inerttuna escribió:erpoli escribió:que si.. que dan ganas pero que les jodan, no paso por caja por juegos que tengo ya originales.
muchos no os dais cuenta
Macho, lo que tú no te das cuenta, es que hay muchas lagunas legales, y tú (al igual que muchos otros y yo) compramos un juego en formato CD para una consola llamada PSX, no para PS2, PS3 o la PSVita. Siempre tendrás la licencia de ese juego para esa consola, que era para donde iba destinada, que es que no tiene sentido lo otro. O sea que me compro una gráfica de PC y todos los juegos que salgan tienen que funcionar en ella porque así lo dice nvidia/ATI?. Pues no, a veces funcionan y a veces no, y si lo quieres jugar a pasar por caja, y no incumplen ninguna ley.
Es así de sencillo.
Un saludo compañero
.
Pero el tambien tiene su parte de razon igual que tu la tuya, porque al fin y al cabo hablamos de juegos viejos del pasado los cuales ya tuvieron su ciclo de vida comercial
Me explico, si ahora cogemos cintas VHS y casettes de antaño y los pasamos a un soporte/formato actual y los ponemos a la venta a mitad de precio por decir algo, eso a mi me parece un atraco literalmente que quieres que te diga, y por mucho que haya gente que no lo viera en su dia, no hay justificacion..
Con este ejemplo que vale no sera el mejor del mundo, pero lo que quiero decir, es 1º es que con un producto del pasado el cual ya ha cumplido su cupo, es lamentable que nos lo metan a precios abusivos
2º Que no se lo curren a ofrecer mejoras para al menos hacerlo mas atractivo a los tiempos que corren, en esas pelis y musica pues al menos sacan remasterizaciones con mejoras etc, en el emu de psx no se han preocupado en meter una mierda mas que el bilinear, y encima el emulador es un simple hack del de psp, vamos la ley del minimo esfuerzo... y ya no hablemos del soporte mediocre que esta dando sony con todos los problemas que estamos viendo estos dias.
En fin con esto lo que quiero decir es que se limitan a meter el producto en otro formato(como si yo paso un VHS a blueray...) sin ofrecer mejoras ni un precio justo, y eso es lamentable mire por donde se mire, porque psx con 4 mejoras en un emulador y varios filtros parece otra consola literalmente, y sony deberia de ser la primera en ofrecer esas mejoras adaptadas a los tiempos que corren.
Un saludo