[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

CR7joss escribió:¿Por cierto el Tombi! y el Tombi! 2 estaban doblados al castellano y todo verdad?

Que yo recuerde, si, estaban en castellano. Al menos los subtitulos. Pero como dicen los compañeros... en shakespeare nos llegara. XD

SaluDOS.
Yo espero, por si alguno lo sabéis que estáis muy bien informados, es una nueva bajada de precio de todos los FF. Hace poco conseguí el VII, VIII, y IX, por 15 euros los 3 (cuando estaban a 4,99). Y ahora me gustaría conseguir el IV complete collection, el V, y el VI. Todos para jugarlos en la vita, porque esos 3 que compré ni los he puesto en la PSP3000/GO esperando al 28 de agosto XD.

Alguno sabe cuando volverá aproximadamente a bajar de precio los FF?. Sé que tenía que haberlos comprado en su momento, pero al final no pude.

Por cierto yo también estoy esperando al tombi! a un buen precio, entre otros tipo soul reaver (cuando estén disponibles para la vita, el soul reaver si que está).

Saludos.
Cada vez que leo este hilo me desespero un poco más, todo el mundo habla de psx juegos de psp etc...
Yo me he comprado una PSVITA, no un emulador, por favor señores de Sony saquen de una vez algún descargable decente y a un precio que corresponda con lo que se juega.
Ahora en serio, ¿que hay esta semana?.
MIKEJC escribió:Cada vez que leo este hilo me desespero un poco más, todo el mundo habla de psx juegos de psp etc...
Yo me he comprado una PSVITA, no un emulador, por favor señores de Sony saquen de una vez algún descargable decente y a un precio que corresponda con lo que se juega.

Ésta semana anterior ha salido el sound shapes (recomendado totalmente).

De todas formas ya se ha dicho en otros hilos, que el que saquen el emulador no hace que dejen de desarrollar el assassins creed por ejemplo, ni de lejos. Es algo completamente opcional y que no les quitará ni un ápice de tiempo.

Si criticas el que saquen cosas, plantéate venderla macho, porque ellos no van a hacer lo que tú quieras.

Y lo digo así porque me he sentido ofendido por querer jugar a juegos de psx/psp en la vita, y parece que ahora lo estamos haciendo "mal". Y eso que yo al menos tengo PSP, y podría desde ahí, sin embargo me estoy esperando.

Yo estoy esperando al día 28 para darle caña a los 3 FF de psx, y luego el IV, V y VI. Si no sacaran la actualización, no tendría ni eso al menos, porque ya te digo que no van a desarrollar o no un juego por sacar un emulador.

Además, si te molesta, a lo mejor es que no te gusta la generación anterior de consolas, pero así al menos puedes experimentarla de una forma "gratuita", más los que vienen para vita (LBP, AC, COD,BR,etc.).

Saludos.
inerttuna escribió:Yo espero, por si alguno lo sabéis que estáis muy bien informados, es una nueva bajada de precio de todos los FF. Hace poco conseguí el VII, VIII, y IX, por 15 euros los 3 (cuando estaban a 4,99). Y ahora me gustaría conseguir el IV complete collection, el V, y el VI. Todos para jugarlos en la vita, porque esos 3 que compré ni los he puesto en la PSP3000/GO esperando al 28 de agosto XD.

Alguno sabe cuando volverá aproximadamente a bajar de precio los FF?. Sé que tenía que haberlos comprado en su momento, pero al final no pude.

Por cierto yo también estoy esperando al tombi! a un buen precio, entre otros tipo soul reaver (cuando estén disponibles para la vita, el soul reaver si que está).

Saludos.

Hombre hace poco tiempo que pusieron la rebaja, no me acuerdo si fue a mediados de Julio, así que o vuelven a ponerlos ahora a finales de Agosto con motivo de la salida del emulador o quien sabe, quizas para Octubre, ya que esas rebajas las hacen cada X meses.

Yo el único problema problema que le veo a este tema es el espacio que ocupan algunos juegos ya que algunos FF ocupan 1.500 Mg e incluso había uno nose si el FF IX que eran 2 Gb y eso para el que tenga una tarjeta pequeña... de igual manera es un lujo el poder jugarlos en la Vita, yo pienso pulirlos los que me he comprado. [carcajad]
CR7joss escribió:
inerttuna escribió:Yo espero, por si alguno lo sabéis que estáis muy bien informados, es una nueva bajada de precio de todos los FF. Hace poco conseguí el VII, VIII, y IX, por 15 euros los 3 (cuando estaban a 4,99). Y ahora me gustaría conseguir el IV complete collection, el V, y el VI. Todos para jugarlos en la vita, porque esos 3 que compré ni los he puesto en la PSP3000/GO esperando al 28 de agosto XD.

Saludos.

Hombre hace poco tiempo que pusieron la rebaja, no me acuerdo si fue a mediados de Julio, así que o vuelven a ponerlos ahora a finales de Agosto con motivo de la salida del emulador o quien sabe, quizas para Octubre, ya que esas rebajas las hacen cada X meses.

Yo el único problema problema que le veo a este tema es el espacio que ocupan algunos juegos ya que algunos FF ocupan 1.500 Mg e incluso había uno nose si el FF IX que eran 2 Gb y eso para el que tenga una tarjeta pequeña... de igual manera es un lujo el poder jugarlos en la Vita, yo pienso pulirlos los que me he comprado. [carcajad]

Eso también había pensado.

No veas como ocupan, y con que pongas los 3 de PSX ya llenas la tarjeta de 8gb, si es que te da.

Pero bueno, mal no vendrá el tener la opción de jugarlos ahí. A ver si hay suerte y ponen la oferta con motivo de la salida de la actualización, o no muy tarde al menos.

Saludos y gracias.
inerttuna escribió:
MIKEJC escribió:Cada vez que leo este hilo me desespero un poco más, todo el mundo habla de psx juegos de psp etc...

Ésta semana anterior ha salido el sound shapes (recomendado totalmente).

De todas formas ya se ha dicho en otros hilos, que el que saquen el emulador no hace que dejen de desarrollar el assassins creed por ejemplo, ni de lejos. Es algo completamente opcional y que no les quitará ni un ápice de tiempo.

Si criticas el que saquen cosas, plantéate venderla macho, porque ellos no van a hacer lo que tú quieras.

Y lo digo así porque me he sentido ofendido por querer jugar a juegos de psx/psp en la vita, y parece que ahora lo estamos haciendo "mal". Y eso que yo al menos tengo PSP, y podría desde ahí, sin embargo me estoy esperando.

Yo estoy esperando al día 28 para darle caña a los 3 FF de psx, y luego el IV, V y VI. Si no sacaran la actualización, no tendría ni eso al menos, porque ya te digo que no van a desarrollar o no un juego por sacar un emulador.

Además, si te molesta, a lo mejor es que no te gusta la generación anterior de consolas, pero así al menos puedes experimentarla de una forma "gratuita", más los que vienen para vita (LBP, AC, COD,BR,etc.).

Saludos.

No veo la ofensa por ningún lado, pero te pido disculpas si te he ofendido, solo digo que desde que me compre la Vita aparte de los títulos de lanzamiento (que algunos dejan mucho que desear) y la store que prácticamente lo que tiene "barato" es de psp y los descargables de vita no son más que jueguecitos que en google play o en app store cuestan 5 o 10 veces menos
De dos a siete, y me llevo 100. Ahora solo falta decir " para cuando un emulador de PS2?? " y ya cojo la metralleta y los mato a todos :3 (me refiero a los comentarios quejicas, que de 2 juegos han subido a 100 y seguro que habrá gente que se queje)
Obelodálix escribió:Cien juegos de PS One se podrán jugar en PS Vita a partir de la próxima semana

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/cien-juegos-de-ps-one-se-podran-jugar-en-ps-vita-a-partir-de-la-proxima-semana/1799526

SaluDOS.

Pues eso es muy buena noticia, la verdad es que lo de empezar sólo con 10 juegos era de risa, me alegro de que no haya sido así. Entre esos 100 deberían de estar la gran mayoría de los must have supongo.
Y yo que habia escuchado que solo eran 3 [+risas] ,pero vayas 3 XD .
Pero 100 de salida ni de coña,iran aumentando porque es que va a tener mas que play3 en un dia :p .
Obelodálix escribió:Cien juegos de PS One se podrán jugar en PS Vita a partir de la próxima semana

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/cien-juegos-de-ps-one-se-podran-jugar-en-ps-vita-a-partir-de-la-proxima-semana/1799526

SaluDOS.

solo 100 ,menudos estafadores estos de sony(ironic mode)
yulmur escribió:

SaluDOS.

solo 100 ,menudos estafadores estos de sony(ironic mode)

Ya te digo, jaja. A ver cuando vienen los dichosos haters a decir que son pocos, que demasiado tarde y que son muy caros.... 3, 2, 1...
100? Diria que en la store hay 50 juegos como mucho...
Vaya, esto no me lo esperaba, por fin sony se decide a darle vida a la Ps Vita.
charlie33 escribió:100? Diria que en la store hay 50 juegos como mucho...

Según este listado, tiene muchos más:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=932050#11564213_info

131 juegos.

SaluDOS.
Al final voy a tener que comprar mas tarjetas para la psn XD .
Obelodálix escribió:
charlie33 escribió:100? Diria que en la store hay 50 juegos como mucho...

Según este listado, tiene muchos más:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=932050#11564213_info

131 juegos.

SaluDOS.

Algunos de esos juegos solo estan en la store britanica, otros no han salido aqui y otros han sido retirados...
Mañana que tengo tiempo hago un recuento de juegos y miro a ver cuantos hay.
charlie33 escribió:Algunos de esos juegos solo estan en la store britanica, otros no han salido aqui y otros han sido retirados...

Pues ya nos contaras, pero la ultima vez que se actualizo el hilo que he facilitado, fue ayer. Si te fijas bien, vienen hasta los juegos que han estado en la store y que han sido retirados por problemas de funcionamiento.

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de tomarme la libertad de mirarlo en el Media Go y, en el apartado de Clasicos de PSOne, me aparecen 115 juegos. Este es el listado:

40 Winks
Alundra
All-Star Boxing
Arc Arena: Monster Tournament
Arc the Lad 1
Arc the Lad 3
Arcade Hits: Shienryu
Arcade Hits: Sonic Wings Special
Atari Anniversary Edition
ATV Racers
Bichos
Blockids
Bugriders: The Race of Kings
Centipede
Championship Bass
Cho Aniki
Command and Conquer
Command and Conquer Red Alert
Command and Conquer Retaliation
Constructor
Cool Boarders
Cool Boarders 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3 Warped
Crash Team Racing
Critical Depth
Destruction Derby
Dezaemon Plus
Disnet Pixar Toy Story 2
Disney Atlantis: El Imperio Perdido
Driver
Extreme Pinball
Fear Effect
Fear Effect 2: Retro Helix
Fighting Force
Fighting Force 2
Final Fantasy IX
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Front Mission 3
Future Cop: L.A.P.D.
G-Police
GaiaSeed
Galaxy Fight
Gex
Gex 3D
Grandia
Gubble
Guilty Gear
Gunship
Hardcore 4x4
Hi-Octane
Jet Rider
Jet Rider 2
Judge Dredd
Jumping Flash
Kula World
Kurushi Final
La Sirenita 2
Legacy of Kain: Soul Reaver
Lilo & Stitch
Magic Carpet
Magical Drop
MediEvil
Metal Gear Solid
Mickey's Wild Adventure
Miracle Space Race
Missile Command
Motor Toon Grand Prix 2
Motorhead
N20
Namco Heritage Bundle
Oddworld: Abe's Exoddus
Oddworld: Abe's Oddysee
Outlaws of the Lost Dynasty
Pandemonium
Pandemonium 2
Peter Pan
Pong
Populous
Rayman
Rayman 2 The Great Escape
Re-loaded
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Director's Cut
Silent Hill
SimCity 2000
Snowboard Racer
Sports Superbike 2
Streak: Hover Board Racing
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha Warriors' Dreams
Street Skater
Street Skater 2
Super Slammin' Dodgeball
Syndicate Wars
Syphon Filter
Syphon Filter 3
Tekken
Tekken 2
Theme Park
Thene Hospital
Tom Clancy's Rainbow Six
Tomb Raider
Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider: The Last Revelation
Twisted Metal
Vagrant Story
Wild Arms
WipEout

Y cualquiera que haya manejado el Media Go, sabe que no esta muy estructurado y que pueden aparecer juegos por otros sitios. Por lo que no me extrañaría nada que hubieran más juegos y la lista definitiva se aproximara a la que refleja el hilo que he puesto.

Poco más se puede decir, ¿no?. ;)
Su Sosio escribió:Y yo que habia escuchado que solo eran 3 [+risas] ,pero vayas 3 XD .
Pero 100 de salida ni de coña,iran aumentando porque es que va a tener mas que play3 en un dia :p .

Pues lo confirmaron en el blog oficial la noticia, así que tiene que ser verdad si o si. XD

Pero vaya, menudo subidón, pasar de 3 juegos a 100. De igual manera la gente se seguira quejando y muchos seguirán entrando en los hilos para echar pestes del emulador de PSX con comentarios tipo ''es que deberían de centrarse en hacer juegos nuevos en vez de sacar emuladores de consolas de hace años'' o ''yo no me compre la Vita para jugar a juegos de PSX'' y de ese estilo.

En conclusión lo que yo veo es: Si no hay emulador de PSX= sony son unos vagos, sony mala. Y si sacan el emulador de PSX: sony no hace su trabajo bien, no va a haber juegos nuevos, sony estafadores. [carcajad]
Obelodálix escribió:
charlie33 escribió:Algunos de esos juegos solo estan en la store britanica, otros no han salido aqui y otros han sido retirados...

Pues ya nos contaras, pero la ultima vez que se actualizo el hilo que he facilitado, fue ayer. Si te fijas bien, vienen hasta los juegos que han estado en la store y que han sido retirados por problemas de funcionamiento.

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de tomarme la libertad de mirarlo en el Media Go y, en el apartado de Clasicos de PSOne, me aparecen 115 juegos. Este es el listado:

40 Winks
Alundra
All-Star Boxing
Arc Arena: Monster Tournament
Arc the Lad 1
Arc the Lad 3
Arcade Hits: Shienryu
Arcade Hits: Sonic Wings Special
Atari Anniversary Edition
ATV Racers
Bichos
Blockids
Bugriders: The Race of Kings
Centipede
Championship Bass
Cho Aniki
Command and Conquer
Command and Conquer Red Alert
Command and Conquer Retaliation
Constructor
Cool Boarders
Cool Boarders 2
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
Crash Bandicoot 3 Warped
Crash Team Racing
Critical Depth
Destruction Derby
Dezaemon Plus
Disnet Pixar Toy Story 2
Disney Atlantis: El Imperio Perdido
Driver
Extreme Pinball
Fear Effect
Fear Effect 2: Retro Helix
Fighting Force
Fighting Force 2
Final Fantasy IX
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Front Mission 3
Future Cop: L.A.P.D.
G-Police
GaiaSeed
Galaxy Fight
Gex
Gex 3D
Grandia
Gubble
Guilty Gear
Gunship
Hardcore 4x4
Hi-Octane
Jet Rider
Jet Rider 2
Judge Dredd
Jumping Flash
Kula World
Kurushi Final
La Sirenita 2
Legacy of Kain: Soul Reaver
Lilo & Stitch
Magic Carpet
Magical Drop
MediEvil
Metal Gear Solid
Mickey's Wild Adventure
Miracle Space Race
Missile Command
Motor Toon Grand Prix 2
Motorhead
N20
Namco Heritage Bundle
Oddworld: Abe's Exoddus
Oddworld: Abe's Oddysee
Outlaws of the Lost Dynasty
Pandemonium
Pandemonium 2
Peter Pan
Pong
Populous
Rayman
Rayman 2 The Great Escape
Re-loaded
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil Director's Cut
Silent Hill
SimCity 2000
Snowboard Racer
Sports Superbike 2
Streak: Hover Board Racing
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha Warriors' Dreams
Street Skater
Street Skater 2
Super Slammin' Dodgeball
Syndicate Wars
Syphon Filter
Syphon Filter 3
Tekken
Tekken 2
Theme Park
Thene Hospital
Tom Clancy's Rainbow Six
Tomb Raider
Tomb Raider Chronicles
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider: The Last Revelation
Twisted Metal
Vagrant Story
Wild Arms
WipEout

Y cualquiera que haya manejado el Media Go, sabe que no esta muy estructurado y que pueden aparecer juegos por otros sitios. Por lo que no me extrañaría nada que hubieran más juegos y la lista definitiva se aproximara a la que refleja el hilo que he puesto.

Poco más se puede decir, ¿no?. ;)

Pues vaya jaja gracias por sacarme de mi error y ya de paso de ahorrarme trabajo jeje.

Una duda que me invade... Por que estan el Syphon 1 y 3 y no el 2? Jaja como es posible seguir el hilo de la triologia cuando te dejan sin uno de los juegos?
En la actualización americana han puesto a la venta el metal gear solid 2 y 3 por separado, a 15 $ cada uno.

Y creo que el pack del wipeout hd y fury están gratuitos. No estoy seguro del todo porque yo los tengo comprados. La cosa es que pone "free" y en otros que tengo comprados sigue poniendo su precio, así que me da que los han puesto gratuitos.
GuLLy escribió:En la actualización americana han puesto a la venta el metal gear solid 2 y 3 por separado, a 19 $ cada uno.

Y creo que el pack del wipeout hd y fury están gratuitos. No estoy seguro del todo porque yo los tengo comprados. La cosa es que pone "free" y en otros que tengo comprados sigue poniendo su precio, así que me da que los han puesto gratuitos.

Muy raro me parece que hayan puesto gratuito el dlc pero si fuese asi tampoco me quejaria! jajaja

Un saludo
actualización usa de esta semana 21/8/12

juegos ps vita

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD ($14.99)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD ($14.99)

Contenido para juegos PS Vita

Cliff Diving - The Chosen ($0.99)
loli777 escribió:actualización usa de esta semana 21/8/12

juegos ps vita

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD ($14.99)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD ($14.99)

Contenido para juegos PS Vita

Cliff Diving - The Chosen ($0.99)

Vaya no me habia enterado de que ahora iban a venderlos por separado... curioso, pero me parece una buena idea, hasta igual me pillo el MGS3, si hicieran una conversion decente como con el sound shapes seria una gran opcion pero me da que los pondran a 15...
Yo solo espero de todo corazón que cumplan lo que prometieron del plus, y que sea al menos parecido al de ps3, porque de momento el store de la vita pocas cosas sacan...
A ver si con el plus empiezan a sacar cosas interesantes.. en ps3 solo este mes sacaron Dead Space 2, Just Cause 2 y Borderlands, los 3 juegos gratis, y a principios de septiembre sacaran el Red Dead Redemption, vamos, que no te da tiempo a jugarlo todo... espero que el plus de vita sea igual de bueno algún día..
cross-buy en los MGS... no creo :o
erpoli escribió:cross-buy en los MGS... no creo :o

Eso si ya seria enrollarse muuuchoooo por parte de sony, así hasta yo que no me gusta la saga me lo plantearía..
erpoli escribió:cross-buy en los MGS... no creo :o

Por ahora no han dicho nada, además que son juegos distintos pues el Metal Gear HD de PS3 tiene el Peace Walker y el de Vita no (de ahí también que cueste mas barato), así que dudo mucho que hagan Cross-Buy con ellos, y mas teniendo en cuenta que ahora los han separado.

Salu2
Snake eater a 12,99?

Cae...
esperemos que no apliquen el cambio dolar=euro y no los pongan a 14´99€, desde luego solo me interesa el 3.
GuLLy escribió:En la actualización americana han puesto a la venta el metal gear solid 2 y 3 por separado, a 15 $ cada uno.

No lo ponen gratuito, no lo dudes. Yo tengo unos cuantos juegos comprados en la Store europea y en algunos me pone descarga gratis pero en otros me pone el precio que me costó, así que es un fallo tonto de la Store, pero gratis no te los dan, bueno a ti que ya lo pagaste te pone descarga gratis como digo, al que no lo ha comprado como yo no claro. :D
esta es la ultima semana de ofertas de verano, entre ellas están estos juegos de psp

PSP

Breath of Fire 3
Antes - 9,99 €/Ahora – 4,99 €

Fate/EXTRA
Antes - 29,99 €/Ahora - 17,99 €

International Athletics
Antes - 6,99 €/Ahora – 3,99 €

Legend Of Heroes: Trails In The Sky

Persona 2 Innocent Sin

Persona 3 Portable

Spectral Souls II: Resurrection of the Ethereal Empires
Antes - 14,99 €/Ahora – 8,99 €

Spectral Vs Generation
Antes - 7,99 €/Ahora - 4,99 €

Spinout
Antes - 6,99 €/Ahora – 3,59 €

WWII: Battle Over The Pacific
Antes - 6,99 €/Ahora – 3,99 €
El Breath of Fire 3 para los que os gusten los juegos del rol, es una ofertaza
charlie33 escribió:Pues vaya jaja gracias por sacarme de mi error y ya de paso de ahorrarme trabajo jeje.

De nada, compañero, para ayudarnos estamos. Al final tenía tiempo libre y me pico la curiosidad. ;)

charlie33 escribió:Una duda que me invade... Por que estan el Syphon 1 y 3 y no el 2? Jaja como es posible seguir el hilo de la triologia cuando te dejan sin uno de los juegos?

Pues si te soy sincero, al realizar la lista, me surgio la misma duda. Lo busque por la web, pero no lo encontre. No tengo ni idea del motivo. Recuerdo con cariño esta saga y estaría bien que también se pudiera disfrutar del Syphon Filter 2. Espero que algún día este en la store. ;)

SaluDOS.
store europea actualizada con... nada ¬_¬ de nuevo
loli777 escribió:store europea actualizada con... nada ¬_¬ de nuevo

Yo me he quedado con la misma cara... [mad]
No empujéis que hay nada de sobra para todos...
Bueno, pues otra semana que no hay nada de nada, asi da gusto ahorrar, esperaremos a septiembre haber si empiezan a salir los juegos ZzzZZ
dattebayo35 escribió:Bueno, pues otra semana que no hay nada de nada, asi da gusto ahorrar, esperaremos a septiembre haber si empiezan a salir los juegos ZzzZZ

Hombre, para nuestros bolsillos es bueno que no saquen nada, pero que no se acostumbren...
VENDO PSVITA 3G Y TAL....

ups que este no es el hilo adecuado [+risas] [+risas] [+risas]

es que entran ganas de eso xd
Ganas de estampar la consola contra el suelo no me faltan [enfado1]
loli777 escribió:VENDO PSVITA 3G Y TAL....

ups que este no es el hilo adecuado [+risas] [+risas] [+risas]

es que entran ganas de eso xd

Hay un foro indicado donde puedes publicarlo que es PSVita/general pero como se quedaba pequeño y algo saturado se ha habilitado PSVita/juegos aunque de aqui varios dias ya no daran abasto y habra que abrir otro sub foro dedicado: PSVita/¿Vendo la Vita?

Si dispones de mas dudas llamame por el balcon/terraza(si no dispones de pulmones puedes adquirir unos en el sub foro ¿vendo los pulmones?) con las manos cerca de la boca para mejorar la cobertura y gustosamente cuando reciba el eco te respondere.

Atentamente: SonyMeLol Sat
Porfavor se podria abrir un foro para blasfemar de PSVITA y cag.....se en sus creadores. [uzi] PSTORE

Bueno la semana que viene la elogiare con el emu de psx y el crossplay, jajajajajajaja, pero esto no tiene nada que ver en la store, solo pa que lo sepais.
Otra grannn semana para el store de la vita, biennnn!!!! (notese la ironia)

Menos mal que el store del ps3 nos vuelven a sorprender con cosillas guapas, 2 juegos mas gratis para el plus y la beta exclusiva del dust 514, que otra vez mas salva la semana.
Pero bueno...¿nada?

Jooooer.....
Vamos a pensar que la semana que viene habrá muchas cosas. :D
Por si acaso los metal gear no estan a 14.99, estan a 19.99... Corregir esooo, saludos.
juanjo18x escribió:Por si acaso los metal gear no estan a 14.99, estan a 19.99... Corregir esooo, saludos.

Y con ese precio donde esta la ventaja de comprarlos separados? ._.
8554 respuestas