlo, si pudo con metal gear solid 2 y 3 y en hd y con mejoras por q con lo demas no?

claro que puede con metal gear pero son una reedición de los juegos, tendrían que montar un emulador especifico casi casi para cada juego, aunque tranqui que si quieren ganar pasta .... lo harán [+risas] [+risas] [+risas]
PlayStation Store Americana actualizada en la primera pagina

esta semana solo tenemos juegos de psx, minis y dlcs
saludos ;)
loli777 escribió:PlayStation Store Americana actualizada en la primera pagina

saludos ;)

Que no falten los DLC :D
kiLiaan_27 escribió:
loli777 escribió:PlayStation Store Americana actualizada en la primera pagina

saludos ;)

Que no falten los DLC :D

han estado dos semanas sin DLCs, ahora los sacan todos de golpe [+risas]
A mí aún no me sale el LBP en la Store Europea. ¿Es normal?

Salu2! ;)
Biulet escribió:A mí aún no me sale el LBP en la Store Europea. ¿Es normal?

Salu2! ;)

En la primera pagina pone que la actualizan el 20, adi que me temo que hasta mañana nada

Salu2! ;)

Quizas aun no hayan actualizado la Store

Salu2! ;)

Completamente normal, no actualizan hasta las 17:00 o las 18:00, no recuerdo la hora exacta.

Flushing escribió:En la primera pagina pone que la actualizan el 20, adi que me temo que hasta mañana nada

Debe de ser un error del compañero, ya que siempre actualizan los Miércoles, al menos la store europea.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Salu2! ;)

Completamente normal, no actualizan hasta las 17:00 o las 18:00, no recuerdo la hora exacta.

Flushing escribió:En la primera pagina pone que la actualizan el 20, adi que me temo que hasta mañana nada

Debe de ser un error del compañero, ya que siempre actualizan los Miércoles, al menos la store europea.

SaluDOS.

Correcto, siempre actualizan cada miércoles, no recuerdo ninguna actualización en jueves.
kiLiaan_27 escribió:
Obelodálix escribió:

Salu2! ;)

SaluDOS.

Correcto, siempre actualizan cada miércoles, no recuerdo ninguna actualización en jueves.

Es verdad, estaba mirando ahora el blog de playstation y pone que la actualización es hoy, supongo que a lo largo de la tarde. Pido perdón, que no cunda el pánico.

Salu2! ;)

esperate, sobre las 5 estará, yo también voy mirando cada dos por tres a ver si lo ponen antes XD

edito--
lo que me dado cuenta es que los trajes ya son compatibles y ya se pueden descargar, pagando claro xd, se han rayado 5 euros??? una camiseta única??
Imagen
Carai... Muchas gracias a todos por responder!

Pensaba que cuando el compañero loli777 (al que por cierto, decirle que gracias por mantener este post actualizado!) lo ponía en la portada era porque ya estaba en la Store y como nadie comentaba... me ha extrañado. Lo dicho, gracias.

Salu2! ;)
¡Anda! Klonoa... pues igual me doy el capricho...se me están acumulando juegos de PSX que es una barbaridad.
alaun escribió:¡Anda! Klonoa... pues igual me doy el capricho...se me están acumulando juegos de PSX que es una barbaridad.

esta en ingles por cierto
¿Han puesto el Klonoa de PSX en la store?. Que buena noticia, no la esperaba. [babas]

SaluDOS.
Pues yo aún no veo el Klonoa.
Proelio escribió:Pues yo aún no veo el Klonoa.

no esta actualizada la store aun, es raro pero están tardando demasiado, la semana pasada a las 5 ya estaba todo actualizado y normalmente sobre las 6 esta ya actualizada, pero esta semana??
loli777 escribió:
Proelio escribió:Pues yo aún no veo el Klonoa.

no esta actualizada la store aun, es raro pero están tardando demasiado, la semana pasada a las 5 ya estaba todo actualizado y normalmente sobre las 6 esta ya actualizada, pero esta semana??

Ya te digo... yo a esta hora pensaba estar ya jugando al LBP
8554 respuestas