[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

erpoli escribió:
cosvel escribió:Lamentablemente si lo ponen a ese a precio es por una razon, porque hay gente que lo paga.
Me niego a pagar 10€ por un juego de psx ... ni RE, ni FF ni leches.. el Silent Hill a 7€ yaaaaa me cuesta pensarlo..
Para pagar 10€ saco la psp y voilaaa, popsloader al poder.

SONY es una empresa y ya solo por vender 100 MGS a 10€ en vez de 500 a € ya para mi lo estas haciendo mal, presion ninguna y asi de mal vamos ya en esta gen con la mierda de dlc´s y juegos por fasciculos.

Eso esta claro... a ver, como es posible que los chinos ganen dinero con la tiendecilla de 100 pelas, porque venden un monton a bajo precio.
cosvel escribió:Lamentablemente si lo ponen a ese a precio es por una razon, porque hay gente que lo paga.
Me niego a pagar 10€ por un juego de psx ... ni RE, ni FF ni leches.. el Silent Hill a 7€ yaaaaa me cuesta pensarlo..
Para pagar 10€ saco la psp y voilaaa, popsloader al poder.

Hombre, está claro que algunos precios se pasan. Que conste que me salieron por 19,90 euros, los 3 FF de PSX y el MGS, 4,99 euros cada juego vamos. Creo que está bastante bien. Lo suyo es pillar ofertas, pero vamos tirar de copias pirata.... también tiene bastante miga.

Saludos.
Pues que nadie se sienta ofendido pero, sois unos quejicas.

Es bueno ser exigente, pero a ciertos niveles, si no te pasas la vida amargado...

En fin, el que quiera que disfrute la consola y los que no , para eso tienen estos foros, para que otros les lean.

Un saludoooo
entonces vuelvo a pasar por caja?

Imagen
erpoli escribió:entonces vuelvo a pasar por caja?

Imagen

Yo también tengo esos y otros, pero vamos, que también tengo, por poner un ejemplo, juegos de GBA que se tienen que pagar en nintendo, y encima se quedan en la consola que compres, ni una puta cuenta al menos. Y los precios, algunos más caros y otros más baratos.

Podría haber algún sistema para el que compró los juegos en su momento originales, como nosotros, pero si ellos (al igual que la competencia) deciden que no, pues ellos sabrán lo que hacen.

Pero vamos, seamos coherentes, que nadie te ha quitado la licencia de ese juego para lo que fue (jugar a la PSX), solo que lo está restringiendo, porque realmente no creo que pensaran que iban a sacar una psvita que pudiera mover la PSX el día que vendieron ese juego/videoconsola, sinceramente.

Saludos.

Imagen

O la psx o el popsloader de la psp.
y en que quedo aquella noticia que salio antes de la psvita en que decian que si teniamos nuestros juegos originales de psp podriamos tenerlos en vita sin ningun coste? llego a japon? algo lei de que si, pero vete a saber... lo mismo con mis pelis UMD siempre y cuando esten en digital, que esto ya es mas chungo, pero los juegos?

La emu de psx en vita me parece de puta madre para algunos y una soberana mierda para otros.
erpoli escribió:
fosfy45 escribió:Diez euros por el metal gear, de verdad que se pasan.

cuidado... lo mismo te viene alguno y te suelta:

tio hasta hace poco estaba rebajado!! solo sabeis quejaros de sony

Bueno, si alguien gusta de malgastar su tiempo de esa manera....... que se le va a hacer [beer]
Mi límite son 4.99 € así que a esperarme a que bajen los Final y el Metal a 4.99 € otra vez. :D

De momento he comprado el Crash Team Racing a 4.99 € y es un juegazo tipo Mario Kart, que da muchísimas horas de vicio puro y duro del weno, para el que no lo conozca. :Ð

Y bueno, que cada uno se compre lo que quiera con su dinero al precio que quiera, faltaría más. [beer]

Haya paz hermanos. [qmparto]
Pues yo me he pillado hoy el arc the lad q esta a 2,49€ aun no lo he probado pero tiene buena pinta...
Yo como ya he dicho juegos que en españa salieron en castellano y en la storr están en ingles... Popsloader al poder. Paso de que me tomen más el pelo.
Los juegos a 10 euros de psx son caros mores por donde lo mires. Eso si te puedes esperar a las ofertas y punto. Yo tengo en formato fisico todos los ff y me pille el 7 8 con la oferta a 5 pavos. Pork? Tengo ganas de rejugarlos.
Ademas nos tenemos que esperar tambien a ver k nos dicen del psn plus vita.
No estoy dwnfendiendo a sony pork realmente pienso k si los juegoa de generaciones pasadas fuerqn mas baratos vwnderian mas juegos i consolas. Por ejemplo juegos de psx a 1 euro seria la bomba!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Descargando final fantasy vii por finnn
oliver230791 escribió:

Imagen

O la psx o el popsloader de la psp.

También la PS2 , o la PS3.
O si me apuras mucho tirando de emulador en PC , Portatil , Netbook (supongo que el emu de psx debe de tirar bien) o smartphone.
Qué tal han envejecido los Final Fantasy? Están en castellano? Cuál me recomendáis?

Gracias!
nebb_5 escribió:Qué tal han envejecido los Final Fantasy? Están en castellano? Cuál me recomendáis?

Gracias!

En vita no los he provado, pero en Psp habian envejecido genial, quizas el control en el mapa era algo dificil, pero en nada te acostumbras. Han envejecido de lujo.
kiLiaan_27 escribió:
nebb_5 escribió:Qué tal han envejecido los Final Fantasy? Están en castellano? Cuál me recomendáis?

Gracias!

En vita no los he provado, pero en Psp habian envejecido genial, quizas el control en el mapa era algo dificil, pero en nada te acostumbras. Han envejecido de lujo.

Gracias amigo, a ver si alguien contesta a mis otras dudas.
estan en castellano, graficamente y artisticamente a mi me gusta el 8.

La historia la mejor la del 7

Los combates yo me quedo con los del 8 en cuanto a sistema de batalla y demas.

Comentar que tienen minijuego de cartas 8 y 9 pero el 7 por ejemplo tiene lo de los chocobos :D

En cuanto a personajes para gustos colores, a mi me gustan los del 7 y 8. Del 9 me gustan solo 2 o 3.

Resumiendo muy brevemente....

El 6 no te dicho nada de el porque esta en ingles.
El 7 es el mas aclamado pero quizas el que peor ha envejecido porque sus graficos no son nada vistosos esa es su unica pega. Para muchas la mejor historia de los FF
El 8 graficamente en psx fue una revolucion, no se nada mal, hay muchas invocaciones, magias, y el sistema mola mucho cuando coges el truco.
El 9 o lo amas o lo odias, yo nose porque ni lo uno ni lo otro, los personajes quitando a yitan vivi y freija los llegue a odiar, tiene cosas buenas pero no tantas...

Yo me quedaria con el 8 si quieres algo que graficamente sea vistoso y despues el 7, incluso los 2 para ir variandolos por si te atascas en algun punto tampoco estaria de mas.

Salu2

Gracias!

el 6 es identico al de la SNWS aunque tengo entendido que las crgas d elos combates se hacen pesadas, no se si se soluciono al ser digital.

el 7, cuidado, a envejecido fatal y esta demasiado glorificado y te puedes llevar un chasco sin demasiados problemas.

el 8 es algo rarito en el sistema de combate (mas bien el sistema de habilidades), y le juego pone a los jefes a tu nivel siempre.

el 9 es mas clasico, como bien ha dicho parece ser un juego de lo amas o lo odias.

los 3 ultimos estan en castellano, los demas en ingles.

De todas maneras hay algun que otro RPG a tener en cuenta, que final fantasy injustamente eclipsa a cualquier otro RPG y aunque alguno entre en colera la fama del final fantasy 7 opino que es lo peor que le ha pasado al mercado de JRPGs en occidente.
timehero escribió:

Gracias!

el 6 es identico al de la SNWS aunque tengo entendido que las crgas d elos combates se hacen pesadas, no se si se soluciono al ser digital.

el 7, cuidado, a envejecido fatal y esta demasiado glorificado y te puedes llevar un chasco sin demasiados problemas.

el 8 es algo rarito en el sistema de combate (mas bien el sistema de habilidades), y le juego pone a los jefes a tu nivel siempre.

el 9 es mas clasico, como bien ha dicho parece ser un juego de lo amas o lo odias.

los 3 ultimos estan en castellano, los demas en ingles.

De todas maneras hay algun que otro RPG a tener en cuenta, que final fantasy injustamente eclipsa a cualquier otro RPG y aunque alguno entre en colera la fama del final fantasy 7 opino que es lo peor que le ha pasado al mercado de JRPGs en occidente.

Di cual chiquillo!!! y si está en castellano, Gracias.
Al compañero que pide la info de los FF. Te recomiendo los 3 de PSX, vamos el VII, VII y IX. Para mí, junto al X, de los mejores que hay.

Tienen buenos sistemas de combate, una banda sonora acojonante, y sobre todo la historia es impresionante. Para mí, el VII es único, pero es que el VIII y el IX también tienen un punto diferente, sobre todo la "ambientación" del IX, la verdad que es acojonante.

Yo te recomiendo los 3, sin duda, de los mejores JRPG´s que puede haber en el mercado, para mi gusto, porsupuesto (bueno y para muchos, que ya se sabe).

Aunque el VI y el IV que también están para vita (lo estaban antes XD) también están muy muy bien, lo único malo es que no estén en español, pero aún así, creo que merece la pena jugarlos (en cuanto hagan otra oferta a 5 euros como los anteriores, vuelven a caer).

Saludos.
Piriot escribió:
Di cual chiquillo!!! y si está en castellano, Gracias.

en castellano em da que no, pero que recuerde el grandia esta en la store por ejemplo y es muy buen rpg y los otros que hay como el wild arms o el arc the lad segun tengo entedidos son buenos, pero no los he probado, y luego aunque no son de psx, tienes de oferta de psp los el persona 2 innocent sinn y el persona 3 portable que son muy buenos.
En el final VIII habia invocaciones? y eso de las cartas que es?, este titulo no lo llegue a jugar el 7 si me lo acabe muchas veces y un gran juego aun asi lo quiero jugar de nuevo nose cual de los dos pillarme
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
La semana que viene deberíamos tener el Plus, con un 25% de descuento, a ver que cosillas meten para Vita...
Muchas gracias a todos por la información y las opiniones. Seguramente me decante por el VIII ya que el VII ya lo jugué en su día.

Saludos!
Una pregunta:

¿Sabeis si sacaran los metal gear hd a la venta por separado?.

Si es asi alguien sabe cuando? Solo me interesa el 3 y pense que esta semana ya los tendriamos en la store.
raulsanchezd escribió:Una pregunta:

¿Sabeis si sacaran los metal gear hd a la venta por separado?.

Si es asi alguien sabe cuando? Solo me interesa el 3 y pense que esta semana ya los tendriamos en la store.

Pues a saber, tendrian que estar ya pero con esta gente nunca se sabe, yo tambien quisiera el 3, pero entre no saber ni si lo van a poner, y ni saber si van a respetar la conversion...
El metal gear 1 esta en castellanoo?
paxama escribió:El metal gear 1 esta en castellanoo?

El que esta en la store europea, si. ;)

SaluDOS.
Jajajajaja, han quitado de la Store europea el Resident Evil Director's Cut que estaba hasta esta mañana. Me parto.
epsxe escribió:Jajajajaja, han quitado de la Store europea el Resident Evil Director's Cut que estaba hasta esta mañana. Me parto.

Supongo que estaras mirando la store desde la PSVita, ya que lo estoy mirando en el Media Go y si aparece.

SaluDOS.
Joder, porque cojones no hay un modo de pantalla que no corte la imagen, ni la deforme, ni deje bordes arriba y abajo?, tanto cuesta un modo 4:3 con los topes arriba y abajo y sin deformar? cawento cawento
Anubi escribió:Joder, porque cojones no hay un modo de pantalla que no corte la imagen, ni la deforme, ni deje bordes arriba y abajo?, tanto cuesta un modo 4:3 con los topes arriba y abajo y sin deformar? cawento cawento

En PSP está el modo personalizado donde tú pones la pantalla como te dé la gana aplicando el zoom que te salga de los huevos. No entiendo porqué no lo han puesto en Vita.
Elnef escribió:
Anubi escribió:Joder, porque cojones no hay un modo de pantalla que no corte la imagen, ni la deforme, ni deje bordes arriba y abajo?, tanto cuesta un modo 4:3 con los topes arriba y abajo y sin deformar? cawento cawento

En PSP está el modo personalizado donde tú pones la pantalla como te dé la gana aplicando el zoom que te salga de los huevos. No entiendo porqué no lo han puesto en Vita.

Ya lo pondrán seguramente. Ahora ha sido la toma de contacto. Antes de que salga el AC seguro que ya sacan otra actualización, con más mejoras aún de esta gran máquina. Sino antes vamos.

Esperemos que todo vayan mejorándolo.

Saludos.
kal-ell escribió:En el final VIII habia invocaciones? y eso de las cartas que es?, este titulo no lo llegue a jugar el 7 si me lo acabe muchas veces y un gran juego aun asi lo quiero jugar de nuevo nose cual de los dos pillarme

Si hay y si mal no recuerdo una vez que las invocas tienes que matarte a pulsar el boton X para que sean mas poderosas.

Lo de las cartas es un mini juego que hay bastante adictivo que hay en el Final Fantasy VIII y también en el IX. Yo no se cual recomendarte porque eso depende de tus gustos. Tanto el VII como el VIII tienen similitudes en lo que se basa al sistema de combate, luego el VIII tiene una gran historia también.
Si ya te acabaste el VII yo que tu me compraba el VIII, también si tienes mas pasta te recomiendo el IX, una joya de verdad.

Para mí en lo que va de saga los mejores Final Fantasy son el VII, VIII, IX y X.
edunojutsu escribió:Los juegos a 10 euros de psx son caros mores por donde lo mires. Eso si te puedes esperar a las ofertas y punto. Yo tengo en formato fisico todos los ff y me pille el 7 8 con la oferta a 5 pavos. Pork? Tengo ganas de rejugarlos.
No estoy dwnfendiendo a sony pork realmente pienso k si los juegoa de generaciones pasadas fuerqn mas baratos vwnderian mas juegos i consolas. Por ejemplo juegos de psx a 1 euro seria la bomba!

Si tuvieran esa precio (entre 1 y 2 euros) más de uno ya hubiéramos comprado por lo menos 3 o 4 juegos.

Saludos.
A mí depende del juego hasta un máximo de 5€ me parece normal, no vale lo mismo hacer un FF que cualquier morralla de Disney, aunque los FF están mas que amortizados.
Una duda si yo compro un juego desde la ps3 en la store USA o en otra que no sea en la europea lo puedo meter en la vita? sin cambiarla de cuenta??
sagamaru escribió:Una duda si yo compro un juego desde la ps3 en la store USA o en otra que no sea en la europea lo puedo meter en la vita? sin cambiarla de cuenta??

Si tu cuenta en la vita no es la cuenta desde la que lo has comprado, obviamente, no.
Cyberpure escribió:
edunojutsu escribió:Los juegos a 10 euros de psx son caros mores por donde lo mires. Eso si te puedes esperar a las ofertas y punto. Yo tengo en formato fisico todos los ff y me pille el 7 8 con la oferta a 5 pavos. Pork? Tengo ganas de rejugarlos.

Si tuvieran esa precio (entre 1 y 2 euros) más de uno ya hubiéramos comprado por lo menos 3 o 4 juegos.

Saludos.

Aun asi la gente se quejaria, esta claro que no tendrian que cobrar de nuevo, pero ten encuenta que esos juegos estan ocupando un ancho de banda y unos servidores que cuestan dinero y obviamente estan para ganar dinero, esta claro que 10€ es caro para un juego viejo, pero tampoco me parece justo 1 o 2 €, yo creo que si pusieran los juegos must have a 4,99 y el resto a 2,49 seria un precio mas que justo
mañana tenemos rebajas de juegos de psx que estarán disponibles por la tarde que es cunado se actualiza la store europea, los que sean plus tendrán descuentos del 10% en la mayoría de juegos.

estos son los juegos que se rebajan de psx

Clásicos de PSOne

A Bug’s Life - Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €
Buzz Lightyear de Star Command - Antes 4,99 €// Ahora 2,49 €
Crash Bandicoot - Antes 4,99 €// Ahora 3,59 € - (Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)
Crash Bandicoot 2 Cortex Strikes Back - Antes 4,99 €// Ahora 3,59 € - (Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)
Crash Bandicoot 3 Warped - Antes 4,99 €//Ahora 3,59 € - (Con un 10% de descuento adicional para los miembros de PS Plus)
CTR: Crash Team Racing - Antes 4,99 €// Ahora 3,59 € - (Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)
Destruction Derby - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PS Plus)
Disney Pixar Toy Story 2 - Antes 5,49 €// Ahora por 2,49 €
Disney Pixar Toy Story 2 y Toy Story Racer - Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €
Disney Pixar Toy Story Racer - Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €
Disney’s Hercules y Disney’s Atlantis - Antes 9,99 €//Ahora 4,99 €
Disney’s Little Mermaid 2 and Party Time with Winnie the Pooh - Antes 7,99 €//Ahora 3,59 €
Disney’s Action Game Feat. Hercules - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
Disney’s Atlantis : The Lost Empire - Antes 6,49 €//Ahora 2,49 €
G-Police - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (10% de descuento adicional para miembros PLUS)
Jet Rider - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (10% de descuento adicional para miembros PLUS)
Jet Rider 2 - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (10% de descuento adicional para miembros PLUS)
Kula World - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (10% de descuento adicional para miembros PLUS)
Kurushi Final - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (10% de descuento adicional para miembros PLUS)
Lilo & Stitch : Trouble in Paradise - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
Mickey’s Wild Adventure - Antes 5,99 €//Ahora 2,99 €
Monsters Inc : Scare Island - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
Party Time with Winnie the Pooh -Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €
Peter Pan : Adventures In Never Land - Antes 4,99 €//Ahora 1,99 €
Syphon Filter - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (10% de descuento adicional para miembros PLUS)
Syphon Filter 3 - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 € - (10% de descuento adicional para miembros PLUS)
The Little Mermaid II - Antes 4,99 €//Ahora 2,49 €
que si.. que dan ganas pero que les jodan, no paso por caja por juegos que tengo ya originales.

muchos no os dais cuenta [snif]
erpoli escribió:que si.. que dan ganas pero que les jodan, no paso por caja por juegos que tengo ya originales.

Yo no tengo casi originales de la psx, no me importa pagar por poder jugarlos en mis ps3, psp o Vita.

Si lo tienes original no tienes por que comprarlo, juegalo en la ps3, pero (es mi opinion) no te creas con derecho de poder jugarlo en una consola no compatible con ese formato.

Sin acritud, no necesito que me "abras los ojos".

Un saludo ;)
Por lo que veo entonces, nada de Plus aún para nosotros...
erpoli escribió:que si.. que dan ganas pero que les jodan, no paso por caja por juegos que tengo ya originales.

Macho, lo que tú no te das cuenta, es que hay muchas lagunas legales, y tú (al igual que muchos otros y yo) compramos un juego en formato CD para una consola llamada PSX, no para PS2, PS3 o la PSVita. Siempre tendrás la licencia de ese juego para esa consola, que era para donde iba destinada, que es que no tiene sentido lo otro. O sea que me compro una gráfica de PC y todos los juegos que salgan tienen que funcionar en ella porque así lo dice nvidia/ATI?. Pues no, a veces funcionan y a veces no, y si lo quieres jugar a pasar por caja, y no incumplen ninguna ley.

Es así de sencillo.

Un saludo compañero [oki] .

Hombre muchos de nosotros no tenemos dichos juegos y nos da igual pagar 2 o 3 € por un juego

Marumba escribió:Por lo que veo entonces, nada de Plus aún para nosotros...

10% de descuento en algunos juegos de psx, y te recuerdo que aun no han salido los contenidos de septiembre del psn+, esto es una rebaja esporadica no lo del psn+

EDITO: Han salido los contenidos y a priori nada para vita, pero como no han dicho nada de descuentos en el blog a lo mejor hay descuentos en los juegos con la actualizacion de mañana
Plage escribió:

Hombre muchos de nosotros no tenemos dichos juegos y nos da igual pagar 2 o 3 € por un juego

Marumba escribió:Por lo que veo entonces, nada de Plus aún para nosotros...

10% de descuento en algunos juegos de psx, y te recuerdo que aun no han salido los contenidos de septiembre del psn+, esto es una rebaja esporadica no lo del psn+

EDITO: Han salido los contenidos y a priori nada para vita, pero como no han dicho nada de descuentos en el blog a lo mejor hay descuentos en los juegos con la actualizacion de mañana

Por eso te decía, que los contenidos del Plus para PS3 ya se saben, pero en Vita parece que aún tardarán, ya que los descuentos ya estaban si ya eras Plus (Sound Shapes por ejemplo).
Es la primera semana de septiembre, demosles un voto de confianza aun xD
Ya, pero hubiese sido un pelotazo el Plus para Vita con el 25% de descuento mañana xD
8554 respuestas