[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Si es que con el tema de las tarjetas de memoria, lo que estan ganando extra por su desproporcionado precio, lo estan perdiendo porque la gente no compra deja de comprar juegos porque no tienen espacio. Yo estoy dejando de comprar algunos juegos de PSP por ese motivo y seguro que a mas gente le pasa.
Dando por supuesto, que es mucho, que sony tiene a gente lista que sabe que esta pasando esto, la unica explicacion que le veo es que hayan sido las propias tiendas las que obliguen a ese precio abusivo para asi compensar las ventas digitales de las que no ven un duro.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues he pillado el Vice City y me quedado un poco decepcionado. Es cierto que la PSP no es una PS2, pero veo los escenarios muy pobres y vacíos, sin vida... así que no creo que pille el resto.
Marumba escribió:Pues he pillado el Vice City y me quedado un poco decepcionado. Es cierto que la PSP no es una PS2, pero veo los escenarios muy pobres y vacíos, sin vida... así que no creo que pille el resto.

ami me pasa lo mismo compañero
Rivroner escribió:[reojillo] como bien decía el famigo Fosfy45. [toctoc]

Que pasa chavalote, cuanto tiempo, ¿ como va eso ?

Un saludo!!
johnnyprat escribió:
Marumba escribió:Pues he pillado el Vice City y me quedado un poco decepcionado. Es cierto que la PSP no es una PS2, pero veo los escenarios muy pobres y vacíos, sin vida... así que no creo que pille el resto.

ami me pasa lo mismo compañero

Hombre hay que tener en cuenta que es un juego que ya tiene ni mas ni menos que 10 años...(ps2) y el de psp no es mas que un mod/port con nueva historia, personajes etc, y psp ya tiene 7/8 años, es normal que acostumbrados a lo actual, ver estos juegos te dejen con cara de y yo jugaba a esto?... pero en su dia joder ver este juego en una portatil era dios para todos nosotros, y asi lo reflejabn sus ventas.

Un recordatorio
http://www.youtube.com/watch?v=JzIjawRHh5E

La verdad que se los curraron los stories en psp.
djacura escribió:Un recordatorio

¡Por Dios!. Que buenos recuerdos me han venido al ver ese video. Simplemente impresionante tener un juego de ese calibre en la palma de la mano. Al final, me lo voy a tener que comprar para rejugarlo en la PSVita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Un recordatorio

¡Por Dios!. Que buenos recuerdos me han venido al ver ese video. Simplemente impresionante tener un juego de ese calibre en la palma de la mano. Al final, me lo voy a tener que comprar para rejugarlo en la PSVita.

SaluDOS.

"La vida es una lenteeeeeeeeeeeeeeja... o la toma o la deeeeeeeeeeeeejaaaaaaaaaaaa.... RADIOOOOOOO ESPANTOOOOSOOOOOO!!!!"

La madre que los pario [+risas]

Estoy de acuerdo con lo que deciis... y espero ver algun video de estos juegos, comparando como se ven, PSP vs VITA como con otros juegos.

A ver si lo veo...
DarK-LaMoS escribió:Estoy de acuerdo con lo que deciis... y espero ver algun video de estos juegos, comparando como se ven, PSP vs VITA como con otros juegos.

A ver si lo veo...

Si tienes uno de esos videos a mano, pasamelo, que todavia no he probado ningún juego de PSP en la PSVita y no se si la experiencia mejora. Todavia conservo tres PSP's (PSP Fat, PSP 2004 y PSP Go), que le voy a hacer, ¡soy un nostalgico!. XD

SaluDOS.
Puede ser que lo recordara con mas cariño, pero no sé, es que lo veo peor que esos vídeos, incluso los subtítulos están un poco borrosos.
borrosos de cojones,ya sea con o sin filtro
Marumba escribió:Puede ser que lo recordara con mas cariño, pero no sé, es que lo veo peor que esos vídeos, incluso los subtítulos están un poco borrosos.

Pero es normal lo que te pasa, la Vita tiene más definición, en una PSP se disimula más la falta de definición de esos gráficos, y encima desde que lo jugaste en PSP supongo que has estado jugando a consolas de sobremesa más potentes que una PSP y claro, el listón gráfico ha subido un mucho. :D

Los gráficos 3D envejecen muy mal en casi todos los casos, los juegos 2D aguantan mejor el paso del tiempo.

Yo estoy dudando si pillar o no el Vice City Stories, no por los gráficos, eso no me importa, ya me lo esperaba, tengo el Ghost of Sparta y el Monster Hunter Freedom Unite y pese a tener graficacos para una PSP pasa lo que pasa, son juegazos de todas formas.

A lo que iba, que he leído que no puedes usar el 2º stick para mover la vista, en el Monster Hunter Freedom Unite sí se puede, se lo han currao, pero en el Vice City Stories parece que no se puede usar para eso, una pena.

¿Cómo se mueve la cámara pulsando L o algo así? Si es así no está mal, le asigno al 2º analógico el primero de moverse y cuando pulse L en vez de moverme con el izquierdo uso el derecho para la vista, puede funcionar bien, pero sería mejor que se lo hubieran currao.
Un video con el GTA funcionando en PSVita:

http://www.youtube.com/watch?v=bopGTlIbfNY

No se, tampoco creo que haya envejecido tan mal, aunque si me gustaría ver una comparativa de como se ve en PSVita y en PSP.

SaluDOS.
Marumba escribió:Puede ser que lo recordara con mas cariño, pero no sé, es que lo veo peor que esos vídeos, incluso los subtítulos están un poco borrosos.

Tienes que tener en cuenta que la resolucion del juego es 480x272, es normal que pierda definicion, de todas formas has activado el filtro bilineal? te suavizara algo la imagen(no te valdra para mejorar la definicion), si no sabes como solo manten el dedo en pantalla y ya te saldran las opciones

hay que tener en cuenta que estas escalando la imagen doblando la resolucion original...

Obelodálix escribió:
DarK-LaMoS escribió:Estoy de acuerdo con lo que deciis... y espero ver algun video de estos juegos, comparando como se ven, PSP vs VITA como con otros juegos.

A ver si lo veo...

Si tienes uno de esos videos a mano, pasamelo, que todavia no he probado ningún juego de PSP en la PSVita y no se si la experiencia mejora. Todavia conservo tres PSP's (PSP Fat, PSP 2004 y PSP Go), que le voy a hacer, ¡soy un nostalgico!. XD

SaluDOS.

Para ver videos de juegos de psp en la vita, este user tiene bastantes, jack and daxter, dexter, ratchet y clanck etc etc

http://www.youtube.com/user/ForYourYoutubing

El Chinatown

http://www.youtube.com/watch?v=M6VppUr6kE8&feature=plcp

El VC

http://www.youtube.com/watch?v=TlnhDRBIXJU
Rivroner escribió:
¿Cómo se mueve la cámara pulsando L o algo así? Si es así no está mal, le asigno al 2º analógico el primero de moverse y cuando pulse L en vez de moverme con el izquierdo uso el derecho para la vista, puede funcionar bien, pero sería mejor que se lo hubieran currao.

Sí, la cámara se mueve con el L.
Respecto a los subs, el caso es que poniendo el filtro en el YS Seven conseguía verlos perfectos, pero en este nada, no sé, aún así sigue siendo buen juego, pero es lo que dices, los juegos poligonales envejecen fatal.
djacura escribió:Para ver videos de juegos de psp en la vita, este user tiene bastantes, jack and daxter, dexter, ratchet y clanck etc etc

El Chinatown

El VC

Gracias por la info. El GTA Chinatown es un juego, que no llegue a terminar y la verdad es que no luce nada mal en la PSVita, lo mismo le doy un repaso. ;)

SaluDOS.
No hay un hilo en juegos que trate exclusivamente juegos de psp? creo que estaria bien hablar en uno del tema, recomendaciones etc, como le luce en vita y demas temas que interesen, ya que aqui igual estamos offtopiqueando un poco ¿no?

y lo mismo cuando este PSX...

Imagen

Y tú, de que te ríes?...
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Para ver videos de juegos de psp en la vita, este user tiene bastantes, jack and daxter, dexter, ratchet y clanck etc etc

El Chinatown

El VC

Gracias por la info. El GTA Chinatown es un juego, que no llegue a terminar y la verdad es que no luce nada mal en la PSVita, lo mismo le doy un repaso. ;)

SaluDOS.

Yo cuando digo videos de comparativas... me refiero a este tipo de videos:

PSP vs PSVita Street Fighter Alpha 3 MAX

PSP vs PSVita Ghost Recoon Predator

PSP vs PSVita Monster Hunter Freedom Unite

Que por cierto, he encontrado el video comparando lo siguiente

PSP vs PSVita Grand Theft Auto Liberty City Stories
DarK-LaMoS escribió:

Ya se a lo que te referias xD solo que mas que nada respondia al comentario de obelodalix para ver los de psp en vita y eso, pero como el te citaba a ti.

Ese del gta ya lo vi pero la demostracion es un poco... es lo que tiene no tener mas manos..
DarK-LaMoS escribió:Yo cuando digo videos de comparativas... me refiero a este tipo de videos:

PSP vs PSVita Street Fighter Alpha 3 MAX

PSP vs PSVita Ghost Recoon Predator

PSP vs PSVita Monster Hunter Freedom Unite

Pues muchas gracias por los videos comparativos, la verdad es que se ven bastante bien, tendre que probar algún que otro juego. ;)

SaluDOS.
Es que estos videos a no ser que sean dos personas apenas puedes hacer nada y si encima tienes que aguantar la camara... es lo malo, por eso prefiero los gameplays en vita y ya me hago la idea.
djacura escribió:Es que estos videos a no ser que sean dos personas apenas puedes hacer nada y si encima tienes que aguantar la camara... es lo malo, por eso prefiero los gameplays en vita y ya me hago la idea.

Te entiendo y la verdad es que es complicado. Aunque no estan mal para hacerte una idea, sobre todo es interesante observar el cambio en la paleta de colores.

Por los gameplays que has puesto y las comparativas del compañero, veo que el emulador de PSVita, se comporta bastante bien. La emulación por software no me suele gustar demasiado, pero tengo que decir que me ha llamado la atención lo que he visto en PSVita.

Tendre que hacer pruebas, aunque seguire utilizando mis PSP's de vez en cuando, que con la edad me he vuelto un poco nostalgico. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
djacura escribió:Es que estos videos a no ser que sean dos personas apenas puedes hacer nada y si encima tienes que aguantar la camara... es lo malo, por eso prefiero los gameplays en vita y ya me hago la idea.

Te entiendo y la verdad es que es complicado. Aunque no estan mal para hacerte una idea, sobre todo es interesante observar el cambio en la paleta de colores.

Por los gameplays que has puesto y las comparativas del compañero, veo que el emulador de PSVita, se comporta bastante bien. La emulación por software no me suele gustar demasiado, pero tengo que decir que me ha llamado la atención lo que he visto en PSVita.

Tendre que hacer pruebas, aunque seguire utilizando mis PSP's de vez en cuando, que con la edad me he vuelto un poco nostalgico. ;)

SaluDOS.

La verdad es que el emulador en las varias actualizaciones parece haber mejorado bastante, ya que cuando vi los primeros juegos corriendo se notaban bastantes relentizaciones, de todos modos parece que utiliza una parte muy baja del hardware para emular psp, ya que por lo que dice la gente la bateria dura muchas horas con juegos de psp, algo como +8 aunque no lo he probado personalmente asi que no se cuan real son esos numeros

Pero la cosa parece prometedora, pero por otro lado me decepciona bastante que no apliquen mas mejoras a los emuladores, podrian ponerle varias mejoras mas sin problemas y AA, se han conformado con el filtro bilinear y lo del stick por ahora, y tambien me gustaria que pusieran la opcion de emular el pad con el acelerometro esquema vertical y horizontal para el acelerometro,muchos juegos lo agradecerian, y te daria otro motivo mas para jugar ciertos juegos en vita, creo que sony no tiene mucha chispa en cuidar los detalles aveces... imaginate jugar al locoroco y demas...

Lo mismo pasa con psx, meteran mejoras graficas al emulador? me cuesta de creer, y es tan absurdo con las maravillas de resultados que se logran aplicando algunas mejoras que casi parecen otros juegos. en fin.

Saludos
djacura escribió:La verdad es que el emulador en las varias actualizaciones parece haber mejorado bastante, ya que cuando vi los primeros juegos corriendo se notaban bastantes relentizaciones, de todos modos parece que utiliza una parte muy baja del hardware para emular psp, ya que por lo que dice la gente la bateria dura muchas horas con juegos de psp, algo como +8 aunque no lo he probado personalmente asi que no se cuan real son esos numeros

Pero la cosa parece prometedora, pero por otro lado me decepciona bastante que no apliquen mas mejoras a los emuladores, podrian ponerle varias mejoras mas sin problemas y AA, se han conformado con el filtro bilinear y lo del stick por ahora, y tambien me gustaria que pusieran la opcion de emular el pad con el acelerometro esquema vertical y horizontal para el acelerometro,muchos juegos lo agradecerian, y te raria otro motivo mas para jugar ciertos juegos en vita, creo que sony no tiene mucha chispa en cuidar los detalles aveces... imaginate jugar al locoroco y demas...

Lo mismo pasa con psx, meteran mejoras graficas al emulador? me cuesta de creer, y es tan absurdo con las maraillas de resultados que se logran aplicando algunas mejoras que casi parecen otros juegos. en fin.

Saludos

La verdad es que las ideas que propones son bastante interesantes y le daría un "plus" a la emulaciónen PSVita, en especial si mejoraran los juegos de PSX, aunque creo que se quedaran tal cual. :(

SaluDOS.
Ojala este emulador salga pronto, y asi todos los que tenemos Vita tenemos una sonrisa en la cara :D
Colegas, me he tragado tres páginas de OffTopics, de GTAs y de 'emuladores por software'

Un poquito de por favor ;)

EDITO: Parece que ya han actualizado el blog

PSP
Manhunt 2

Ante estaba a 7,99 €//Ahora está a 3,99 €

Midnight Club 3: DUB Edition

Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 3,99 €

Midnight Club L.A. Remix

Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 3,99 €

Beaterator

Ante estaba a 12,99 €//Ahora está a 3,99 €

The Warriors

Ante estaba a 7,99 €//Ahora está a 3,99 €

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Ante estaba a 14,99 €//Ahora está a 4,99 €

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Antes estaba a 14,99 €//Ahora está a 4,99 €

Grand Theft Auto: Vice City Stories

Antes estaba a 14,99 €// Ahora está a 4,99 €

Half Minute Hero

Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 5,19 €

Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 5%.

Harvest Moon Innocent Life

Antes estaba a 9,99 €/Ahora está a 4,49 €

Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 10%.

Harvest Moon Hero of Leaf Valley

Antes estaba a 14,99 €//Ahora está a 6,99 €

Valhalla Knights

Antes estaba a 6,49 €// Ahora está a 3,99 €

Valhalla Knights 2

Antes estaba a 9,99 €//Ahora está a 4,99 €

Valhalla Knights 2 Battle Stance

Ante estaba a 12,99 €//Ahora está a 6,49 €

Blazing Souls Accelate

Antes estaba a 19,99 €//Ahora está a 12,99 €

Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 15%.

Disney·Pixar Cars

Toy Story 3

Cars Race O Rama

Antes estaba a 9,99 €// Ahora está a 4,99 €

PSP Disney Pixar Double Pack

Antes estaba a 14,99 €//Ahora está a 7,99 €

PS One
Arc The Lad

Antes estaba a 4,99 €//Ahora está a 2,49 €

Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 20%.

Disney·Pixar Toy Story 2

Antes estaba a 5,49 €// Ahora está a 2,49 €

Disney·Pixar Toy Story Racer

Antes estaba a 5,99 €//Ahora está a 2,99 €

Monsters Inc : Scare Island

Antes estaba a 4,99 €//Ahora está a 2,49 €

A Bug’s Life

Antes estaba a 4,99 €// Ahora está a 1,49 €

Buzz Lightyear of Star Command

Antes estaba a 4,99 €// Ahora está a 2,49 €

A Bug’s life y Monster’s Inc

Antes estaba a 6,99 €//Ahora está a 3,59 €

Toy Story Racer y Toy Story 2

Antes estaba a 9,99 €// Ahora está a 4,99 €

Pues por mi parte, Arc the Lad a la saca, para cuando funcione la compatibilidad
El mejor juego de los que han puesto en rebajas es el Half Minute Hero asi que dejad de taparlo con GTAs y demas juegos genericos

Me lo pase en PSP, y ahora queria tenerlo "original", asique estaba esperando una oferta, pa casa que se viene :3
Sigue sin haber nada para la vita [+furioso]
Vaya mierda de ofertas, con perdón. Se salvan 4 cosas. Ya podían rebajar cosas de Vita....

Joder yo Sony no sé a qué narices está jugando... :-?
las ofertas esas se supone que duran hasta el miercoles que viene ¿no?

iban rotando cada semana hasta el mes de septiembre segun lei
7-Clock escribió:las ofertas esas se supone que duran hasta el miercoles que viene ¿no?

Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto
Plage escribió:
7-Clock escribió:las ofertas esas se supone que duran hasta el miercoles que viene ¿no?

Oferta 1 – Del 1 al 4 de agosto
Oferta 2 – Del 5 al 8 de agosto
Oferta 3 – Del 9 al 12 de agosto
Oferta 4 – Del 13 al 16 de agosto
Oferta 5 – Del 17 al 20 de agosto
Oferta 6 – Del 21 al 24 de agosto
Oferta 7 – Del 25 al 28 de agosto

gracias por la aclaracion Plage. entonces habra que estar atento a cada oferta por que si duran 4 dias tal y como pone.

a ver si se va actualizando el post para asi no perdernos nada, saludos!!
las ofertas del 1 de agosto hasta el 28 compatibles con psvita serán estas

PlayStation Portable

Manhunt 2 - Antes estaba a 7,99 €//Ahora está a 3,99 €
Midnight Club 3: DUB Edition - Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 3,99 €
Midnight Club L.A. Remix - Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 3,99 €
Beaterator - Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 3,99 €
The Warriors - Antes estaba a 7,99 €//Ahora está a 3,99 €
Grand Theft Auto: Chinatown Wars - Antes estaba a 14,99 €//Ahora está a 4,99 €
Grand Theft Auto: Liberty City Stories - Antes estaba a 14,99 €//Ahora está a 4,99 €
Grand Theft Auto: Vice City Stories - Antes estaba a 14,99 €// Ahora está a 4,99 €
Half Minute Hero - Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 5,19 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 5%.
Harvest Moon Innocent Life - Antes estaba a 9,99 €/Ahora está a 4,49 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 10%.
Harvest Moon Hero of Leaf Valley - Antes estaba a 14,99 €//Ahora está a 6,99 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 10%.
Valhalla Knights - Antes estaba a 6,49 €// Ahora está a 3,99 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 10%.
Valhalla Knights 2 - Antes estaba a 9,99 €//Ahora está a 4,99 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 10%.
Valhalla Knights 2 Battle Stance - Antes estaba a 12,99 €//Ahora está a 6,49 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 10%.
Blazing Souls Accelate - Antes estaba a 19,99 €//Ahora está a 12,99 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 15%.
Disney·Pixar Cars - Antes estaba a 9,99 €//Ahora está a 4,99 €
Toy Story 3 - Antes estaba a 9,99 €//Ahora está a 4,99 €
Cars Race O Rama - Antes estaba a 9,99 €// Ahora está a 4,99 €
PSP Disney Pixar Double Pack - Antes estaba a 14,99 €//Ahora está a 7,99 €

Clásicos de PSOne - Compatibles con PlayStation 3, "PlayStation Vita"(esto me mosquea, no sera que el emu esta ya por a qui cerca???) y PlayStation Portable

Arc The Lad - Antes estaba a 4,99 €//Ahora está a 2,49 € - Los miembros de PlayStation Plus cuentan con un descuento adicional del 20%.
Disney·Pixar Toy Story 2 - Antes estaba a 5,49 €// Ahora está a 2,49 €
Disney·Pixar Toy Story Racer - Antes estaba a 5,99 €//Ahora está a 2,99 €
Monsters Inc : Scare Island - Antes estaba a 4,99 €//Ahora está a 2,49 €
A Bug’s Life - Antes estaba a 4,99 €// Ahora está a 1,49 €
Buzz Lightyear of Star Command - Antes estaba a 4,99 €// Ahora está a 2,49 €
A Bug’s life y Monster’s Inc - Antes estaba a 6,99 €//Ahora está a 3,59 €
Toy Story Racer y Toy Story 2 - Antes estaba a 9,99 €// Ahora está a 4,99 €
Al menos los GTA's ponen hasta el día 15, no sé yo...

¿Qué tal el Half Minute Hero? He visto buenas críticas, pero eso de 30 segundos por quest no sé yo...
Yo creo que a lo largo de este mes, habra más rebajas en otros juegos de PSP y PSX, pero solo es un presentimiento.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo creo que a lo largo de este mes, habra más rebajas en otros juegos de PSP y PSX, pero solo es un presentimiento.

SaluDOS.

no seria de extrañar viendo los truños que han anunciado, pero viniendo de sony... }:/
loli777 escribió:no seria de extrañar viendo los truños que han anunciado, pero viniendo de sony... }:/

Hombre, los juegos de Rockstar y la saga Valhalla Knights esta bastante bien. En PSX, pues la verdad es que no han puesto nada interesante, aunque hace poco han estado rebajados todos los juegos de la saga Final Fantasy.

Podría estar mejor, pero tampoco esta tan mal. Bajo mi punto de vista, claro. Yo al menos he comprado 7 juegos. ;)

SaluDOS.
Estas ofertas solo estaran en la store europea vdd?? por que yo los sigo viendo al mismo precio...

Una pena... Saludos
kabone escribió:Estas ofertas solo estaran en la store europea vdd?? por que yo los sigo viendo al mismo precio...

Una pena... Saludos

Me imagino que si, ya que no suelen coincidir las ofertas de las distintas stores. Lo siento, compañero. :(

SaluDOS.
kabone escribió:Estas ofertas solo estaran en la store europea vdd?? por que yo los sigo viendo al mismo precio...

Una pena... Saludos

Son para la europea, lastima para los amigos de otros países
Gracias por sus respuestas... ps una pena por que de ahi me parecen buenisimas muchas ofertas que estan poniendo... pero de este lado regularmente desde que tengo la Ps Vita es rarisimo que saquen ofertas... ni modo a esperar... por ahora se comen su membresia Plus que con este tipo de cosas no pienso pagarla...

Saludos
Estoy por echarle mano al Manhunt 2... Ya lo queria comprar a 8€ y ahora que esta a 4... Hasta que dia dura?
Yo también me estoy pensando pillarme el manhunt 2 pero si lo hago será para la PSP, no me gusta el aspecto borroso que tienen los juegos de PSP en la Vita. ¿ Alguien puede confirmar si está censurado ?

Gracias y un saludo.
Que hay de las rebajas que empezaban hoy ¿?
Sylansek escribió:Que hay de las rebajas que empezaban hoy ¿?

Pues que si te fijas bien, no empezaban hoy, si no mañana. ;)

SaluDOS.
que tal están los Valhalla Knights , estan los 3 en español , me atraen mucho los 3 Valhalla Knights ( 15,47€ ) y los 3 Grand Theft Auto ( 14,97€ ) por 30,44 €
nanoxxl escribió:que tal están los Valhalla Knights , estan los 3 en español , me atraen mucho los 3 Valhalla Knights ( 15,47€ ) y los 3 Grand Theft Auto ( 14,97€ ) por 30,44 €

Yo no los he probado, ya que estan en ingles, pero se comenta que estan bastante bien. El problema, el idioma. :(

SaluDOS.
fosfy45 escribió:Yo también me estoy pensando pillarme el manhunt 2 pero si lo hago será para la PSP, no me gusta el aspecto borroso que tienen los juegos de PSP en la Vita. ¿ Alguien puede confirmar si está censurado ?

Gracias y un saludo.

Si, está censurado.
C+4 escribió:
fosfy45 escribió:Yo también me estoy pensando pillarme el manhunt 2 pero si lo hago será para la PSP, no me gusta el aspecto borroso que tienen los juegos de PSP en la Vita. ¿ Alguien puede confirmar si está censurado ?

Gracias y un saludo.

Si, está censurado.

Supongo que al estar censurado, el juego pierde muchisimo, no?
Obelodálix escribió:
nanoxxl escribió:que tal están los Valhalla Knights , estan los 3 en español , me atraen mucho los 3 Valhalla Knights ( 15,47€ ) y los 3 Grand Theft Auto ( 14,97€ ) por 30,44 €

Yo no los he probado, ya que estan en ingles, pero se comenta que estan bastante bien. El problema, el idioma. :(

SaluDOS.

los 3 :( , no se por que pensaba que el 1 estaba en español y los otro no sabia nada , esta clase de juegos y mi ingles son incompatibles [+risas] , a ver cuando me pongo en serio que tengo ganas de aprender ingles :)
kiLiaan_27 escribió:
C+4 escribió:

Gracias y un saludo.

Si, está censurado.

Supongo que al estar censurado, el juego pierde muchisimo, no?

Bueno, las imágenes violentas se tiñen de rojo y se mezcla con el blanco y negro con la típica nieve de los televisores antiguos. Es decir, te pillas un colocón si la escena es un poco larga.
8554 respuestas