[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

djacura escribió:Si, se descarga automaticamente, no hay que hacer nada

Por cierto que pena el codigo ese del unit13 era solo valido hasta el mes pasado o algo asi no? porque no estaria nada mal poder usarlo ahora y quedarse en 15, que pena

La verdad que a 20 no es mal precio, me gustaria pillarlo pero entre que no tengo espacio y la salida del sound shapes para la siguiente semana... no se realmente cual mereceria mas la pena...

El Unit 13 es un JUEGAZO al que se le ha hecho mucho el vacio, muy bien de graficos, el control es genial ... y el multi es algo muy a tener en cuenta, ademas he visto codigos del Unit 13 por Ebay a 13€

El Sound Shapes, supongo que sera buen juego, sobretodo habiendose llevado el galardon de mejor juego de portatil en el E3, pero jugar a cosas sin un minimo de motivo aparente, ningun tipo de incentivo, historia ...

Y no se porque me da miedo confiar en que la comunidad es la que tiene que tener buenas ideas para hacer buenos mapas :S
Sylansek escribió:
djacura escribió:El Unit 13 es un JUEGAZO al que se le ha hecho mucho el vacio, muy bien de graficos, el control es genial ... y el multi es algo muy a tener en cuenta, ademas he visto codigos del Unit 13 por Ebay a 13€

Con este codigo, el juego viene con el online? O son +10€ para el online?
kiLiaan_27 escribió:Con este codigo, el juego viene con el online? O son +10€ para el online?

No puedo decirte a ciencia cierta, pero apostaria a que si,

el unico momento en el que se compran los pases online es cuando compras un juego de segunda mano y ya lo han usado,

pero un juego nuevo, fisico o digital siempre te va a venir con el pase online en una tarjetita dentro de la caja en fisico y automaticamente dentro del juego en digital al descargarlo,

aun asi, que vendan juegos asi me parece bastante raro, asi que mejor preguntale al vendedor y curate de posibles sustos
Si esta semana no hay nada decente en la Store, ya hare alguna pujilla por esos codigos a 14€, que yo queria gastarme unos 15 x el juego xD
En la store los juegos que llevan pase online van o bien incluidos o bien a la hora de la compra se incluye gratis para la descarga el pase online, asi que tranquilo que el juego lo podras disfrutar en su totalidad
Los tomb Raider estan a precio de risa esta semana... Si anuncian hoy el emulador, almenos el uno cae!
kiLiaan_27 escribió:Los tomb Raider estan a precio de risa esta semana... Si anuncian hoy el emulador, almenos el uno cae!

Ahora que digan hoy se pondra para descarga el FW que habilita la posibilidad de jugar a juegos de PSX y PS2!!!!!!!!!!!!!!!!, esto ultimo seria un puntazo jajajajaja, como siempre, soñar es gratis
Plage escribió:
kiLiaan_27 escribió:Los tomb Raider estan a precio de risa esta semana... Si anuncian hoy el emulador, almenos el uno cae!

Ahora que digan hoy se pondra para descarga el FW que habilita la posibilidad de jugar a juegos de PSX y PS2!!!!!!!!!!!!!!!!, esto ultimo seria un puntazo jajajajaja, como siempre, soñar es gratis

Por un momento leyendo tu mensaje me habia saltado hasta una lágrima!! jejejeje ojala tengamos los dos emuladores !!!!!
En USA sale hoy la demo del John Madden (el juego sale el 28/08) No se si sacarán aqui en Europa la demo mañana, me extrañaría

¿ Han salido ya ? a mi no me salen :(
fosfy45 escribió:

¿ Han salido ya ? a mi no me salen :(

No lo busques en la store de Vita.
Me parece que la actualización del store de esta semana sigue en su linea de solo una cosa nueva... Sound Shapes.

http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... o-de-2012/
sound shapes se viene de cabeza a mi casita, y mas si comprando la version de ps3 te regalan la de vita o alrevés ;) ;) ;)
cosvel escribió:Me parece que la actualización del store de esta semana sigue en su linea de solo una cosa nueva... Sound Shapes.

Si todas las semanas sacasen un solo juego pero de la calidad del Sound Shapes, yo firmaba YA. [beer]
Rivroner escribió:
cosvel escribió:Me parece que la actualización del store de esta semana sigue en su linea de solo una cosa nueva... Sound Shapes.

Si todas las semanas sacasen un solo juego pero de la calidad del Sound Shapes, yo firmaba YA. [beer]

ademas que ya quisieramos ver juegazos como shound en nintendo 3ds .... que llevo sin comprar un juego en su store ..... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hoy por fin después de tanto tiempo nos sacan Alundra de la PSOne y nos llega en un perfecto inglés porqué nos lo traen como importación USA. Esto confirma mis temores con el tema y el Tombí! que nos lo trae el mismo editor también nos llegará en inglés [snif] . Menuda suerte [enfado1] .
Yo creo que eso lo hacen por un motivo, porque si te lo ponen en castellano como salió aquí también te comerías los 50hz típicos PALetos.

¿Podrían sacarlo en castellano y a 60hz? Pues sí, pero es más faena. :D
Alundra, que tiempos, moviendo las columnas aquellas para desbloquear los puzzles... :p
Rivroner escribió:Yo creo que eso lo hacen por un motivo, porque si te lo ponen en castellano como salió aquí también te comerías los 50hz típicos PALetos.

No lo sacan en castellano porqué la editora que compró otra vez los derechos del juego sólo tiene la licencia USA. Entonces aquí, en europa, nos traen esa versión como importación USA. Por nada más [snif] .
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Alundra en inglés? Hay que joderse, bien, Sony, bien.
Sergirt82 escribió:
Rivroner escribió:Yo creo que eso lo hacen por un motivo, porque si te lo ponen en castellano como salió aquí también te comerías los 50hz típicos PALetos.

No lo sacan en castellano porqué la editora que compró otra vez los derechos del juego sólo tiene la licencia USA. Entonces aquí, en europa, nos traen esa versión como importación USA. Por nada más [snif] .

Pues si no renuevan los derechos es normal.
Hoy en la Store europea:
Juegos completos:
-Sound Shapes 12.99 € (con un 20% de descuento para PS Plus)
DLCs:
-Touch My Katamari -> Make It Big (Gratis)

Ya... XD
12.99 € es el precio normal ¿no? A los PLUS les costaría 10 y pico ¿no?

Por cierto, si estos de Sony me dejaran comprar lo de PLUS desde la propia Vita igual hubiera picado alguna vez, pero no hay forma de encontrarlo.
Rivroner escribió:12.99 € es el precio normal ¿no? A los PLUS les costaría 10 y pico ¿no?

Asi es.

Rivroner escribió:Por cierto, si estos de Sony me dejaran comprar lo de PLUS desde la propia Vita igual hubiera picado alguna vez, pero no hay forma de encontrarlo.

En Septiembre van a incluir PSVita dentro de PSN+, asi que lo mismo para entonces, si puedes suscribirte. Aunque si solo tienes PSVita, no se si llegara a compensar. La verdad es que ahora, el material que estan dando de PS3, es realmente bueno. ;)

SaluDOS.
¿Alguien sabe hasta cuando está el descuento de Sound Shapes con PLUS? Es decir mientras seas PLUS va a estar siempre disponible el descuento... ¿o lo quitarán en un timpo?
(mensaje borrado)
indurein escribió:¿Alguien sabe hasta cuando está el descuento de Sound Shapes con PLUS? Es decir mientras seas PLUS va a estar siempre disponible el descuento... ¿o lo quitarán en un timpo?

Como oferta que es, dura un tiempo limitado. Lo que no se, es hasta cuando estara disponible. ;)

SaluDOS.
Dijeron que pondrían Locoroco en oferta, ¿alguien sabe cuándo? En mi Vita sigue saliendo sin descuento y la store ya se actualizó :(
Salander escribió:Dijeron que pondrían Locoroco en oferta, ¿alguien sabe cuándo? En mi Vita sigue saliendo sin descuento y la store ya se actualizó :(

Pues no se donde lo leerias pero lo que hay es lo que hay
Sin duda si tienes ps3 es casi indispensable el plus.
Agosto: Dead Space 2 gratis
Septiembre: Red Dead Redemption gratis
Solo aquí ya pagastes el año de suscripción y te sobraron para pipas... XD

Espero que a la vita también lleguen cosas así de interesantes con el plus.
cosvel escribió:Sin duda si tienes ps3 es casi indispensable el plus.
Agosto: Dead Space 2 gratis
Septiembre: Red Dead Redemption gratis
Solo aquí ya pagastes el año de suscripción y te sobraron para pipas... XD

Espero que a la vita también lleguen cosas así de interesantes con el plus.

Son tres juegos al mes, en Agosto han caido: Dead Space 2, Borderlands y Just Cause 2. Y aparte de estos tres, se tienen otros 7 juegos disponibles. ¡Casi na!. Eso si, la gente tiene que tener claro, que es un "alquiler", no un "regalo"; ya que cuando termina la suscripción, no puedes seguir disfrutando de los juegos que han "regalado". Pero no obstante, creo que el cambio que han dado, esta bastante bien.

Ya veremos como incluyen PSVita dentro de PSN+, no creo que empiecen regalando juegos, pero si hacen descuentos interesantes... puede estar bien. Bueno, creo que iban a "regalar" un pack de juegos indies que tenían crossplay, lo que no se para cuando son.

Personalmente, estoy encantado con el servicio, ya que practicamente no compro juegos de PS3 y tengo cantidad de juegos a los que disfrutar. ;)

SaluDOS.
una pregunta, ya que nunca me lo he planteado, cuanto vale el año de plus?
ernesvk escribió:una pregunta, ya que nunca me lo he planteado, cuanto vale el año de plus?

Al año vale 50€, pero puedes pagar con una PSN Cards. Lo que hace mucha gente, es comprar una PSN Card de 50€ en algún día sin IVA y asi la suscripción anual te sale por unos 42€. También puedes compartir la cuenta PSN+ con otra persona, con lo que te podría salir por la mitad de precio. Y luego, de vez en cuando, lanzan ofertas de suscripciones en la store; como en Septiembre, que va a tener un 25% de descuento, por lo que se quedara por unos 38€. También tienes suscripciones de 90 días por 14,99€.

SaluDOS.
Gracias Obelodalix, lo pensara para pillar en septiembre a 38€

Puede que compense, a ver si hacen precio especial en juegos de vita y tal, que de ps3 en cuanto salga el pro, estoy mas que servido.
ernesvk escribió:Gracias Obelodalix, lo pensara para pillar en septiembre a 38€

Puede que compense, a ver si hacen precio especial en juegos de vita y tal, que de ps3 en cuanto salga el pro, estoy mas que servido.

Ahora mismo, Sony esta apostando bastante fuerte con el servicio PSN+, asi que no descartaría alguna sorpresa agradable para PSVita... pero mejor no hacerse ilusiones. ;)

SaluDOS.
Pues esta semana está la cosa bastante interesante.

Voy a pillar un puñado de juegos de PSOne de eidos que estan todos tirados de precio (Tomb Raiders, Soul reaver, Fighting Force, fear Effect) mas algunas ofertas de PSP (LocoRoco 2) más el Alundra de importación más el Sound Shapes.

La verdad es que esta semana se han portado. Entre todo esto y el firm 1.80 a la vuelta de la esquina ... tendré que pillarme otra tarjeta de 32GB JAJAJA
jaildesigner escribió:Pues esta semana está la cosa bastante interesante.

Voy a pillar un puñado de juegos de PSOne de eidos que estan todos tirados de precio (Tomb Raiders, Soul reaver, Fighting Force, fear Effect) mas algunas ofertas de PSP (LocoRoco 2) más el Alundra de importación más el Sound Shapes.

La verdad es que esta semana se han portado. Entre todo esto y el firm 1.80 a la vuelta de la esquina ... tendré que pillarme otra tarjeta de 32GB JAJAJA

El Soul Reaver esta en ingles, te lo comento por si el idioma es un inconveniente para ti... que para mi lo es. Lo se, por que hace un tiempo, lo "regalaron" para los PSN+. ;)

SaluDOS.
de el legend of dragoon en europa no se sabe nada no??? Espero que traigan ese juego en español es de mis favoritos de psx, este y el FF8 los rpg que mas me marcaron
Del Legend of Dragoon no se nada. Yo el que espero con ganas es Tombi!, aunque me da que nos llegara en ingles. Me hare con él igualmente, pero... :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El Soul Reaver esta en ingles, te lo comento por si el idioma es un inconveniente para ti... que para mi lo es. Lo se, por que hace un tiempo, lo "regalaron" para los PSN+. ;)

SaluDOS.

Pues muchas gracias por el aviso (para mi y para quien le pueda interesar). En mi caso no es problema, pero es triste que nos tengamos que conformar con que lleguen en inglés a que no lleguen (aunque por contra ganamos en el tema 60Hz frente a los 50Hz). Todavia estoy esperando el Symphony of the Night de PSOne y un porrón de juegos de PSP (Castlevania, G'n Goblins, Parodius/Gradius/Salamander/Twin Bee Collection, Silent Hill, etc.)
ernesvk escribió:de el legend of dragoon en europa no se sabe nada no??? Espero que traigan ese juego en español es de mis favoritos de psx, este y el FF8 los rpg que mas me marcaron

Alguien comento que estaban trabajando para traerlo en español.

Pero con lo que estan tardando igual termina siendo como con los resident evil y llega en ingles o no llega como el tekken 3 :(

Lo mejor es no hacerse ilusiones con nada, que ya sabemos como nos suelen dar una de cal y otra de arena.

PD. Yo tambien usuario de psn+ y estoy MUY contento, hace unos cuantos meses que no compro ningun juego por que voy servidisimo con los que me regalan xD y en vita pues supongo que emepezaran con descuentos y algun regulo mas regulero, pero cuando el catalogo empiece a tener tiempo regalaran algun must have fijo. Eso han hecho en la ps3.
Yo espero que Sony nos traiga el Legend of Dragoon, y en castellano, después de que se lo haya currado para Japón y USA. Si no menudo desprecio para territorio Paletolandia }:/ . Y cuando preguntas en sus foros "todavía" no saben nada.

Y es triste que no vayamos a tener nunca el Tekken 3 por culpa de una maldita licencia caducada de un personaje invitado (el dinosaurio Gon :( ).

Y el Tombi seguro que nos llega en inglés ya que nos lo traeran como importado USA, al ser el mismo editor que Alundra. Sólo deben conseguir la licencia USA, al ser una pequeña compañía americana, y de las versiones europeas pasando. Aun así podemos dar gracias que alguien se haya molestado a conseguir las licencias, aunque sea USA, para poder disfrutar de estos clásicos.
oliver230791 escribió:
ernesvk escribió:de el legend of dragoon en europa no se sabe nada no??? Espero que traigan ese juego en español es de mis favoritos de psx, este y el FF8 los rpg que mas me marcaron

Pero con lo que estan tardando igual termina siendo como con los resident evil y llega en ingles o no llega como el tekken 3 :(

Lo mejor es no hacerse ilusiones con nada, que ya sabemos como nos suelen dar una de cal y otra de arena.

PD. Yo tambien usuario de psn+ y estoy MUY contento, hace unos cuantos meses que no compro ningun juego por que voy servidisimo con los que me regalan xD y en vita pues supongo que emepezaran con descuentos y algun regulo mas regulero, pero cuando el catalogo empiece a tener tiempo regalaran algun must have fijo. Eso han hecho en la ps3.

Una duda, puedes darte de alta en el plus con el saldo de la store?
Marumba escribió:
oliver230791 escribió:

Una duda, puedes darte de alta en el plus con el saldo de la store?

Sip...en la seccion de Plus estan los packs de meses y lo compras como si fuera un producto cualquiera en la store
Plage escribió:
Salander escribió:Dijeron que pondrían Locoroco en oferta, ¿alguien sabe cuándo? En mi Vita sigue saliendo sin descuento y la store ya se actualizó :(

Pues no se donde lo leerias pero lo que hay es lo que hay

Además de la actualización "semanal" ponen otras cosillas de oferta, aunque tardan en aparecer o hay hacer la búsqueda. http://blog.es.playstation.com/2012/08/ ... more-40031
Gracias Xiloscent, pues nada, a esperar al 5 de septiembre que lo rebajan un 25%...
hilo principal actualizado, un poco tarde pero como tenia fiesta e aprovechado para ir a la playa XD unos dias
Obelodálix escribió:Del Legend of Dragoon no se nada. Yo el que espero con ganas es Tombi!, aunque me da que nos llegara en ingles. Me hare con él igualmente, pero... :(

SaluDOS.

Yo el Legend Of Dragoon y el Tombi son juegos que sin dudarlo me los pillaba, para mi de los mejores que había en el catalogo de PSX.

¿Por cierto el Tombi! y el Tombi! 2 estaban doblados al castellano y todo verdad?
CR7joss escribió:
Obelodálix escribió:Del Legend of Dragoon no se nada. Yo el que espero con ganas es Tombi!, aunque me da que nos llegara en ingles. Me hare con él igualmente, pero... :(

SaluDOS.

Yo el Legend Of Dragoon y el Tombi son juegos que sin dudarlo me los pillaba, para mi de los mejores que había en el catalogo de PSX.

¿Por cierto el Tombi! y el Tombi! 2 estaban doblados al castellano y todo verdad?

El Tombi! si llega a Euorpa sera en ingles....viniera en Castellano, en Euskera o Klingon
El Locoroco 2 todavía no sale en el apartado de ofertas pero si lo vas a buscar individualmente ahora sí que sale con la oferta de 4 € y no a 20 € como antes [sati] . Ya está pagado y descargando [360º] .
8554 respuestas