[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

metalgear solid 2 y 3 por separado a 15 euros, por 12 euros hubiera pillado el 3 de cabeza, ahora no se si buscarlo de segunda mano en formato fisico a ver si lo pillo por 20 eurillos o menos y ademas viene con el 2 :-?
Y como era de suponer nos meten el 1:1 con los metal... pues nada
Es normal que los vendan a 15€ cada uno, cuando el pack vale 30€ (precio oficial)

Si no, no tendria ningun tipo de logica que nadie se pillara el Collection, al menos la edicion digital de este

Que si, que no pueden vendernos los fisicos al mismo precio que los digitales y tendria que haber salido mas barato ...

Pero era de suponer que MINIMO iba a salir por 15€ cada uno
Sylansek escribió:Es normal que los vendan a 15€ cada uno, cuando el pack vale 30€ (precio oficial)

Si no, no tendria ningun tipo de logica que nadie se pillara el Collection, al menos la edicion digital de este

Que si, que no pueden vendernos los fisicos al mismo precio que los digitales y tendria que haber salido mas barato ...

Pero el collection en usa no estaba por 35 o asi? por eso lo digo, que si luego sacaron en usa hace 2 semanas por separado a 15 ahi lo llevas

Por lo tanto aqui tendrian que haber hecho lo propio, pero no aqui somos los primus de turno.
El fear effect 2 sigue a 2.49??? es que acabo de pasarme el 1 y me h entrado la gusa aunque este en ingles
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ya están las rebajas, los Crash's a 3.6€. Anda ya!
No me aparece el Crash Bandicoot 3: Warped. Pero lo curioso es que en la Vita por un momento ha aparecido pero sin poder comprarlo. Vuelvo atrás y debería aparecer entre los demás juegos de Psone pero también ha desaparecido. Curioso.

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cofre del tesoro = Buscaminas xD
Marumba escribió:Cofre del tesoro = Buscaminas xD

Pues entonces le dare una oportunidad xD
Beelzebot escribió:No me aparece el Crash Bandicoot 3: Warped. Pero lo curioso es que en la Vita por un momento ha aparecido pero sin poder comprarlo. Vuelvo atrás y debería aparecer entre los demás juegos de Psone pero también ha desaparecido. Curioso.

Saludos.

Han quitado el Crash Bandicoot 3: Warped de las descargas, me cago en todo, ¡si es el que más me interesa!.

Igual lo ponen dentro de un rato porque no han terminado de actualizar ...
yo tengo el pinball arcade que me costó pastuki, no tiene ninguna relacion con el zen pinbal l2 ???
Acabo de poner a descargar la Plaza del Tesoro y el Zen Pinball 2...

Y a parte he comprado...

Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2, CTR: Crash Tag Team Racing, G-Police, Kula World, Syphon Filter y Syphon Filter 3.

Y si estuviese el Crash Bandicoot 3 me lo bajaria peeero... Lo han quitado...
Lo han quitado?

A ver si hay suerte y es por algún exploit.... Que yo lo tengo descargado desde el día 28 xD
FranScorpions escribió:
Beelzebot escribió:No me aparece el Crash Bandicoot 3: Warped. Pero lo curioso es

Han quitado el Crash Bandicoot 3: Warped de las descargas, me cago en todo, ¡si es el que más me interesa!.

Igual lo ponen dentro de un rato porque no han
terminado de actualizar ...

tambien hace 4 dias estaba el resident evil 2 y no lo ponen
Os recomiendo que os bajeis el Zen pinball, muy adictivo, y ademas regalan 4 mesas completas gratis. El pack classic
Es verdad es raro que regalen nada esta gente jejejejejeje ya me he pegado un vicio tiene buena pinta el zen pinball la verdad
Pues ya estoy esperando un firmware nuevo, a ver si se dignan a poner el formato de pantalla personalizado en el emu de psx, y si no es mucho pedir que cuelguen el maldito Castlevania SOTN o terminare comprandome una psp.
KChito escribió:Pues ya estoy esperando un firmware nuevo, a ver si se dignan a poner el formato de pantalla personalizado en el emu de psx, y si no es mucho pedir que cuelguen el maldito Castlevania SOTN o terminare comprandome una psp.

Si dejas pulsada la pantalla puedes cambiar el formato si te refieres a eso
jonnyysp escribió:
KChito escribió:Pues ya estoy esperando un firmware nuevo, a ver si se dignan a poner el formato de pantalla personalizado en el emu de psx, y si no es mucho pedir que cuelguen el maldito Castlevania SOTN o terminare comprandome una psp.

Si dejas pulsada la pantalla puedes cambiar el formato si te refieres a eso

Se refiere a que en psp hay un zoom personalizado donde puedes poner la pantalla como te dé la gana. Y no coo los prefijados de vita.
a los que me respondisteis ayer: iros a tomar fanta :p

por fin un miercoles movidito por la store, por cada 3-4 nefastos que tenemos.

Zen Pinball2 (la polla si, pero a ver los fallos que nos trae)
Plaza del tesoro, tiene pinta de acabar aburriendo.
Pack para el Hustle Kings para los amantes del billar.

No me quiero imaginar la sonrisa de los que se pillaron juegos de psone la semana pasada y ahora los ven unos eurillos más baratos.
Sylansek escribió:Es normal que los vendan a 15€ cada uno, cuando el pack vale 30€ (precio oficial)

Creo que te equivocas, yo esta tarde en la tienda de mediamarkt online he visto el pack a 25 euros.
Es posible que sea una oferta puntual (no lo se), pero si ese es el precio... la mitad 12,5, teniendo en cuenta que estos son juegos descargables los dejamos en 12 pavos y directamente esta tarde estaria ya jugando al 3.
El metal gear solid 3 es un juego que voy a comprar seguro, pero no tengo prisa, y esperare a encontrar la mejor oferta, si al final no encuentro nada mejor que los 15 euros de la store acabare picando
Si hay cosillas esta semana... descargando el ZenPinballe e intentando entender la Plaza del Tesoro, se parece a busca minas, y se me da fatal el busca minas.. XD
raulsanchezd escribió:

Creo que te equivocas, yo esta tarde en la tienda de mediamarkt online he visto el pack a 25 euros.
Es posible que sea una oferta puntual (no lo se), pero si ese es el precio... la mitad 12,5, teniendo en cuenta que estos son juegos descargables los dejamos en 12 pavos y directamente esta tarde estaria ya jugando al 3.
El metal gear solid 3 es un juego que voy a comprar seguro, pero no tengo prisa, y esperare a encontrar la mejor oferta, si al final no encuentro nada mejor que los 15 euros de la store acabare picando

No pero el dice el digital, y en este caso el digital el pack vale mas que en fisico, el fisico vale 25 y en la store 30, que la logica es que valga 15 cada uno, pero es que en usa el pack de la store vale 35$ (si, sale mas a cuenta comprarlos por separado) por separado valen 15, por eso digo bueno entonces aqui que tambien nos hagan ese trato y nos hagan la conversion justa, pero no.

Ese es el tema.
Mistyc escribió:Os recomiendo que os bajeis el Zen pinball, muy adictivo, y ademas regalan 4 mesas completas gratis. El pack classic

tio eso es en la store de europa? porque aca en la de estados unidos todas las mesas cuestan, :(
No pero el dice el digital, y en este caso el digital el pack vale mas que en fisico, el fisico vale 25 y en la store 30, que la logica es que valga 15 cada uno, pero es que en usa el pack de la store vale 35$ (si, sale mas a cuenta comprarlos por separado) por separado valen 15, por eso digo bueno entonces aqui que tambien nos hagan ese trato y nos hagan la conversion justa, pero no.

Ese es el tema.

ok, entendido :)
erpoli escribió:a los que me respondisteis ayer: iros a tomar fanta :p

No me quiero imaginar la sonrisa de los que se pillaron juegos de psone la semana pasada y ahora los ven unos eurillos más baratos.

La semana pasada tambien habia varios juegos rebajados, y creo que avisamos por activa y por pasiva que la gente se esperara ya que sony dijo que ivan a meter cosas para vita este mes, asi que los que hayan comprado estos juegos antes de tiempo les pasa por no leer
A ver si lo he entendido, la Plaza del Tesoro, una vez que haces los mini juegos esos que vienen como en plan tutorial la única manera de jugar mas es que o bien un amigo te envie un desafio, o bien lo encuentres por el NEAR?
carlos_mtymex escribió:
Mistyc escribió:Os recomiendo que os bajeis el Zen pinball, muy adictivo, y ademas regalan 4 mesas completas gratis. El pack classic

tio eso es en la store de europa? porque aca en la de estados unidos todas las mesas cuestan, :(

No regalan nada, sólo tienes demos de pocos minutos, y encima al poco dejas de ver tu puntuación.

No hay ni una sola mesa gratis completa, donde puedas dejar tu puntuación grabada y jugar una partida normal.
Pues yo también he descargado de forma gratuita el pack classic. De todas formas me parece que ha sido por fallo de la Store. Tras avisar Mistyc entré en el pack y tenía 2 pestañas para descargar, una con un precio marcado y otra sin indicar nada. He dado a la segunda y me ha descargado el trial y el unlock. Antes de escribir lo he probado y te deja jugar las partidas completas en las 4 mesas, al finalizar te da la puntuación y puedes poner tres iniciales al record.

Aclarar que no tengo tarjeta asociada a la cuenta, ni he comprado tarjetas prepago.

Muchas gracias Mistyc por haber avisado, no pensaba descargar ni el trial de esas mesas si no llegas a avisar.
Rivroner escribió:
carlos_mtymex escribió:

No regalan nada, sólo tienes demos de pocos minutos, y encima al poco dejas de ver tu puntuación.

No hay ni una sola mesa gratis completa, donde puedas dejar tu puntuación grabada y jugar una partida normal.

Parece ser que ha sido un fallo y ya lo han corregido, pero por suerte yo ayer por la tarde pude bajarme el pack de las 4 mesas clásicas de forma gratuita. De nada por el aviso, agregame si quieres Ruric y nos picamos a superar records XD
Otro que engancho ayer el pack de las 4 mesas "by the face" para Vita y para PS3

Saludos
Aprovechando la rebaja de los Crash Bandicoot había decidido pillarme el 2 y el 3 (el 1 ya lo pillé) pero veo que solo esta el 2 cuando juraría, y pondría la mano en el fuego, que yo he visto el 3 estos días... ¿no he sabido mirar o lo han quitado o son neuras mías?
alaun escribió:Aprovechando la rebaja de los Crash Bandicoot había decidido pillarme el 2 y el 3 (el 1 ya lo pillé) pero veo que solo esta el 2 cuando juraría, y pondría la mano en el fuego, que yo he visto el 3 estos días... ¿no he sabido mirar o lo han quitado o son neuras mías?

Por alguna razón que (al menos yo) desconocemos, lo han retirado tanto de la store como del historial de descargas.
oliver230791 escribió:
alaun escribió:Aprovechando la rebaja de los Crash Bandicoot había decidido pillarme el 2 y el 3 (el 1 ya lo pillé) pero veo que solo esta el 2 cuando juraría, y pondría la mano en el fuego, que yo he visto el 3 estos días... ¿no he sabido mirar o lo han quitado o son neuras mías?

Por alguna razón que (al menos yo) desconocemos, lo han retirado tanto de la store como del historial de descargas.

pues si lo han quitado del historial de descargas para quien lo tenga comprado eso es ilegal desde mi punto de vista, es como si compro del game tal juego y luego vienen y me lo quitan por que si }:/
mal sony
Lo que esta mal es que no digan si lo volverán a poner.

Con el motorstorm (o con cualquier juego del que se haya conocido exploit) se hizo eso, retirarlo "parchearlo" y volverlo a poner. pero al menos existia esa seguridad de que volvería, esta vez no lo han explicado (creo) y eso es hacerle un feo enorme a los compradores.

Yo por suerte lo tengo descargado en la Vita, en la ps3 y en la psp, amen del ordenador xD
loli777 escribió:
oliver230791 escribió:

pues si lo han quitado del historial de descargas para quien lo tenga comprado eso es ilegal desde mi punto de vista, es como si compro del game tal juego y luego vienen y me lo quitan por que si }:/
mal sony

Seguro que sino lo vuelven a poner se puede reclamar, pero si estaba puesto y lo han quitado, sera para tapar algún agujero y volverá :S (deberia)
ya han vuelto a poner el crash 3 PEEEERO... a 4,99, solamente le han añadido el descuento si eres plus.
esperemos que a lo largo del dia le metan el descuento oficial que dijeron.
NyN escribió:ya han vuelto a poner el crash 3 PEEEERO... a 4,99, solamente le han añadido el descuento si eres plus.

pero el 1 esta :-? y lo del descuento que morro tiene de anunciarlo y no ponerlo xd
NyN escribió:ya han vuelto a poner el crash 3 PEEEERO... a 4,99, solamente le han añadido el descuento si eres plus.

Ahora miro en mi consola, pero si es cierto que no aplican el descuento es un putadón porque creo que dijeron lo aplicarían en los tres Crash, ¿no? ¿o solo era en los dos primeros?.
FranScorpions escribió:

Ahora miro en mi consola, pero si es cierto que no aplican el descuento es un putadón porque creo que dijeron lo aplicarían en los tres Crash, ¿no? ¿o solo era en los dos primeros?.

Crash Bandicoot - Antes 4,99 €// Ahora 3,59 € - (Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back - Antes 4,99 €// Ahora 3,59 € - (Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)
Crash Bandicoot 3 Warped - Antes 4,99 €//Ahora 3,59 € - (Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)
CTR: Crash Team Racing - Antes 4,99 €// Ahora 3,59 € - (Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)

en todos descuento

http://blog.es.playstation.com/2012/09/ ... ment-35576
Joder, ¿pues entonces por qué coño ponen el 3 ahora sin ese descuento? se les va la olla a estos de Sony. Yo compré ayer los dos primeros, pero si el 3 no lo ponen igual paso, y no por el dinero en sí (que también), si no por no cumplir lo prometido.

Edito: Acabo de mirar lo del Crash 3 y efectivamente lo ponen a 4.99. Peeeeeeero si entrais en el juego para comprarlo vereis en la explicación de abajo que pone:

Antes 4.99 €
Ahora 3.59 €

Así que me he decidido a probar a comprarlo y ¡sorpresa! me aparece que está a 4.99, así que he cancelado la compra por si las moscas más tarde lo arreglan.

Para matarlos a estos de Sony, de verdad.

Edito 2: Ya han arreglado el precio del Crash 3 y está a 3.59 €. ¡A comprarlo! XD
Es cosa mí o la STORE cada vez más se parece al camarote de los hermanos Marx, por Dios, que si pongo que si quito, que si bajo, que si corrijo, ajajaja
¿No serán capaces de corregir antes de poner?
http://www.youtube.com/watch?v=im4tlb2t ... ure=g-vrec

Alguien llego a ver este videos de las apps que estan por venir?

Saludos [+risas] [+risas]
Aparte de los del Crash 3, que ahora y está de nuevo, hace un rato he mirao y estaba el RE Director's Cut y el RE3, pero el 2 no. :D
Habra algun crio tocando cosas ahi porque si no no se entiende...

PD: Quien dice un crio dice un chimpance...
DavidGN12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=im4tlb2tcDY&feature=g-vrec

Alguien llego a ver este videos de las apps que estan por venir?

Saludos [+risas] [+risas]

manda webs que no tengamos ni la alarma [decaio]
Poco a poco las van sacando..
Lo que no tengo claro es si lo hacen a cuenta gotas por no tenerlas terminadas o apostas para tener algo que sacar una vez al mes.
Plage escribió:
erpoli escribió:a los que me respondisteis ayer: iros a tomar fanta :p

La semana pasada tambien habia varios juegos rebajados, y creo que avisamos por activa y por pasiva que la gente se esperara ya que sony dijo que ivan a meter cosas para vita este mes, asi que los que hayan comprado estos juegos antes de tiempo les pasa por no leer

Pues por probar le he dado y me ha saltado el unlock para descargar sin pagar un duro jejejejejej xD al igual aun funciona.
cosvel escribió:Poco a poco las van sacando..
Lo que no tengo claro es si lo hacen a cuenta gotas por no tenerlas terminadas o apostas para tener algo que sacar una vez al mes.

no me jodas tio, la alarma deberia de estar desde el 22 de febrero.
En menos de 15 horas empieza el mantenimiento de la Store, exactamente a las 17 horas de hoy día 10 de septiembre, el cual durará hasta las 6 de la mañana del día 11 de septiembre.

Lo digo por si alguien no se ha enterao. :p
8554 respuestas