[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

MIKEJC escribió:
[b]Clásicos de PSOne

Metal Gear Solid - Antes por 9,99 €//Ahora por 4,99 €

Por cinco eurillos va a ser difícil resistirse....
fosfy45 escribió:
MIKEJC escribió:
[b]Clásicos de PSOne

Por cinco eurillos va a ser difícil resistirse....

Ya te digo. Gracias a loli por la info, porque yo ni e había enterao, y ahora mañana mismo va a caer, a la espera del emulador para reventarlo, junto a los FF XD.

Un saludo!!.
Dios ese metal gear brutal a ese precio, que es lo que tendrian que costar pero bueno...

Pero es que como lo comprais sin ps3? desde media go? pero estais seguros de que despues dejara bajarlos en la vita cuando salga el emulador... es que yo no lo veo claro... deberia de ser asi pero quien nos asegura, mira lo que paso con los juegos esos de psp eran o psx ya no me acuerdo...
loli777 escribió:
MIKEJC escribió:[b]Clásicos de PSOne

El apartado clásicos PSOne no lo encuentro en la store de vita. Imagino que hablaréis de la store de ps3.
djacura escribió:Pero es que como lo comprais sin ps3? desde media go? pero estais seguros de que despues dejara bajarlos en la vita cuando salga el emulador... es que yo no lo veo claro... deberia de ser asi pero quien nos asegura, mira lo que paso con los juegos esos de psp eran o psx ya no me acuerdo...

Si tu compras un juego desde el Media Go, ahora mismo y sin ningún problema, puedes después volver a descargarlo desde una PS3 o PSP. La compra queda reflejada en el historial de descargas y si accedes desde una PS3 a la store, te aparecera como juego comprado. Ahora bien, como vaya a funcionar el tema de PSX en PSVita, lo desconozco. Pero ya te digo, yo he comprado juegos desde el Media Go y luego los he descargado sin problemas desde la PS3, PSP o PSVita.

El tema que comentas de los juegos de PSP o PSX, no se exactamente a lo que refieres, pero me imagino que sera a los juegos que regalaban con la promoción de la PSP Go y eso era un tema especial, ya que la mayoria de ellos solo se podían jugar desde una PSP Go. De todas formas, creo que eso ha cambiado y ya han compatibilizado bastantes de esos juego.

Espero haberme explicado bien, que a veces parezco un libro cerrado. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Pero es que como lo comprais sin ps3? desde media go? pero estais seguros de que despues dejara bajarlos en la vita cuando salga el emulador... es que yo no lo veo claro... deberia de ser asi pero quien nos asegura, mira lo que paso con los juegos esos de psp eran o psx ya no me acuerdo...

Si tu compras un juego desde el Media Go, ahora mismo y sin ningún problema, puedes después volver a descargarlo desde una PS3 o PSP. La compra queda reflejada en el historial de descargas y si accedes desde una PS3 a la store, te aparecera como juego comprado. Ahora bien, como vaya a funcionar el tema de PSX en PSVita, lo desconozco. Pero ya te digo, yo he comprado juegos desde el Media Go y luego los he descargado sin problemas desde la PS3, PSP o PSVita.

El tema que comentas de los juegos de PSP o PSX, no se exactamente a lo que refieres, pero me imagino que sera a los juegos que regalaban con la promoción de la PSP Go y eso era un tema especial, ya que la mayoria de ellos solo se podían jugar desde una PSP Go. De todas formas, creo que eso ha cambiado y ya han compatibilizado bastantes de esos juego.

Espero haberme explicado bien, que a veces parezco un libro cerrado. XD

SaluDOS.

Si a eso me referia, pero no se yo no lo veo claro, comprar en media go te da compatibilidad con ps3 y psp como ya pone en el propio producto, pero ese juego de psp luego entrando en tu historial ya te deja bajarlo directamente desde la vita? o tienes que pasar por ps3? y si es de psx te sale en el historial de vita?

So mas logico es que funcione, y todo funcione bajo la misma compatibilidad, seria absurdo complicarse la vida con la vita y hacerlo diferente, pero claro no deja de ser algo que desconocemos y por lo tanto no podemos afirmar, es que me joderia comprar el metal gear y que luego te haga comprarlo de nuevo para que funcione en vita cuando salga el emu...

Pero eso, entonces la pregunta que te hacia, hay que pasar por ps3? si compras en media go o ya te deja bajarlo desde vita al acceder al historial.
Gracias por avisar lo del Metal Gear Solid. No he juegado a ningún juego de la saga y quiero probarlo desde el primero así que esta es la mia :) Y a ver cuando sacan la compatibilidad con VITA que va a ser lo ideal para jugarlo jejeje
djacura escribió:Si a eso me referia, pero no se yo no lo veo claro, comprar en media go te da compatibilidad con ps3 y psp como ya pone en el propio producto, pero ese juego de psp luego entrando en tu historial ya te deja bajarlo directamente desde la vita? o tienes que pasar por ps3? y si es de psx te sale en el historial de vita?

Asi es. La semana pasada compre varios juegos de PSP que estaban rebajados (los de Rockstar), los compre y los descargue desde el Media Go. Ahora mismo acabo de mirar en el historial de descargas de PSVita y me aparecen para descargar sin ningún tipo de problema. Es más, si los busco en la store desde PSVita, me aparecen los juegos como comprados y solo me da la opción de descargarlos. Algo logico por otra parte, ya que son juegos compatibles con PSVita y no se tiene que pagar dos veces. Los juegos de PSX también aparecen en el historial de descargas de la PSVita, pero no te deja descargalos, ya que ahora mismo no son compatibles. Lo normal, es que en un futuro, esta opción también este disponible.

djacura escribió:So mas logico es que funcione, y todo funcione bajo la misma compatibilidad, seria absurdo complicarse la vida con la vita y hacerlo diferente, pero claro no deja de ser algo que desconocemos y por lo tanto no podemos afirmar, es que me joderia comprar el metal gear y que luego te haga comprarlo de nuevo para que funcione en vita cuando salga el emu...

Por lo que se ha comentado, los juegos que tienes comprados de PSX, valdran para PSVita. Al menos es lo que yo tengo entendido. Comprarlos, no se deberían de volver a tener que comprar. Otra cosa es que se tengan que volver a descargar, algo que podría ser hasta cierto punto logico. Pero volverlos a comprar, pues no debería.

De todas formas, también habra que ver que juegos son compatibles y cuando lo van a ser. Ya que lo mismo sacan el emulador de PSX y el Metal Gear Solid no lo hacen compatible hasta vete tu a saber cuando. Eso ya no se puede saber. Tampoco os agobies, ya que suelen poner juegos de PSX en oferta cada cierto tiempo. Si no me falla la memoria, concretamente el Metal Gear Solid ya ha estado en oferta anteriormente.

djacura escribió:Pero eso, entonces la pregunta que te hacia, hay que pasar por ps3? si compras en media go o ya te deja bajarlo desde vita al acceder al historial.

No hace falta pasar por PS3, cualquier compra que realices desde el Media Go, te aparecera en el historial de descargar de PSVita... sea o no sea compatible con esta consola. Al menos por las pruebas que acabo de realizar. ;)

SaluDOS.
esta el Metal Gear Solid en español hablado como la versión Española
loli777 escribió:esta el Metal Gear Solid en español hablado como la versión Española

¿El que esta en la store europea?. Si, asi es. ;)

SaluDOS.
Oks gracias obe, es lo mas logico, pero si, lo mas seguro que los problemas vengan en que a ver que juegos seran compatibles desde el primero dia, pero supongo que si en los videos que han mostrado van enseñando el metal gear... pero claro de sony y en el nombre del marketing te puedes esperar cualquier cosa...

Es un dilema, ya que si no lo compro a saber cuando volvera a estar reducido, igual un mes dos a saber, pero igual no es compatible hasta entonces igualmente... nose voy a instalar el media go y y mañana vere con mas calma...

Por cierto, hace unos dias vi una noticia que igual interesa a alguien, se ve que por problemas de licencias tienen que quitar los R-Type de la store, asi que si alguien los quiere yo los compraria antes de que los quiten, ahora no se exactamente cuantos dias estaran, algo como a final de mes o algo asi EDIT la semana que viene los quitan, a ver si busco la noticia que hace dias que lo vi y me parecio curioso el tema...

Sony deactivating R-Type games from PSOne Classics next week

A quick heads up for R-Type fans out there: once next week’s PlayStation Store update rolls by, two of the series’ games will no longer be available on the service. The latest episode of PlayStation Blogcast confirms that R-Type Delta and R-Types will be deactivated from PSOne Classics.

It isn’t entirely clear why the titles will be removed. Rights issues could be a factor, as could publisher changes.

In any case, if you’re interested in either R-Type title, you should make your purchase now. R-Type Delta and R-Types are both available for $5.99.

Obelodálix escribió:
loli777 escribió:esta el Metal Gear Solid en español hablado como la versión Española

SaluDOS.

Seria un delito, y tampoco lo compraria.
Uff el MGS de PSX, la verdad que para mi es una joya de juego pero no se si comprarmelo o esperar a ver si hay una super oferta de alguno de PSP en este mes.
¿Creéis que el Dissidia o el Dissidia 012 podrían rebajarlo a 5 €? (ya se que es mas que improbable [+risas] ), es que es justo lo que me queda en la tarjeta que compré para el PSN y estoy esperando una oferta así de algún juegazo.

Me fastidia bastante que Sony solo haya sacado tarjetas de 20€ o 50€ para PSN y no también una de 10€. Es que ahora mismo no puedo tirar de tarjeta. [decaio]
Por ahora en las reviews guiris estan poniendo el Sound Shapes por las nubes, con notas de 9/9.5

Imagen

Imagen

Imagen

El juego ocupa 950mb que ya lo tienen disponible, aqui imagino que mañana lo pondran ya...
Habra que echarle un vistazo al Sound Shapes. ;)

SaluDOS.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Anait un 8, a ver si ponen demo...
15$, aquí supongo que 15€.
djacura escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

es que de sony no me extraña nada, el tomb radier 3, 4 y 5 están en ingles y son juegos que salieron hablados en español en su dia, por ejemplo también el resident evil 2 esta sin traducir, vamos que no esta subtitulado como salio a qui en España
Pero, el MGS de PSX no funciona en la VITA no? O si? Es que creia que aun no habia emulador de PSX para la VITA.

Un saludo!
Svidor escribió:Pero, el MGS de PSX no funciona en la VITA no? O si? Es que creia que aun no habia emulador de PSX para la VITA.

Un saludo!

Not yet. Pero si lo compras ya cuando salga el emulador y le añadan compatibilidad con ese juego se podrá usar.
Chache92 escribió:
Svidor escribió:Pero, el MGS de PSX no funciona en la VITA no? O si? Es que creia que aun no habia emulador de PSX para la VITA.

Un saludo!

Not yet. Pero si lo compras ya cuando salga el emulador y le añadan compatibilidad con ese juego se podrá usar.

es lo que se espera, pero de sony te puedes esperar cualquier cosa, si estuviera el emu ya de seguro venderían este como churros a la de ya xd.
no entiendo a sony su política de venta, es como que no se enteran de lo que quiere el usuario y eso es un fallo tremendo.
a estas alturas las marcas ya no venden solas como antes
Con este, los Final Fantasy, y algun que otro juego, venderian Vitas como churros, pero no son tontos... Meteran el emulador al pasar la rebaja, asi los que no lo compraron, a pasar por caja...
loli777 escribió:
Chache92 escribió:

Un saludo!

es lo que se espera, pero de sony te puedes esperar cualquier cosa, si estuviera el emu ya de seguro venderían este como churros a la de ya xd.
no entiendo a sony su política de venta, es como que no se enteran de lo que quiere el usuario y eso es un fallo tremendo.
a estas alturas las marcas ya no venden solas como antes

Es que es eso, por muy obvio que parezca no deja de ser una suposicion, y como dices de sony te puedes esperar cualquier cosa, solo falta que vayamos dando por hecho que van a funcionar, y luego nos llevemos un mega owned...

Yo por eso pido cautela, y mira si luego me pillo uno o 2(en oferta) y me los tengo que comer pues bueno aun...(sarna con gusto...)

loli777 escribió:[quote"djacura"]
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

es que de sony no me extraña nada, el tomb radier 3, 4 y 5 están en ingles y son juegos que salieron hablados en español en su dia, por ejemplo también el resident evil 2 esta sin traducir, vamos que no esta subtitulado como salio a qui en España

Esos son los ejemplos perfectos de lo patetico que es lo de sony, a ver que escusa hay para no meternos las versiones PAL-E que salieron traducidas como el caso de los RE, o como bien dices los TR que estaban doblados... yo no comprare ninguna version inglesa o las que esten metiendo, no tiene nombre encima que nos revenden lo mismo una vez tras otra, encima caro y mal... y el principal problema es ese, que les da igual, pasan de todo

PD: Puede que algunas traducciones tengan sus propios derechos de otras terceras partes y sea algo mas complicado de lo que parece, pero aun asi no parece que se preocupen mucho por los detalles en sony...
store usa actualizada con un solo juego

Sound Shapes ($14.99)
loli777 escribió:store usa actualizada con un solo juego

Sound Shapes ($14.99)

bueno, un solo juego pero parece de bastante calidad, esta semana al menos yo me con formol
raulsanchezd escribió:
loli777 escribió:store usa actualizada con un solo juego

Sound Shapes ($14.99)

bueno, un solo juego pero parece de bastante calidad, esta semana al menos yo me con formol

Trailer de lanzamiento

http://www.youtube.com/watch?v=zfPbJE6X ... r_embedded

Yo creo que es una pequeña joya, en general todo el mundo lo pone muy bien, lo unico asi malo es un modo campaña algo corto de tipo 4h(pero esto con el editor y la comunidad no deberia de ser un problema) y el precio que parece algo alto para un juego de este tipo

Por lo demas, es un PixelArt, asi que no hay que pedirle graficos o efectos guays y esas cosas, yo creo que estas pequeñas joyas ahora igual dejan un gusto un poco raro, ya que al final nos estamos viendo con una consola portatil potente que en general todos hemos comprado para otra cosa(seamos sinceros) y nos veamos viendo con buenos ojos este tipo de juegos a costa quizas del estado actual del catalogo con su falta de/mas triple As...

Seguramente de ser diferente las cosas, muchos no verian como opcion este tipo de juegos, y otros lo verian muy buena opcion para complementar el catalogo con joyas originales como esta, y como en su dia en psp tambien lo fueron locoroco, patapon etc

En fin, yo por el precio no se que hacer, me gustaria probarlo antes, pero lo compraria seguro por 7 o 8 quizas 10€ pero por 12 ya no te digo 15€ que costara seguramente... tira un poco y viendo que ahora tienen que llegar JSR, Oddwolds y demases... dudas.

IGN le da un 9 tambien...

9
Presentation
Load times can be long, but Sound Shapes’ simple, distinct menus get you right into the action. The stages themselves evoke strange emotion for something so abstract.
9
Graphics
Gorgeous, yet minimalist and simple. You’ll be hard-pressed to find a game more visually stunning while taking such a no frills approach. Getting different artists involved was a great idea.
10
Sound
As if its title doesn’t give it away, Sound Shapes’ sonic feats and the way music intertwines with the game will floor you. What an incredible idea, and a well-executed one, too.
8.5
Gameplay
It’ll take you a while to master Sound Shapes’ amorphous blob character, but once you do you’ll be flying through levels – both pre-created and from the community – with master precision.
9
Lasting Appeal
Sound Shapes’ clever approach to Trophies gives you reason to stick around. And that doesn’t even begin to mention the suite of creation tools that you could easily get lost in.
Muy buena la oferta del MSG, aprovecharé para pillarlo mañana... Y a ver si por fin meten la compatibilidad con PSX.
El Metal Gear Solid me sale a 9,99€ ¿ya ha terminado la oferta?
martiper escribió:El Metal Gear Solid me sale a 9,99€ ¿ya ha terminado la oferta?

No, la oferta empezara hoy, pero hasta esta tarde no te aparecerá rebajado. Supongo que durara hasta el 29/08 como el resto de ofertas.

Saludos.
djacura escribió:Por cierto, hace unos dias vi una noticia que igual interesa a alguien, se ve que por problemas de licencias tienen que quitar los R-Type de la store, asi que si alguien los quiere yo los compraria antes de que los quiten, ahora no se exactamente cuantos dias estaran, algo como a final de mes o algo asi EDIT la semana que viene los quitan, a ver si busco la noticia que hace dias que lo vi y me parecio curioso el tema...

Sony deactivating R-Type games from PSOne Classics next week

A quick heads up for R-Type fans out there: once next week’s PlayStation Store update rolls by, two of the series’ games will no longer be available on the service. The latest episode of PlayStation Blogcast confirms that R-Type Delta and R-Types will be deactivated from PSOne Classics.

It isn’t entirely clear why the titles will be removed. Rights issues could be a factor, as could publisher changes.

In any case, if you’re interested in either R-Type title, you should make your purchase now. R-Type Delta and R-Types are both available for $5.99.

SaluDOS.

Estos juegos de R-Type están en la Store Europea? No me suena haberlos vistos cuando usaba la PSP-Go.
por Cyberpure 08 Ago 2012 08:25
No, la oferta empezara hoy, pero hasta esta tarde no te aparecerá rebajado. Supongo que durara hasta el 29/08 como el resto de ofertas.

Saludos.

Muchas gracias. Pues esta tarde a por el de cabeza.
loli777 escribió:es que de sony no me extraña nada, el tomb radier 3, 4 y 5 están en ingles y son juegos que salieron hablados en español en su dia, por ejemplo también el resident evil 2 esta sin traducir, vamos que no esta subtitulado como salio a qui en España

Sumar el Soul Reaver, el cual también esta en ingles. Lo comento por si alguno tiene pensado comprarlo en un futuro.

De todas formas, tampoco pienso que la emulación de juegos de PSX, vaya a ser lo que dispare las ventas de PSVita. Para mi, es un buen complemento, muy buen complemento. Pero siendo sincero, no me gastaría 250€ para jugar a juegos de PSX, más teniendo por 100€ una PSP que te emula practicamente TODO el catalogo de PSX. Y si hablamos ya de una PSP Go, ya ni te cuento.

SaluDOS.
Ya se comento que sony tiene problemas problemas de derechos y de adaptacion en algunos de esos juegos que comentais (Resident evil, soul reaver, tomb raider....).

Seguro que con dinero se arreglaria, pero pensaran que el mercado hispano hablante no es lo suficientemente importante como gastarselo.

En fin, es lo que tiene tratar con una empresa que busca beneficios y ve todo y a todos como $ andantes. Es decir, es lo que tiene tratar con una empresa, en general xD.
oliver230791 escribió:Ya se comento que sony tiene problemas problemas de derechos y de adaptacion en algunos de esos juegos que comentais (Resident evil, soul reaver, tomb raider....).

Seguro que con dinero se arreglaria, pero pensaran que el mercado hispano hablante no es lo suficientemente importante como gastarselo.

En fin, es lo que tiene tratar con una empresa que busca beneficios y ve todo y a todos como $ andantes. Es decir, es lo que tiene tratar con una empresa, en general xD.

que razón que tienes y es una lastima que piensen asi las empresas estas peseteras, bueno euroreras XD x cierto lo del soul reaver no lo sabia, una lastima
Me he comprado el Half Minute Hero antes de que acabe la antigua oferta. A ver si es tan bueno como dicen.
Pues súmale el Wild Arms, y el ¿Alundra? creo que también, aunque éste no sé si está en la Store europe, sí en la USA.
Leo muchas veces en estos foros (y en este tema en particular, por eso lo pongo aquí) que la disponibilidad del emulador de PSX disparará las ventas de PS Vita. Y me pregunto, ¿en qué mundo -o mejor dicho, en qué época- viven los que piensan así? ¿De verdad creéis que este extra es tan importante en una consola de última generación y que cuesta 250 euros? ¿Cómo podéis pensar que alguien va a decidir la adquisición de esta consola dependiendo de si se pueden comprar (que si aún fueran gratis...) juegos de un sistema que tiene casi 20 años? [mad]

¡Perdonad por el offtopic!
Yo opino igual que tu, el emu de PSX es una aliciente para la Vita, pero anecdótico en cuanto a ventas.
gatorrollo escribió:Leo muchas veces en estos foros (y en este tema en particular, por eso lo pongo aquí) que la disponibilidad del emulador de PSX disparará las ventas de PS Vita. Y me pregunto, ¿en qué mundo -o mejor dicho, en qué época- viven los que piensan así? ¿De verdad creéis que este extra es tan importante en una consola de última generación y que cuesta 250 euros? ¿Cómo podéis pensar que alguien va a decidir la adquisición de esta consola dependiendo de si se pueden comprar (que si aún fueran gratis...) juegos de un sistema que tiene casi 20 años? [mad]

¡Perdonad por el offtopic!

Por que muchísima gente tiene ya una edad, vivió la época de estas consolas, y muchos casos más, y por lo tanto, pensar que pueden volver a jugarlos después de tanto tiempo, de forma portatil, con una pantalla muy buena, que convierte los juegos casi a HD podría decirse ( por que antes se jugaba en tele de tubo xD) y que da muchas facilidades, es algo que llama muchísimo, aparte, las joyas de la corona se encuentran en esas consolas, por lo que no importa jugarlos una y otra vez, siempre disfrutas, y incluso puedes probar juegos que no tenías de esa gran consola :P >.<
cuantos carrozas indecisos la pillarían sabiendo que puede emular nuestra amada psx, pero bueno también nos interesa a los que la tenemos ya por que lo que son juegos nuevos tenemos muy pocos y no veo muchos en camino, todo lo que sea de mas en una consola es venta segura, ya sea un emulador, aplicación o juegos exclusivos, y el tiempo que lleva peca de eso
Precisamente el poder adquisitivo de los que jugaron a psx en su epoca dorada es mayor que el de los niños que no la han conocido.

Yo creo que sin ser una caracterisitica megavendeconsolas, si que aupara las ventas.
dudo mucho que se venda mas ps vita por poder emular la psx , la psp puede emular a la psx y si la pirateas ...... , emulador de psx es bueno , pero solo es un extra mas
Yo tengo 32 años y el emulador de PSX no sería algo determinante para comprarme la consola (me la compré de salida y esa característica es de las que menos me interesaban). Bienvenido sea, por supuesto, pero como dicen algunos, en PSP mucho mejor pudiendo meter casi cualquier juego y sin pagar dos veces.

Y en mi 3DS, casi preferiría que no existiese la consola virtual, porque que nos sablen hasta 6 eurazos por roms de Game Boy (y que nosotros las compremos) tiene mucho delito. Por suerte PSN tiene muy buenas ofertas de vez en cuando y creo que el precio a pagar por algunos clásicos es justo (que no barato).
Si para algunos (entre los que no me incluyo) disfrutar a juegos de PSP en PSVita, ya es un suplicio por la pixelación (a pesar de los efectos que han incluido para evitarlos), no quiero ni pensar de lo que se diran cuando vean los juegos de PSX. XD

Como he comentado, existen opciones mejores y más baratas para disfrutar de los juegos de PSX. Es un muy buen complemento y que se agradecera el día que lo pongan, pero nada más, no va a duplicar la venta de consolas. Un Monster Hunter si lo haría, pero esta imposible. :(

Y hasta aqui, mi offtopic de hoy. Ahora a esperar al Sound Shares, que pinta bastante bien. ;)

SaluDOS.
Dios, el metal de psx a ese precio. Cae seguro pero tengo una duda.
¿Que tal se juega en ps3? Controles? Parecidos a los del metal hd en la vita?
nigel67 escribió:Dios, el metal de psx a ese precio. Cae seguro pero tengo una duda.
¿Que tal se juega en ps3? Controles? Parecidos a los del metal hd en la vita?

En la ps3 se juega exactamente igual que en la psx (logicamente)
store europea actualizada esta semana con....
NADA
lo dicho, estarán de vacaciones }:/
Sound Shapes para la proxima semana. :(

http://blog.es.playstation.com/2012/08/07/el-triler-de-lanzamiento-de-sound-shapes-marca-su-propia-ritmo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlogES+%28blog.es.playstation.com%29

Y el precio sera de 12,99€, al menos no van a aplicar el 1€=1$. ¡Ah! Y un 20% de descuento para los PSN+, por lo que se me quedara en unos 10,39€, asi que se vendra para casita. Por cierto, no sabía que tenía versión para PS3 y que te la regalan con la compra de la de PSVita (o a la inversa), además tiene crossplay. Por cierto, para los caza trofeos, tiene trofeo platino. ;)

SaluDOS.
Algo es algo, nos retrasan una semana el juego pero por lo menos no costara 15 euros. Yo viendo que el ZP2 se va para septiembre me lo pillare para hacer tiempo, tiene buena pinta.
El MGS estara disponible "de salida" cuando salga el emulador? Y la oferta cuanto tiempo durara? Es que ahora mismo estoy con el 2 (HD) pero ya me pase el 1, y no se si comprarlo para vita...
Por si acaso ya prepare 5€ por si lo compro... [beer]
8554 respuestas