MIKEJC escribió:Cada vez que leo este hilo me desespero un poco más, todo el mundo habla de psx juegos de psp etc...
Yo me he comprado una PSVITA, no un emulador, por favor señores de Sony saquen de una vez algún descargable decente y a un precio que corresponda con lo que se juega.
Ahora en serio, ¿que hay esta semana?.
Ésta semana anterior ha salido el sound shapes (recomendado totalmente).
De todas formas ya se ha dicho en otros hilos, que el que saquen el emulador no hace que dejen de desarrollar el assassins creed por ejemplo, ni de lejos. Es algo completamente opcional y que no les quitará ni un ápice de tiempo.
Si criticas el que saquen cosas, plantéate venderla macho, porque ellos no van a hacer lo que tú quieras.
Y lo digo así porque me he sentido ofendido por querer jugar a juegos de psx/psp en la vita, y parece que ahora lo estamos haciendo "mal". Y eso que yo al menos tengo PSP, y podría desde ahí, sin embargo me estoy esperando.
Yo estoy esperando al día 28 para darle caña a los 3 FF de psx, y luego el IV, V y VI. Si no sacaran la actualización, no tendría ni eso al menos, porque ya te digo que no van a desarrollar o no un juego por sacar un emulador.
Además, si te molesta, a lo mejor es que no te gusta la generación anterior de consolas, pero así al menos puedes experimentarla de una forma "gratuita", más los que vienen para vita (LBP, AC, COD,BR,etc.).
Saludos.