[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

charlie33 escribió:En el blog ponen la actu de esta semana y.... Y.... Esta semana toca......
NADA! Jajajaja

Bueno si, los clasicos de PsOne.

para la proxima pon la imagen de unas paginas atras, queda mas cachondo ¨por asi decirlo¨
Eso ya es quejarse por quejarse... en que quedamos? No queríamos psx ya de ayer?
Si resulta que ahora que lo ponen, y cabe decir en tiempo record tratándose de sony (os recuerdo que tardaron casi 4 años en hacerlo para la psp si no me falla la memoria), y aun asi nos quejamos, pues que arda sony ya..
Cuando estaran en la Store? Acabo de abrir la Store de Vita y aun no sale nada de PSX, y eso que tengo el firmware 1.80... U.U
pues si señores otra semana con nada en la store :-? están fumaos estos de sony :-? que se piensan que con el emu de psx ya estamos servidos de por vida en vita :-?
la están matando poco a poco como con la go ¬_¬ lamentable }:/
Lo de psx tampoco lo ponen los juegos?
Chache92 escribió:Lo de psx tampoco lo ponen los juegos?

Cuando actualicen la store, a eso de las 18 horas.
YA SALE EL MENU DE PSX EN LA STORE DE VITA, pero aun solo son menus, no me salen juegos...
kiLiaan_27 escribió:YA SALE EL MENU DE PSX EN LA STORE DE VITA, pero aun solo son menus, no me salen juegos...

+1, estan en ello XD
Se podran copiar desde el PC? Es que tengo copiados de la PSP (comprados en la Store) el FFVII y Crash, asi no he de esperar al lunes para re descargar.

Saludos
cosvel escribió:Eso ya es quejarse por quejarse... en que quedamos? No queríamos psx ya de ayer?
Si resulta que ahora que lo ponen, y cabe decir en tiempo record tratándose de sony (os recuerdo que tardaron casi 4 años en hacerlo para la psp si no me falla la memoria), y aun asi nos quejamos, pues que arda sony ya..

La gente que se queje de lo que quiera, sony da verguenza y encima hay gente que le cortan el brazo y siguen diciendo ohh ¡¡ me lo corto, pero se porto muy bien me pusieron un trapo ¡¡¡ psssss..

Yo invito a todo el mundo a que se queje, pero mejor hacerlo en el blog de sony que es donde escuchan ¡¡¡

encima aparecen personajes como estos que intentan callar las quejas, asi va el pais como va... cada vez tenemos menos derechos ¡¡¡ en finnn
Por que cuando Sony hace algo bien se le sigue criticando? Queriamos emulador de PSX, ya tenemos emulador. No se por que tantos palos a Sony... A si, claro, por no poner mas juegos de PSVita. Cuantas semanas ha pasado eso en PS3? O acaso cada semana salen juegos nuevos?

En fin, lo de siempre: Sony = Malo
kiLiaan_27 escribió:Por que cuando Sony hace algo bien se le sigue criticando? Queriamos emulador de PSX, ya tenemos emulador. No se por que tantos palos a Sony... A si, claro, por no poner mas juegos de PSVita. Cuantas semanas ha pasado eso en PS3? O acaso cada semana salen juegos nuevos?

a vale... según tu nos tenemos que conformar con el emu de esta semana y si no ponen juegos ya dos semanas seguidas y ni siquiera un misero DLC, que eso ya mosquea, no nos tenemos que quejar por que eso es normal, no?? [+risas]
mira sin ir mas lejos esto me recuerda a la pspGO
y mi ps vita en el cajon una semana mas...
Ya se puede ver medio listado
loli777 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Por que cuando Sony hace algo bien se le sigue criticando? Queriamos emulador de PSX, ya tenemos emulador. No se por que tantos palos a Sony... A si, claro, por no poner mas juegos de PSVita. Cuantas semanas ha pasado eso en PS3? O acaso cada semana salen juegos nuevos?

a vale... según tu nos tenemos que conformar con el emu de esta semana y si no ponen juegos ya dos semanas seguidas y ni siquiera un misero DLC, que eso ya mosquea, no nos tenemos que quejar por que eso es normal, no?? [+risas]

Poco a poco ya iran poniendo cosas en la Store, pero aquí nos quejabamos casi siempre que otra semana sin emulador bla bla bla
Ahora tiraremos que otra semana sin DLC? Si luego somos los primeros en criticar el abuso de los DLC! Y lo de los juegos... Estamos aun en Agosto, pocos juegos salen en estas fechas. Poco a poco iran habiendo mas juegos para la consola.
Lo unico que echo en falta esta semana es alguna rebaja, ni que sea para "camuflar" el no poner nada, y viendo la novedad del emulador, no seria mala idea haber puesto algunas rebajas en juegos de PSX, ya que asi la gente compraria mas de un juego de dicha consolita.
kiLiaan_27 escribió:
loli777 escribió:

Poco a poco ya iran poniendo cosas en la Store, pero aquí nos quejabamos casi siempre que otra semana sin emulador bla bla bla
Ahora tiraremos que otra semana sin DLC? Si luego somos los primeros en criticar el abuso de los DLC! Y lo de los juegos... Estamos aun en Agosto, pocos juegos salen en estas fechas. Poco a poco iran habiendo mas juegos para la consola.
Lo unico que echo en falta esta semana es alguna rebaja, ni que sea para "camuflar" el no poner nada, y viendo la novedad del emulador, no seria mala idea haber puesto algunas rebajas en juegos de PSX, ya que asi la gente compraria mas de un juego de dicha consolita.

lo de los DLCs lo digo mas que nada por lo extraño que es ya que siempre nos cuelan alguno chorra, pues yo paso de eso olímpicamente y nunca me a gustado ese método que esta de moda de meter los juegos a medias y con chorradas para repararlos, es por lo extraño que parece que no haya ninguno
Sinceramente veo mejor una Store sin 200.000 DLC cada semana, mejor que pongan los "necesarios" y ya esta, nada de chorradas.

En fin, esperemos que Sony se ilumine y vaya poniendo almenos vaya compatibilizando los juegos de la Store.

A otra cosa, alguien sabe si el Silent Hill ha bajado de precio en la Store alguna vez (el de PSX). Es que quiero comprarlo y no se si ha sufrido rebajas o es de esos juegos que su precio es "fijo", y solo rebajan en ocasiones especiales.
una duda no deveria ponerla aqui tal vez pero como va a ser respuesta rapida tengo el final 7 en una cuenta el 9 en otra. Hay alguna manera de tener los dos en la misma cuenta.
balbu14 escribió:una duda no deveria ponerla aqui tal vez pero como va a ser respuesta rapida tengo el final 7 en una cuenta el 9 en otra. Hay alguna manera de tener los dos en la misma cuenta.

Me temo que no, no existe ninguna manera.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
balbu14 escribió:una duda no deveria ponerla aqui tal vez pero como va a ser respuesta rapida tengo el final 7 en una cuenta el 9 en otra. Hay alguna manera de tener los dos en la misma cuenta.

Me temo que no, no existe ninguna manera.

SaluDOS.

ok muchas gracias me lo figuraba pues a elegir uno de los dos
ok muchas gracias me lo figuraba pues a elegir uno de los dos

Lo unico que podrias hacer es bajar uno de una cuenta, jugarlo hasta que te canses, formatear la consola dejandola de fabrica y entonces bajar el otro des de la otra cuenta.
Pero si lo que quieres es tenerlos los 2 disponibles para jugar, me temo que no es posible.
ok pues empezaremos con el 9 muchas gracias
Alguien a probado a descargar el 9 me pone NO SE PUEDE DESCARGAR USANDO UN SISTEMA PS VITA
kiLiaan_27 escribió:Sinceramente veo mejor una Store sin 200.000 DLC cada semana, mejor que pongan los "necesarios" y ya esta, nada de chorradas.

En fin, esperemos que Sony se ilumine y vaya poniendo almenos vaya compatibilizando los juegos de la Store.

A otra cosa, alguien sabe si el Silent Hill ha bajado de precio en la Store alguna vez (el de PSX). Es que quiero comprarlo y no se si ha sufrido rebajas o es de esos juegos que su precio es "fijo", y solo rebajan en ocasiones especiales.

si es mucho mejor sin DLCs o con los "necesarios" (entre comillas ya que no considero ninguno necesario)

respecto a lo del silent hill que yo recuerde desde que esta jamas se a bajado de precio, me acuerdo que hubo polémica por que a qui en la store europea no lo pusieron en su día, la gente lo esperaba con la salida de los de psp, que nunca salieron en descarga en la store, curioso, llego tarde pero al mismo precio que esta hoy en día, por cierto yo lo tengo XD
balbu14 escribió:ok pues empezaremos con el 9 muchas gracias
Alguien a probado a descargar el 9 me pone NO SE PUEDE DESCARGAR USANDO UN SISTEMA PS VITA

Idem, no me deja descargar ni el VII, VIII y IX cawento
loli777 escribió:
kiLiaan_27 escribió:Sinceramente veo mejor una Store sin 200.000 DLC cada semana, mejor que pongan los "necesarios" y ya esta, nada de chorradas.

si es mucho mejor sin DLCs o con los "necesarios" (entre comillas ya que no considero ninguno necesario)

respecto a lo del silent hill que yo recuerde desde que esta jamas se a bajado de precio, me acuerdo que hubo polémica por que a qui en la store europea no lo pusieron en su día, la gente lo esperaba con la salida de los de psp, que nunca salieron en descarga en la store, curioso, llego tarde pero al mismo precio que esta hoy en día, por cierto yo lo tengo XD

Es que lo estaba jugando en PSP, pero prefiero pagarlo para jugarlo en Vita, pero no me sonaba el que hubiera bajado de precio (hace tiempo que lo quiero comprar).
Tocara comprarlo para darle al vicio con la Vita :D
Alguien a probado a descargar el final 9 me pone NO SE PUEDE DESCARGAR USANDO UN SISTEMA PS VITA
kiLiaan_27 escribió:Es que lo estaba jugando en PSP, pero prefiero pagarlo para jugarlo en Vita, pero no me sonaba el que hubiera bajado de precio (hace tiempo que lo quiero comprar).
Tocara comprarlo para darle al vicio con la Vita :D

te lo recomiendo, se ve guapísimo en la psvita, y lo puedes poner en español (subtitulado) en el menú de opciones en el menú principal
los final fantasy van a ser los ultimos en poder bajarse lo mas seguro ya que siguen subiendo juegos a la store de vita y iran subiendolos poco a poco
hellknight escribió:los final fantasy van a ser los ultimos en poder bajarse lo mas seguro ya que siguen subiendo juegos a la store de vita y iran subiendolos poco a poco

osea que no le espere hoy
Ya compre el Silent Hill. A descargarlo y por la noche... a pasar miedo (despues del partido, claro xD)

Respecto a los FF, si que es una tocada de cataplines que los pongan tan tarde, quizas eran los juegos que mas Hype han provocado.
los están poniendo poco a poco, antes no estaba el silent hill y ahora si se puede ya
e aquí la prueba
Imagen
El SH almenos a mi me lo baja sin ningun problema. Supongo que poco a poco iran pudiendose descargar mas titulos.
alguien sabe si el grandia esta en español
Creo que tengo que pedir perdon por no hablar del dichoso emulador de psx pero.... no dijeron que iban a poner los metal gear hd en la store para poder comprarlos por separado esta semana?
Cuento cuesta el silent hill?
Final Fantasy VIII a 9,99€ O_O JAjajAjAJAAJJAJAjaJAjajaajjAjA Que se vayan a tomar por culo un rato xd
paxama escribió:Cuento cuesta el silent hill?

7€ creo..
Fonsinho escribió:Final Fantasy VIII a 9,99€ O_O JAjajAjAJAAJJAJAjaJAjajaajjAjA Que se vayan a tomar por culo un rato xd

Estuvo de oferta a 5€ hace un par de semanas, y ese precio de 10€ lleva desde que salio asi que no se de que te sorprendes
Plage escribió:
Fonsinho escribió:Final Fantasy VIII a 9,99€ O_O JAjajAjAJAAJJAJAjaJAjajaajjAjA Que se vayan a tomar por culo un rato xd

Estuvo de oferta a 5€ hace un par de semanas, y ese precio de 10€ lleva desde que salio asi que no se de que te sorprendes

Pues que es un juego que tiene más de 10 años y que fue pasando de refrito en refrito por todas las consolas de Sony.

Me parece un atraco 9,99€ (precio para todos los Final Fantasy) y aun encima lo tengo original xd.
Me parecen caros los juegos, más vale sacar la psx del armario
Alvarolo escribió:Me parecen caros los juegos, más vale sacar la psx del armario

+1.
DarkSpawn19 escribió:
Alvarolo escribió:Me parecen caros los juegos, más vale sacar la psx del armario

+1.

Pues sacate una bateria,monitor/tv tambien pra jugar portatilmente por la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos
paxama escribió:
DarkSpawn19 escribió:

+1.

Pues sacate una bateria,monitor/tv tambien pra jugar portatilmente por la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
saludos

Bueno...o todo lo que dices.... o saco la psp
Ha desenpolvar la psp me parece a mi :s.
loli777 escribió:pues si señores otra semana con nada en la store :-? están fumaos estos de sony :-? que se piensan que con el emu de psx ya estamos servidos de por vida en vita :-?
la están matando poco a poco como con la go ¬_¬ lamentable }:/

totalmente de acuerdo

a mi el emu no me interesa... o me lo pongo en mi psx o en mi psp asi de claro, bueno a ver si el miercoles que viene nos ponen de una jodida vez el zen pinball2
Diez euros por el metal gear, de verdad que se pasan.
fosfy45 escribió:Diez euros por el metal gear, de verdad que se pasan.

cuidado... lo mismo te viene alguno y te suelta:

tio hasta hace poco estaba rebajado!! solo sabeis quejaros de sony
Lamentablemente si lo ponen a ese a precio es por una razon, porque hay gente que lo paga.
Me niego a pagar 10€ por un juego de psx ... ni RE, ni FF ni leches.. el Silent Hill a 7€ yaaaaa me cuesta pensarlo..
Para pagar 10€ saco la psp y voilaaa, popsloader al poder.
cosvel escribió:Lamentablemente si lo ponen a ese a precio es por una razon, porque hay gente que lo paga.
Me niego a pagar 10€ por un juego de psx ... ni RE, ni FF ni leches.. el Silent Hill a 7€ yaaaaa me cuesta pensarlo..
Para pagar 10€ saco la psp y voilaaa, popsloader al poder.

SONY es una empresa y ya solo por vender 100 MGS a 10€ en vez de 500 a € ya para mi lo estas haciendo mal, presion ninguna y asi de mal vamos ya en esta gen con la mierda de dlc´s y juegos por fasciculos.
8554 respuestas