[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Rivroner escribió:En menos de 15 horas empieza el mantenimiento de la Store, exactamente a las 17 horas de hoy día 10 de septiembre, el cual durará hasta las 6 de la mañana del día 11 de septiembre.

Lo digo por si alguien no se ha enterao. :p

tanto rato de mantenimiento?? vamos que no podemos ni jugar a la ps3 online :-? que graciosos estos de sony XD
loli777 escribió:
Rivroner escribió:En menos de 15 horas empieza el mantenimiento de la Store, exactamente a las 17 horas de hoy día 10 de septiembre, el cual durará hasta las 6 de la mañana del día 11 de septiembre.

tanto rato de mantenimiento?? vamos que no podemos ni jugar a la ps3 online :-? que graciosos estos de sony XD

Dijeron que el psn (juego online) si que estaría disponible.
El online sigue disponible siempre y cuando entres al PSN antes de las 17, vamos que o entras ya o nunca. [qmparto]
oliver230791 escribió:
loli777 escribió:

Dijeron que el psn (juego online) si que estaría disponible.

si pero iniciar sesión con tu psn no, vamos que es tontería, si no inicias sesión no puedes jugar xd, tiene que ser que la hayas iniciado antes de las 17,00 horas y dejarla enchufada para poder jugar ¬_¬ (me refiero a la ps3)
Se puede iniciar sesión. Yo lo he hecho y he visto a los amigos conectados y el pinball se a conectado al online, al store no se podía entrar
Se sabe algo de lo que pondrán mañana para la máquina?
Yo lo que no entiendo es cómo carajo desaparecen demos o juegos completos de la STORE, o que al menos no aparecen en las listas de productos. Y en cambio si realizas una búsqueda sí aparecen .De verdad, no lo puedo entender.

Es dinero que pierde SONY porque habrá quienes no encuentren un juego que quizá sí comprarían. ¿Cómo pueden ser tan dejados y carecer de interés en su buque insignia, que es la puerta al público para que éste consuma sus productos? Cómo se puede ser tan jodidamente imbéciles. :-?

PD:
Al hilo de esto, ni la demo de UNIT13, ni la de Everybody's Golf, ni otras tantas de Vita aparecen en el listado de Demos. Hay que hacer una búsqueda explícita para dar con estas demos.

Tampoco entiendo por qué cojones no aparece el juego MHU a la venta, a menos que realices una búsqueda por ti mismo, y en cambio sí aparece MHF2 al mismo precio y siendo un producto menos completo.
Ray_McCoy escribió:Yo lo que no entiendo es cómo carajo desaparecen demos o juegos completos de la STORE, o que al menos no aparecen en las listas de productos. Y en cambio si realizas una búsqueda sí aparecen .De verdad, no lo puedo entender.

Es dinero que pierde SONY porque habrá quienes no encuentren un juego que quizá sí comprarían. ¿Cómo pueden ser tan dejados y carecer de interés en su buque insignia, que es la puerta al público para que éste consuma sus productos? Cómo se puede ser tan jodidamente imbéciles. :-?

PD:
Al hilo de esto, ni la demo de UNIT13, ni la de Everybody's Golf, ni otras tantas de Vita aparecen en el listado de Demos. Hay que hacer una búsqueda explícita para dar con estas demos.

Tampoco entiendo por qué cojones no aparece el juego MHU a la venta, a menos que realices una búsqueda por ti mismo, y en cambio sí aparece MHF2 al mismo precio y siendo un producto menos completo.

De momento esta retirado.
esta semana tendremos mas rebajas retor en juegos de psx
Clásicos de PSOne

Rayman - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
Rayman 2 – The Great Escape - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
Driver - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
Resident Evil Director’s Cut - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
Resident Evil 2 - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
Resident Evil 3: Nemesis - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
Ridge Racer Type 4 - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
Tekken 2 - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
Tekken - Antes – 4,99 € // Ahora – 2,49 €
Namco Heritage bundle (Ridge Racer Type 4 + Tekken) - Antes – 6,99 € // Ahora – 4,49 €
Namco Museum - Antes – 9,99 € // Ahora – 4,99 €
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Nada de Plus aún... a este paso no me lo pillo.
Marumba escribió:Nada de Plus aún... a este paso no me lo pillo.

Espera mañana a las 6 dela tarde hombre, que hasta mañana a esa hora no actualizan la Store. De todas formas no creo que salga mucho.
Habrían puesto ya los contenidos para los Plus, como hacen en PS3 supongo.
Marumba escribió:Nada de Plus aún... a este paso no me lo pillo.

Si solo tienes ps vita no te merece la pena aun...
Noticia que acaba de poner un compañero en el hilo de "Próximos Lanzamientos":

Dapomi escribió:Ecolibrium mañana en el store, y gratis
http://blog.eu.playstation.com/2012/09/11/ecolibrium-arrives-on-vita-tomorrow/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Noticia que acaba de poner un compañero en el hilo de "Próximos Lanzamientos":

SaluDOS.

¿Se parece al Spore o es mi imaginación?
Marumba escribió:¿Se parece al Spore o es mi imaginación?

No te se decir, es la primera noticia que tengo sobre este juego y tampoco he tenido ocasión de jugar al Spore. Solo se que como mi hijo vea este juego, me toca comprar otra PSVita, ¡le encantan los animales!. Asi que este juego, lo tendre que esconder. XD

SaluDOS.
Marumba escribió:
Obelodálix escribió:Noticia que acaba de poner un compañero en el hilo de "Próximos Lanzamientos":

SaluDOS.

¿Se parece al Spore o es mi imaginación?

Si, tiene mucha pinta de Spore, tiene buenas ideas, como la de compartir animales por Near y realizar competiciones de eventos entre jugadores, la casa de subastas también me parece un acierto. Vamos yo hasta pagaría por este juego.

Saludos.
y yo que venia pensando que mañana tocaba poner la foto de la paja.. a ver el juego este que tal y aparte a ver que vemos claro.. que pongan la alarma ya! [maszz]
Con que el Ecolibrium sea una cuarta parte de lo interesante que parece viendo el video y la info estara bastante bien.
Tiene buena pinta a ver lo que ocupa, pero en que consiste ese juego?
djacura escribió:Tiene buena pinta a ver lo que ocupa, pero en que consiste ese juego?

Yo me imagino que sera una "pokedex" como la de 3DS pero con animales.

Lo digo sin haber visto demasiado eh.
Yo me imagino que sera una "pokedex" como la de 3DS pero con animales.

Lo digo sin haber visto demasiado eh.

Por lo poco que he visto este tipo de cosillas no me atraen para nada, igual luego lo pruebo y me paso el dia entero enganchado, pero a priori creo que no me va a gustar.
Seguro que hay mucha gente que se siente atraida por esto, de modo que todo lo que venga bienvenido sea
En la americana parece que no lo ponen aun esta semana ya que ni rastro, lo unico los de psx

PS1 Classics (added to PS Vita Store)
Reel Fishing
Reel Fishing 2
Harvest Moon: Back to Nature
Dirt Jockey
TNN Motorsports Hardcore 4×4
Perfect Weapon
Ten Pin Alley
Reloaded
Mass Destruction
One
N20 Nitrous Oxide
Dead in the Water
Monster Bass!
Sorcerer’s Maze
XS Moto
Jigsaw Madness
XS Junior League Soccer
Mobile Lightforce
XS Junior League Football
XS Junior League Dodgeball
XS Airboat Racing
Poner lo de PSX no significaba dejar d eponer cosas para Vita U.U
En savepoint he leido que esta semana sale el Sunflowers en Europa, en USA falta aun un mes
pues como han dicho ya mas arriba la store usa solo tiene esta semana clasicos de psx }:/
loli777 escribió:pues como han dicho ya mas arriba la store usa solo tiene esta semana clasicos de psx }:/

Veo bastante mal que se olviden de poner cosas solo para PSVita... U.U
no jodais... esta tarde matojo de paja?? [bad]
Que va, que va, hoy 3 juegos, ecolibrium(gratis), sunflowers y mud
Suicyco escribió:Que va, que va, hoy 3 juegos, ecolibrium(gratis), sunflowers y mud

Ponen hoy estos juegos?
cosvel escribió:
Suicyco escribió:Que va, que va, hoy 3 juegos, ecolibrium(gratis), sunflowers y mud

Ponen hoy estos juegos?

Eso dice la web de sony:

PS Vita games

Ecolibrium
Bring harmony to virtual ecosystems full of amazing and fantastical creatures and plants. Strike a perfect balance to keep your animals and plants alive, and trade different species with your friends.
Price: Free
PEGI: 7
Availability: All
File Size: 274MB

MUD – FIM Motocross World Championship
The only video game that exclusively features the MX1and MX2 Championships. The game includes all of the championship teams and motocross riders from the 2011 Monster Energy FIM Motocross of Nations.
Price: £31.99/€39.99/AU$59.95
Availability: Not available in BU,CR,IN,IS,KU,LU,QT,SA,SL,TK,UK
File Size: 577MB

SunFlowers
Say it with SunFlowers! Take control of the Sun, grow the most beautiful flowers and offer them to your soulmate or your friends.
Price: £2.39/€2.99
PEGI: 3
Availability: Not available in AU, NZ
File Size: 98MB

PS Vita demos/trials

Ecolibrium
Availability: All
File Size: 274MB

SunFlowers
PEGI: 3
Availability: Not available in AU, NZ
File Size: 98MB
Que ganas de que lleguen las 6, esta semana si lo han hecho bien :) Eso sí que el Sunflowers sea de pago... XD Y podian haber puesto una demo del MUD jejeje
y del madden en la store europea nada todavia cawento cawento
Pues lo raro es el porque hay una demo del Ecolibrium si es una aplicacion gratuita? Espero que no sea un timo como paso con el Zen Pinball 2 que ponia que era gratis y es una demo hasta que no compres las mesas -.-"
Camarisco escribió:Pues lo raro es el porque hay una demo del Ecolibrium si es una aplicacion gratuita? Espero que no sea un timo como paso con el Zen Pinball 2 que ponia que era gratis y es una demo hasta que no compres las mesas -.-"

Eso es lo que estaba pensando yo... pone aplicación gratuita, pero abajo vuelve a aparecer como demo/trial.
Bueno, en un rato saldremos de dudas.
Ya esta el Ecolibrium para bajar, tiene trofeos.
cR- escribió:Ya esta el Ecolibrium para bajar, tiene trofeos.

Bajando a ver, gracias por el aviso :3
Bajando el Ecolibrium y la demo del SunFlowers, a ver qué tal están.
Comentar que tal esta el Eco y de que trata...
djacura escribió:Comentar que tal esta el Eco y de que trata...

Pues en un principio trata de crear un ecosistema, mantener el equilibrio para que prospere y cazar criaturas del entorno con el GPS de la consola y la camara (parecido al Invizimals creo), aqui tienes mas informacion y un video xD http://www.3djuegos.com/noticia/127952/ ... /gratuito/
Yo también lo estoy probando, y parece muy curioso.

Creas todo un ecosistema que consiste en vegetación, minerales, fauna, etc. Y debes equilibrarlo para que prospere.

Lo que no sé todavía es si se trata de una versión "trial", o una versión "capada" que más adelante pedirá que compres determinados DLC... Es sospechoso cuanto menos que ofrezcan un producto completo totalmente gratis, al menos desde mi punto de vista conspiranoico. XD
Han terminado de confirmar que el jet set radio no sera cross-buy, una pena la verdad
timehero escribió:Han terminado de confirmar que el jet set radio no sera cross-buy, una pena la verdad

pues la verdad es una utada, ya tiene un comprador menos :(
timehero escribió:Han terminado de confirmar que el jet set radio no sera cross-buy, una pena la verdad

Me imaginaba que sería asi, más que nada por salir en distintas fechas. Pues nada, comprare la versión de PSVita y esperare a que regalen la versión de PS3 a los PSN+, tarde o temprano lo daran.

SaluDOS.
Por lo que tengo entendido al parecer la version de PS3 tiene 21 logros menos que la de xbox (que tiene 30), yo de todas maneras hare loq ue ya tenia pensado, comprar la version de PC para jugar como dios manda en casa, y la de vita para llevarmela de paseo.
He estado jugando un poco al Eco y está bastante bien. Es básicamente un juego de gestión, en este caso tenemos un ecosistema que tenemos que hacer crecer comprando vegetación, animales y artefactos. Hay un medidor de biodiversidad, y cada ser gasta un % (esto es como un tope a la hora de construir). Tenemos que fijarnos en muchos factores, como la producción de minerales, de humedad y de vegetación, el equilibrio entre depredadores y presas, la reproducción, etc. Hay una barra de energía que tiene 100 puntos y se gasta con ciertas acciones, como comprar. También hay una tienda en donde podremos comprar packs de cosas (o eso entiendo) de distintos rangos, bronce, plata, oro y platino, a precios no muy abusivos (el pack de bronce cuesta 30 céntimos me ha parecido ver), y dependiendo del pack recibiremos cosas de una calidad distinta.

Es lo poco que he podido ver, a ver si entre todos logramos comprender todos los elementos del juego o hacer una wiki.
el negocio está en la barra de energia que limita el juego en un momento y tienes que elegir entre pagar para comprar un artefacto que te aporta enregia o esperar 1 hora a que la barra se llene
fran2088 escribió:el negocio está en la barra de energia que limita el juego en un momento y tienes que elegir entre pagar para comprar un artefacto que te aporta enregia o esperar 1 hora a que la barra se llene

Pues con esto ya está dicho todo. Es una versión TRIAL como la copa de un pino.

Quien quiera pasar por el aro y pagar, que pague. Oye, que el juego pinta bien y quizá lo merezca. Pero para mí no es una aplicación COMPLETA, desde el momento en que me obligan a esperar para poder usarla, a menos que pague por hacerlo.
8554 respuestas