djacura escribió:Si a eso me referia, pero no se yo no lo veo claro, comprar en media go te da compatibilidad con ps3 y psp como ya pone en el propio producto, pero ese juego de psp luego entrando en tu historial ya te deja bajarlo directamente desde la vita? o tienes que pasar por ps3? y si es de psx te sale en el historial de vita?
Asi es. La semana pasada compre varios juegos de PSP que estaban rebajados (los de Rockstar), los compre y los descargue desde el Media Go. Ahora mismo acabo de mirar en el historial de descargas de PSVita y me aparecen para descargar sin ningún tipo de problema. Es más, si los busco en la store desde PSVita, me aparecen los juegos como comprados y solo me da la opción de descargarlos. Algo logico por otra parte, ya que son juegos compatibles con PSVita y no se tiene que pagar dos veces. Los juegos de PSX también aparecen en el historial de descargas de la PSVita, pero no te deja descargalos, ya que ahora mismo no son compatibles. Lo normal, es que en un futuro, esta opción también este disponible.
djacura escribió:So mas logico es que funcione, y todo funcione bajo la misma compatibilidad, seria absurdo complicarse la vida con la vita y hacerlo diferente, pero claro no deja de ser algo que desconocemos y por lo tanto no podemos afirmar, es que me joderia comprar el metal gear y que luego te haga comprarlo de nuevo para que funcione en vita cuando salga el emu...
Por lo que se ha comentado, los juegos que tienes comprados de PSX, valdran para PSVita. Al menos es lo que yo tengo entendido. Comprarlos, no se deberían de volver a tener que comprar. Otra cosa es que se tengan que volver a descargar, algo que podría ser hasta cierto punto logico. Pero volverlos a comprar, pues no debería.
De todas formas, también habra que ver que juegos son compatibles y cuando lo van a ser. Ya que lo mismo sacan el emulador de PSX y el Metal Gear Solid no lo hacen compatible hasta vete tu a saber cuando. Eso ya no se puede saber. Tampoco os agobies, ya que suelen poner juegos de PSX en oferta cada cierto tiempo. Si no me falla la memoria, concretamente el Metal Gear Solid ya ha estado en oferta anteriormente.
djacura escribió:Pero eso, entonces la pregunta que te hacia, hay que pasar por ps3? si compras en media go o ya te deja bajarlo desde vita al acceder al historial.
No hace falta pasar por PS3, cualquier compra que realices desde el Media Go, te aparecera en el historial de descargar de PSVita... sea o no sea compatible con esta consola. Al menos por las pruebas que acabo de realizar.
SaluDOS.