[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Marumba escribió:Ya, pero hubiese sido un pelotazo el Plus para Vita con el 25% de descuento mañana xD

Esta claro xD

Pero cuando dijeron que el emulador de psx seria en verano no mintieron, por poco, pero no mintieron xDDD

Lo mejor es no esperarse nunca nada, asi te llevas mas sorpresa o menos decepcion :P
Yo entiendo las 2 posturas, pero hay que considerar que muchos no han podido probar esos juegos,,, por otra parte a todos nos gustarian juegos creados expresamente para la vita, incluido a mi, q la pobre hace muchas horas en el cajon.
En fin, yo sigo esperando un gran turismo como dios manda
inerttuna escribió:
erpoli escribió:que si.. que dan ganas pero que les jodan, no paso por caja por juegos que tengo ya originales.

muchos no os dais cuenta [snif]

Macho, lo que tú no te das cuenta, es que hay muchas lagunas legales, y tú (al igual que muchos otros y yo) compramos un juego en formato CD para una consola llamada PSX, no para PS2, PS3 o la PSVita. Siempre tendrás la licencia de ese juego para esa consola, que era para donde iba destinada, que es que no tiene sentido lo otro. O sea que me compro una gráfica de PC y todos los juegos que salgan tienen que funcionar en ella porque así lo dice nvidia/ATI?. Pues no, a veces funcionan y a veces no, y si lo quieres jugar a pasar por caja, y no incumplen ninguna ley.

Es así de sencillo.

Un saludo compañero [oki] .

Pero el tambien tiene su parte de razon igual que tu la tuya, porque al fin y al cabo hablamos de juegos viejos del pasado los cuales ya tuvieron su ciclo de vida comercial

Me explico, si ahora cogemos cintas VHS y casettes de antaño y los pasamos a un soporte/formato actual y los ponemos a la venta a mitad de precio por decir algo, eso a mi me parece un atraco literalmente que quieres que te diga, y por mucho que haya gente que no lo viera en su dia, no hay justificacion..

Con este ejemplo que vale no sera el mejor del mundo, pero lo que quiero decir, es 1º es que con un producto del pasado el cual ya ha cumplido su cupo, es lamentable que nos lo metan a precios abusivos

2º Que no se lo curren a ofrecer mejoras para al menos hacerlo mas atractivo a los tiempos que corren, en esas pelis y musica pues al menos sacan remasterizaciones con mejoras etc, en el emu de psx no se han preocupado en meter una mierda mas que el bilinear, y encima el emulador es un simple hack del de psp, vamos la ley del minimo esfuerzo... y ya no hablemos del soporte mediocre que esta dando sony con todos los problemas que estamos viendo estos dias.

En fin con esto lo que quiero decir es que se limitan a meter el producto en otro formato(como si yo paso un VHS a blueray...) sin ofrecer mejoras ni un precio justo, y eso es lamentable mire por donde se mire, porque psx con 4 mejoras en un emulador y varios filtros parece otra consola literalmente, y sony deberia de ser la primera en ofrecer esas mejoras adaptadas a los tiempos que corren.

Un saludo
loli777 escribió:Mickey’s Wild Adventure - Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €

¡Vendido!. [babas]

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
djacura escribió:
Pero el tambien tiene su parte de razon igual que tu la tuya, porque al fin y al cabo hablamos de juegos viejos del pasado los cuales ya tuvieron su ciclo de vida comercial

Me explico, si ahora cogemos cintas VHF y casettes de antaño y los pasamos a un soporte/formato actual y los ponemos a la venta a mitad de precio por decir algo, eso a mi me parece un atraco literalmente que quieres que te diga, y por mucho que haya gente que no lo viera en su dia, no hay justificacion..

Con este ejemplo que vale no sera el mejor del mundo, pero lo que quiero decir, es 1º es que con un producto del pasado el cual ya ha cumplido su cupo, es lamentable que nos lo metan a precios abusivos

2º Que no se lo curren a ofrecer mejoras para al menos hacerlo mas atractivo a los tiempos que corren, en esas pelis y musica pues al menos sacan remasterizaciones con mejoras etc, en el emu de psx no se han preocupado en meter una mierda mas que el bilinear, y encima el emulador es un simple hack del de psp, vamos la ley del minimo esfuerzo... y ya no hablemos del soporte mediocre que esta dando sony con todos los problemas que estamos viendo estos dias.

En fin con esto lo que quiero decir es que se limitan a meter el producto en otro formato(como si yo paso un VHF a blueray...) sin ofrecer mejoras ni un precio justo, y eso es lamentable mire por donde se mire, porque psx con 4 mejoras en un emulador y varios filtros parece otra consola literalmente, y sony deberia de ser la primera en ofrecer esas mejoras adaptadas a los tiempos que corren.

Un saludo

Hablas de remasterizaciones, peor recordemos que cada formato nuevo ha sido mas caro que el anterior, tu imaginate que los remasterizasen y cobrasen mas de lo que costo en su salida.

Y luego le hecho de que todo juego ha de ser comprobado para asegurarse de su perfecto funcionamiento y de haber fallos retocar el emulador y volver a probarlo, que cobren algo lo entiendo, pero opino que sony deberia dar mas libertad y ofrecer sistemas del tipo se de plus y pasate sus juegos fisicos a digital via PS3 o vender un programa de PS3 que los pase al menos, haciendo qu elos que tenemos los juegos no tengamos que pasar por caja de nuevo (y lo mismo para PSP) dado que hacer el emulador consume recursos.

Respecto al emulador, es una patata, eso no se va a negar, especialmente en PS3 y Vita, todavia recuerdo que en el FF7 se me realentizaba al invocar a los caballeros y en PSP no daba problemas y el emulador de vita es le mismo que el de PSP que tira a traves del emulador de PSP.
timehero escribió:
djacura escribió:

Me explico, si ahora cogemos cintas VHF y casettes de antaño y los pasamos a un soporte/formato actual y los ponemos a la venta a mitad de precio por decir algo, eso a mi me parece un atraco literalmente que quieres que te diga, y por mucho que haya gente que no lo viera en su dia, no hay justificacion..

En fin con esto lo que quiero decir es que se limitan a meter el producto en otro formato(como si yo paso un VHF a blueray...) sin ofrecer mejoras ni un precio justo, y eso es lamentable mire por donde se mire, porque psx con 4 mejoras en un emulador y varios filtros parece otra consola literalmente, y sony deberia de ser la primera en ofrecer esas mejoras adaptadas a los tiempos que corren.

Un saludo

Hablas de remasterizaciones, peor recordemos que cada formato nuevo ha sido mas caro que el anterior, tu imaginate que los remasterizasen y cobrasen mas de lo que costo en su salida.

Y luego le hecho de que todo juego ha de ser comprobado para asegurarse de su perfecto funcionamiento y de haber fallos retocar el emulador y volver a probarlo, que cobren algo lo entiendo, pero opino que sony deberia dar mas libertad y ofrecer sistemas del tipo se de plus y pasate sus juegos fisicos a digital via PS3 o vender un programa de PS3 que los pase al menos, haciendo qu elos que tenemos los juegos no tengamos que pasar por caja de nuevo (y lo mismo para PSP) dado que hacer el emulador consume recursos.

Respecto al emulador, es una patata, eso no se va a negar, especialmente en PS3 y Vita, todavia recuerdo que en el FF7 se me realentizaba al invocar a los caballeros y en PSP no daba problemas y el emulador de vita es le mismo que el de PSP que tira a traves del emulador de PSP.

Remasterizaciones mas caras que el original? no se a cual te referiras, pero ahi mismo tienes la de metal gear con el 2 y 3 por 25€, y la de zoe en camino etc

Tampoco veo que prueben los juegos de psx para asegurar su correcto funcionamiento en el emulador, porque ya se ve gente quejandose en hilos que en el FFVII o no se cual que si le desaparecen las cosas en pantalla y se queda loco, vamos que yo por mucho que quisiera defender a sony no veo por donde podria hacerlo

Y te puedo pones mas ejemplos, en ios portan juegos de estos antiguos de psx o dreamcast como soul calibur, y eso que requiere una inversion portarlo y adaptar los controles, resolucion etc, y mira cuanto cuesta lo mismo que los VHF que sony nos mete 10/12€, y aqui sony con un miserable emulador en el cual solo tiene que meter la iso original en su contenedor y toma paga 10€... por el copy&past...

Sony no se baja del burro, sigue con sus politicas arcaicas y no se da cuenta de los errores que comete una y otra vez...
Obelodálix escribió:

¡Vendido!. [babas]

SaluDOS.

que tal esta ese juego, merece la pena
loli777 escribió:
Obelodálix escribió:

¡Vendido!. [babas]

SaluDOS.

lo que he visto en youtube esta chulo pero los movimientos parecen un poco lentos no?

http://www.youtube.com/watch?v=TGzgoomQRCs&feature=player_detailpage
loli777 escribió:que tal esta ese juego, merece la pena

Si te gustan los juegos de plataformas en 2D, seguramente también te llame la atención este juego. Personalmente, me trae buenos recuerdos. ;)

SaluDOS.
raulsanchezd escribió:
loli777 escribió:
Obelodálix escribió:
¡Vendido!. [babas]

SaluDOS.

lo que he visto en youtube esta chulo pero los movimientos parecen un poco lentos no?

http://www.youtube.com/watch?v=TGzgoomQRCs&feature=player_detailpage

El juego esta muy bien, es una version mejorada de la de Megadrive. La velocidad es la adecuada ya que si vas a lo loco no duras ni 2 minutos. El unico problema es que no puedes guardar alli donde te quedaste, esto se soluciona en parte con el truco para elegir fase.
Esta bien no el 25% de descuento en la suscripcion a psn+? del dia 5 al 19 de este mes, sale por 37,50 un año, pero claro sin ver como sera en vita no lo tengo muy claro si vale la pena...
Por el momento si solo lo quieres para Vita yo creo que es mas prudente esperar que tirarte a la piscina.
djacura escribió:Esta bien no el 25% de descuento en la suscripcion a psn+? del dia 5 al 19 de este mes, sale por 37,50 un año, pero claro sin ver como sera en vita no lo tengo muy claro si vale la pena...

El descuento esta bastante, bastante bien. Pero para quien no tenga PS3 o solo piense en aprovecharlo para PSVita, de momento, no creo que le compense el PSN+.

SaluDOS.
Alguien ha probado el NBA 2k12 de psp,merece la pena?esta de oferta por 11,99 y tengo ganas de un juego de basket
yulmur escribió:Alguien ha probado el NBA 2k12 de psp,merece la pena?esta de oferta por 11,99 y tengo ganas de un juego de basket

Pues por los videos que e visto graficamente es un juego de psp jajajaajja en jugabilidad pues digo yo que sera parecida a los de sobremesa obviando que solo tiene un stick la psp, yo espero que nos sorprendas con un nba 2k13 en vita que no se si estara o no anunciado
Plage escribió:
yulmur escribió:Alguien ha probado el NBA 2k12 de psp,merece la pena?esta de oferta por 11,99 y tengo ganas de un juego de basket

Pues por los videos que e visto graficamente es un juego de psp jajajaajjao

Imagen
¿Hay algo de ps vita esta semana?
djacura escribió:Remasterizaciones mas caras que el original? no se a cual te referiras, pero ahi mismo tienes la de metal gear con el 2 y 3 por 25€, y la de zoe en camino etc

Tampoco veo que prueben los juegos de psx para asegurar su correcto funcionamiento en el emulador, porque ya se ve gente quejandose en hilos que en el FFVII o no se cual que si le desaparecen las cosas en pantalla y se queda loco, vamos que yo por mucho que quisiera defender a sony no veo por donde podria hacerlo

Y te puedo pones mas ejemplos, en ios portan juegos de estos antiguos de psx o dreamcast como soul calibur, y eso que requiere una inversion portarlo y adaptar los controles, resolucion etc, y mira cuanto cuesta lo mismo que los VHF que sony nos mete 10/12€, y aqui sony con un miserable emulador en el cual solo tiene que meter la iso original en su contenedor y toma paga 10€... por el copy&past...

Sony no se baja del burro, sigue con sus politicas arcaicas y no se da cuenta de los errores que comete una y otra vez...

Ponias como ejemplo que hiciesen remasterizaciones como las hacen de pasar de un formato inferior a uno superior VHS>DVD>BRD y te decia que en esos casos el ultimo formato es mas caro que el anterior cuando salio a la venta y que al menos con los juegos no hacen eso.

El emulador de sony como ya he dicho es una patata, pero lo de los problemas es lo que pasa cuando en vez de hacer un emulador como dios manda, haces un que funcione para ciertos juegos, que luego al retocarlo es tapar un agujero para que salga otro.

De todas maneras no has dicho nada con lo que no este de acuerdo, pero si no has tenido el juego antes, no veo mal los precios que ponen en la store tampoco, no son una ganga peor tampoco son una locura ya que menos algunos gordos multidisco, casi ninguno llega a los 10€.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Esta bien no el 25% de descuento en la suscripcion a psn+? del dia 5 al 19 de este mes, sale por 37,50 un año, pero claro sin ver como sera en vita no lo tengo muy claro si vale la pena...

El descuento esta bastante, bastante bien. Pero para quien no tenga PS3 o solo piense en aprovecharlo para PSVita, de momento, no creo que le compense el PSN+.

SaluDOS.

De momento habrá que esperar hasta 1 día antes de que acabe la oferta, a ver si ponen algo para Vita...
Marumba escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

De momento habrá que esperar hasta 1 día antes de que acabe la oferta, a ver si ponen algo para Vita...

No creas porque el psn+ de normal se actualiza 2 veces, la primera semana de cada mes y luego a mediados
Marumba escribió:De momento habrá que esperar hasta 1 día antes de que acabe la oferta, a ver si ponen algo para Vita...

Para mi que se va a limitar a descuentos semanales en juegos de PSX, PSP y alguno de PSVita. A parte de poder probar alguna beta, como quizas la del PlayStation All-Stars Battle Royale, y poco más.

Pero bueno, espero confundirme. ;)

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues a ver si nos sorprenden con algo, aunque mas allá de ofertillas de algún juego de Vita y regalo de algún juego de PSX, PSP o mini no espero mucho mas. Suficiente para mi por ahora.
Marumba escribió:Pues a ver si nos sorprenden con algo, aunque mas allá de ofertillas de algún juego de Vita y regalo de algún juego de PSX, PSP o mini no espero mucho mas. Suficiente para mi por ahora.

Para mi también es suficiente. Aunque tampoco descarto que regalen algún juego que tenga cross-play entre PS3 y PSVita, juegos como: MotorStorm RC, Hutle Kings, Sound Shapes, etc. Eso si lo veo posible, ya que no interfiere en el servicio PSN+ que existe actualmente y beneficia a la gente que tenga la consola portatil.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

¡Vendido!. [babas]

SaluDOS.

Yo me lo pillo tomorrow sin falta. :) [beer]
Rivroner escribió:Yo me lo pillo tomorrow sin falta. :) [beer]

Ya te digo, creo que es la primera vez que entra en un descuento que no sea de PSN+, asi que no lo dejo escapar. ;)

SaluDOS.

Yo estoy igual que tú, con ganas de un buen juego de baloncesto en la PSVita, aquí he encontrado un vídeo del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=uZw0_O_w9oU

No tiene mala pinta, pero lo que molaría es que lo sacaran en la PSVita, cosa que me parece a mí que no va a pasar, al menos de momento.
Esta semana n la ps store USA de la vita solo han puesto mas juegos de psone y todos estan a 5,99$ o a 9,99$
Muy bien sony (ironia 1000)
Te equivocas, treasure park y zen pinball 2 estan disponibles para descargar de forma gratuita, ademas de
Un mini nuevo y juegos de ps one, me parece un buen update, saludos!!
esta semana en la store usa el Zen Pinball 2 y gratis xd
loli777 escribió:esta semana en la store usa el Zen Pinball 2 y gratis xd

Gratis, ya que te viene sin mesas, luego te toca pagar por cada mesa que quieras.

Por otro lado, si tienes el Zen Pinball 1, las mesas que tienes, te las dan para este

Saludos
Gratis???Aspai no dan nunca nada
El zp2 esta muy bien pero cuando empiezas a disfrutar te dicen q se te ha acabado el juego
Nanoniano [buuuaaaa]
Ando bastante justo de espacio en la MS, cuanto debe ocupar el Zen Pinball? (supongo que las mesas son de pocos MB, no?)
Saludos!
kiLiaan_27 escribió:Ando bastante justo de espacio en la MS, cuanto debe ocupar el Zen Pinball? (supongo que las mesas son de pocos MB, no?)
Saludos!

Segun e leido 241mg mas o menos
Tocara borrar cosas.. Tocara comprar una de 32 xD
Como ha dicho Plage el juego vacio ocupa eso, luego estan las mesas. En Twitter dijeron que el juego completo ocupaba alrededor de un ngiga.
según el bloq oficial de sony esta tarde nos viene una aplicación gratuita llamada Plaza del Tesoro.

sacado de;

laps3.com

Plaza del Tesoro es una divertida aplicación tipo puzzle con la que podrás crear tu propia hoja de puzle y esconder tesoros y medallas. Tus amigos husmearán por los alrededores en busca de los tesoros así que asegúrate de colocar también algunas bombas bien distribuidas para hacerles las cosas más difíciles.

tiene buena pinta
Interesante, habra que catarlo, más si es gratuito. Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Se sabe algo del Klonoa?
God of War Collection, ICO y Shadow of the Colossus ya pueden manejarse con PS Vita

Sony ha escuchado las peticiones de los fans y por fin ha lanzado un nuevo parche para God of War Collection, recopilación en alta definición de God of War 1 y God of War 2 de PlayStation 2, y para ICO and Shadow of the Colossus: The Collection, que permite manejarlos con la consola portátil PlayStation Vita gracias al Uso a Distancia.

Los botones R2, R3, L2 y L3 se han sido adaptados al panel táctil trasero para un manejo más cómodo. God of War Collection e ICO and Shadow of the Colossus: The Collection se convierten de esta forma en los primeros de lo que esperamos sea una larga lista de juegos de PlayStation 3 que permite la función de uso a distancia.

por otro lado hoy llegan Los juegos Metal Gear Solid HD Collection por separado a 14,99 cada uno y Zen Pinball 2 gratis XD como ya sabemos mesas a parte pagando, se sale la store europea hoy
loli777 escribió:según el bloq oficial de sony esta tarde nos viene una aplicación gratuita llamada Plaza del Tesoro.

sacado de;

laps3.com

Plaza del Tesoro es una divertida aplicación tipo puzzle con la que podrás crear tu propia hoja de puzle y esconder tesoros y medallas. Tus amigos husmearán por los alrededores en busca de los tesoros así que asegúrate de colocar también algunas bombas bien distribuidas para hacerles las cosas más difíciles.

tiene buena pinta

Eso de la plaza del tesoro lo vi anoche (uso la tienda canadiense).
Es como una especie de buscaminas y parece que la gente puede hacer sus tableros y compartirlos. Parece que también tiene algo relacionado con el near, que supongo que será compartir tus tableros con la gente que te cruces.
Pero vamos, el zen pinball 2 lo vi y lo borré y este de la plaza del tesoro lo he dejado instalado pero dudo mucho que lo use para nada.
ya esta puesto en la primera pagina lo de esta semana, son cositas interesantes

Juegos psvita

Zen Pinball 2 Precio: Gartis Tamaño de Archivo: 252MB
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty – HD Edition Precio: 14,99 € Tamaño de Archivo: 1559MB
Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition Precio: 14,99 € Tamaño de Archivo: 1833MB

baja de precio esta semana;
Blazblue Continuum Shift Extend PSvita
Antes 29,99 €//Ahora 24,99 €
(Con un 15% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)
y las rebajas de un monton de juegos de psx

Contenido para juegos PSVita

Zen Pinball 2 Various DLC tables (también disponible la prueba gratuita)

Aplicaciones de PS Vita

Treasure Park (Plaza del Tesoro) - gratis

Cuándo se supone que se actualiza la Store? Porque entro para comprar los Crash y veo que siguen a 5€ :\
rmoralf escribió:Cuándo se supone que se actualiza la Store? Porque entro para comprar los Crash y veo que siguen a 5€ :\

Misma pregunta. Y a mí también me interesa esa rebaja de los Crash que se habló ayer, jeje. También se dijo que era a mediodía la actualización, pero de momento nada ...
siempre se actualiza sobre las 18:00 horas :o
saludos
Joer, ¿y pàra que hubo gente ayer diciendo que era a mediodía? tirón de orejas para ellos que me han hecho confundirme. XD
Pues a las 6 compro los Crash y Kula World :D
FranScorpions escribió:Joer, ¿y pàra que hubo gente ayer diciendo que era a mediodía? tirón de orejas para ellos que me han hecho confundirme. XD

a medio día lo actualizo yo a qui, que lo veo en el bloq oficial de la chony, pero siempre se a actualizado sobre las 6 de la tarde, se a comentado por este hilo ya varias veces
saluten y comprar juegos de calite como los crash y demás familia, a gastar en tiempos crisis que se avecina una subida de iva... bueno ya esta subido xd [+risas]
loli777 escribió:
FranScorpions escribió:Joer, ¿y pàra que hubo gente ayer diciendo que era a mediodía? tirón de orejas para ellos que me han hecho confundirme. XD

a medio día lo actualizo yo a qui, que lo veo en el bloq oficial de la chony, pero siempre se a actualizado sobre las 6 de la tarde, se a comentado por este hilo ya varias veces
saluten y comprar juegos de calite como los crash y demás familia, a gastar en tiempos crisis que se avecina una subida de iva... bueno ya esta subido xd [+risas]

Pues sería eso, yo qué sé. XD

Yo desde luego me voy a pillar unos cuantos Crash, XD . Y luego ya veremos que otro cae, me gustaría los tres final fantasy, pero a 10 napos no los pago ni borracho. XD
Pues hoy se suponia que salia el Tombi! a la venta en la store y leyendo la actualizacion del blog no comentan nada sobre el tema...
8554 respuestas