[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

dattebayo35 escribió:Bueno, pues otra semana que no hay nada de nada, asi da gusto ahorrar, esperaremos a septiembre haber si empiezan a salir los juegos ZzzZZ

Me partío to el hojaldre al leerte man. :Ð [jaja] [qmparto]
erpoli escribió:Imagen

esa imagen esta censurada, la verdadera es esta XD

Imagen
loli777 escribió:
erpoli escribió:Imagen

esa imagen esta censurada, la verdadera es esta XD

Imagen

Joe que bueno, como no tenemos con que jugar la imaginación sube un 50%

Saludos.
Hombre, haber si hay con que jugar, pero joder, entre que no me llega el rayman y esto, madre mía, llevo sin tocar la vita 4 días por lo menos.
Al menos tengo la ps3 para entretenerme cuando estoy en casa, y cuando estoy fuera con deciros que últimamente me llevo la gameboy por ahí lo digo todo.
cosvel escribió:Hombre, haber si hay con que jugar, pero joder, entre que no me llega el rayman y esto, madre mía, llevo sin tocar la vita 4 días por lo menos.
Al menos tengo la ps3 para entretenerme cuando estoy en casa, y cuando estoy fuera con deciros que últimamente me llevo la gameboy por ahí lo digo todo.

hombre la game boy es una reliquia xd, esa es sagrada XD
yo la game boy nop, pero la 3ds con el nuevo mario si que le pego buenos tutes con el niño a dobles, como tenemos dos XD
que grande el chopeo loli XD XD

Cosvel, lo de sacarse la game boy alguna baza yo también lo he hecho jeje, la chavaleria al verme en el metro flipaban.

Aprovecho y digo que al menos en ps3 me dieron una alegria al ponerme de rebajas el hyperbaloideHD, vamos un arkanoid modernete [sonrisa]
Hoy ponen la ultima tanda de ofertas de agosto verdad??
Chache92 escribió:Hoy ponen la ultima tanda de ofertas de agosto verdad??

No hoy ponen la ultima oferta de agosto, solo un juego, las ofertas que hay ahora son las que habran hasta el miercoles que viene exceptuando el juego que cambian hoy
La oferta del Metal Gear ya no está, ¿ verdad ?

Entre unas cosas y otras se me ha pasado :(
Esto se actualiza los martes no?
Rapindrive escribió:Esto se actualiza los martes no?

No, los Miércoles. ;)

SaluDOS.
Yo aprovechando las ofertas, he pillado el Riff: Everyday Shooter, está bastante bien, los botones que se usan para disparar en PSP, se pueden mapear al stick derecho y al final se controla con los dos sticks igual que el Stardust Delta, la banda sonora está muy buena también, eso sí, no tiene tablas de marcadores online. Pero para quienes gusten de los shooters, está bastante guapo el juego.

Saludos.
esta semana ponen en la store usa

Juegos de PlayStation Vita

Madden NFL 13

y algún dlc que ya informare
erpoli escribió:zen piball? no creo [chulito]

Sale la semana que viene, por fin.
Tmac_1 escribió:
erpoli escribió:zen piball? no creo [chulito]

Sale la semana que viene, por fin.

[beer]
Se sabe algo de la store usa??
charlie33 escribió:Se sabe algo de la store usa??

Imagen
¿Mañana se supone que estaran los juegos de psx para descargar desde vita?
balbu14 escribió:¿Mañana se supone que estaran los juegos de psx para descargar desde vita?

Tú mismo lo has dicho... "se supone".
balbu14 escribió:¿Mañana se supone que estaran los juegos de psx para descargar desde vita?

Si
Sí, pero al parecer desde la propia Vita en su Store van a aparecer muy pocos, cuando casi todos los que hay para comprar en PS3 son compatibles. Vamos, que para ciertos juegos habrá que comprarlos en PS3 y pasarlos a la Vita.
Rivroner escribió:Sí, pero al parecer desde la propia Vita en su Store van a aparecer muy pocos, cuando casi todos los que hay para comprar en PS3 son compatibles. Vamos, que para ciertos juegos habrá que comprarlos en PS3 y pasarlos a la Vita.

no creo que hagan esa cagada ya que hay mucha gente que tendra vita y no tendra ps3
balbu14 escribió:
Rivroner escribió:Sí, pero al parecer desde la propia Vita en su Store van a aparecer muy pocos, cuando casi todos los que hay para comprar en PS3 son compatibles. Vamos, que para ciertos juegos habrá que comprarlos en PS3 y pasarlos a la Vita.

no creo que hagan esa cagada ya que hay mucha gente que tendra vita y no tendra ps3

Pero es porque tienen que verificar la compatibildad de cada juego, si, algo que parecia que con todo este tiempo habrian probado ya pero se ve que no xD

El tema es que si tienes ps3 puedes hacer eso pero eso digamos que es algo que sony no puede controlar facilmente, asi que digamos que es un bug, ya que si tu lo compras igual ese juego tiene problemas en vita fallos de algun tipo etc asi que queda bajo tu propia responsabilidad si luego no va como deberia, pero vamos que es una chapuza en general como lo esta llevando sony todo el tinglado...
djacura escribió:
charlie33 escribió:Se sabe algo de la store usa??

Imagen

[plas] [plas] [plas]
en la pstore de mexico ya estan disponible para descargar los juegos de psx

cool boarders2
arc the land
final fantasy 7
hot shots golf 2
jet moto
syphon filter
tom raider
twisted metal 2
wild arms

asi como el juego de maden nfl 2013 paravita
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vamos, los 9 de PSX compatibles en USA, en Europa se habla de 140 y en Japón de mas de 200.
Marumba escribió:Vamos, los 9 de PSX compatibles en USA, en Europa se habla de 140 y en Japón de mas de 200.

Cuando se hagan compatibles mas juegos la store USA se comera con patatas a la de europa.
Una pregunta, supongo que no pero a ver si alguien pude aclararme. ¿Los juegos de PSX llevarán trofeos?

Gracias
nebb_5 escribió:Una pregunta, supongo que no pero a ver si alguien pude aclararme. ¿Los juegos de PSX llevarán trofeos?

Gracias

De momento no los tienen. Tampoco han cometado nada al respecto. Y sinceramente dudo muchisimo que lleguen a tener trofeos.
charlie33 escribió:
nebb_5 escribió:Una pregunta, supongo que no pero a ver si alguien pude aclararme. ¿Los juegos de PSX llevarán trofeos?

Gracias

De momento no los tienen. Tampoco han cometado nada al respecto. Y sinceramente dudo muchisimo que lleguen a tener trofeos.

Me lo temía, gracias!
Hoy tiene toda la pinta que como NOVEDADES tendremos:

Juegos PSONE
Madden 12
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
charlie33 escribió:
Marumba escribió:Vamos, los 9 de PSX compatibles en USA, en Europa se habla de 140 y en Japón de mas de 200.

Cuando se hagan compatibles mas juegos la store USA se comera con patatas a la de europa.

Está claro, pero de momento disfrutemos con lo que tenemos, que no está mal.
lo que me extraña es que tengamos tato juego compatible de psx y los americanos solo 9.
bueno store usa actualizada con un solo juego de vita y los de psx claro

Supongo que también se podra comprar el juego desde el PC con el Media Go y después ir al "Historial de descargas de PSVita para descargar el juego desde la misma consola. Debería de funcionar.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:

Supongo que también se podra comprar el juego desde el PC con el Media Go y después ir al "Historial de descargas de PSVita para descargar el juego desde la misma consola. Debería de funcionar.

SaluDOS.

No sé por qué pero a mi el media go no me reconoce la vita, lo curiosos es que sony tampoco lo sabe.....
Piriot escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

No sé por qué pero a mi el media go no me reconoce la vita, lo curiosos es que sony tampoco lo sabe.....

xDDDDD
Piriot escribió:No sé por qué pero a mi el media go no me reconoce la vita, lo curiosos es que sony tampoco lo sabe.....

Pero eso es normal, ya que es un programa para PSP. Para PSVita tienes otra aplicación, la cual es bastante más "basica". Es lamentable, pero es asi.

Lo unico que puedes hacer, si no tienes PS3, es utilizar el Media Go para comprar los juegos de PSX que no aparecen en la store de PSVita. Después vas al "Historial de descargas" de la propia consola y, en principio, debería dejarte descargar el juego.

Es una chapuza, eso esta claro, pero probablemente funcione y se pueda salir del paso. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Piriot escribió:No sé por qué pero a mi el media go no me reconoce la vita, lo curiosos es que sony tampoco lo sabe.....

Pero eso es normal, ya que es un programa para PSP. Para PSVita tienes otra aplicación, la cual es bastante más "basica". Es lamentable, pero es asi.

Lo unico que puedes hacer, si no tienes PS3, es utilizar el Media Go para comprar los juegos de PSX que no aparecen en la store de PSVita. Después vas al "Historial de descargas" de la propia consola y, en principio, debería dejarte descargar el juego.

Es una chapuza, eso esta claro, pero probablemente funcione y se pueda salir del paso. ;)

SaluDOS.

Si, en Mac tengo el Gestor de Contenidos, ese gran programa, yo tengo en el historial de mi vita el Metal Gear, Final VII, Final VIII, pero no me deja descargar ninguno, en el pc tengo los juegos desde que los compré allá por el 2010 creo.
Piriot escribió:Si, en Mac tengo el Gestor de Contenidos, ese gran programa, yo tengo en el historial de mi vita el Metal Gear, Final VII, Final VIII, pero no me deja descargar ninguno, en el pc tengo los juegos desde que los compré allá por el 2010 creo.

Supongo que habra que esperar a la actualización de la store de esta tarde, si después de esto no funciona lo que te he comentado... poco se puede hacer al respecto. Pero vamos, deberían de habilitarlo. ;)

SaluDOS.
Seguramente, no tengo prisa, pero desde luego sony está haciendo un gran trabajo......
Piriot escribió:Seguramente, no tengo prisa, pero desde luego sony está haciendo un gran trabajo......

Eso ya es opinión personal... y yo no sere quien haga offtopic en este hilo. ;)

SaluDOS.
A los que tenemos la Vita desde el lanzamiento nos podían regalar algún clásico de psone [360º]
charlie33 escribió:Hoy tiene toda la pinta que como NOVEDADES tendremos:

Juegos PSONE
Madden 12

no pondran tambien los metal gear hd para poder comprarlos por separado?
si lo hacen me pillaria el 3 que en ps2 no lo jugué
Deseando que actualicen para poder catar los FF. Yo la verdad es que no me esperaba que se pudieran jugar los 3 desde el primer día, y creo que sony se ha portado bien en ese aspecto. Que sí, que no es difícil, pero podían haber hecho lo que dijeron.

Veremos a ver como va la cosa, espero que sony luche y consiga hacer las cosas bien con sus máquinas tan potentes y con su excelente jugabilidad.

Saludos.
fosfy45 escribió:A los que tenemos la Vita desde el lanzamiento nos podían regalar algún clásico de psone [360º]

me acuerdo que teníamos uno gratis en la store, ahora no me acuerdo pero creo que esta aun
loli777 escribió:
fosfy45 escribió:A los que tenemos la Vita desde el lanzamiento nos podían regalar algún clásico de psone [360º]

me acuerdo que teníamos uno gratis en la store, ahora no me acuerdo pero creo que esta aun

El creatures 3 estaba gratis pero creo que ya ni aparece en la store de ps3
El_SeTe escribió:
loli777 escribió:

El creatures 3 estaba gratis pero creo que ya ni aparece en la store de ps3

de lo malo que era que ni regalo lo descargaban [+risas] [+risas] [+risas]
En el blog ponen la actu de esta semana y.... Y.... Esta semana toca......
NADA! Jajajaja

Bueno si, los clasicos de PsOne.
loli777 escribió:

Gracias, lo buscaré a ver. Pero antes voy a cargar la consola y ponerle el firmware nuevo.

Un saludo.!
8554 respuestas